atención a todos!!!!!

Guixmo

Arrancando
Hace poco, os explicava el tema xenon en mi f800r, problemas i mas problemas.
1-como de fábrica no puede llevar xenon, el primer problema es que por mucho que instales las luces y pongas las resistencias pertinentes, el ordenador me sigue dando fallo de bombilla, aunque funcionen las luces!!!
2-des de los concesionarios, muy prudentes ellos, me dicen que el error no se puede reparar pues solo hay la solucion para las luces leds traseras.aunque lo ponga a la maquina el fallo sigue igual!
3- el tema itv, no estan homologadas(y no se pueden homologar, deverian de ser regulables en altura, llevar la optica adecuada y lavafaros) por tanto no pasas la itv, y si pillas algun poli"cabroncete" te pone una receta!!!!

os explico todo esto pues, no cometais els mismo error que yo, te gastas unos dineros con toda la il.lusion y de dan POR SACO.Yo intentare reclamar el dinero gastado, pero no creo que me lo devuelvan!!! no cometais el error de montar xenon, puede ser muy chulo per no vale la pena!!!demasiados problemas

Guixmo

:-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Buenas Guixmo:
Siento lo que te ha pasado, el curro que te has dado y la pasta, pero si seguiste el post sobre el asunto, yo estube en tu misma situación y al final no lo hice por lo que te comente, estan homologadas para la venta, pero nuestras maquinas no lo están, con lo cual no lo pueden montar, piensa que por lo menos te has ahorrado la denuncia o la ITV.

Un saludo.

gracias por la información y por avisarnos!!

Como yo veia poco de noche, probé la Philips H-7 xtrme power, y problema solucionado.

Se ha escrito mucho en el foro sobre la poca luz de noche. y más si es con lluvia. Con la lámparas que te indico mejora mucho la visión, para mi es suficiente.

El compañero McCloud tiene razón hice lo mismo y por unos 25 Euros se nota la diferencia, no sé si será como dice la propaganda un 80% mas pero realmente se vé mucho mejor y la zona de penumbra mas allá de la zona iluminada directamente permite ver aún mejor.

Sólo le he cambiado la de cruce ya que la de carretera casi no la pongo y cuando la ponía no tenía problemas de visión.

también decir que ya existen un modelo especifico de la Extreme para moto, mas resistentes para las vibraciones.

Con las extreme ves mcuho mejor las señales y las líneas de la carretera.

Atrás