Atencion al cliente?

Pelon

Arrancando
Hola a todos.

Hoy me he presentado en el foro, asi q todavia estoy algo verde en estas lides.

Me gustaria conocer vuestras impresiones en cuanto a la atencion prestada por parte de vuestros concesionarios, y el sabor de boca q os a dejado. Yo por mi experiencia no estoy demasiado contento en estos temas....El mas cercano a donde resido esta a 150 km, y por distintas razones aun no he podido pasarme (espero poder probar la f800s), asi q pretendo ir "sobre aviso".

Gracias por vuestras respuestas.

P.D. si esta no es la seccion, o existe ya algun post decidmelo.

V'ssssssssssssssssss

yo me compre la mia en Barcelona concretamente en el Muntaña, y lo que es el servicio de venta bien, pero en cambio el servicio post-venta, a mi forma de ver las cosas, un trato algo frío.
puedo entender que no te conozcan a pesar de que les compraste la moto, pero cuando la lleve a revisión, ni tan siquiera me sacaron la moto del taller, lo tuve que hacer yo mismo, mientras el responsable de taller estaba tranquilamente hablando.
pero en fín, a tragar.

v´ssssss desde bcn

Aquí en Jaén muy amables antes de vender, luego.......................... :P :P :P

En primer lugar darte la bienvenida Pelon.
En cuanto a los conces verás que hay opiniones para todos los gustos, aunque lamentablemente tengan más peso las poco favorables.
En mi caso particular vivo en Valladolid y cuando fui a pedir precio para mi moto, además de ser más caro, me trataron como si yo no pudiera tener una BMW (aunque sea de las más baratas). Bien es cierto que he tenido que ir en otra ocasión y otra persona me trató de forma correcta, profesional y podían haberme cobrado más (me cambiaron filtro de aceite sin cobrarme mano de obra porque on otro sitio lo habían montado mal). Casualmente estuve ayer y la impresión que me queda es la de siempre: El trato no es agradable; muy frío.
En cambio compré la moto en Dohisa León (hace cinco meses) y el trato comercial fue excelente, el precio insuperable. La revisión de los 1.000 a precio de cine y yo dejé la moto en la calle, saludé al comercial, hablamos con el mecánico y acercamos la moto a la entrada del taller. Me bajaron a la ciudad en coche y cuando estaba terminada me llamaron para bajar a buscarme si lo necesitaba. Me contaron que estaba bien (como era de esperar) y la sacaron a la calle.
Siempre que he hablado con ellos por teléfono o correo electrónico el trato ha sido cordial y se han esforzado en ponerme las cosas fáciles por venir desde fuera.
Todo esto no tendría nada de especial si fuera a una sola persona, pero me consta que tiene mucho más valor porque lo hacen con todo el mundo y podría asegurar que les "sobran" clientes.

Espero que te sirva como lectura, porque las opiniones no se pueden generalizar y habrá gente que le pueda invertir los términos.

V's 8-)

Gracias por vuestras respuestas. :)

Mowee, tendre en cuenta tu consejo de no generalizar.

Te cuento:

Ahora mismo tengo una cbr600rr, y he cortado con el conce pues despues de un "pequeño" golpe no me gustaron ciertas "maniobras" por parte de algun q otro "mecanico". La moto tiene dos años y medio, y estoy decidido a cambiar. Recientemente me pase a ver una de las alternativas q barajaba (no era bmw), y sali bastante mosca: parecia q me estaban haciendo un favor, co**, y yo pensando en gastarme dos kilos!!! Tras esto descubri una peazo de maquina (no te he comentado q me flipa y alucina la f800?, vaya despiste el mio ;). El tema es q el conce mas cercano lo tengo a 150 km, por eso mi duda, ya q me tocaria bastante las pel**** darme ese paseito y salir con el mismo mosqueo. Decirte q aun no he visto la moto, ni siquiera he llamado al conce (llevo una temporada bastante liadillo), pero espero poder probarla..... ::) Hay de mi como sea tal como gracias a vosotros me imagino.....ya no me bajo de ella ;D

V'sssssssssssss

mowee dijo:
...En mi caso particular vivo en Valladolid y cuando fui a pedir precio para mi moto, además de ser más caro, me trataron como si yo no pudiera tener una BMW (aunque sea de las más baratas). Bien es cierto que he tenido que ir en otra ocasión y otra persona me trató de forma correcta, profesional y podían haberme cobrado más (me cambiaron filtro de aceite sin cobrarme mano de obra porque on otro sitio lo habían montado mal). Casualmente estuve ayer y la impresión que me queda es la de siempre: El trato no es agradable; muy frío....

