ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER II

5B7469746D7C6F6F79741D0 dijo:
Ya estoy en mi casaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a todos por los ánimos que me disteis cuando mas lo necesitaba.

Saludos desde Algeciras a bordo del sofá de casa.

Cambiar la moto por un sofá, que vergüenza... ¡ENHORABUENA! :D

Felicidades y ahora a recuperaros los dos.

Besos de Xuxa y míos.

Felicidades artista, espero que te veamos pronto al pie del cañon. Y la verdad, no nos des mas sustitos. ;) Cuidaros mucho y nos vemos muy pronto. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Eso son buenas noticias, te deseo una pronta recuperación.

Nos alegramos un montón , cuando menos te lo esperes estas encima de la moto. Un abrazo y mucho ánimo. :) :)

Ole, ole ahora despacito y con buena letra ehhhh!!!

De aqui a nada te veo otra vez en moto!!!!

Un besito para los dos!!!

Buff, animo ya queda menos, lo peor ha pasado y del sofa de casa a los mandos de ... va un piz paz.

Nos alegramos muchisimo,

Nos alegramos que estes en casa, que te recuperes muy pronto, y..... a la moto cojones Romon!!! que tenemos que vernos prontito, un saludo y muchos animos nos vemos en la próxima.

Un besote para los dos.

Ramon, ya mismo sales corriendo.....animo y paciencia. Y enhorabuena ;)

[highlight]FELICIDADES!!!! [/highlight]

Seguiremos esperando noticias como esta, todas positivas.

Abrazos.

No me había enterado hasta ahora. Espero que te recuperes pronto killo.

VSssssssssssssss

Que alegria que esteis en casa ya y poder ir recuperandote poco a poco, siempre hazle caso a los medicos con el tema de la recuperación, muchos abrazos y rafagazos desde sevilla de los lincesos.

bueno,, pues deciros ke acabo de llegar de casa de ramon!! esta hecho todo un campeon! se va levantando solo pokito a poko la verdad ke me ha dejao asombrao!! y mencionar tb a fiti ke me ha hecho una pedazo de hamburguesa k no la salta un gitano con unas apargatas nuevas!!! k buena por dios!!!!
gracias a los dos!! sois la hostia!

Me he enterado que para la recuperación/rehabilitación, te han mandado limpiar la moto de Fiti, todos los días, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera . ;D;)

Recupérate pronto. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo desde Zaragoza...

Un saludo desde Zaragoza...

Mira a ver si el Servicio Andaluz de Salud te pone una cámara hiperbárica con oxígeno, para que duermas como Valentino y te cures cuanto antes... Dicen que a él le sentó muy bien para sanar...

:-)

Manuel

Entre Dar Cera y Pulir Cera, sería aconsejable que cogieras la fregona de la siguiente forma
de izquierda a derecha enjuago, de derecha a izquierda voy secando, mojo la fregona un poquito, la escurro y vuelvo a secar, pero esta vez de izquierda a derecha para mojar otra vez la fregona y enjuagar de derecha a izquierda, .... / .... supiro profundo, quejas internas, Grrrruuu Grrrraaaaa Greeeee  Grrrrr grrrr, y otra vez comenzamos   ... / ...
dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera,  ... / ... Ale un bocadillo por favor y ahora sigo con la fregona   ......

Mañana toca plancha eh

V´ssssssss pa ti y pa ale   

jajajajajaja

405F4B4447435E4B4E4F494B432A0 dijo:
Entre Dar Cera y Pulir Cera, sería aconsejable que cogieras la fregona de la siguiente forma
de izquierda a derecha enjuago, de derecha a izquierda voy secando, mojo la fregona un poquito, la escurro y vuelvo a secar, pero esta vez de izquierda a derecha para mojar otra vez la fregona y enjuagar de derecha a izquierda, .... / .... supiro profundo, quejas internas, Grrrruuu  Grrrraaaaa  Greeeee  Grrrrr grrrr, y otra vez comenzamos   ... / ...
dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera,  ... / ... Ale un bocadillo por favor y ahora sigo con la fregona   ......

Mañana toca plancha eh

V´ssssssss pa ti y pa ale   

jajajajajaja

Mamon,,, no sabes lo que añoro el pasar la aspiradora.

Estoy mucho mejor, ya me desplazo a velocidad anormalmente reducida, pero por lo menos me desplazo con menos ayudas (Fitiarrdi).

No se como voy a recompensar a Fiti por el p..cu.o que le estoy dando.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

Gracias a Fiti por todo.

Os quiere siempre (Iloveboxer)

Ramon no te vayas aprovechar de la pobre Fiti eh??!!!

Me alegro que toda vaya mejorado!!!

Un besito para los dos!!!

Hoy me han quitado todos los puntos de las dos operaciones.

Todo va sobre ruedas, el martes siguiente me quitan el cabestrillo, ya hay que empezar a darle movimiento al brazo.

Gracias a todos por vuestro interés.

Si hubiera alguna novedad la comunico por aquí.

Saludos desde Algeciras abordo de un sofá cheslon.

Hola Ramón,

Celebro que la cosa vaya mejorando, aunque sea despacito.

Saludos también para tu abnegada costilla.

;)

Bueno pues os cuento,,,

Ramón ya se va quitando el cabrestillo y empieza a mover el codo, que después de un mes inmovilizado la verdad que cuesta, pero poco a poco está avanzando mucho...

Cuando ya esté mejor pues empezará a mover el hombro,,, pero poco a poco,,,,,

De ánimos está estupendamente y tiene mucha fuerza de voluntad,, está hecho un luchador...

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Me alegro de que todo vaya estupendamente, se ve que esta dando sus frutos la recuperación y el descanso, un fuerte abrazo de los lincesos, rafagazos desde el sur ;).

Oyeeeeee como anda ese brazo??
Seguro que despacito y con buena letra no??? Espero que si
Un besito para ambos!!!!

Atrás