ATENCIÓ MALLORCA: Y.M.C.A.

¡J*der, rodamons :o :o!.....y....¿le vas a poner ruedas de tacos?? :-? :-?

No, Doc. si yo sólo quería seguir con lo de las fotos encadenadas...la siguiente sería esta . ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

nicholson3de.jpg

Jejejejejeje, men vaig des cap, pero no abandonaré a mi gatita...ella nunca lo haría ::) ::) ::) ::)

Pio , pio , pio pio pio

veo que la vueltecita que te diste al circuit te afecto bastante y quieres volver a tus origenes "power ranger" y tocar el cesped con la nariz como Valcaneras .
Lo comparto
Cuando acabe la ultima letra en Julio , me planteare que sale más economico , o pagar un seguro del 15 , impuesto de circulacion y usarla solo los findes pal paseito.
o por el contrario
venderla y comprarme algun pepino de 2ª pa fundirlo en el circuito :o

se aseptan socios inversionistas

;)Hola Will,bien venido a SPDF.RT granate?no me suena,ya nos veremos,yo tampoco se de que va asi que al igual que tu me limitare a mirar ;).Por cierto Manfred haztelo mirar he?UN PEPINO PA QUE?la chaveta no esta bien colocada,seguro.
El Sabado no se si podre venir,si me han podido llevar el barco a S`Arenal me parece que me toca pintura............y mecanica y rascar y .......uf ya estoy cansao.bueno ta despues.

Pos mira Conseller que el circuito no me enganchó. Sí, debe estar muy bien con una moto que no tengas que usar cada día, pero així i tot con un par de veces al año tendría suficiente.
Lo putada es que la carretera me parece mucho más interesante, desde luego más peligrosa, pero más divertida...
Lo que sí me enganchó es la jodida velocidad... me imaginaba en mis tiempos power rangeros con mi R1100 S, que aunque alguno no se lo crea, era un pepino ( he ido con esa moto en la antigua carretera Inca-Sencelles a 220 de marcador y sin bajar de 180 en todo el tramo y rozando con todo lo rozable... :o :o :o ).
A mí las trail me gustan por su polivalencia, más que nada porque tengo que usar la moto cada día, y el costo por km. es mucho menor que en una deportiva, pero si estuviera en tu caso, si la tuviera sólo para el fin de semana, no lo dudaría, me compraría un pepino de 150 cv´s, pa correr en la carretera...sí ya sé que estoy payá, pero es lo que me gusta. Y alguien dirá, " con una Tiger se puede correr y mucho" y es verdad, pero el disfrute que te da un pepino en tumbadas a muerte, no te lo puede dar ninguna trail... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) qué hi farem ? la razón ? la sinrazón?...

per amunt !!!

A ver señor ofisiá explique eso de las fotos encadenadas que aquí el personal está espesito

Pos eso lo hacían en otros temas. La foto posterior tiene que estar relacionada con la anterior, aunque sea con significado subliminal...OK ?

P.e. yo pongo un escudo de policía, y tú pones un emblema de trotamundos ( rodamons=policía), la siguiente puede ser una foto de un viaje donde salga el Conseller ( rodando por el mundo...), y después yo pongo una del Parlament Balear ( Consellers ), y así... ::) se entiende ?

Per amunt !!!

Joer que complicados a estas horas.... y eso de encadenar subliminados, me suena a mi a piercings en el ombligo.... :D :D, no hablareis de eso verdad....
Por cierto....Will Munny bienvenido a SPDF, yo tampoco te conozco, pero seguro que este sabadete si no cambia la cosa subo...(como digo si el curro y la parienta lo permiten.)
Saludos....y bueno empezad a encadenar a ver si pillo la idea...

ahhhhh, ahora lo pillo.

