ATENCIÓ MALLORCA: Y.M.C.A.

elgurudelsexocopia0va.th.jpg

;D ;D ;D ;D

;D Hola a tod@s antes que nada felicidades a todos los Antonios y Antonias que son muchos,y despues decir que hacia unos dias que no estaba por aquí, pero el video de Rafa con los tres mosqueteros al frente es de lo mejor , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso, que felisidades a l@s Antonios y Antonias, menos a uno...jejejejejejeje

Rafa, vas bien. Cuando tengas la url copiada, la marcas y pulsas insertar imagen, el tercer icono comenzando por la izquierda...Así

elgurudelsexocopia7qz.jpg

;D ;D ;D ;D
Hola y gracias a tod@s (menos a uno ;D) por las felicitaciones
Rafa, me ha encantado tu regalo, pero más me ha gustado ver cómo has ido perdiendo la paciencia y cómo un moña tecnológico como Rodamons ha tenido que sacarte las castañas del fuego (o lo ha intentado) ;D ;D ;D ;D

Muy divertido, sí señor. Al menos me he olvidado un rato de las muletas de los c*j*nes :P

Ala, hasta el sábado, que tengo que venir aunque sea con las muletas para pagar los cafés a medias con uno que no dice ni pío ::) (Está liado el pobre...)

Gracias a todos por las felicitaciones ;)

ElSorro dijo:
Ala, hasta el sábado, que tengo que venir aunque sea con las muletas para pagar los cafés a medias con uno que no dice ni pío ::) (Está liado el pobre...)

Ese soy yo  :D , nos vemos el sabado en Maria  ;), voy a seguir currando  :P :P :P

Saludos

Toni

¡Que bueno el conjunto de rock! Con los grandes astros y el gran lider Manuelo...  Muy bueno!
Saludos a todos.
Creo que Quelet corre tanto por el nuevo escape guays que se ha puesto.
¡A ver si la próxima vez puedo estar!
Vs
Pep

A ver pofesionales,,, hoy compré mi primer filtro de aceite, para mi primer cambio,,, en la caja del filtro de aceite viene una bolsita con la necesaria junta de goma que va al filtro, y mi duda es otra bolsa con unas cuantas (creo que 5) arandelas de metal....
son estas las del tapon del carter, o para que son..... :o :o :o
a ver si alguien me ilumina......

Dios mío estoy rodeado de inútiles... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Son las del tapón de vaciado del cárter, pon la de la medida...es que no se os puede dejar solos...Por cierto ¿tienes la llave para sacar el filtro? de lo contrario no tendrás cojones de sacarlo....El Conseller tiene la mía de una época de mi vida en que perdí la chaveta y tenía BMW, pídesela de mi parte... ;) ;) ;) ;)

Suerte. !!!!

Yo que estaba apunto de ir a PIIIIIIIIII para comprar las dichosas arandelitas del tapon, y mira por donde las lleva el filtro... eso los turismos no lo hacen..... de hay mi duda.. ;) ;).
tengo que quedar con el cantante principal del grupo para hacer el cambio de aceite conjunto.... asi que me dejara su llave de filtro..(de todas maneras muchas gracias Mr. Rodamons).
Manfred tu ya se lo has hecho el cambio a la tuya.. o que... si no lo has realizado a ver si lo hacemos el finde...
Por cierto no se que es esa foto que has puesto.. para que sirve la bolsita en cuestion,,, para llevar el movil????? y lo otro que es...una sonda? o una cervecita en caliente::::: ;D ;D ;D
Saludos

.....Sólo les falta descubrir.......ES FRITARROOOOOOO!!! ;D ;D ;D

Molts d´anys a tots es Tonis i Tonines!! ;D ;D ;D

Hipótesis siciliana que explicaría la correlación entre la cojera que aqueja en estos momentos al Sorro y su coronilla cada vez más despejada.... ::)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
corleone3gn.jpg

in españolo porfavoreeeeeeee, ya esta inventada la traduccion.....joder cuesta de leerr..

joder rodamons, a vedere se scrivi in spagnolo per che quello che dici in italiano non è chi lo capisca alla prima,
quindi dopo l'avere letto varie volte vai cojiendo il significato, ma così a scialuppa presto, na di na.
ale... toma yaaaaaaaaaaa ;D ;D

Rafa, es que yo escribo en Espaliano, comprendes? :D :D :D :D :D es más jodido de pillar, pero créeme, la cultura no tiene fronteras, aún te queda tiempo de aprender nuevos idiomas :D :D :D ;) ;)

Rodamons.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS nominado 8-)

Prepárate porque voy a sacar la artillería, voy a rebuscar en los cajones para sacar todas tus fotos comprometidas (que son muchas), y voy a tener que hacer un recorrido por tu vida desde tu tierna infancia para averiguar por qué tienes esa fijación conmigo. Fijación que, como te diría cualquier psicólogo, está fundamentada en una atracción sesual hacia mi persona (comprensible por otra parte, aunque no esperes ser correspondido :-*)

