ElfoGs
Acelerando
Buenas a todos.
Os pongo en antecedentes: el día 04-08 entra mi moto al concesionario 2 Rodes de Valencia en grúa, ya que al circular por la autovía dejó de acelerar hasta tener que parar en el arcén. Diagnóstico....transmisor electrónico de gasolina.....total 200 euros de presupuesto. Acepto el presupuesto el día 06-08 y me dicen que para ese viernes o lunes está. Llamo el viernes y me dicen que el pedido de la pieza no ha llegado. El martes día 12 vuelvo a llamar y me comenta que no hay stock en Madrid.....ni en Alemania....y que la entrada de la pieza en el almacén de Alemania está prevista para el 26-08
Aquí empiezo a flipar, que una empresa como BMW se quede sin stock.......El chico de 2 Rodes me dice que me ponga en contacto con servicio de atención al cliente para ver si pueden tener un detalle conmigo. Eso hago (día 13-08) y toman nota de mi queja//reclamación y me dicen que un gestor se pondrá en contacto conmigo para que comprueben con el concesionario los datos que les he proporcionado. El 19-08 se pòne en contacto la gestora conmigo....despues de discutir con ella el tema de la rotura de stock y darle la definición de la misma (ya que me decía que no), explicarle que hasta el 01-09 no necesitaba mi vehículo, que, aunque fuera una reparación temporal lo necesitaba y demás quedamos en que miraria el tema, que no me preocupara que tendría solución. En este momento pienso...por esto y otras cosas pagas lo que pagas por una BMW...iluso de mi
El martes de la semana pasada vuelvo a llamar, me dice que la pieza igual, que no creia posible que para el viernes estuviera y me pregunta si necesito mi moto o movilidad. Le comento que movilidad y me dice que mirará también la posibilidad de dejarme un coche. El viernes a mediodía me vuelve a llamar y me dice que de vehículo de sustitución nada, que tampoco está tardando más de lo normal la pieza, que si pudiera prestarme un vehículo solo sría por tres días...en fin, que me busque la vida ¿y todas las palabras de antes diciendo que el día 1 tendría solución?...eso el viernes, con nada de margen de maniobra para buscarme un vehículo con el que ir a trabajar el lunes...
A lo que vamos, no me molesta que no me dejen el vehículo, que sería un detalle por su parte, pero entiendo que tampoco tienen porqué, lo que me molesta es que me dijeran que sí, y el día que tengo que recoger el vehículo me digan que no, esto es lo que me molesta realmente....¿que puedo hacer? ¿nada?
Os pongo en antecedentes: el día 04-08 entra mi moto al concesionario 2 Rodes de Valencia en grúa, ya que al circular por la autovía dejó de acelerar hasta tener que parar en el arcén. Diagnóstico....transmisor electrónico de gasolina.....total 200 euros de presupuesto. Acepto el presupuesto el día 06-08 y me dicen que para ese viernes o lunes está. Llamo el viernes y me dicen que el pedido de la pieza no ha llegado. El martes día 12 vuelvo a llamar y me comenta que no hay stock en Madrid.....ni en Alemania....y que la entrada de la pieza en el almacén de Alemania está prevista para el 26-08
Aquí empiezo a flipar, que una empresa como BMW se quede sin stock.......El chico de 2 Rodes me dice que me ponga en contacto con servicio de atención al cliente para ver si pueden tener un detalle conmigo. Eso hago (día 13-08) y toman nota de mi queja//reclamación y me dicen que un gestor se pondrá en contacto conmigo para que comprueben con el concesionario los datos que les he proporcionado. El 19-08 se pòne en contacto la gestora conmigo....despues de discutir con ella el tema de la rotura de stock y darle la definición de la misma (ya que me decía que no), explicarle que hasta el 01-09 no necesitaba mi vehículo, que, aunque fuera una reparación temporal lo necesitaba y demás quedamos en que miraria el tema, que no me preocupara que tendría solución. En este momento pienso...por esto y otras cosas pagas lo que pagas por una BMW...iluso de mi
El martes de la semana pasada vuelvo a llamar, me dice que la pieza igual, que no creia posible que para el viernes estuviera y me pregunta si necesito mi moto o movilidad. Le comento que movilidad y me dice que mirará también la posibilidad de dejarme un coche. El viernes a mediodía me vuelve a llamar y me dice que de vehículo de sustitución nada, que tampoco está tardando más de lo normal la pieza, que si pudiera prestarme un vehículo solo sría por tres días...en fin, que me busque la vida ¿y todas las palabras de antes diciendo que el día 1 tendría solución?...eso el viernes, con nada de margen de maniobra para buscarme un vehículo con el que ir a trabajar el lunes...
A lo que vamos, no me molesta que no me dejen el vehículo, que sería un detalle por su parte, pero entiendo que tampoco tienen porqué, lo que me molesta es que me dijeran que sí, y el día que tengo que recoger el vehículo me digan que no, esto es lo que me molesta realmente....¿que puedo hacer? ¿nada?