ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER II

Ramon , cuidaito con lo le pides a la Fiti , no la enfades que ......

Y si no que se lo pregunten al de atencion al cliente de Bmw , que no se que le diria que ya hay campaña del p..o sensor ;D ;D

Animo Ramon!!.Los Solitari@s deseamos tu pronta recupeción.. ;).
Un abrazo para todos los Cadifornianos..

Madiquita, que ganas tengo de estar contigo en tu casa, merendando un bizcochito :D y un Cola Cao.

Ahora que tendrás tiempo para leer, estoy pensando en regalarte un libro que se llama "Los buenos siempre sacan lo mejor de las experiencias" y otro que es ""Las experiencias siempre son buenas si les sacas partido" para que a medida que los leas te identifiques en ellos. ;)

I LOVE I LOVE BOXER :-* :-*

Esperemos verte pronto por aqui y que tengas una rápida recuperación. ;)

mis mejores-mayores deseos para tu pronta recuperacion :)

8-)

Hola buenas tardes a todos,,,

Bueno ayer estuvo el médico hablando con nosotros y resulta que tampoco le van a operar el lunes >:(, en fin que le vamos a hacer,,,problemas administrativos del hospital,,, seguramente le operen del martes en adelante,, pero como somos muy positivos, le van a operar el martes ;)

Ya os contaré como ha salido de la operación para que estéis tranquilos,, pero os adelanto que va a estar estupendamente,,, porque Ramón es muy positivo y eso le va ayudar mucho...

Por supuesto todos les estáis mandando esa energía positiva que necesita ahora más que nunca,,, así que muchas gracias :)...

Ésta tarde estamos muy entretenidos con los entrenos,,, y por cierto hablando de motos,, con permiso del administrador se que no es el lugar idoneo pero tenemos entradas para el GP de ARAGON,,, si a alguien pudiera interesarle,,, ya que lo vamos a dejar para el próximo año ;)

Saludos desde Algeciras habitación 229 cama 1 jejejejejejeje

Tods los días hechamos un vistazo y os recordamos con cariño , seguro que el martes le dejan a Ramón el "chasis" como nuevo. Un abrazo muy fuerte desde Cádiz  a los dos y que el fin de semana pase rápidito.  ;)
Miguel y MaryPaz.

Saludos a Ramón y a Fiti...

Aunque no les conozco, me uno solidariamente para desear una pronta recuperación, muchos motoristas hemos tenido alguna experiencia similar y por eso sé del tema ... :-[ :'(    pero lo mío fué hace tiempo.    Sólo dejé la moto para sujetar mejor las muletas unos meses y después...     a lo mío :) ;)

Animooo  y un saludo desde México.

es fantastico ver como la gente se vuelca,para ayudar en lo posible a los demas,igual que me aconsegaisteis a mi en su dia,yo os doy animo a vosotros hoy,un saludo a los dos y espero poder saludaros en persona en alguna concentracion algun dia,animo ramon y fiti,mucho animo...saludos desde las vegas

Muy buenas,

Me acabo de enterar de la noticia :'(, lo importante es que lo puedes contar, poquito a poco te iras recuperando 8-) y es taras con tu boxer cup ruteando :)

Un fuerte abrazo de Pepe luis para Ramon y Alejandra :)

¡¡¡ ánimo Ramón !!! disfruta de las carreras desde la 229 e imagínate que montas en la HP2 tu carrera particular.
color_hp2s_motorsport_preview.jpg
....te haremos la
olas.jpg

Saludos

Bueno Ramón, no te conozco, pero sí a Alejandra.

Me acabo de enterar del accidente, y espero que te puedas recuperar pronto. En unos meses estoy seguro de que volverás a las carreteras.

Un saludo y mucho GASSSSS!!!!!!!!!!!

Ramón me ha pedido que os escriba,,, a él le cuesta bastante,,,

Me dice que os dé las gracias,,,, que sois fantásticas personas,,,le acabo de leer vuestros mensajes y se les saltan las lágrimas de alegría....

Se encuentra hoy estupendamente, le han quitado la mitad de los puntos de la pierna y posiblemente le operen el martes,,,

Ésta noche ha dormido de un tirón, como un campeón que es.... y ahí está viendo la fómula 1 jejejejej si es que no lo puede evitar lo lleva en la sangre.

Muchos besos y abrazos de parte de mi marido, que os quiere mucho y os está muy muy agradecidos...

Saludos desde la 229 del hospital punta europa....

PD los abrazos suavecitos, no me lo achuchéis mucho que se queja, de que le duele el hombro :-* :-* :-* :-*

Ole y ole, buenas noticias, gracias Alejandra.

Ramón eres un machote de los de verdad, ¡¡¡Ni siquiera te encuentran la vena!!!! ;D ;D

Ya verás como todo esto solo te traerá cosas buenas. ;) :-*

Ramón y Alejandra, no os conozco personalmente, pero eso no importa, somos como una familia, desearos una pronta recuperación desde Donostia.

