AT.CHONAS: YA ESTÁ PREPARADO EL DVD DE LA I KEDDA.

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Aunque con un poco de retraso, por diferentes motivos, me complace comunicaros a todas las chonas que asistieron a la I KDDA. DE CHONAS DE ESPAÑA que ya está preparado el DVD. con las fotos del evento.

Todo aquel que esté interesado en recibir una copia, tan solo ha de apuntarse a continuación. Aclarar que dicho DVD. no tiene coste alguno ni de producción, ni de envio. ¡Vamos! que es totalmente gratuito.

En principio y dado que muchos de vosotros sois de la misma zona, la idea es enviar la mayor parte de estos DVD a Estrella de Mar en un único envío, para que, o bien los distribuya directamente, o se los de a Mimoso o a Kako y lo repartan ellos. Si alguno, quiere que se le envie a otra dirección, por favor, especificarlo a la hora de apuntaros, poniendo a continuación de vuestro nick, entre paréntesis Estrella, (si quereis que os lo de ella) o de lo contrario, poner la frase otra dirección, que por supuesto, en ese caso, me tendriais que enviar por privado, la dirección de correo postal y vuestros respectivos nombres.

A medida que os vayais apuntando iré actualizando la lista. Se ruega, la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos ;)

[highlight]L I S T A D O[/highlight]

DIRECCIÓN ESTRELLA

Estrella de Mar (Of course)...................Enviado/
Mimoso...............................................Enviado/
Kako180.............................................Enviado/
Lex.....................................................Enviado/
KarlosBMW..........................................Enviado/
Fernando.............................................Enviado/
Jacobs.................................................Enviado/
Varanassi............................................Enviado/
Maverick..............................................Enviado/

OTRAS DIRECCIONES

Motogolf .............................. Entregado
Lagonés ..............................  Entregado
Magic  .................................  Entregado
Enigma
Camoto..................................Enviado/
Campero................................Enviado/
Tinikku...................................Enviado/
Aprendiz.................................Enviado/
Cpamias................................ Entregado

Re: AT.CHONAS: YA ESTÁ PREPARADO EL DVD DE LA I KE

Que me apunten plisss, que Kako ya me lo dará, o sino ... si tengo que ir a Castro Urdiales, seguro que encuentro una buena estrella que me guíe hasta alguien que me lo dé. ;)

Karlos BMW dijo:
Que me apunten plisss, que Kako ya me lo dará, o sino ... si tengo que ir a Castro Urdiales, seguro que encuentro una buena estrella que me guíe hasta alguien que me lo dé.  ;)

Buenos dias, D. Karlos

queda, pues, apuntado. ;)

Pues otro más.

Muchas gracias Iceman, por tu tiempo dedicado al DVD y al resto de foreros que han aportado fotos y dedicación.

Te mando un privado con mi dirección.

Un abrazo. ;)

Wüenas !! :D

Pues aunque ya estoy apuntao y pareciera que es que quiero otro ;D ;D ;D, no es así.

Solo me doy una vuelta por aquí para saludar y darte nuevamente las gracias por tu esfuerzo y el enorme currelo que lleva el tema, aunque tu ya vas teniendo experiencia. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazot y nos vemos.

Muchas gracias Carlos por el trabajo y el dinero que has gastado para los demás podamos tener en un DVD las imagénes de aquella Kdda tan inolvidable.

Me supongo que el resultado será tan bueno como el DVD que preparaste para la Cadifornia.

CAMOTO dijo:
Pues otro más.

Muchas gracias Iceman, por tu tiempo dedicado al DVD y al resto de foreros que han aportado fotos y dedicación.

Te mando un privado con mi dirección.

Un abrazo. ;)

Muy buenas Camoto, te apunto ahora mismo en la lista. ;)

Un saludo ;)

Motogolf dijo:
Muchas gracias Carlos por el trabajo y el dinero que has gastado para los demás podamos tener en un DVD las imagénes de aquella Kdda tan inolvidable.

Me supongo que el resultado será tan bueno como el DVD que preparaste para la Cadifornia.

Tan bueno no se, pero, al menos, lo he intentado. En lo que si te aseguro que está mejor, es en la presentación del mismo. ;) ;)

Yo tambien quiero :D :D,

Per cierto a ver si nos vemos en la Pelamelambruda ;), que tengo una cosa para ti, que te comente en "Las Chonas" ;).

Salu2

Carlos

Me apunte uno para mi, se recogerá junto con el de karlos.

