Atención al cliente de bmw a sus clientes por el retraso de las "c"

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, buenos días,
como soy uno de los afectados y estoy hasta la coronilla de esperar alguna noticia, comunicado oficial, llamada, email, etc., etc., y sigue sin haber nada de nada, silencio, secretismo, misterio y caso omiso a los posibles nuevos usuarios para su "gran novedad" las nuevas maxi-escúters "C", sin tener ninguna explicación de nada, y tras la macro-presentación oficial a nivel internacional de su producto en todos los salones de las mejores y distintas ciudades, pruebas de periodistas y exposiciones en Concesionarios de su marca, promocionando y "vendiendo la moto" como el mayor bombazo del segmento, anunciando la fecha de su comercialización (14 de Abril de 2.012) y aceptando pedidos de sus dos nuevas novedades, no cumpliendo en ninguno de esos plazos y ni tan siquiera dar una explicación lógica, meditada, oficial, responsable a los compradores de su producto explicando el por qué no se cumplen esos plazos ó qué pasa con su gran novedad, las "C".
Me parece una falta de responsabilidad, seriedad, respeto, etc. de ésta gran marca que siempre se ha caracterizado por ello precisamente, y que ahora están dejando mucho que desear y mucho me temo que van a tener que hacer una gran campaña pero ésta vez para limpiar la imagen que ellos mismos día a día están ensuciando, haciendo caso omiso a sus clientes y posibles nuevos compradores de su "gran novedad".
Yo, al igual que muchos usuarios más, estaba súper ilusionado con éste nuevo producto, buscando, anunciando, debatiendo sobre cada novedad que iba apareciendo no sólo aquí, sino en los foros de sus más directas rivales, e intercambiando las ilusiones que a día de hoy casi ya han desaparecido y reconociendo decepcionado, que quizás "ellos" tenían razón en muchas de las discursiones que hemos tenido sobre éste nuevo producto y hemos defendido con uñas y dientes sin conocerlo bién, simplemente porque era BMW y eso (se supone) que era suficiente para ello, porque era sinónmino de calidad y garantía, lamentablemente no fué así, y ahora la palabra és decepción absoluta.
No sé lo que tardarán en decir algo, lo que tardarán en comercializar su producto, y si cuando las pongan en la calle serán iguales ó habrán cambiado algo (estéticamente hablando, por el tema de los plásticos), si sólo el tema mecánico, si será un producto de garantíás, cómo van a responder antes las posibles adversidades de su gran novedad (visto lo visto...), ya que si han tardado varios años en sacar éste producto y cuando ya está en la calle, sacan todos éstos "problemas" (especulando siempre, claro, ya que TODO son rumores porque no sabemos nada y no dicen nada), cómop vamos a confiar ahora de que en uno, dos ó tres meses modifiquen Dios sabe qué y entreguen (por fín) un producto de calidad?, de garantías?, por ser sólo BMW antes hubiera servido, ahora visto la respuesta de ésta gran firma hacia sus clientes y posibles nuevos clientes, ahora ya no me és suficiente, yo no voy a pagar entre 11 y 13 mil euros por una moto que ahora sí puedo reconocer que parece más una Kymco que una BMW como muchos dijeron y mofaron, y desde aquí muchos defendimos, BMW no debería de haber permitido ésto, ni llegado a ello, BMW a creado serias dudas sobre su producto y su calidad deficiente, pero sobre todo, en su postventa. Mucho tiene que cambiar en su producto, mucho tienen que promocionar de nuevo y muy buena campaña van a tener que hacer para devolver la ilusión y animar a sus indecisos ya nuevos clientes para su producto, porque el mal és mucho y muy grave...
Con ésto quiero decir, que aquí un servidor tira la toalla desilusionado y sobre todo decepcionado, más que con el producto, con la marca.
Que tengás suerte en vuestra espera y que los que lleguéis a disfrutar éstas primera unidades (ya nos contaréis) las disfrutéis mucho, yo no descarto algún día llegar a tener una, maxi escúters he tenido todas las mejores B650, Tmax500, etc. pero siempre desee una de BMW, pero ésta ha sido una de mis mayores desilusiones y lo peor de todo, que la he compartido con todos, mi familia, amigos, compañeros de foros... he pasado tanto tiempo recogiendo información e ilusionándome y lo peor, no llegar a disfrutarla pero sí (de momento) a padecerlas ó sufrirlas con ésta larga espera, he puesto y quitado mi moto de la venta en varias ocasiones, y justificando cada vez que la vendía por qué la retiraba de la venta... pero ya me he cansado.
Sres. de BMW, ésta vez lo han bordado. Gracias por el trato recibido, gracias por escucharnos y leernos, pero sobre todo, por atendernos, y por justificar ésta malísima gestíón, ya que ni en sus Concesionarios Oficial saben la nueva fecha de comercialización/lanzamiento. Que vendan muuuchas de sus "C", pero de momento, no será la mía.
Espero ésto sirva para algo, y sepan, lo que relamente han hecho, crear falsas ilusiones a sus clientes y no respondiendo a las pretensiones de los mismos, ni tan siquiera para justificarse sobre el incumplimiento de sus anunciados plazos. Eso sí, la siguen publicitando, exhibiendo y promocionando, claro... (http://ww2.autoscout24.es/especial/salon-de-madrid-2012/del-25-de-mayo-al-3-de-junio/4319/291775/)
... suerte a todos con la espera y sus C, cuando salgan...
Un saludo.
 
