ATENCION AFORADOR DESMONTADO  PASO A PASO

manuelgonzalezrosa

En rodaje
Como os prometi aqui esta el desmontaje , eso si repito hacerlo en reserva , tiempo de desmontaje 5 minutos herramientas unos alicates planos para sacar las conexiones tirando de una pestañita , un destornillador de estrella pequeño para la pieza del tubo y como mucho algo para girar la pieza que va roscada.

ESTA PIEZA VA ROSCADA GIRAR AL SENTIDO CONTRARIO DEL RELOJ

AQUI SE VE LA PIEZA QUE MANDA LA INFORMACION DE QUE SI ESTA LLENA O VACIA COMO PODEIS VER TIENE EL SISTEMA PARA MANDAR LA INFORMACION BASTANTE PRECISA OTRA COSA ES QUE LA CENTRALITA DE LA MOTO LA REPRESENTE BIEN QUE SE PUEDE DAR EL CASO.

AQUI VEIS LOS FAMOSOS CABLES QUE PUEDEN HACER QUE NO DEJE LLEGAR HASTA ARRIBA LA BOYA.

AQUI YA ESTA TODO , Y PARA MONTARLO LO MISMO PERO AL REVES ,,
Y ESO QUE ESTAMOS EN RODAJE..
SALUDOSSS

Re:  ATENCION AFORADOR DESMONTADO  PASO A PAS

Con automonia de 50km a una media de 5,2L me quedaba bastante gasolina o sea que a mi parecer la autonomia era la correcta.

Muchas gracias por el brioco, ;)

Sólo un matiz, si teneis la moto en garantía mejor no tocar nada, k luego Bmw no se hace cargo de la reparación. Un buen curro manuelgonzalezrosa. ;)

Buen trabajo, si señor.

Felicidades.

Gracias por la información y las imagenes tan detalladas.

Agnus de nada gracia a vosotros , por cierto a mi ya me marca a tope sera por los cables esos que estarian por enmedio , a ver lo que dura .

Estupendo brico ;)

Salu2!

lo vuelvo a subir que creo que es importante , tambien indicar que desde que lo desmonte me va perfecto , si alguien se anima que no tenga miedo es muy facil y sin herramientas casi.
saludoss

A ver si el compañero Andhy lo cuelga en el superpost, que ya estaba olvidado este post, y creo que es muy importante.

Atrás