Je je je... prepárate pollo ;D

Hablando de otros temas..... me acaban de llamar para decirme que hay otro cojo en el grupo (Y no me refiero a un palomo cojo como Jones, sino a otro miembro de Sa Penya que va con muletas). Lo que hace la envidia ! ::)

Sabes que en el fondo te quiero, tontorrón :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo, como decía el de la película .." soy un hijo puta con armadura..." I´m sorry 8-) 8-) 8-) 8-)

me acaban de llamar para decirme que hay otro cojo en el grupo

Ondia, ja em sap greu, quién es el otro cojo? supongo que no es secreto.... ::) ::)

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL
"RAPOSIL.LIUS GALLINERUS VULGARIS" .....E.P.D.....
                                            ......IN ETERNAM.....

;Dhola rasposillos aqui estoi en el ayuntamiento de calvia  dios qu dificil es el teclado tactil este ,algunos tendran fista hoy otro no ,hala ta despues. ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que algunos tienen fiesta y tienen resaca de la revetlla, estamos en la second peix

Buena gente, mañana me quedo sin ver las muletas del Sorro, lastima....con lo que dan de si las historias de muletas... madre mia y yo me lo pierdo....pero el cemento a llamado a mi puerta, y tengo que hacer una pequeña obrita en el trastero de casa >:(, asi que me quedo sin sepia en salsa :'( :'(...y sin salida motera....pero bueno si fuerais al circuito ya un poco tarde y puedo dejar la niña a lo mejor me paso,, pero dificil será....
Pues na...pasarlo bien, y no corrais...SALUDOSSSSS

Parece que se ha abierto otro post o que, nadie dice na....
bueno
Mañana si puede ser, dejare a mi garrapatilla en casa de un colega, y saldre a dar un garbeo, con cambio de aceite si puede ser..... el que quiera sobre las 10 ó 10.15 en el varadero y cuidadin con los chicos del cuero....
saludos

:'( :'( :'( segunda peix señores :'( :'( :'(
amunt sa penya
[highlight]que se mejoren los cojos[/highlight] ;D ;D ;D ;D

- What do you read my Lord ?

- Words, words, words...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Adivina adivinanza, esa culturilla literaria... ponedle el nombre del personaje a cada frase...es que maburro butxo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y el post se hunde...

Per amunt !!!!!

[move]15[/move]

Coñe Penya, aunque sea pa subir el post, poned lo que se os ocurra, qué no habéis judao nunca a las adivianzas? :) :) :)

Una pista, es de una obra de un dramaturgo inglés universal.... ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!!

:D :D noooo seraaaaa ::) ;Dmel brooks ;D ;D huyyyyy
amunt sa dit sa penya 8-) 8-) :-* :-* :-*

haber si escribimos mas eeeeeeee

Con dos cojones Manuelo....tas mojao, no es Mel Brooks, más atrás, mucho más... ;) ;) ;) ;)

Polonio: ¿Qué leéis, mi señor? Hamlet: Palabras, palabras, palabras. Polonius:
What do you read, my Lord? Hamlet: Words, words, words. ...

;D ;D

con el

9

cojete un wuevo y te lo mueves

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...y como dijo Shakespeare...
[move]8[/move]

Que, ya volvemos a empezar con los numeritos como hace un tiempo

3254789985125[sup]-96[/sup]

Que, ya volvemos con los numeritos como hace una temporada

1415442554545[sup]-145[/sup]

Muy bien Conseller, sin duda el Google es un gran invento...jejejejeje, te has llevado el premio: un billete de ida para dos personas al desierto del Sáhara con una estancia mínima de seis meses en una tienda de campaña, a pan y agua...si la encuentras :o :o :o No me dirás que el esfuerzo no ha valido la pena.... ::) ::) ::) ::)

Ahora una de imágenes encadenadas, tiene que estar relacionadas con SPDF.

Por ejemplo:

plpalma3oy.jpg

Bueno sin intención de interrumpir, os comunico que ya me he dado de alta. Soy el de la RT 1200 granate que subió a Maria con Ned y Scofield. En realidad Will Munny es mi alter ego, y mi nombre un misterio, en fin, nos iremos conociendo 8-) 8-) 8-) 8-)

[smiley=evil.gif]

No sé de qué va el juego, así que me limitaré a mirar... ::) ::) ::)

Ondia, William Munny de Missouri.... pues no recuerdo ninguna RT1200 granate, pero tampoco es problema. Bienvenido a la web. ;)

Nadie encadena fotos?...bueno, abriré la polémica  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estoy a punto de hacer un desastre...de pasarme al lado negro...tiene más caballos que el rancho de Bush... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Un misil T/T Británico :o :o :o :o :o :o :o :o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.