ATENCIÓ MALLORCA: Y.M.C.A.

rodamons

Curveando
  Por orden de la superioridad, so pena de manipular fotos en las que aparezca mi persona, abrimos nuevo post, y rescato el último mensaje del anterior:

Parrec dijo:
Dos cosas

1.- La foto muy divertida.

2.- Sin que sirva de precedente, tengo que dar la razón al DOC. La película el padrino, es una pasada.

Me las he visto las tres de una tacada esta tarde, tengo la espalda que me duele del p..... ta sofa, pero me ha pasado la tarde volando.

Peliculones, si señor

Que tengan buena proa, per amunt !!!!

Parrec rei, El Padrino no es una buena trilogía, es "LA TRILOGÍA" , un gran director rodeado de grandes actores y con un gran guión, inmensa!!!!...

Los italianos dicen que la vida es tan dura
que el hombre debe tener dos padres que velen por él;
por eso todos tienen un padrino.

Tom Hagen,
Consigliere de la Familia Corleone
El Padrino, Mario Puzo

Y aquí el dios de la escena, el que no haya visto lo mejor de Brando, no ha visto cine.

godfather2bf.jpg

Per amunt !!!

Sí. Díselo a Jones, que en sus tiempos mozos subió hasta doce veces a Perpignan para ver "el último tango en París"....
Qué chorradas. La única trología buena es la de la guerra de las galaxias :P ;D

La Guerra de las Galaxias es una doble trilogía, enterao !!! :-X :-X y es más mala que la carne de perro, como la del Señor de los culitos...digo de los anillos...jejejeje Entiendo que ambas te gusten , porque tienes que sentirte identificado a la fuerza, puesto que compiten en sacar el mayor número de frikis a escena por minuto :) :) :) :( :o :o :o

Rodamons.... :'( :'(.....m´has echo de llorar.... :'( :'(....¡Graccie fil.lio mío! :'(

Sorro,.... >:(...tú también me haces llorar,..... >:(....pero de pena,....¡Cabronazziiiiiiooooo!... >:(.....Por cierto, vamos a regalarte unos zapatos de hormigón, y luego mandaremos un pez muerto envuelto en periódicos....(véase El Padrino I, cuando Solozzo se carga a Lucca Brasi).... 8-)

"...es un mensaje siciliano, significa que Lucca está durmiendo con los peces..." :) :) :) :)

Bueno, como todavia estoy releyendo las inocentadas...y yo pensando que algun@s habrian visto la lus ::)...

PER MOLTS ANYS!!!

Para lo de la Relax me vuelvo a relaxcusar porque empieza la temporada de bolos de Trencaclosques (Gracias por la cita Sorro ;)), lo cual me deja 1 sabado libre en los proximos 3 meses... :-X

Sant Antooooooooooooni, no baixeu des motorino... 8-)

V'sss

Para mi una de las mejores escenas es cuando en la segunda parte, las familias están celebrando el cumpleaños en Cuba de Don.... (ahora no me acuerdo del nombre), y se están repartiendo el pastel con la isla de Cuba .

Muy bueno, si señor

Por cierto, la escena de la ave maría de Frodo, uy, que era Fredo (me habré liado con otra trilogía), también es muy buena. ;)

Para que nos entendamos. Fredo es como ElSorro, el más limitadito de la familia. Está pero no está y a la que te despistas, te monta un pollo...pero claro, mientras viva la mamma habrá que mantenerle vivo, no sea que se lleve un disgusto la pobre ::) ::) ::) ::)

Creo que coincidiremos todos en que los seres humanos tenemos ciertas debillidades, defectillos, algún vicio que nos hace imperfectos. A mí por ejemplo me gusta el cachondeo sin límite y abusar de las pastillas de colores, otr@s en cambio disfrutarán fumando, bebiendo, jugando o yo que sé qué... Pero ElSorro.... es curioso este elemento. No fuma, no bebe, no juega, no se groga, no es promiscuo...el hombre perfecto?...No !!! como todos tiene su vicio, aunque éste sea inconfesable. Para mí es una desgracia tener que haceros partícipes de:
¡ESTO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

sorrohierba3pa.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que me duele el pecho de tanto reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Rodamons esta inspirado............ es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni

Parrec, el del cumpleaños en Cuba era Hymann Roth... ;)

..En cuanto al Sorro :P :P,....Al Neri 8-) responde de él con su vida :-?,.....mientras viva la mamma.... :-X >:(

Rodamons, muy grasioso . Ya me encargaré de tí más adelante, que estos días estoy ocupado con........

temas serios : 8-)

RELAXTREFFEN

· Daniel ya tiene la lista de pre-inscritos.

