atencion al cliente amortiguadores technoflex

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Hola a todos, como algunos sabeis hace algunos meses que le puse a mi GS1200 unos amortiguadores technoflex
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7762&highlight=technoflex
como explique en ese post estoy encantado con ellos :) y el trato que recibí por parte de Peter de motomarca fue simplemente perfecto, pues bien, resulta que he decidido comprarme la nueva adv08 ::) y entrego la moto en el conce quedandome entre otros extras con los amortiguadores con la intención de ponerlos en la nueva moto ya que la pedí sin ESA (aposta).
Me pongo en contacto con Peter para pedirle que me haga la consulta a la fabrica Technoflex de si puedo poner los amortiguadores que me fabricaron a mi peso y uso en la nueva moto aun a sabiendas de que puedo perder algunos milimetros de altura (20mm) y me quedo de piedra cuando me contesta que la fabrica me dice que le mande los amortiguadores a Holanda y que me los adaptan a mi nueva montura sin coste alguno (unicamente los portes, 78euros). :eek: :eek:
Decido abrir este post para deciros a todos que estoy gratamente sorprendido, que esto es un ejemplo de atencion al cliente y que asi es como se fideliza a la gente, al principio parecia un conejillo de indias porque era un marca poco conocida, creo que fui el primero en montar dos amortiguadores con bombona de gas delante y atras, pero hasta me mandaron unas fotos de como montarlos tal y como ellos los adaptaron en la fabrica y todo esto con un precio muy muy competitivo.
En fin, que queria comentarlo por si alguno esta indeciso con esta marca que sepa que son unos craks.
Rafagas a todos
__________________
 
Así da gusto :)

Cuando he visto el título del mensaje me he asustado un poco porque tengo recién encargados unos technoflex para la agüela, pero ya he visto que la cosa va por reconocer el buen hacer de la fábrica.

Vssss, ......Edupi
 
Eso demuestra que la calidad no está sólo en el "hierro" que se emplea, sino en como se trata a la persona, que es la que cuenta.
 
Edupi dijo:
Así da gusto  :)

Cuando he visto el título del mensaje me he asustado un poco porque tengo recién encargados unos technoflex para la agüela, pero ya he visto que la cosa va por reconocer el buen hacer de la fábrica.

Vssss, ......Edupi

solo te arrepentiras de no haberlos comprado antes ;)
 
Tocho, esta mañana he estado en Bescanó a que Peter le pusiera gomas a mi cafetera, y me ha comentado tu caso .................... cosas bien hechas :)
 
Arriba