Accesorios Atención al invento. Manillar para el pasajero

r100roadster

Curveando
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.564
Puntos
113
Buenas, esto lo vi hace dos semanas en Grimsel. Nunca había visto nada igual.
¿ que tu pareja se queja de tu R y no tiene dónde agarrarse ? Pues le plantas un manillar y listo.
La verdad es que el trabajo en sí, el mecanizado, los acabados, eran impecables.
Pero luego piensas en un accidente, un choque frontal, y el piloto se deja las piernas, como poco.
No creo que sea homologable.
Desde luego llamaba mucho la atención.
Saludos

5455539e489a05cc565950519c567ace.jpg
5ab64e8d4005e56809264ba5d8e84a4e.jpg

373a03cae4226000a8c8c1d322873e70.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya existe un invento así pero mucho mas ergonomico, se ve montado en bastantes Rr....son unas agarraderas con forma mas redondeada y sobresalen muy poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego os quejaréis de que no pasa la ITV. ;):LOL: La "caña" sería que girara también.:ROFLMAO:

Con tu permiso, utilizo una foto para otro hilo, que creo que viene "que ni pintada". ;)
 
Última edición:
Ya existe un invento así pero mucho mas ergonomico, se ve montado en bastantes Rr....son unas agarraderas con forma mas redondeada y sobresalen muy poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, a esas les veo sentido.
A este invento, no mucho



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a este "invento" lo veo muy peligroso, me da la sensación que aunque suelte una mano hacia donde quiera tumbar el piloto el segundo manillar creo que no le deja...yo llevo en la mía para rutas y viajes un aro que venden y lo tengo modificado y mi chica y yo genial, no lo noto tumbando y permite que ella suelte la mano del lado que tumbamos... haber si encuentro una foto del mismo...,?
 
Yo a este "invento" lo veo muy peligroso, me da la sensación que aunque suelte una mano hacia donde quiera tumbar el piloto el segundo manillar creo que no le deja...yo llevo en la mía para rutas y viajes un aro que venden y lo tengo modificado y mi chica y yo genial, no lo noto tumbando y permite que ella suelte la mano del lado que tumbamos... haber si encuentro una foto del mismo...,?
No molesta para nada, permite tumbar ambos con seguridad...?
Screenshot_2019-08-20-13-10-10-612_org.telegram.messenger.jpgScreenshot_2019-08-20-13-08-26-756_org.telegram.messenger.jpg
 
Si yo tuviese una RR lo que haría sería quitarle el asiento del pasajero.

Nada más absurdo que castigar a alguien a circular de paquete en una moto deportiva.

Y el engendro es, efectivamente, un engendro artesano de dudosa eficiencia e imposible homologación.

Imaginaros a Márquez o Rins corriendo en MotoGp con la novia abrazada detrás.

M
 
Ninoninonino!!!
Pedro El de Navarra también lee esto y ya ha enviado al Komando Fotomatón a detener a esos peligrosos delincuentosos.
 
Arriba