· Ya podéis hacer la transferencia al hotel del importe que toque. Os recuerdo que son 50€ por adulto, niños hasta 2 años gratis, ños hasta 12 con un 50% de descuento y terceras personas con un 35% de descuento.

· La cuenta del hotel es la 2100 0267 90 0200105021 . Acordaos de indicar vuestro nombre completo en la transferencia / ingreso.

· Para confirmar que la reserva está OK, o para aclarar cualquier duda llamad al 971 566 026 y preguntad por Pedro Rullán o Miguel Llull

· Los que estáis pre-inscritos : indicadlo claramente cuando llaméis al hotel para confirmar la reserva. Tenemos nuestras habitaciones ya asignadas y nos irán tachando a medida que llamemos.

· Y ya puede reservar el que quiera, llamando directamente al hotel, hasta que queden habitaciones. O sea que avisad cuanto antes a amigos, familiares, etc...

Tenemos póster para el evento (Y el de la 'F' no soy yo :D):

posterhiresmini.jpg

Podéis bajarlo en versión grande, para imprimir o para envolver el bocadillo, pulsando aquí.
(Mejor si pulsáis con el botón de la derecha sobre el enlace y elegís "Guardar enlace como..." o "Guardar destino como...")

Plano del hotel, pulsando aquí

Una vez más, gracias Daniel por las facilidades que nos das con esta movida :)
(Por cierto, me ha comentado que entrará con 'nick sorpresa' ;D)

Au !

Rodi, no me olvido de tí ...... 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me parto, muy bueno Roda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero creo que El Sorro, te la tiene juradaaa ;D ;D

Saludos a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola que tal,

Sorro, hasta que día hay para hacer el ingreso los miembros de SPDF.?

Por cierto, este fin de semana, voy a ir a hacer una inspección al hotelito con la parienta, ya que los reyes nos han regalado un fin de semana en s'illot.

Siempre hay que enviar una avanzadilla ,no? ;D

parrec dijo:
Sorro, hasta que día hay para hacer el ingreso los miembros de SPDF.?
Pues Daniel no me ha comentado nada, aunque entiendo que hasta el 19 de Febrero (como el resto). De todas formas cuanto antes, mejor. Que el año pasado la gente se retrasó bastante en los ingresos y para el personal del hotel es un follón...

Y enhorabuena por el regalo de reyes. Ya nos contarás qué tal :)

Por sierto... no sé si conviene abrir un post aparte para la Relax. Así vamos poniendo las dudas o lo que sea allí.

joer no me entero.. cuando abrais post ponerlo en otro anterior,,yo escribiendo alli como un ..... no tengo palabras.... pero bueno ya estoy aqui...
saludos....

Con esta termina la colección de "El Sorro en imákenes" ;)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
elsextosentido29ps.jpg

Tigremons, vengado está !! besos sorrito :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemos el sabadete :D :D :D :D

Kpasa aixo s´enfonssa.
.
.
.
.
. :o ;D

Er tigremons esta inspirao er jodio, yo por si acaso :-X vaya a ser que tambien tenga fotos mias comprometedoras :-? :) ;)

Saludos

Toni 8-)

Per amunt !!!

El sábado, si no hi ha res de nou, recuperaremos al Rater, que s´ha comprao una CBF 500. La moto está cojonuda, como nueva. Es la que era del padre de José Luis de Motorrad. Es un buen fichaje, seguro ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Es un buen fichaje, seguro
Si es amigo tuyo es raro, raro, raro que sea un buen fichaje, pero bueno... ;D
Fora bromes, bienvenido sea el Rater a la cuadrilla. Espero que nos ayude a darte caña, porque no sabes la que te espera. ::) Por cierto... ya le has dicho que el primer día tiene que pagar el berenar de todos ? ;D

Es que los amigos normales los tengo fuera de SPDF ;D ;D ;D ::) ::) ::)

El berenar? se acaba de comprar una moto !!!!! está como yo cuando me hice con el tigre... hipotecao...

Diálogo entre Eastwood y Freeman en "Million dollar baby"...

-" Qué coño está haciendo Peligro ?
- Parece que está mirando una botella
- Y a pagado la cuota ?
- La cuota? pero si el chaval no tiene ni para comprarse unos panalones...

