¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TA

Re: ¡¡¡ ATE. MALLORCA!!!  SAB. ó DOM. MAÑANA ó TA

JODER MENUDO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy soloooooooooooooooooooooo

Kuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa que has hechooooooooooooooooooooo

A uno nos lo Banean, nos llega kunta y banea a otro..... y el que queda esta con ciatica que le llega a la mano y no puede teclear.....

Mira que esta mal el pais.....

cagon la leche Rafa.....

ya nos veremos un día de estos

Buenoo!! no estás tan solo hombre, que siempre hay dos ojos que te leen jejejeje ;D ;D ;D ;D
Mirate esa ciática bien, que como no la cures a tiempo, la tendrás para siempre... un reposo de moto de vez en cuando es buena solución, te lo digo por experiencia..

Un abrazo muy grande desde León...

Y a los que quieren aprovechar para dormir , a partir de las 19h tambien estan tranquilitas y fresquitas las carreteras.

Bueno, pues mañana no puedo... salir prontito... así, que en el caso de que pueda quedarme libre para la tarde.. pues he quedado a las 15:30 en Biniali... el que quiera que me llame.. aunque ya os digo que no es seguro.

así que NACHO... eh??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues nada.. ayer vueltecita con toda la calor con unos compis de Biniali, ahora con el asfalto nuevo de Selva a lluc, ya parece que toda la gente de la parte norte sube al mirador por Selva, pero como fuimos con toa la calor, no es que encontraramos mucha gente por medio....y entre los refrigerios y el ratote a la sombra que estuvimos en el mirador se pasaron las 4 horas de las que disponia para salir.... asi que se fueron muy rapidito... y pa casa.
Jose, uno de los colegas de Biniali, subia con una Aprilia Dorsoduro, y menudo juguetito con 180 kg con todos los llenos y 100 Cv.... que bonita........ pero vamos que es una moto para lo que hicimos ayer..... ni estriveras traseras, ni posibilidad de ponerle ni topcase ni maletas..... Ni de ir a la `playa con la madona.. que es precisamente lo que voy a hacer hoy....... Lo de la paellita en el restaurante Antonio de la colonia de San Jordi, no os lo cuento para no dar envidia.... ale..nos vemos..... esta tarde.

Mañana a las 19:00 se va a hacer una reunion motera para ir al funeral del GC que murio en el atentado de los H.P. de ETA..... el lugar de cita es en el parking del Ocimax.... así que el que quiera ya sabe....

Nos vemos 18:45  en Cami Salard....     oK???

lo decia por lo del video que me mandaste...

RAFA R-850-R dijo:
pues nada.. ayer vueltecita con toda la calor  con unos compis de Biniali, ahora  con el asfalto nuevo de Selva a lluc, ya parece que toda la gente de la parte norte sube al mirador por Selva, pero como fuimos con toa la calor, no es que encontraramos mucha gente por medio....y entre los refrigerios y el ratote a la sombra que estuvimos en el mirador se pasaron las 4 horas de las que disponia para  salir.... asi que se fueron muy rapidito... y pa casa.
Jose, uno de los colegas de Biniali, subia con una Aprilia Dorsoduro, y menudo juguetito con 180 kg con todos los llenos y 100 Cv.... que bonita........
[highlight]SI, PERO ME LO CEPILLÉ CON MI VARAHIERRO, JUAS, JUAS, JUAS,  ;D ;D ;D [/highlight]pero vamos que es una moto para lo que hicimos ayer..... ni estriveras traseras, ni posibilidad de ponerle ni topcase ni maletas.....  Ni de ir a la `playa con la madona.. que es precisamente lo que voy a hacer hoy....... Lo de la paellita en el restaurante Antonio de la colonia de San Jordi, no os lo cuento para no dar envidia.... ale..nos vemos..... esta tarde.

Ayer me alegré de reencontrarme con "viejos" compañeros de SA PENYA en la concentración en honor a Diego.

[smiley=beer.gif]

Bueno, pues como yo me fuí un poco antes ya que tenia hora con un masajista, pues como que no me retrataron, pero en el Ultima hora de ayer salio a toda pag la foto..... y con todo el grupo de los SPDF y con un gran exito de convocatoria para el Adios a Diego, y como dicen por aquí, Rafagas al cielo.. :'( :'( :'(

sapenyahomenajeadiego.jpg

Bueno chicos, mi propuesta para el sabado por la mañana junto con los que quieran de los SPDF, es quedar a las 08:00 en el Antonis de inca y salir a rular un par de horitas, hasta llegar a Cala Tuent, en donde habra un bañito para los que lo deseen y luego despues de desalarnos, ir a hacer una merienda tardia que sirva de comida y para casa, que hay que guardar fuerzas para la Nocturna de mañana.....
Esta a sido mi propuesta, de la cual nadie na dicho ni que si, ni qu
e no.... asi que queda en solo propuesta........

