Atencion a todos !!!!!!

• Autor Autor a-motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a-motero

Invitado
Muy buenas a todas.
Me gustaria no tener que escribir esto pero creo que se deberia saber.
Me ha llegado una noticia a traves de una persona que conoce a otra que a su vez conoce a un guardia civil o algo asi ¿?
Resulta que hay rumores de que unos jovenes tienen que hacer una determinada prueba para entrar en una banda de estas que se estan formando a lo largo y ancho del pais.
La prueba consiste en circular en coche al anochecer sin luces y al primer coche que les de las rafagas, dan la vuelta y se lo cargan. Si habeis leido bien, lo matan.
A mi esto me resulta bastante raro, pero con lo GILIPOLLAS que se esta volviendo la sociedad ya no me asusta nada.
Si esto es cierto, solo espero que por no llevar las luces se metan debajo de un trailer de 40 toneladas o se caigan por un barranco de dosmil metros o que se vayan de la forma que quieran al puto infierno.
Hace tiempo le comente a mi prima " vamos a acabar a tiros todos como en los USA" y por lo que veo falta poco. Queman a una persona por dormir en la calle, pegan a gente y lo graban porque se cruzan en su camino, apuñalan a un joven por un golpecito de nada en una gasolinera y ahora esto. O se apresuran los politicos en cambiar esto o acabamos a tiros, y sino tiempo al tiempo.
Perdonarme por mi vocavulario pero estas cosas me ponen de los nervios y me calientan muchisimo.

Yo por el momento lo siento por los despistados y por estos hijos de puta pero las rafagas para mi van a pasar a mejor vida.
No os preocupeis que a los moteros les seguire saludando con una gran V.

Hola Abuelita. Eso mismo ya se publicó hace poco aquí, y por las respuestas que tuvo, parece ser que se trata de un bulo. Una trola como tantas y tantas circulan por estos lares de internés. 8-)

Gracias por contestar OSCAR-K100-RT, me has aliviado. :)
Ya estaba yo cagandome en unos cuantos y en la madre que los pario.

Mi hermano también me lo comentó el otro día. Al parecer, lo había leído en Internet, no sé dónde.

Yo creo que también es un bulo.

[move][highlight]Mejor que sea un bulo. Pero el mundo se está volviendo loco[/highlight][/move]

xavimasnou dijo:
Eto ya e antiguo... .... Lo peligroso es que da ideas. :(

Totalmente de acuerdo, eso es lo que mas temo que algún descerebrado se haga con la idea y la ponga en practica. :-/

Ráfagas ¡Uy! casi mejor que no. No vaya a ser que...

V'ssssss ;)

Se lo han pasado por mail unas 200 veces y no puede ser cierto.

Ademas ya salia en la pelicula Leyendas urbanas no os acordais.

De verdad la gente no sabe en que divertirse, el tipo que haya lanzado el bulo se debe aburrir mucho.

Saludos.

Veamos.

Ayer publicamos en el periódico, que ante numerosas llamadas a la Policía, poniendo en conocimiento este bulo, ésta, ha investigado y ha llegado a la conclusión que muchos habéis puesto.... ¡¡qué es un puñetero bulo!!

No se puede creer todo lo que aparece en internet.

Salu2

Es un bulo seguro.

Yo lo he visto en dos versiones, una escritos con giros sudamericanos y otra "traducida" al español. También se ha comentado que el mismo texto ya salió publicado en Méjico hace meses.

Que es un bulooooooooo,,, leche. Y si lo seguimos comentando, seguimos engordando la leyenda. >:(

Atrás