Última edición:
Albert, solo he puesto que seguro que lo leen, otra cosa es la política equivocada que están adoptando al respecto....
 
Albert, solo he puesto que seguro que lo leen, otra cosa es la política equivocada que están adoptando al respecto....

Ya, si estoy seguro de que lo leen Roge, pero lo que he querido decir es que les da igual.....
a estas alturas, sinceramente algo podian decir...., aunque fuera bueno

Saludos
 
Bueno, al menos tu puedes rular con el cañón de moto que tienes, pero los hay hasta que han vendido la suya para comprar la C... :undecided:
 
Si, esta claro que se han dejado a más de uno "tirado" y eso sinceramente..... no está bien, ni por parte de BMW ni de nadie..

Creo que les costaría muy poco lanzar una nota de prensa, dando alguna razón y una posible fecha de lanzamiento definitivo de la moto y quedarían como reyes

Saludos
 
Tienes toda la razon compañero Darlyns y te comprendo.Lo unico que podemos hacer al respecto es esperar.... joder, que put...........ada estos de bmw:angry::angry::angry::angry::angry:
 
Estamos contigo Darlyns! La verdad es q cada vez tengo mas claro q no comprare la c 600 sport.
 
Yo espero porque me han prestado un B650. Gracias, amigo ;).

A pesar de ello, suscribo de quilla a perilla lo que ha escrito Dani. La política de BMW con respecto a este asunto, me parece indigna de la marca. No queda mucho más que decir.

Un saludo.
 
Hola,

yo también pienso que es muy lamentable. Que les costará emitir un comunicado en condiciones?

Saludos
Alex
 
No sé, respetando mucho tu opinión, pero en mi conce siempre me han dicho lo mismo: que es un problema de plásticos y que estaran a partir de junio, a más tardar, septiembre.

Saludos ;-)
 
No sé, respetando mucho tu opinión, pero en mi conce siempre me han dicho lo mismo: que es un problema de plásticos y que estaran a partir de junio, a más tardar, septiembre.

Saludos ;-)
Si fuera así, ya habría uh Comunicado Oficial tranquilizando la situación.
Saludoss
 
pero se lo montan bien .....frenaron ventas de otras marcas .
que esperáis de las atenciones que de unos años nos esta dando BMW :rolleyes2: yo cero patatero..
 
Última edición:
Lo siento adarlyns, como te comprendo, con un salva pantallas del C , y comentándole a todo el mundo que me cambiaba mi tmax 500 2008 , que por cierto es una maravilla absoluta.
Pero eso tiene el marketing, renegaba de mi moto, por un parabrisas elec unos puños calentitos, en fin que estupidez.
En los tiempos que corren, no deberíamos ser de partidos políticos, equipos de futbol ni marcas comerciales.
que yo lo soy de todooo, pero cada día, descubro lo que mi amigo Andreva me regalo tras su jubilación.
me dijo con una mueca, que todo es MENTIRA,.
Y me aseguro, fíjate bien, y lo veras.
tengo ya mil ejemplos, el ultimo el timo de las C
un saludo.
PD todo no, unos pocos instantes de algunas personas, son auténticos.
 
Lo siento adarlyns, como te comprendo, con un salva pantallas del C , y comentándole a todo el mundo que me cambiaba mi tmax 500 2008 , que por cierto es una maravilla absoluta.
Pero eso tiene el marketing, renegaba de mi moto, por un parabrisas elec unos puños calentitos, en fin que estupidez.
En los tiempos que corren, no deberíamos ser de partidos políticos, equipos de futbol ni marcas comerciales.
que yo lo soy de todooo, pero cada día, descubro lo que mi amigo Andreva me regalo tras su jubilación.
me dijo con una mueca, que todo es MENTIRA,.
Y me aseguro, fíjate bien, y lo veras.
tengo ya mil ejemplos, el ultimo el timo de las C
un saludo.
PD todo no, unos pocos instantes de algunas personas, son auténticos.
Bueno, pues la gestión de la marca muy mala por consentir tanta especulación negativa, cuando al final era verdad lo primero... a finales de Junio ó primeros de Julio llegan las "C" ó al menos eso me han asegurado... yo ya la he pedido... me ha podido el corazón a la cabeza... espero no equivocarme... por unas horas no me compré la 530 en gris mate...
Saludoss
 
A mi me parece vergonzoso. Y esto ha conseguido quitármela de la cabeza (el comprar una c), descubrir que hay más opciones... Pero efectivamente no entiendo que cuesta un miserable comunicado oficial o nota de prensa.

Me da en la nariz que la cosa es más grave que unos plásticos porque sino ya hubieran dicho algo oficial... Me dan mucho miedito las primeras unidades de estos modelos...

saludos!
 
Arriba