Un abrazo iceman

Vssss

cpamias dijo:
Yo tambien quiero  :D :D,

Per cierto a ver si nos vemos en la Pelamelambruda  ;), que tengo una cosa para ti, que te comente en "Las Chonas"  ;).

Salu2

Carlos

Hola Carlos, tienes que especificarme donde quieres que te envie dicho DVD, en principio te apunto en otras direcciones.
El tema de la Pelamelambruda lo tengo muy complicado, ya que me toca trabajar, pero no obstante y dado que estarás por Madrid podemos quedar un rato y vernos e incluso darte el DVD en persona. Te envio un privado. ;)

Salu2 ;)

Fernando    dijo:
Me apunte uno para mi, se recogerá junto con el de karlos.

Un abrazo iceman

Vssss

Muy buenas, Fernando.

Otro que queda fichado en la lista ;)

Saludotes :)

Por favor otro para mi !please¡, tambien se recogerá junto con el de Karlos y

Fernando

Salu2 Iceman ;)

Y otro más para mi Karliños, que ya me lo dará. ;D ;D ;D

Unas cosillas. Mañana, día 28 de Septiembre, es el cumpleaños de MASCA. Pasaré lista en el post de "Salidas y encuentros locales", en lo de la quedada en Villa-Masca, para cantarle entre todos el "Feliz, feliz en tu día".

Y, lo más importante, MAGIC: el beso más grande del mundo, mi querido amigo. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. (Maribel,  ;), ahora ya puedes darle con la sartén, con todas tus fuerzas. Que se lo merece, por el susto que nos ha dado. Un beso muy grande también para ti, guapa).

Tres. Eran tres cosillas.

Iceman: muchas gracias por el trabajo que has hecho. No lo he visto aún, pero estoy segura de que lo has bordado. Sé que has dedicado a ello muchas horas y mucho esfuerzo. Sé que todos vamos a valorarlo como se merece y, por supuesto, ... ... ..., ¡te seguiremos llamando megaescutero! ( ;D ;D ;D ;D). Muchos besos y muchísimas gracias, Carlitos.

Y éste es un mensaje para el Señor Administrador:

Don Carlos, buen Señor, usaré mis malas artes para conseguir un DVD chonil para usted si, a cambio, mis cascos (esos que tengo debajo del nick) se vuelven de color rosa. Por aquello del glamour del foro.

Don Carlos, ya te he puesto cara: he visto algunas fotos de la Riders ;). Un beso, :-*

Estrella de Mar dijo:
... Y, lo más importante, MAGIC: el beso más grande del mundo, mi querido amigo. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. (Maribel,  ;), ahora ya puedes darle con la sartén, con todas tus fuerzas. Que se lo merece, por el susto que nos ha dado. Un beso muy grande también para ti, guapa)...

Estrella corazón ...lo de "lo más importante" ... vamos a dejarlo estar ... por las circunstancias, pero ... Jueerrrr !! :-[ :-[ Haces que me sienta mal, muy mal por no poder darte un gran besazo en persona, pero te lo envío igualmente y con mucho cariño, sabes que en casa se te aprecia y mucho. Ya mañana le comentaré a Maribel tus deseos y omitiré lo de la sartén, claro está. Eres un poco ... [smiley=evil.gif]
¿O tu lo que quieres es que me remate? ;D ;D ;D ;D . Te advierto que el C2 quedó para el arrastre ... ya pondré una fotito con más calma (se la merece) de lo bien que hizo su trabajo. Me salvó, creo sinceramente la vida. Volveré a comprar seguramente otro y espero que no termine como este. Y todo hay que decirlo, con un "poco" de ayudita de ahí arriba [smiley=engel017.gif] al poner la suerte de nuestro lado [smiley=happy.gif]. En fin, poco a poco va quedando atrás y es una experiencia más.

Ahora ya estoy pensando en reparar la máquina poco a poco (por aquello del pastizal que me valdrá ;D ;D) y en rodar cuanto antes 8-). Cualquier día me vuelvo delincuente y le secuestro la Rieju a mi chaval (que no se entere que la pone una pitón a mis espaldas). ;D ;D ;D

Me quedo con lo más importante, bien está lo que bien acaba. Todo ha salido muy bien, mi hijo bien desde el primer momento (lo primero, pues el tiene toda la vida por delante), yo me he quedado casi como estaba, es decir, ... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ... igual ... de MAL ;D ;D ;D y además, uno se da cuenta en estos días (con mayor intensidad) que tiene un montón de grandes y bellas personas alrededor que se acuerdan con mucho cariño de uno. Sin duda un gran apoyo y ayuda. ;)

Posiblemente y sin temor a decir ninguna tontería ... creo que en la parte humana y fuera de la familia y circulo de amistades de toda la vida ... muchos de vosotr@s (y me quedo corto) ... de lo mejor (y también me quedo corto). ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Un besazo que me estoy poniendo tierno :'( y me lo ha prohibido el médico [smiley=bath.gif].

