klifterK1200R
Arrancando
Esta tarde he recogido mi K1200R comprada en dos rodes (Valencia) de segunda mano. Cuando la he arrancado en casa he notado un ruido como de piñones que rozan justo despues de arrancar. He leido los posts de ese problema. mañana por la mañana me voy al concesionario haber que me dicen, ya que me han dado un año de garantia de motor, cambio y cardan.
A algun forero de valencia le ha pasado?? es por saber que le han dicho, ya que no pienso tragar con que me digan que es normal. la putada es que yo no sabia de ese fallo antes de comprarme la moto, si lo llego a saber no la compro. Mucho me temo que me van a hacer la putada.
por favor si a alguien le ha pasado en dos rodes ese problema agradeceria que me contase como ha actuado.
Saludos
A algun forero de valencia le ha pasado?? es por saber que le han dicho, ya que no pienso tragar con que me digan que es normal. la putada es que yo no sabia de ese fallo antes de comprarme la moto, si lo llego a saber no la compro. Mucho me temo que me van a hacer la putada.
por favor si a alguien le ha pasado en dos rodes ese problema agradeceria que me contase como ha actuado.
Saludos