Ese soy yo después de comprar la moto, y el Rater mañana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

au idò, per amunt...y traed la pasta per berenar ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

;)Ok?,mañana a las 09.30 en la gasolinera del cami salard,por favor si no venis avisar,que nos quedamos esperando como dos po***bobas,hala ta despues. :-*

Bon dia [smiley=engel017.gif], parece que no va a [smiley=vrolijk_1.gif]. Tendremos buen dia. Nos vemos dentro de dos horitas. [smiley=thumbsup.gif] Nos vamos a [smiley=bath.gif]

Venga dormilones, levantad ese tra...ro, y limpiaros las arañas ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

circuito_llucmajor_03.jpg

hoy nuestro amigo kelet nos ha demostrao lo se es capaz con una gs 1200 dentro de un circuito.

si señor un 10 [smiley=thumbsup.gif]

En primer lugar quiero darle las gracias al Conseller por el morro que le ha echado. Nos ha conseguido un descuento. Como el dueño es alemán, se han puesto a hablar en prusiano: que si mi abuelo luchó en Normandía, que si yo voté a Kohl en los ochenta, que si tengo un dobermann...En fin, que al final a mí me han fiado y nos han hecho un 20% de descuento, es un monstruo este Manfred. :-* :-* :-*

Quelet se ha coronado rey del circuito, con dos OO ;) ;) toda una demostración de poderío :o :o

El que suscribe, por su parte, una vez y no más como santo Tomás. Yo igual que Quelet, con dos OO pero en la garganta y no bajaban ni pa dios. :o :o :-[ :-[ :-[ :-[

Mi experiencia :

-Me hacía ganas porque nunca antes lo había probado.

- Mi moto no es para esto ni mucho menos.

- El agarre del asfalto es bastante malo.

- Mi moto es un año mía y cuatro del banco... :-[

- Mi moto es mía, y eso acojona e impone respeto ::)

- Lo confieso, he pasado más pena que gloria, me acojonao de pensar en las vueltas de campana que daría la trigresa en un desliz.

- Ese no es mi territorio, si no sabes torear pa qué te metes, Manolete ?.

- Mi bota derecha está pa tirar de los arrastrones...la sargenta, que me las regaló y le costaron cuatro mil duros, aún no la ha visto ::) ::) ::) ::) ::) ::)

- Me reitero en las bondades de las pistas de tierra, barro y arena, me he hecho más del sektor cabra que nunca... ::) ::)

- Soy un jodido rutero, un "rodamons", ya no estoy para hacer el power ranger en circuitos

- Ah !!!! y el lunes iré a pagar ::) ::) ::)

per amunt !!!!!!

;) Y yo como notario mayor del reino(con permiso de Biel 1200)doy fé de ello.Espectacular Quelet,si señor hay que reconocer que el tio sabe de coj*nes,!!como sonaba esa moto¡¡tendre que perdonarle las pasadas que me dio en La Nacional
worship2.gif

worship2.gif
worship2.gif

Es el puto amo,ta despues.

Sí, sí. Hay que ver cómo iba Kelet. Es un fenómeno ! :o :o :o Pero yo creo que es que Manfred le hacía algo telepático, porque lo miraba muy fijamente desde la barrera como dirigiéndolo con el pensamiento. No sé. Algo raro, raro, casi sobrenatural. Cada vez que me acuerdo se me eriza el vello púbico. :o

Aunque Rodi no lo ha hecho nada mal. A más de una erre-que-erre le ha dao pa'l pelo. Las Fs hemos quedao en alquilar un día el circuito de karts y picarnos con los alevines de minimotos ;D

Por cierto: hoy he "estrenado" la moto. ::) Estábamos haciendo unas pistas con Ce y Ca por Llucmajor cuando me he preguntado... "Eso de ahí es chocolate o barro ??". Y lo he averiguado de forma empírica : era barro y del pastoso :( Palanca de freno trasero mirando para Pamplona y un mini-esguince de tobillo (Se me ha caido la burra sobre el pie). Totes siguin com aquesta... :)

Au, salut.

Ostias Sorro lo siento...por la moto ;D ;D ;D ;D No en serio, ja em sap greu...no haver vingut a fer camins...Que no, que me sabe grave que te hayas hecho daño, pero si es un mini-esguince, pos nada, una pomadita, fregues y agüita calentita con sales ::) ::) ::) Cuídesemele, que el sektor cabra le necesita ;) ;) ;)

Per amunt !!!!!

JOOOOOer, dos días desconectado y pasa de todo.

Sorrete, que te mejores pronto hombre, y lo del sircuito, se avisa antes.

