Atasco y accidente esta mañana

robertosevilla

Acelerando
Buenas a todos...Esta mañana como todos los dias de curro sobre las 7:30 am me coge el atasco a la entrada a Sevilla desde el Aljarafe y, justo cuando estoy detrás de un coche..este frena y se lo come una chaval con una 125..ayyy las 125..
Bueno pues se cae y me paro como es normal para auxiliarle. Cual es mi sorpresa que tanto él como el conductor del coche me preguntan que si yo tambien he chocado ya que me habia parado..Manda coj....s...que sea una novedad pararse para ver que ha pasado..
Pues eso, que la gente se sorprende cuando te paras a ayudar..Un saludo.

Por lo menos has sacado en claro que ninguno de ellos te hubiera ayudado en el caso contrario..... y los demas, como somos tontos seguiremos ayudando cuando podamos....

Un saludo

Es que, a quien se le ocurre pararse a ver si necesitan ser auxiliados, lo normal es hacerse el Farruquito (mirar pero no auxiliar). Es triste pero cierto.

Yo hubiese hecho lo mismo. Parar claro ;)

Vs.

Pd. Lo subrayado es ironico, por si lo lee el "rebotado" del foro.

Afortunadamente, queda gente como tú. Te puedo decir que hace poco me dejó tirado el coche en Madrid, y la gente cuando pasa ni te mira a los ojos.

Imagínate si hubiese sido con la moto, con la fama que tenemos...

Pero que estas cosas no te cambien.

V'sss

Lo del tipo del coche no me sorprende...y lo del tio del scooter tampoco...

Hoy en día afortunadamente hay muchas motos pero no demasiados moteros >:(.

Desgraciadamente es así y hace unos años lo pude vivir en propia experiecia.Se me quedó cogido el electro-ventilador en una K-75 que tuve,se encendió la alarma de temperatura y paré.Estuve trasteando en la cuneta y esperando que se enfriara el motor.Una vez que se enfrió el motor arranqué  y pude regresar sin problemas.Lo que mas me dolió es que pasó un grupo de cuatro o cinco motos de campo y ni me miraron tan sólo un chico con un 4x4 me preguntó si podia ayudarme.
Siempre paro a preguntar y seguiré parando es angustioso verse tirado.

supravago dijo:
Es que, a quien se le ocurre pararse a ver si necesitan ser auxiliados, ([highlight]lo normal es hacerse el Farruquito mirar pero no auxiliar[/highlight]). .

¡¡¡Uy!!! ¿pero que dices?, este ni miró. Salió de najas como alma que lleva el diablo :-?.

En otro orden de cosas, este jueves igual te puedo dar un toque para recoger las pegatinas. Ya te comentaré.

Un saludo :).

Lo normal es auxiliar, pero creo que lo normal es extraordinario, lo blanco es negro y etc....

Un Saludo.

Yo no veo nada de raro en parar a ayudar cuando has presenciado el accidente.  :o

Otra cosa es que se vea que ya tienen ayuda o no les hace falta y no paras.

Sere yo también rarito.  ;)

Es que además si no paras en un accidente puedes ser acusado de un delito por omision de prestar el deber de socorro, ojo. Hay que parar y si no hay heridos y no se precisa la ayuda pues nos vamos ;)

chapeau por ti robertosevilla esta es una diferencia entre una gente y otra saludos en vssssssssssssss

Me paso algo parecido una vez, pero yo iba en coche, la verad es que el chaval en cuestión se trago una furgoneta, estaba hasta sangrando lo monte en el coche y me lo lleve al hospital, rafagazos desde el sur

Yo me he quedado tirado alguna vez con mi vieja scooter de 125cc, y SOLO han parado moteros. Un día conté, por estadística, y pasaron de largo 45 coches hasta que paró el primer tío en moto.

Yo personalmente paro siempre que puedo, gracias a dios nunca ha sido para nada importante.

Atrás