Parafraseando a un buen amigo y compañero de mesa últimamente ... Atomarporculillo !!

Mil gracias y salu2

Jacobs, Varanassi, quedais apuntados en la lista.

Actualizada hasta aqui ;)

Hola amigos ya estoy por aquí de nuevo después de una larga ausencia del foro por diferentes motivos laborales, vacacionales, etc. >:(

Amigo Iceman  :)me alegro de que ya esté el DVD porque sera una nueva forma de recordar la estupenda KDDA Chonil.

Saluditos Estrellita del Mar y como no del cielo, cielo.

Magic ya veo que estas recuperado sicológicamente de tu incidente y casi de las lesiones fisicas, me alegro un montón :)

Iceman , pedazo de asno , a mi me apuntas uno sirbuplé que esta tarde he quedao con Jose y la Bordiú a tomar café y vamos a hacer una pro-eyección privada....

Y puntu ¡

V´s

kako180 dijo:
Iceman , pedazo de asno , a mi me apuntas uno sirbuplé que esta tarde he quedao con Jose y la Bordiú a tomar café y vamos a hacer una pro-eyección privada....

Y puntu ¡

V´s

So puerca, si al menos te quitaras la mugre de los ojos, te habrías dado cuenta que ya estabas apuntado en la lista.

He dichu ;)

Estrella de Mar dijo:
Iceman: muchas gracias por el trabajo que has hecho. No lo he visto aún, pero estoy segura de que lo has bordado. Sé que has dedicado a ello muchas horas y mucho esfuerzo. Sé que todos vamos a valorarlo como se merece y, por supuesto, ... ... ..., ¡te seguiremos llamando megaescutero! ( ;D ;D ;D ;D). Muchos besos y muchísimas gracias, Carlitos.

Muchas gracias, corazón, por tus palabras que como siempre, van cargadas de mucho cariño. Aunque, eso si, no te perdono lo de MEGAESCUTERO. Pero bueno... que cuando estamos en petit comité, bien me dices, ¡Ummm! me encanta la "princesita", hoy he visto una igual a la tuya, (la moto, se entiende ;D ;D ;D ;D) que era preciosa, (lo otro, que habíais pensado antes, también se entiende ;D ;D ;D ;D) etc, etc, etc.

Buenas Chonucos y chonucas ;), acabo de ver el DVD editado por el director cinematográfico Iceman y  yo como critico cinematográfico digo que es algo asqueroso  :-[porque  :-[cuando te pones a verlo se te empiezan a caer la babas  :Py lo pones todo perdido a tu alrrededor, a si que ya mismo este DVD esta en los puestos primeros del ranqui chonacomatografico español por asqueroso y puerquil. ;D ;D ;D , Por cierto ya empieza a distribuirse por todo el territorio chonil.

Iceman (Carlos) cada día te superas más, el DVD es un espectaculo o mejor dicho espectacular.

Gracias por tu trabajo

Veamos. La Chona más buenecita del Foro se va a soltar la melena.  8-)

Puerkas, chonas, cochinas inmundas  >:(. Me tiene el Cubito-Man hasta los mismos ... ojos, porque no ve muchas ganas de ser castigado (qué castigo ni qué gaita gallega: tortura, la palabra es TORTURA) con su mega-escuter-DVD.

Así que, guarras, cerdas, gorrinas, u os cuadráis en breve o aquí va a haber tiros  >:( ( :D :D). Empezando porque pienso volverme soez y vulgar como la que más. Y más aún  :P :P :P.

(Jolines. Todo esto viene porque hasta que no esté claro cuántos DVDs vienen a la Distribuidora "Sor Mª de la Bendita Paciencia", S.L., yo no lo podré ver. Lo cual está bien, que yo soy joven y no quiero morir de aburrimiento  ::) :P. Pero si no muero de aburrimiento, voy a morir de cansancio ( ;D ;D), que el Tempanito me dice cada día que ve poco movimiento por aquí, que no ve mucho interés --no me extraña--, que si patatín, que si patatán).