;D ;D ;D me suena :P :-[ :'(

Tendrian los concesionarios de motos,aprender de lo que hacen,por lo menos algunos,de coches,yo mi coche un citroen C5,coche muy generalista,al comprarlo por supuesto trato genial,tras la entrega a los 2 dias me llaman del departamento de calidad,a consultarme como iba el coche.Tras la primera revision de los 1000 kms,otra llamada posterior para consultarme sobre el servicio y el trato,y asi en todos los momento que el coche entra en taller(afortunadamente solo revisiones) y ya tiene 4 años. :)

jolulo dijo:
Tendrian los concesionarios de motos,aprender de lo que hacen,por lo menos algunos,de coches,yo mi coche un citroen C5,coche muy generalista,al comprarlo por supuesto trato genial,tras la entrega a los 2 dias me llaman del departamento de calidad,a consultarme como iba el coche.Tras la primera revision de los 1000 kms,otra llamada posterior para consultarme sobre el servicio y el trato,y asi en todos los momento que el coche entra en taller(afortunadamente solo revisiones) y ya tiene 4 años. :)

Eso me lo hicieron a mi también con mi REnault Laguna, en cuanto empecé a enumerar los problemas de mi coche me despacharon y hasta luego Lucas...

Yo solo quiero que lo que compre esté probado y requeteprobado y no me de averías que no sean a consecuencia del desgaste.

Así ni me aguantan a mi ni yo a ellos.

::)

No es cuestión de concesionarios sino de personas.

En Granada, yo estoy medianamente contento con el trato en el taller. En cuanto a los comerciales, los veo demasiado distantes, a mí nunca se me han acercado estando casco en mano viendo los modelos expuestos.

Sin embargo, sé que eso está cambiando, les están apretando las tuercas obligándoles a mejorar sus ventas anuales, por lo que van a tener que ponerse las pilas, y eso implica muuuuucha amabilidad, aunque sea falsa, ja,ja.

Ve al conce y prueba la moto, si ves que el trato no es muy de allá, pues para otro concesionario, total, aunque no la compres allí, te la van a tener que revisar.

Suerte con la compra. ;)

Si,si,sobre todo atencion.Que facil es vender y luego hacerse el desentendido,se acabaron los estrechamientos de manos,las sonrisas,algo parecido a recien casado y luego tras 20 años de casado.Deberian reciclar al personal en ese aspecto.Saludossssssss.

Y EL DE ALBACETE QUE??????????????
Q ME DECIS DE ESTE CONCESIONARIO EN EL TEMA REVISIONES Y DEMAS

GRACIAS
Y MOJAROS CON TRANQUILIDAD

Salvo honrosas excepciones, todo cordialidad y vaselina hasta que compras y luego te ignoran y te tratan con superioridad. :P

Q tal chicos/as?

Veo q como suele pasar, quizas nos acordamos mas de lo malo q de lo bueno (no defiendo a nadie, de momento estoy en posicion neutral, aunq soy optimista, bmw es bmw, o deberia serlo).

Hoy les he mandado un correo, asi q espero su respuesta. Veremos q tal y ya os contare....

No es por dar envidia, pero es q tengo q salir antes del chollo ;), ya q hoy toca pequeña mariscada con unos amigos de Alicante ;D ;D ;D ;D

Por la tarde, si el albariño me lo permite, me paso por el foro....

