Atencion a estos avisos

Solitaria

Curveando
Yo no se si son ciertos pero los he recibido y por si acaso los comparto.

Si te llega la versión oro de whatsapp, no pinches. Es un timo y te cobran 36€. Lo están difundiendo hoy en la radio. Pasalo a quien puedas.

URGENTE: Dile a todos los contactos de tu lista que no acepten un video que se llama EL BAILE DEL PAPA. Es un virus que Formatea tu movil y el de tus contactos. Ten cuidado es muy peligroso. Pasalo a tu lista ya que la gente lo abre pensando que es un chiste.

Si os llaman del tlf: 636634795. No llameis para ver quien os llamó. Es un telefono trampa. Os cobraran la llamada 1500 €. Es una informacion de las asociaciones de consumidores. Pasalo.
Es una estafa muy elaborada. Cuidado.
Me lo han mandado de la asesoría jurídica de la OCU. Pasalo a todos tus contactos es urgente
Lo he buscado en internet por si fuera un bulo, pero hasta telefónica lo advierte en su WEB.

Tres avisos, si os llega alguno tambien lo podeis compartir.

Pues yo lo siento,perono paso ninguna de estas "alertas" a mis contactos. Soy muy desconfiado y es posible que los mismos mensajes sean una forma de captar direcciones e-mail, etc...eso sí, si dudo, lo hago persnalmente, pero nunca reenviando.
Gracias por informar aquí, Solitaria.

Un saludo. Keito.

Atrás