Atención, 4-08-2005,FIN de "MENUDO CABREO TENGO

Re: MENUDO CABREO TENGO

Efectivamente es un fallo de la marca, e insistiendo te lo cambian, aunque la moto tenga 10 años.

Fíjate atentamente aquí:

http://www.micapeak.com/reg/view/R11RT

Muchísimas dieron fallo con el cambio. Y en la GS aun más. Ha habido miles de unidades a las que se les reparó la caja de cambio en su momento en garantía. Si a la tuyo no se le hizo es efectivamente debido a sus pocos km.
Claro, en aquellos momentos no había foros y no son tan conocidos los fallos que se subsanaron en garantía, pero haberlos, los hubo, y más de uno se llevaría las manos a la cabeza si estuvieran pasando ahora (y en todas las marcas igual, por aquellos momentos Ducati andaba montando chasis que se rajaban y Honda cambiando reguladores).

A veces es mejor comprar una moto de segunda mano con más km, al menos te aseguras de que los problemas de garantías suceden menos... :)

Mi recomendación es que insistas y llames a BMW, y les refresques la memoria. Claro, ahora intentarán hacer lo posible por no cambiarlo, especialmente sabiendo que no se han ido a pasar las revisiones, pero es un fallo de fábrica y deberían apechugar.

javuchi, el link da error

Ahora si!!...gracias Tinso ;)

Bueno Manolo,veo que la casi ha salido perfecta.

Un saludo.

Hola Jesús... bueno yo no voy a hablar de perfección, hasta que ya esté todo hecho, pagado y probado, pero sí que dentro de lo perdido y de lo negro que me lo pintaba el personal cuando inicié el post, pues la verdad es que como suele decirse, "de lo perdido saca lo que puedas" y bueno ahí está; que podía haber sido mejor, puesto que eso no es una avería que haya causado yo, por supuesto, pero como se agarran a que mientras la moto estaba parada no le hizo su dueño anterior las revisiones y todo eso, pues vamos empicao hacia abajo con el tema y los derechos; así que me han dicho de todomoto que posiblemente estará lista para el jueves dia 4, en ese caso bajaré con el carro a recogerla y si se cumple lo pactado con los precios, entonces sí que podré decir que no me ha salido tan mal la operación; pero vuelvo a insistir que todo gracias a Alfonso que ha movido los hilos para que esto haya llegado a ser posible.

Saludos para todos

Me alegro muchisimo y creo que la solucion esta muy bien, repartir gastos a medias incluido el concesionario me parece muy pero que muy acertado. Yo era pesimista y me alegra de forma especial ver que al final la marca se moja, incluso en estos casos tan especiales.

Gali

Por cierto, Manuel podrias venir a Galicia a dar un rule... ;)

Date con un canto en los dientes porque tal y como están las cosas ultimamente con BMW nunca hubiera apostado que ibas a conseguir nada. Felicidades.
Y al concesionario que te lo gestionó también, que les pongan un altar porque de esos no quedan.

Yo no me he rendido nunca en un combate ni lo he dado por perdido hasta que el árbitro meha dado por vencedor o se lo ha dado a mi contrario; mientras tanto sigo peleando lo que creo que es justo y por supuesto soy agradecido y por eso reitero mi agradecimiento a esas personas que están haciendo lo posible para que esta reparación se haga realidad.
bushi

Bueno, pues llegó la hora de explicaros como ha acabado la operación "CABREO" que he vivido hasta ayer jueves por la mañana.

DETALLES FINALES...

Bajo a Todomoto Córdoba a recoger la moto, que además de hacer el cambio al completo de la caja de cambios, le hacíamos al paso la revisión de los 30.000 km.

La moto ya estaba lista para rodar y esperándome en la puerta.

Paso a oficina para depejar mis dudas y rematar operación y mi sorpresa es mayor cuando Alfonso (gerente del concesionario junto a Lucía, su esposa), me exponen una cantidad INFERIOR a la que en su dia se me dijo.

Solo el precio de la caja, asciende a 1.694'91 euros.

La factura al completo ascendía a... 1971.46 e. sin contar la mano de obra, QUE LA HA PUESTO ÍNTEGRA EL concesionario TODOMOTO

Yo he pagado un total de factura de... 954'51 euros, el resto lo ha puesto BMW.

En este precio final que yo he pagado, repito, va incluida la revisión de los 30.000 km.

Esta mañana temprano, la he hecho 30 km para probarla y ha desaparecido por completo el problema en cuestión.

Así que para dar fin a este incidente mecánico, pongo final feliz desde mi punto de vista y DOY LAS GRACIAS DENUEVO A LOS SIGUIENTES...

-BMW y personal de la marca que han movido los hilos.

-TODOMOTO (Córdoba) al personal al completo y en especial a ALFONSO que es quien se ha dejado la piel por defender la razón de un cliente.

-TODOMOTO (Sevilla) Ignacio Pascual, porque sinó me equivoco todas las decisiones finales de la empresa las aprueba él.

Si me he olvidado de alguien, mis disculpas y agradecimiento también.

Bueno y a todos vosotros por leerme y apoyarme cuando mi CABREO era superior e inaguantable.

Una vez mas mi puntuación de bmwero y cliente para LOS CONCESIONARIOS TODOMOTO un... 10.

Con esto y por mi parte doy por finalizado el tema.

bushi... Manuel Sevillano

Re: Atención, 4-08-2005,FIN de "MENUDO CABREO

Hola:

Me alegro por el resultado. Desde el principio, cuando pusiste el tema inicial, me quedé un poco desconcertado por lo "indefensos" que estamos fuera de garantía.

Estaba claro que había un problema o defecto de fabricación en la caja y, como debe ser, han respondido, aunque de todos modos te haya tocado pagar una parte relativamente pequeña.

También parece claro que la gente se ha movido para solucionarte el tema. A veces, en estos casos, sólo depende de la voluntad del encargado de las garantías. A la marca los recambios le salen muchísimo más baratos que esos mil y muchos euros que te querían timar.

Enhorabuena de nuevo y a rodar. Que cunda el ejemplo y a dar el coñazo siempre para que nos atiendan como nos merecemos y como lo que pagamos.

¡¡Enhorabuena hombre, ya era hora!!, de que se te arreglase el asunto, aunque una factura de 954 € no es moco de pavo...., aunque la otra, ya es que quita el hipo.

Espero no verme en una como la tuya, porque si yo tengo que esperar a que hagan algo desde el concesionario de Granada, la llevo clara.

Saludos ;)

Yo creo que lo que haría en un caso así tremendo y dada mi precaria situación en el ámbito de los dinerossería, primero, dar de baja la moto en el seguro, luego hacerme con todo el material técnico que pudiera, localizar una caja de cambios de desguace e intentar hacerlo yo... aunque al final tuviera que acabar tirando todo... o vendiéndolo por piezas.

Porque más de 1600 euros por una caja de cambios es una pasada... y a eso habría que sumar la mano de obra y demás. Vamos que... como para verse en la situación.

De nuevo mi enhorabuena y mi deseo para todos de que no nos veamos con esos problemas.

Nos vemos.

Atrás