Tened cuidado conmigo, que Karlos BMW, al destripar a su preciosa Reina, me ha enseñado involuntariamente muchas cosas. Que soy una listilla, pero también una alumna aventajada  ;D. Y parecerá un accidente.  ;)

A ver si en esta semana lo dejamos arreglado, que luego a mí se me complica la existencia.

Un saludo a todos,  :-*

PD: ¿Cómo que un saludo? Nada de saludos, contenta me tenéis: ATOMARPORCULILLO

:-[ :-[ :-[Uyyyy, lo que he dichooooo

Un beso, Campero.

Apuntame a Tinikku,Aprendiz y a mi,a la dirección de Camoto.

Estrella de Mar dijo:
:-[ :-[ :-[Uyyyy, lo que he dichooooo

Un beso, Campero.

Tu Estrella,como chona, lo puedes decir con toda confianza ;D ;D ;D

Hola. Ya está el loro de nuevo en activo. Y os advierto que el médico me ha ordenado reposo absoluto. Pero:

1. No ha dicho nada de que mis dedos deban estar quietecitos y, a fin de cuentas, son los que pulsan las teclas;

2. Me ha prohibido las relaciones sexuales en cuatro-seis semanas, pero no ha dicho nada de j***r (uuyyyyy, perdón,  :-[, de fastidiar) al prójimo de cualquier otra forma;

3. Y no ha dicho nada de dejar de pensar, y eso me sale sin querer. Pensar. Que todavía no he encontrado el interruptor para apagar el cerebro. Ayyyyyyyy.

Por eso estoy aquí, incordiando.

Esta mañana he recibido los DVDs de las Chonas. Y he visto el mío, que supongo que será igual que el de los demás. Siento comunicaros que el TempanitoMan nos ha enviado "Las cien mejores formas de dormirse delante del ordenador". ¡¡¡Vaya un rollo!!! ¡¡¡Qué mal hecho, qué aburrimiento!!!  ;D ;D ;D

Ahora en serio. Creo que a todos os va a gustar mucho el resultado, Iceman ha editado un DVD de lujo, con todas las fotos que ha podido recopilar de la reunión. Ha elegido una buena música, sus comentarios son muy acertados y, estoy segura, os arrancará muchas sonrisas. Las mías no valen, que sabéis que me río por todo.

A mí me ha encantado; tengo el que preparó para la I Cadifornia's Concentreichon y éste es mucho mejor.

Muchas gracias, Iceman, es un gran trabajo. Enhorabuena. Un beso, mi niño  :-*.

Para entregarlos a "mi tropa", sólo tenéis que decirme día y hora. Estoy a vuestra disposición. Karlos BMW, durante unos días no estaré en Castro, tendrás que venir a Santander. Pero sabes que tú y yo tenemos algo (más) pendiente,  ;).

Un saludo a todos, muchos besos.  :-*

PD: Y, por favor, durante unos días, tendréis que aguantar mis tonterías y hasta perdonarlas: son secuelas de la anestesia. ::) :P

Perdón, perdón. Me olvidé.

Iceman, DVD recibido. Muchas gracias.

Y no pienses que te voy a pagar, megaescutero.   ::) ;D ;D ;D ;D ;D. Ni en metálico, ni con tarjeta, ni en especie. Puerka-chona del Manzanares.

Un beso, Tempanito.  :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Perdón, perdón. Me olvidé.

Iceman, DVD recibido. Muchas gracias.

Y no pienses que te voy a pagar, megaescutero.   ::) ;D ;D ;D ;D ;D. Ni en metálico, ni con tarjeta, ni en especie. Puerka-chona del Manzanares.

Un beso, Tempanito.  :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi querida puerca, kantacabronamañanera y propietaria del cayuco más oxidado que hay atracado en el puerto de Santander:

Atomarpordondeamarganlospepinillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.: Me alegro mucho que te haya gustado el DVD y ahora en serio, muchos besos, mi reina.  :-* ;)

Iceman:

Recibidos DVD´s, tengo ganas de llegar a casa y verlo tranquilo y por completo.

Menudo trabajo [highlight]MUCHAS GRACIAS.[/highlight]
Un abrazo.

CAMOTO dijo:
Iceman:

Un abrazo.

Me alegro que lo hayas recibido, espero que os guste. Ya me contareis.

