Atención al cliente BMW ¿que hago?

ElfoGs

Acelerando
Buenas a todos.

Os pongo en antecedentes: el día 04-08 entra mi moto al concesionario 2 Rodes de Valencia en grúa, ya que al circular por la autovía dejó de acelerar hasta tener que parar en el arcén. Diagnóstico....transmisor electrónico de gasolina.....total 200 euros de presupuesto. Acepto el presupuesto el día 06-08 y me dicen que para ese viernes o lunes está. Llamo el viernes y me dicen que el pedido de la pieza no ha llegado. El martes día 12 vuelvo a llamar y me comenta que no hay stock en Madrid.....ni en Alemania....y que la entrada de la pieza en el almacén de Alemania está prevista para el 26-08

Aquí empiezo a flipar, que una empresa como BMW se quede sin stock.......El chico de 2 Rodes me dice que me ponga en contacto con servicio de atención al cliente para ver si pueden tener un detalle conmigo. Eso hago (día 13-08) y toman nota de mi queja//reclamación y me dicen que un gestor se pondrá en contacto conmigo para que comprueben con el concesionario los datos que les he proporcionado. El 19-08 se pòne en contacto la gestora conmigo....despues de discutir con ella el tema de la rotura de stock y darle la definición de la misma (ya que me decía que no), explicarle que hasta el 01-09 no necesitaba mi vehículo, que, aunque fuera una reparación temporal lo necesitaba y demás quedamos en que miraria el tema, que no me preocupara que tendría solución. En este momento pienso...por esto y otras cosas pagas lo que pagas por una BMW...iluso de mi

El martes de la semana pasada vuelvo a llamar, me dice que la pieza igual, que no creia posible que para el viernes estuviera y me pregunta si necesito mi moto o movilidad. Le comento que movilidad y me dice que mirará también la posibilidad de dejarme un coche. El viernes a mediodía me vuelve a llamar y me dice que de vehículo de sustitución nada, que tampoco está tardando más de lo normal la pieza, que si pudiera prestarme un vehículo solo sría por tres días...en fin, que me busque la vida ¿y todas las palabras de antes diciendo que el día 1 tendría solución?...eso el viernes, con nada de margen de maniobra para buscarme un vehículo con el que ir a trabajar el lunes...

A lo que vamos, no me molesta que no me dejen el vehículo, que sería un detalle por su parte, pero entiendo que tampoco tienen porqué, lo que me molesta es que me dijeran que sí, y el día que tengo que recoger el vehículo me digan que no, esto es lo que me molesta realmente....¿que puedo hacer? ¿nada?

no lo dudes LIBRO DE RECLAMACIONES, es lo legal, el derecho que tienes y LO QUE MAS LES DUELE

no se porque en este pais no se usa apenas con la de discusiones que me ahorra siempre

Es una verdadera vergüenza lo que ha ocurrido, y está ocurriendo, con el suministro de repuestos en BMW. Yo tuve problemas con el coche el año pasado, precisamente por la falta de repuestos. Después de ponerme muy serio porque me iba de vacaciones conseguí que me dieran un coche de sustitución, pero me estuvieron dando largas durante dos semanas con la fecha de recepción de las piezas antes de dejármelo.

Hoja de reclamaciones y que consumo les pongan las pilas,no nos pueden dejar colgados por falta de repuestos ,por ahorrarse ellos stok inmovilizado.

Llevo esperando 1 mes por un ESA y aun nada. De Dos Rodes mejor cierro la boca.

EifoGs, que edad tiene tu moto?
Si es menos de 2 años, directamente tienes derecho a un vehículo de sustitución desde el día 1.

Tampoco creo que sea culpa de 2 Rodes. Creo que a este y a cualquier concesionario no le interesa tener allí un vehículo parado y sin poder cobrar la reparación...

Mi moto es del 2006, se que no tengo derecho a vehículo de sustitución, el enfado viene por el "toreo" de la gestora, ahora te lo dejo y ahora no. Dos Rodes fué quien me asesoró en hablar con servicio de atención al cliente, y por supuesto que no les interesa tener una moto ocupando sitio sin poder reparar......

Bueno, ya veo la luz al final del tunel.........acabo de llamar a servicio de atención al cliente y ya está la pieza en Alemania y preparando el envío para España.....por lo menos eso me ha dicho el chico que me ha atendido, que la gestora que lleva mi reclamación está desaparecido........lo que no quita que me plantee el presentar la reclamación correspondiente por el trato recibido...

Atrás