Atascaburras en Liétor - Albacete 24/Abril

DDmotard:De momento no he dicho ni muuuuuuuuu pues el sabado tengo una boda y como no se como acabará la fiesta he preferido no apuntarme pero llevo toda la semana mentalizandome(Sobretodo a la jefa) para "portarme bien la noche de la boda" y el domingo poderos acompañar pues me hace mucha ilusión poderos conocer y compartir ruta con vosotros así que solicitaría que me pusieras en la lista en "estambai" PARACABIP Y BICHO
la comida lo que sea o lo que haya
salu2

PD: Porfa, dejarme dormir algunas horitas pues alguno ya se quiere ir para barranda ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
DDmotard:De momento no he dicho ni muuuuuuuuu pues el sabado tengo una boda y como no se como acabará la fiesta he preferido no apuntarme pero llevo toda la semana mentalizandome(Sobretodo a la jefa) para "portarme bien la noche de la boda" y el domingo poderos acompañar pues me hace mucha ilusión poderos conocer y compartir ruta con vosotros así que solicitaría que me pusieras en la lista en "estambai" PARACABIP Y BICHO
la comida lo que sea o lo que haya
salu2

PD: Porfa, dejarme dormir algunas horitas pues alguno ya se quiere ir para barranda ;D ;D ;D

Ok, Paracabip, tu disfruta en la boda que ya solucionaremos el tema de alguna forma :o :o

Un saludo :o

Diego no va a poder ser, hemos decidido Begoña y yo dejarlo para otra ocasion, vamos a bajar a Murcia el Domingo en moto ;D ;D, pero para ver al amigo Sito y pasar el dia en Murcia, que lo paseis muy bien ;)
Saludos desde Almeria
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Diego no va a poder ser, hemos decidido Begoña y yo dejarlo para otra ocasion, vamos a bajar a Murcia el Domingo en moto  ;D ;D, pero para ver al amigo Sito y pasar el dia en Murcia, que lo paseis muy bien ;)
Saludos desde Almeria
Vss

Sergio creo que es una buena opción por vuestra parte.

Dadle saludos a Sito y a ver que tal está :o :o ;)

P.D. La próxima salida toca por tu zona...¿Tal vez el dia 8..? ::) ::)

Diego para esa salida del dia 8 por almeria, ya sabes lo que necesites aqui estamos, y pos supuesto estaremos sin falta ;D ;D ;D
Vss

Me voy a cagar en tó. Stop. Tampoco puedo ir pallá. Stop. No tengo tiempo ni de mirármela. Stop. Disfrutarlo. Stop. Hacer afotos. Stop. Cuidao con los camareros. Stop. ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss

Manolo errete y Manolo misha, siento mucho que no podáis venir, pero que le vamos a hacer, no siempre se puede :o :o

Esperemos que para la próxima estéis en condiciones de hacerlo, ya que queda poquito tiempo para salir todo el día, que viene el calorrrrr... :P

errete dijo:
Me voy a cagar en tó. Stop. Tampoco puedo ir pallá. Stop. No tengo tiempo ni de mirármela. Stop. Disfrutarlo. Stop. Hacer afotos. Stop. Cuidao con los camareros. Stop. ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss

Coño Manolo ca pretao vas con los estúdios!! :o

Todos esperamos tener pronto otro Perry Mason murciano. ;D ;D
Sabes que te vamos a echar de menos pero no te preocupes que nos atascaremos por tí. ;D ;D

Disgo..digo Diego....apuntame pa un arroz caldoso......en principio debo estar libre...la que seguro que no va es mi señora...le toca trabajar...y ganar dinero pa que yo pueda irme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Harry dijo:
Disgo..digo Diego....apuntame pa un arroz caldoso......en principio debo estar libre...la que seguro que no va es mi señora...le toca trabajar...y ganar dinero pa que yo pueda irme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado, Harry...para que luego digan que todos somos iguales.... ::) ::) ::) :o :o

Bueno, he hablado con el sitio de la Comida; no hay problema si alguien mas quiere apuntarse a última hora :o :o

Nos vemos! ;)

Bueno, pues si no hay nadie que diga lo contrario, el horario sería:
Cartageneros a las 8 h en explanada de estadio.
Murcianos y cartageneros a las 9 h en gasolinera saliendo de Alcantarilla.
Todos a las 10 h en el cruce de Barranda.

Hasta mañana.

P.D.: Si veis llegar una Varadero no somos nosotros (todavía) ;D

Nos vemos mañana a las 8.00 en la explanada del Cartagonova.
Sed puntuales; no os acosteis tarde, dormiros prontito...no hacer guarreridas españolas, que os quedais dormidos... ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8)

Atrás