manuelgonzalezrosa
En rodaje
- Registrado
- 26 Ene 2009
- Mensajes
- 130
- Puntos
- 18
Como os prometi aqui esta el desmontaje , eso si repito hacerlo en reserva , tiempo de desmontaje 5 minutos herramientas unos alicates planos para sacar las conexiones tirando de una pestañita , un destornillador de estrella pequeño para la pieza del tubo y como mucho algo para girar la pieza que va roscada.



ESTA PIEZA VA ROSCADA GIRAR AL SENTIDO CONTRARIO DEL RELOJ




AQUI SE VE LA PIEZA QUE MANDA LA INFORMACION DE QUE SI ESTA LLENA O VACIA COMO PODEIS VER TIENE EL SISTEMA PARA MANDAR LA INFORMACION BASTANTE PRECISA OTRA COSA ES QUE LA CENTRALITA DE LA MOTO LA REPRESENTE BIEN QUE SE PUEDE DAR EL CASO.

AQUI VEIS LOS FAMOSOS CABLES QUE PUEDEN HACER QUE NO DEJE LLEGAR HASTA ARRIBA LA BOYA.

AQUI YA ESTA TODO , Y PARA MONTARLO LO MISMO PERO AL REVES ,,
Y ESO QUE ESTAMOS EN RODAJE..
SALUDOSSS



ESTA PIEZA VA ROSCADA GIRAR AL SENTIDO CONTRARIO DEL RELOJ




AQUI SE VE LA PIEZA QUE MANDA LA INFORMACION DE QUE SI ESTA LLENA O VACIA COMO PODEIS VER TIENE EL SISTEMA PARA MANDAR LA INFORMACION BASTANTE PRECISA OTRA COSA ES QUE LA CENTRALITA DE LA MOTO LA REPRESENTE BIEN QUE SE PUEDE DAR EL CASO.

AQUI VEIS LOS FAMOSOS CABLES QUE PUEDEN HACER QUE NO DEJE LLEGAR HASTA ARRIBA LA BOYA.

AQUI YA ESTA TODO , Y PARA MONTARLO LO MISMO PERO AL REVES ,,
Y ESO QUE ESTAMOS EN RODAJE..
SALUDOSSS