Me parece una buena propuesta Rafa, si no hay novedad estaré en la gasolinera de Sa Indiotería sobre las 7:40 h.

P.D. Gracias por la foto.

[smiley=beer.gif]

Bueno, aunque seremos pocos mañana, estaremos bien avenidos.... para los que se apunten desde por aquí que traigan toalla y por lo menos ademas del bañador una botella grande de agua...para recrear el efecto ducha.... que luego el casco se queda muy salado.... y la merienda-comida en Can Gallet.
Esta tarde hablando con mi CA (de los CEYCA), me ha comentado subir desde Inca Directamente a Cala Tuent, que si alargamos luego no da tiempo a comer en can Gallet, pero bueno por lo menos a ver si le convenzo de subir hasta el tunel por lo menos...y luego de alli damos la vuelta y ya nos vamos a dar el bañito.......

hola que tal, soy de tenerife pero estoy por aqui en mallorca y me gustaria alquilar un r 1200 gs, alguno de ustedes me podria ayudar o facilitar algun telefono, gracias

hasta luego

hola que tal, soy de tenerife pero estoy por aqui en mallorca y me gustaria alquilar un r 1200 gs, alguno de ustedes me podria ayudar o facilitar algun telefono, gracias

hasta luego

espero que te sirva, aqui alguilar BMW R 1200 GS.

Rent A Bike[ch8206]
Avenida Joan Miró 330, 07014 Palma (Mallorca)[ch8206] - 971 401 821[ch8206]

Rapida respuesta ttomi, me ahorras tener que buscarlo.... y a Iban, que disfrutes mucho por la Tramuntana  que por abajo hace mucho calorrrrrrr..... y por esta misma calor esta mañana prontito a tomar café al Anthonis (solo hemos parado por que estaba mi mujer con el Calvo Cabrón, perdon..... quiero decir el CA de los CEYCA, esta mañana ya dentro tomandose el cafelito..... quedando los dos para hacer no se que esta noche.... >:( >:( >:( >:(
Asi que despues de irse mi mujercita a dormir nos hemos dirigido de inca directos a Cala Tuent con bañito a las 9 de la mañana que tiraba de culo, la verdad es que segun estaba la cala, el paisaje y lo demas, se prestaba mas a una compañia femenina que a estar mirando a Carlos, Varahierro y a nuestro insigne y Baneado Calabruix, pero bueno.... que se le va a hacer.... despues de estar 45 minutillos a remojo en la cala y quitarnos la sal con una duchita de dulce.... nos hemos vestido y nos hemos metido entre pecho y espalda todo lo que nos han puesto en Can Gallet..... luego Carlos ha bajado por InCA, y el hombre de la Vara y yo n os hemos tirado hacia Soller, Por cierto hemos adelantado a Mikelet antes de llegar al Cruce de la Calobra...y le le hemos adelantado, por que muy amablemente nos ha dado paso..... ;) ;) ;) ;) y despues de disfrutar de una temperatura de unos 26 grados por allá arriba.... nos hemos encontrado los 34º de palma de golpe, asi que nos hemos corriendo para casita........ y esta noche Nocturna.....ya os contaremos....

SSSHHHHH, :-X ESTAMOS DURMIENDO.

Joder Vara, veo que no solo yo he estado de vacaciones..... o llevais durmiendo desde el dia 15, bueno el tema es que he llamado a Varahierro y sigue durmiendo la siesta... asi que no le molestaré......
No digo mas a ver si voy a saturar el post... ;)

Bueno, nins el sabado me embarcan a Ibiza a llevar unos cochecitos... asi que no conteis conmigo.... vuelvo el domigo morning y supongo que tendré eventos familiares..... asi que este finde... res de res.

Joer, esta esto mas parado que la economia nacional......, pero bueno aquí seguimos al pie del cañon... a ver si recuperamos a alguno de los interlocutores, mientras tanto por aqui sigue lloviendo, a ver que pasa este finde.... que parece que el tiempo nos respetara un poco.... pero supongo que aun así, la tramuntana estará algo humeda..... ya iremos contando a ver como va.

Bueno, mañana he quedado con Calabruix en las gasolinera de Sa Indioteria (repsol de cami vell de bunyola) a las 08:00 pàra dar un garbeo.... si alguien quiere venir.....esperamos no mas de 5 minutos... y la ruta pues como que no lo se.

Saludos....

Atrás