Juan_Xixon dijo:
[quote author=jolulo link=1156348146/0#7 date=1156443779]Tendrian los concesionarios de motos,aprender de lo que hacen,por lo menos algunos,de coches,yo mi coche un citroen C5,coche muy generalista,al comprarlo por supuesto trato genial,tras la entrega a los 2 dias me llaman del departamento de calidad,a consultarme como iba el coche.Tras la primera revision de los 1000 kms,otra llamada posterior para consultarme sobre el servicio y el trato,y asi en todos los momento que el coche entra en taller(afortunadamente solo revisiones) y ya tiene 4 años.
Eso me lo hicieron a mi también con mi REnault Laguna, en cuanto empecé a enumerar los problemas de mi coche me despacharon y hasta luego Lucas...
Yo solo quiero que lo que compre esté probado y requeteprobado y no me de averías que no sean a consecuencia del desgaste.
Así ni me aguantan a mi ni yo a ellos.
:

[/quote]
Córdoba SX, casi 9 años y 225 mil. km. Siempre servicio oficial, me atienden de maravilla, cita para cuando quiero y para la hora que quiero. Ponen a los mejores mecánicos a trbajar en el y muchas veces les digo yo -quiero a fulanito trabajando en el coche- y fulanito va para el coche.
Cuando terminan, mientras voy a pagar me lo lavan y secan, en ocasiones (si no tengo prisa) lo aspiran... :
Si alguna vez han hecho algo que no fuese de mi agrado (al principio de ser cliente de ellos), al decirselo han vuelto a hacer el trabajo de nuevo y se han disculpado
Por supuesto la llamadita al cabo de unos días preguntandome por el coche y si se ha hecho todo a mi gusto y si volveré :
Tengo que hacer 110 km (ida y vuelta) para ir a este taller (Compostela Motor-Milladoiro-Santiago)), cuando tengo otro conce al lado de casa.
Estoy hablando de un concesionario grande-grande de verdad, no es Manolito con dos mecánicos currando (lo cual les da mas mérito aún, pues Manolito tiene que hacerlo bien-bien de verdad para tirar para delante...)
eso en un coche que costó 2 kg y 1/2 en su momento.
Tengo clarísimo que no lo voy a tener ni mejor ni ya igual con otra marca (lo veo casi a diario con compañeros, familiares, etc, etc)...
O mucho tiene que cambiar las cosas o mi próximo coche será un Seat y lo compraré en este concesionario sin duda...
Un verdadero ejemplo de como deberían de trabajar y atender a los clientes otros conces de
marcas no generalistas y de mucho mas renombre :-X :-X :-X
Lo siento..., no he podido reprimirme
Un saludo a todos