V'ssssssssssssssss

para mí que la de los 10000 la llevo a León, todo el mundo está encantado, así que se lo digo a la parienta...morcillita y cecina y excursión; y la de los 20 a Oporto.

lo bueno de quedarnos sin conce en Vigo es que ahora hacemos más turismo. Por cierto me han contado que el que lo iba a poner ha tenido un problema con el aval. Sabéis algo?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=jolulo link=1156348146/0#7 date=1156443779]Tendrian los concesionarios de motos,aprender de lo que hacen,por lo menos algunos,de coches,yo mi coche un citroen C5,coche muy generalista,al comprarlo por supuesto trato genial,tras la entrega a los 2 dias me llaman del departamento de calidad,a consultarme como iba el coche.Tras la primera revision de los 1000 kms,otra llamada posterior para consultarme sobre el servicio y el trato,y asi en todos los momento que el coche entra en taller(afortunadamente solo revisiones) y ya tiene 4 años. :)

Eso me lo hicieron a mi también con mi REnault Laguna, en cuanto empecé a enumerar los problemas de mi coche me despacharon y hasta luego Lucas...

Yo solo quiero que lo que compre esté probado y requeteprobado y no me de averías que no sean a consecuencia del desgaste.

Así ni me aguantan a mi ni yo a ellos.

::)
[/quote]

Córdoba SX, casi 9 años y 225 mil. km. Siempre servicio oficial, me atienden de maravilla, cita para cuando quiero y para la hora que quiero. Ponen a los mejores mecánicos a trbajar en el y muchas veces les digo yo -quiero a fulanito trabajando en el coche- y fulanito va para el coche.

Cuando terminan, mientras voy a pagar me lo lavan y secan, en ocasiones (si no tengo prisa) lo aspiran... ::)

Si alguna vez han hecho algo que no fuese de mi agrado (al principio de ser cliente de ellos), al decirselo han vuelto a hacer el trabajo de nuevo y se han disculpado :o

Por supuesto la llamadita al cabo de unos días preguntandome por el coche y si se ha hecho todo a mi gusto y si volveré ::)

Tengo que hacer 110 km (ida y vuelta) para ir a este taller (Compostela Motor-Milladoiro-Santiago)), cuando tengo otro conce al lado de casa.

Estoy hablando de un concesionario grande-grande de verdad, no es Manolito con dos mecánicos currando (lo cual les da mas mérito aún, pues Manolito tiene que hacerlo bien-bien de verdad para tirar para delante...)

eso en un coche que costó 2 kg y 1/2 en su momento.

Tengo clarísimo que no lo voy a tener ni mejor ni ya igual con otra marca (lo veo casi a diario con compañeros, familiares, etc, etc)...

O mucho tiene que cambiar las cosas o mi próximo coche será un Seat y lo compraré en este concesionario sin duda...

Un verdadero ejemplo de como deberían de trabajar y atender a los clientes otros conces de marcas no generalistas y de mucho mas renombre :-X :-X :-X

con8aosytanbonitohk2.jpg

Lo siento..., no he podido reprimirme 8-)

Un saludo a todos :)

Hola a todos!

Por aqui andamos de nuevo, empezando la semana (uff, y como cuesta).

Pues nada, q acabo de hablar con una chica bastante amable del conce de coruña. :)

Han quedao en avisarme mas o menos en la segunda semana de septiembre, ya q para entonces reciben varios modelos s y st para matricular, y me dejan probar "sin problema" la st con abs q tienen :D :D

De momento el trato muy correcto, ningun pero a q haga la prueba el sabado por la mañana, "traenos tu moto, por supuesto, te la valoramos..., en cuanto recibamos las motos te llamamos para q veas cual te gusta mas....", insisto, muy correcto.

A ver si en vivo me decido por una de las dos, aunq de entrada me tira mas la s en rojo, aunq la azul tampoco esta mal. Veremos en cuanto valoran mi rr, y si todo sale bien, pues dentro de poco me apunto al censo ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

P.D. posiblemete mi chavala y yo pasemos el finde en coruña, alguna sugerencia/recomendacion?

Pelon dijo:
P.D. posiblemete mi chavala y yo pasemos el finde en coruña, alguna sugerencia/recomendacion?

no se si será la época, pero yo me iría a comer unos percebes del Roncudo a Corme ;) ;)

Atrás