Yo el sábado no se si subiré ya que tengo una comida "d'arros amb salseta", y claro berener de frit y después comer de esto, casi que me voy tomando ya unos almax ;D

Abubilla...UUUmmmmmmmmmmmmmmm no sé si es de SPDF, pero la admitiremos ::) ::) ::) ::) entonceeess....espera que piense..........ya está !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

amazonas9bl.jpg

Rafa, es bueno de pillar: por ejemplo, yo pongo la foto de un hierro y tú seguidamente una de la K100 del Dr. Jones...pillas la relación? jejejejejejeje ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt  !!

AAAAAAAA vale, no hay nada como los grandes ejemplos para comprender las cosas...
(ya tenemos la guerra otra vez armada) ;D ;D ;D
saludos. me piro a currar...

¡Uyyyyyyyy lo que ha dishoooooooo! :o :o :o...¡Hay que ver de lo que es capaz la ignorancia!,...  :-/ :-/ :-/.....Ssssssseñooorrrrrrrrrrrrrrrr.... ::) ::) ::)
Tú sabes, querido rodamons :-*, que mi vieja "JurasiKa", está hecha del acero del martillo de Thor :o, hijo de Odín :o :o,... del mismo acero del casco del Kaiser Guillermo (que en gloria esté) ::) ::), y del mejor aluminio......es algo así como "El Gran Berta",..... :-[.....¡qué recuerdos!, ¡cómo me emociono! :'( :'(.....

En fin, querido, que mejor que guardes la hojalata de la pérfida albión para amedrentar a los pipiolos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¿Ese no es Sete (a) "The Gafffffffe"? :o......¡Abran juego!, ¡acepto apuestas! ;D....

¿En qué curva se va al suelo? :-?
¿En qué vuelta se queda sin gasolina? ::)
¿En qué circuito sufrirá un ataque de polillas asesinas? :-/
La 1ª marcha, ¿es para arriba o para abajo? :-[
¿Le dolerá todavía el hombro? ::).....

Rodamons, mi foto no era una abubilla, sino un cuco

Ostias que metedura de pata, el color no me sonaba y le faltaba la cresta, pero mis conocimientos sobre aves son más bien nulos...I´m sorry....

Por cierto Conseller, esa imagen no encadena...o sí ?

Doc. el Gran Berta? como mucho se asemeja al trabuco de Curro Jiménez, y no olvides por las cruces de la Union Jack de mi Tiger, que en Trafalgar los españolitos tuvisteis que poner pies en polvorosa ante el descomunal despliegue táctico de la armada de su graciosa majestad, así que un respeto por la industria motera británica, más de 100 años avalan la exquisitez de sus  productos, fabricados con el mejor acero que sirvió para cosntruir los triunfales cañones de las fragatas de Lord Nelson :o :o :o :o :o :o :o :o  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)   :D :D :D

Pos sí es Sete en una Ducati...ja me contaràs tot lo dia pen terra, si no se aguantaba en la Honda, ni te cuento, este año estrenará moto y excusas ::) ::) ::)

No me hables de proezas navales ::), que no llegas ni a llaüt... :P...tot lo més sures amb uns "manguitos"!!! ;D ;D ;D

Y, como reza el Himno de La Armada más antigua del mundo:

"...en Lepanto la victoria y la muerte en Trafalgar..."

Y al menos, recordando aquello de que "...Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos..." ::)deberías reconocer que si no llega a ser por un inoportuno y descomunal temporal >:(, los ingleses, hoy, comerían un bon fritet, una fabadita, mongetes amb butifarra o unos callos, vamos, como personas y seres civilizados, y no esa porquería de fish and chips y plum-kake revengut. ¿O no? :-? ;) ;) ;)

AAAAAAATXUM !!! vatua-dell...