Yo sólo tengo la experiencia con la R1200S en Calafat, que es como Lluchmajor, y la verdad es una pasada, aunque creo que si la moto fuera mía iría con más tiento que con el que fui con la R. ;)

Bueno por otra parte deciros que SPDF, ya ha catado el SPA de s'illot este año, y un 100% Como nos traten a todos lo bien, como nos han tratado a nosotros estos dos días, perfecto

;D ;D ;D ;D Rafa, que pu.. mariconazo eres ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pero tu estabas en este grupo y no te he visto !![/highlight] ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Besitos a tod@s :-* :-* :-*

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué bueno tío!!!!!!!!!!!!!!!!! memeo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parrec, me alegro de que la avanzadilla traiga buenas noticias ;)
Lo del circuito se le ocurrió al Conseller mientras berenábamos, así que no hubo tiempo de programarlo. Y coincido contigo, con una moto en propiedad y además siendo la de cada día, no ruedas suelto ni de coña, excepto Quelet, que sí se soltó la melena, y que conste que el Rater y yo tuvimos la oportunidad de correr con una Honda 500, campeona del mundo con Doohan en tropecientas ocasiones, con Crivillé y con Rossi, ero ni aún así rodamos en los tiempos de Quelet :D :D. :D

manuelo dijo:
;D ;D ;D ;D Rafa, que pu.. mariconazo eres ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pero tu estabas en este grupo y no te he visto !![/highlight] ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Besitos a tod@s :-* :-* :-*

Manuel,,,Yo participo como MANAGER,,, DE LOS DEL 15% DE BENEFICIOS..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rafa, serás c*pullo ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ay, qué bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elías, que sé de buena tinta que tú también tienes un videoclip de esos. Y con tupé estás monísima ;D ;D ;D ;D ;D

Uy uy uy....que me paso a la zona negra ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) me están tentando con esto... :o :o

14yd.jpg

44af.jpg

Y yo no quiero... pero mi cabecita se va de paseo...Le he dicho a la sargenta que me la pillo y guardo a la tigresa porque no me quiero deshacer de ella ni loco, y me ha mandado a paseo...qué wraro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ésta sí que va bien en circuito :D :D :D ::) ::) ::) ::)

Ya es porque en el sektor cabra os ibais a quedar huérfanos sin maestro que si no... :P ::) ::) ::)

form49uw.jpg

aver quien sabe ande hemos esto hoy ??
recordaros que hoy la hemos liado en la gasolinera de Lluc , no se la ha ocurido otra cosa al inutil del "gasolinero" negarle las llaves del baño a Ceci , con la escusa de que solo es para clientes , bueno, bueno la que hemos liao al muy jili-pollas .(yo cada vez que suba le voy a tocar los cojones al capullo ese). :(
A luego, bajando de Formentor
tenias que haber visto como nos adelantaban unos ciclistas "profesionales", de miedo.............. >:(

Rodamons, cuanto pides por el tigre ???????? ;) A ver si ahora que tengo que ampliar la hipoteca con el dichoso rollo de las reformas aun meto un gol ;D ;D ;D

Como me pille la parienta, me planta las maletas y a la moto en el jardín ;D

Jejejejeje Parrec, no he dicho que quiera vender el tigre, sino que quiero un torpedo para hacer carreraaaaasssss !!!!! Como este por ejemplo

imgadicionalnoticia.jsp
Que cosa mais linda ::) ::) ::) ::)

ElSorro dijo:
;
Elías, que sé de buena tinta que tú también tienes un videoclip de esos. Y con tupé estás monísima  ;D ;D ;D ;D ;D
Sorrooooo
eso es material secreto.... ;D ;D ;D
Las influencias del vino espumoso extremeño en las navidades me hicieron perder el conocimiento y colgar ese video, en fin, qui hem de fer ::) :D
Saludos Peña!! :)

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

MOLTS D'ANYS A TOTS ES TONIS I ANTONIAS

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

;) ;) ;) Tonis i Antonies molts d'anys a tots ;D ;D ;D ;D i mos veim disabte a Maria 8-)

molts d´anys toni el Sorro y demas tonis que esteis por aqui,,
Sorro aqui tienes mi regalo por tu santo....espero que te guste...
primero a ver si me sale segun instrucciones dadas.....molts d´anys toni el Sorro y demas tonis que esteis por aqui,,
Sorro aqui tienes mi regalo por tu santo....espero que te guste...
primero a ver si me sale segun instrucciones dadas

[img]http://img293.imageshack.us/img293/2302/elgurudelsexocopia0va.th.jpg

a ver si funciona

Atrás