Un abrazo ;)

Hola ALe, ayer paseando a la perra me crucé con un trauma del hospital y le pregunte si él entraba a quirofano hoy lunes, le extraño porque me comento que los lunes no operan, asi que.....

Nos acabamos de enterar, y nos alegramos un monton de que todo
vaya bien ,lo peor ya ha pasado , cuando te quieras dar cuenta estas tomando una cervecita en un chiringuito de Getares viendo la bahia. Un abrazo muy fuerte de Adelina y kunan

La primera noticia que leo sobre esto. Y tampoco con las vacaciones me he enterado de nada. Espero que esteis bien los dos. Despues os llamo. Animo artista. Saludos Chemita

Buenos días madiquita, esperamos que si te meten mano hoy, tal y como suena, todo salga bien, cristina dice que si te salen trillizos, nos preste dos para criaterlos, jajajajajajaja

Un beso y seguimos atento campeón.

V´sssssssss pa tí pa Ale y pas tos

A esta hora (11:30) estan operando a nuestro amigo Ramón, estan liaos con la pierna en estos momentos. Esperemos que todo salga bien. ANIMO PAREJA. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[b]Ramon espero que todo salga pm y lo coloquen todo en su sitio, si suena algo raro, estare presto con un bote de 3 en 1 ;) ;).
Bromas aparte, espero que tengas una intervención sin complicaciones. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Fiti, ahora te toca revisar la puesta a punto. Un fuerto abrazo a los dos.
[/b]

ramón....espero que los mecánicos cualificados efectúen una reparación de chasis,perfecta,conservando cotas y geometría..y vuelvas pronto a la parrilla de salida............un abrazo.

He hablado esta tarde con Alejandra, la operacion ha salido estupendamente y ya solo queda la recuperacion y la consiguiente rehabilitacion, pero lo peor ya ha pasado.

Ramon ahora a tener paciencia y despacito y con buena letra que te lo han echo a ti y no al vecino ehhhh???

Besitos para los dos

señor ramon!! hagame usted el favor de ponerse bueno ya! ke el modern war fare nos espera!! ke llevo sin jugar el mismo tiempo ke tu melon!!! asi k aligera ke es arroz,,,
jajajajaja,,,, animo campeon!!!

Me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora solo es cuestión de recuperarse. Animo!!!

siento oir lo del accidente, espero que te recuperes bien y pronto con la paciencia necesaria. estoy seguro que se te hara mas facil con los mimos de fitipardi y todos los cadifornianos . lo importante es lo importante.

un abrazo desde sevilla ;)

Pues después de verlo ya levantado, nos hemos alegrado un montón. Le cuesta mucho trabajo y le resulta muy doloroso, pero le está echando "cojones"!! y ya mismo está correteando a las enfermeras por el pasillo...  ;D ;D (cuando Fiti no esté)

Ánimo Ramoncete que ya falta menos para estar en casa. Felicita a FitipaRRdi por su coraje y entrega.

Sois geniales!!   :) :)

Ramon, Ale ayer os echamos de menos!!!!
Besitos

Muy buenas Campeon Ramón,

Recuperaté de tu postoperatorio y descansa, que ya mismo estas dando guerra con tu boxer a estos joios Cadifornianos jeje ;D ;D 8-) :P ;)

Se os aprecia y se os quiere mucho, asin que ha cuidarse ;)

Un fuerte abrazo para vos y para tu mujer Alejandra

Pepe Luis

Nos alegramos que haya salido la cosa bien, ahora tranquilidad para la rehabilitación y reinserción al mundo de la moto mariquita, pero con paciencia que tu bien sabes que con dos cojones llega pronto y volver a disfrutar de esta nuestra zona de rodadura, digo uyo cojones ,. por decir algo bien escrito, pero ponte ya bien picha y aver si nos tomamos unas birras en la plaza alta o en el botabara o por ahí, ehhh

Un V´sssssssss pa ti y ale y a todos los que os están animando, gracias por estar cerca de ellos mamoncetes ....

[highlight]Señores!!

A Ramón le están tramitando el ALTA en estos momentos.[/highlight]

Enhorabuena Ramón!! Ya estas en tu casa!!!!

Una buenísima noticia, ahora toca descansar y recuperarse.

Enhorabuena Ramón, pronto volverás a dar guerra ... ;) ;)

Saludos

Buenas noticias :) ahora a descansar a casita [smiley=thumbsup.gif]

Ya estoy en mi casaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a todos por los ánimos que me disteis cuando mas lo necesitaba.

Saludos desde Algeciras a bordo del sofá de casa.

Disculpen, el de antes era yo........

Me estoy haciendo mayor..

jijij

Saludos desde Algeciras.

Atrás