Pasaos por el post de la relax, por si hay algún despistao ::)

Escapadas, viniendo de tí debe ser la iglesia donde bautizaron a francuster...por lo menos :) :) :) :) ::) ::) ::)

La moto una horterada, pero el curro es fino, fino....aunque si se tratase de la moto del Doc. debería ir decorada con escenas de Brokeback Mountain ::) ::) ::) ::) ::) más que nada por eso de que el alma de uno se transmite a su moto...jijijijijijiji :D :D :D :o :o :o

De todas maneras horteras los hay en todos sitios, para muestra un botón...

new%20one%201.jpg

new%20one%203.jpg

Rodamooooooooooons ::) ::).....no vulguis que te conteeeeeesti ::).....perquè després ens sabrà greu a tots dos... ::) ::) ::)

Déu meu, quina pacièeeeeeenciaaaaaaa!!! ::) ::) ::)

Pos venga, que ya es hora de enterarse, encadena la última imagen. Que no se diga, que a pesar del palo, salió buena astilla ;) ;) ;) ;) :) :)

Para los cinéfilos:

"they may take our lives, but they'll never take OUR FREEDOOMMM!").

Título de la peli ;)

Hola Penya !! qué tal por la isla ? yo esta semana tenía un compromiso laboral en la capital del imperio y no he podido rutear, aunque deduzco por lo que he visto en el telediaro que la lluvia no os habrá dejado rodar mucho.

Bueno, a ver si nos vemos el sábado, yo el miércoles me paso por el "Pesquero", me gustaría que los Rteros que puedan se pasen, más que nada para conocernos ;) ;) ;) jejejeje

;)Hola pa tol mundo,como siempre los findes,parece que el personal se esconde :-/,sera por el agua?.pues en vista de todos los que eramos esta mañana en Maria,parece que no,eso si todos unos "caguetas"todos menos Rafa,ese si que es un valiente que no le asusta el agua,y no como otros....... :Pjejejeje.El pobre,se a cogido "un pop del quince".
Hola Will,al pesquero el Miercoles?......pues va ser quer no,no es por nada,digamos..........que no me gusta el ambiente :P
vomiton.gif
y que quede claro que no te conozco personalmente y por lo tanto no es nada personal,solo ves alerta y no pises ningun "gerbellet" *;),un abrazo.ta despues.

(*)trampa que se utiliza para cazar pajaros.

rodamons dijo:
Pos venga, que ya es hora de enterarse, encadena la última imagen. Que no se diga, que a pesar del palo, salió buena astilla ;) ;) ;) ;) :) :)

Para los cinéfilos:

"they may take our lives, but they'll never take OUR FREEDOOMMM!").

Título de la peli ;)

Hola!!

Lo siento Rodamons....,pero no me pillas......,"pueden quitarnos nuestras vidas,pero lo que nunca nos quitaran,LA LIBERTAD!......Breave Heart! (VaigFort),para el que no lo entienda....jejejejeje.
Por cierto....,ya me queda menos para el regreso,y voy a la Relax,con la Suzu y un par...,que me han dicho que esta un poco lejos. Y voy a dormir con Kelet......HUUUU,como ronque tendremos un conflicto armado,jajaja.

ADIOS!!!!
PD:lo de ir al Pesquero.....me parece que ese no va a ser el sitio clave......si hubieras dicho Maria....y la palabra clave (frit),hubieras tenido mas credibilidad. ;) ;D

Llamais llover a cualquier cosita, como diria uno que conozco del norte de la penisula,, PERO SI ERA CHIRIMIRI JODERRRRRR, nada cuatro gotitas dispersas que calleron en la isla......¿y a eso le llamais lluvia?? lluvia era lo del Arca del tal Noe,, pero esto....Pero bueno lo unico malo es que las 4 gotas devieron confluir todas direccion Palma-Sineu-Maria, y joder menuda la que pille... pero bueno llendo minimamente equipado y con la posterior compañia, pase una mañana muy guapa...y encima la bajada a tripa llena, sin agüita y con el asfaltito recien lavado...un lujazo, eso si, con mas sentidos de los que habitualemente utilizo...lo que mas me anima es que ya me han caido 4 chuflas buenas en mi corta vida de moterillo y cada vez me gusta mas la sensacion,,,

Atrás