Un saludo ;)

CAMOTO dijo:
Iceman:

Un abrazo.

Me daras uno,no? ¿o sí? ¿cuando?¿como?¿cena romántica?¿con palomitas? oh! ;D ;D ;D

Campero dijo:
[quote author=CAMOTO link=1159343457/30#31 date=1160132805]Iceman:

Un abrazo.

Me daras uno,no? ¿o sí? ¿cuando?¿como?¿cena romántica?¿con palomitas? oh! ;D ;D ;D
[/quote]

Campero, no te dejes engañar y si te dice que has de agacharte o algo parecido, tú ni caso... ;D ;D ;D ;D ;D.

Dentro del paquete que envié a Camoto, están los dvd's para el propio Camoto, (obvio ;D ;D ;D) Tinikku, Aprendiz y para ti, Campanario

Salu2tes ;)

Iceman dijo:
[quote author=Campero link=1159343457/30#33 date=1160136938][quote author=CAMOTO link=1159343457/30#31 date=1160132805]Iceman:

Un abrazo.

[/quote]

Campero, no te dejes engañar y si te dice que has de agacharte o algo parecido, tú ni caso... ;D ;D ;D ;D ;D.

Dentro del paquete que envié a Camoto, están los dvd's para el propio Camoto, (obvio ;D ;D ;D) Tinikku, Aprendiz y para ti, Campanario

Salu2tes ;)[/quote]

Me gustan tanto que me los quedo todos, todos, todos.

Iceman: Una maravilla, que bien realizado.[highlight] GRACIAS CAMPEON[/highlight]. Un recuerdo para toda la vida.

Un abrazo.

Campanario, he preparado una cena romantica, agachate que te lo  he dejado en aquel rincón...  ;D ;D

P.D.: Entregados a Tinikku, para que  los reparta.

Estrella de Mar dijo:
Para entregarlos a "mi tropa", sólo tenéis que decirme día y hora. Estoy a vuestra disposición. Karlos BMW, durante unos días no estaré en Castro, tendrás que venir a Santander. Pero sabes que tú y yo tenemos algo (más) pendiente,  ;).

Uy perdonar mi bella dama, pero con el crak, crak de mi afamada llave de carraca, no pude escuchar vuestra exaltada voz, tal vez provocada por los efectos de la anastasia. ;D ;D ;D

Y ya que efectivamente tenemos algo pendiente, ruego me haga saber vuecencia, su estado de buen ver. :-?

Para que no existan mal interpretaciones ... que si pace en Cantabria o en Castro Urdiales (tierra llena de bizkainos). ;D ;D ;D

Bueno, por fin ví el DVD de tan inolvidable concentración (es que un día por otro, no tenía tiempo de sentarme tranquilamente en casa :)).. La verdad Carlos que te has superado ante el de Cadifornia. Me ha gustado un montón. [highlight]ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO Y LA PASTA QUE HAS GASTADO[/highlight].

Aprovecho la ocasión para saludar a todas las chonas y allegados que me estarán escuchando. ;) ;) ;)

Wüenas !!  :D

Veo que el amigo Enigma está apuntao en la lista inicial de la cabecera del post y por lo que parece  ::) se ha quedao sin Deuvede, pues no se le ve ni "entregao", "ni encargao", "ni na de na" :-?

No se, no se ... levanto el post por si por un casual lo ve.

Un saludt para tod@s  ;)

Bueno, por fin pude recoger el DVD chonil en una escapada rauda a Santander, y tan rauda fué que dejé a Estrella de Mar con el mono de moto, ya que no pude darla un paseo a lomos de mi Reina, a la cuál he visto en ese excelente DVD. :D

Ya casi ni me acordaba que iba con mi auténtico y carismático traje de Goretex, que en sus origenes era de un color naranja - rojo vivo. ;D ;D ;D

Lo dicho, excelente DVD de una excelente salida chonera. :D

Un abrazo a todos. ;)

Quiero agradecer a la productora Iceman el trabajo realizado. Un Oscar a la banda sonora, a la producción, a la distibuidora (Estrella logistic :-*) y otro bien grande al elenco de grandes actores que con asombrosa naturalidad simulan un fantástico fin de semana chonero en las maravillosas tierras cántabras :)

Maravilloso trabajo Carlos ;)

Varanassi :-*

P.d: Guardaremos el DVD en ese "caja de los buenos recuerdos" que tenemos junto a la TV.

Atrás