Atascado cerrando carcasa filtro aire

Dobbie

Arrancando
Hola.
De estas cosas que no tienen explicacion, abri para comprobar el estado del filtro de aire de mi K100 LT, solte las 3 grapas metalicas ( solo de arriba), y ahora no soy capaz de cerrar esas grapas, no se como es su funcionamiento.. Parece de tontos, pero me he quedado ahi parado, alguna foto, quizas me ayudaria..

Mira si la tapa la has encajado bien. Si es así, fuerte presión sobre la parte central de la grapa hasta que ceda y suene el mágico "clap". Probablemente no has apretado lo suficiente.

Hola, a mi me habia pasado alguna vez con la tapa del filtro del aire del coche, y el problema es que no estaba bien encajada, comprueba que te ha encajado correctamente, y como te han dicho antes, presionando por la mitad, mas o menos tiene que encajarte y hacer el ruidito famoso de "Clap".

pues haz exactamente lo que ya te han sugerido, pero eso si muy tranquilito, porque si ha salido debe de entrar.
salud

Deberías comentar si has quitado el filtro. De ser así es posible que no lo hayas puesto bien (tiene una flecha que te indica como va) y por eso quedan mas saparadas las dos mitades de la caja del filtro. Otra posibilidad es que no hayas colocado en su ranura correspondiente el extremo del fleje que has soltado.
Con tranquilidad y paso a paso seguro que lo ves.
Saludos.

Ok ya esta, el tema es que no sabia que debia de presionar en los flejes, Gracias

Atrás