Atencion alcliente

Bernatelie

Arrancando
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
69
Puntos
0
Hola quisiera saber si alguien sabe como ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente, en la paguina oficial hay una pestaña, pero me pide estar registrado, es para enviarles una queja ( otra mas para la cole), ya se que ira directamente al correo basura, he estado busando por elforo y no he sabido encontrar la direccion de correo
 
Gracias por la respuesta, probare de enviar un correo mas concretamente este correo
Hola me dirijo a ustedes como propietario de una moto K 1200 GT del 2006 con nº de bastidor WB10587006ZN69440 en la cual el mes de julio tuve una avería en el cambio de marcha, más concretamente con la tercera velocidad, la lleve al concesionario (Control 94 Barcelona) y tras consultar con ustedes, me comunican que por temer la moto 50.000KM y 6 años no se hacen responsables de la avería ni en pizas ni mano de obra, lamento oír eso, pues no veo lógico que el cambio falle con esos Km. Y más teniendo en cuenta que todas y cada una de las revisiones se ha efectuado en concesionario oficial y considerando el elevado precio de la reparación unos 4.000€ me siento profundamente decepcionado de la marca y más concretamente del modelo K 1200 GT, que como ustedes ya saben adolece de varios fallos de diseño o control de calidad, como el ruido del embrague al arrancar, que por cierto según el mecánico del concesionario es normal, a mi modesto entender de normal no tiene nada, pero bueno aceptaremos ruido como normal, micro fisuras en el cardan, saltos de la cadena de distribución, tensor de cadena que pierde la presión con un ruido espantoso al arrancar después de un periodo largo de parada, y creo que hay mas pero no tengo ganas de numerarlos pues me entra la depre, todo esto es solo para manifestar mi malestar, pues al menos podrían haberme ofrecido alguna alternativa o bien en recambio o bien en mano de obra, pues no todo usuario de moto BMW está montado en el dólar.
No me queda más alternativa que buscar un cambio de segunda mano y proceder a la sustitución por mi cuenta, en resumen que acaban de perder un cliente y usuario de servicio y oficial y por supuesto mi próxima moto o coche jamás será BMW y lo digo muy a mi pesar pues anteriormente tuve una F 800 ST y cuando decidí sustituirla por el modelo actual pese que compraba el buque insignia de la marca y creo que compre el Titanic
Sin nada que añadir me despido
Bernat Elie Méndez
PD.- Esta carta era solo para manifestar mi malestar, no espero ni que contesteis.
Una cualificada formación del personal
En BMW hemos logrado desarrollar los más sofisticados y cualificados vehículos. Pero conformarnos solamente con este objetivo sería poco para nosotros. Por eso, también hemos centrado todos nuestros esfuerzos en la formación de nuestro personal. Esta inversión tiene un único fin y es el de proporcionar a nuestros clientes el servicio que se merecen como propietarios de una moto BMW. Si ya le hemos demostrado los exigentes controles de calidad a los que son sometidos nuestros componentes o accesorios, también queremos hacer lo mismo con la formación de nuestro personal. Sobretodo les preparamos para que sepan atender, informar o aconsejar a nuestros clientes ante cualquier duda.

Nuestro servicio se basa en el compromiso hacia nuestros clientes. Un compromiso especializado y exclusivo, que sólo una marca como BMW puede ofrecer.
 
Totalmente de acuerdo con la carta de Bernatelie. Le cambio el nº de bastidor de la carta y me serviría igual
Saludos
 
Todo esta diseñado para que se rompa..., lo que pasa que algunas veces se equivocan y se rompe en garantía.
Se llama, obsolecencia programada.

Hay q vender, vender y vender a toda costa.
;)
 
Yo también voy a aprovechar para llamar, la semana pasada después de aguantar las respuestas de cuento de hadas de BMW Madrid tras 7 visitas con problemas, me dañan la moto, me acusan a mi y como premio un jefe de taller me contesta de manera chulesca y con tono elevado. Que pena lo de algún concesionario...
 
Pues otro que llamará y enviará un mail, tengo roto el ABS y aun no me han dicho nada de la brida de la rueda que tambiebn tube que cambiar pagando yo moto K1200GT 2007 48000km.

Saludos
Jordi (mixsanjuan)
 
Última edición:
Arriba