ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Amigos, acabo de venir de comprar del carrefour de palmones, y me he encontrado con un atasco debido a un terrible accidente... hay una boxer cup en el suelo destrozada y a unos metros entre 12 personas al menos entre medicos y policia una persona tirada.... solo conozco dos personas que podrian ser una es Javi del concesionario el venta y otro Ramon I love boxer...

Se trata de Ramon, no se como se encuentra, venian de San Pedro de Alcantara los dos cada uno en su moto por lo visto y pararon en el concesionario El venta de algeciras. Al salir algo le ha sucedido, no se que es aun. Ella, Alejandra Fitipaldi esta bien, porque llamo bastante nerviosa a Javi y se lo dijo, que Ramon a caido en un accidente.

Espero por dios que se ponga bien.

Si alguno tiene una noticia de nuestro amigo que lo comunique con prioridad aqui por favor

p.d. llevaba toda la equipacion completa, mono de cuero, casco, guantes, ect.....espero que no sea nada grave.



Edito el mensaje para incluír esta información:

74786B7076282B7E6A190 dijo:
esta bien ,rotura de pierna y brazo . Lo he visto en el hospital y esta bien
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Esperemos que no sea grave.
Ánimo!!!
Por favor, tened al foro informado.
:-[
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Dale ánimos.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Esperemos que no sea nada. Animos!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Que se recupere pronto y bien.

Muchos ánimos desde la costa este.  :)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Que se recupere bien, últimamente hay mucho incidente por Algeciras y alrededores.
Cuidadin
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Dios mío, el otro día polemizando sobre motores con ellos, y hoy tengo que leer esto.
Espero que salga bien parado de esto, pero he de reconocer que se me han saltado las lágrimas.
Son demasiados accidentes para poder digerirlo bien.
Espero que no le pase nada, espero que no sea nada, en los diarios de internet no encuento nada y espero que sea señal de que no le ha pasado nada :-[
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Mantennos informados, por favor.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Animos al compañero, que se reestablezca lo antes posible.
salu222
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

esta bien ,rotura de pierna y brazo . Lo he visto en el hospital y esta bien
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

5D5142595F01025743300 dijo:
esta bien ,rotura de pierna y brazo . Lo he visto en el hospital y esta bien

Darle ánimos de parte de los compis del Foro.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Muchos ánimos y que se recupere rápido....!!!!! ;)

Me alegro que haya quedado en un susto, jodido eso sí, pero un susto.... :-/ :-/

Vssss!!!!!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Muchos animos Ramon!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Que te repongas pronto. Me alegro de que no sea más, ún saludo y animo.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Los conocimos a los dos en la nacional, esperemos que la recuperación sea lo más rapido posible y mucho animo desde los madriles ;) ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Para Alejandra, y especialmente para Ramón, MUCHO ÁNIMO Y A RECUPERARSE PRONTO................
Un abrazo muy fuerte,
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Que todo se quede en el susto y a recuperarte

Animo.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

6864776C6A34376276050 dijo:
esta bien ,rotura de pierna y brazo . Lo he visto en el hospital y esta bien

Bueno, dentro de la gravedad, está fuera de peligro.
Espero que se recupere pronto y bien de esas fracturas.
El otro día la moto de Fiti rota y ahora esto :'( :'(
En fin, muchos ánimos a los 2.
Un abrazo desde Almería
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

3F33203B3D63603521520 dijo:
esta bien ,rotura de pierna y brazo . Lo he visto en el hospital y esta bien

Encima me voy a poner contento.
Mucho ánimo a los dos que eso se arregla.
Menos mal!!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

He recibido una llamada de FedeGSXR para preguntarme que había pasado, he llamado a Alejandra para saber algo más y así informar a sus amigos, que son muchos.

COMO HA SIDO
Venían los dos de dar una vuelta con sus respectivas motos, en la autovía que va hacia su casa, al coger una curva, se han encontrado los coches parados en caravana, han frenado y Ramón, que es un experto piloto, cuando vio que no podía evitar el impacto se metió entre los coches para evitar males mayores y así ha sido.

COMO ESTA EL
Pues bien y animado, como ya ha comentado uno de sus amigos aquí, pierna y hombro roto y algunas magulladuras.

COMO ESTA ELLA
Ahora más tranquila rodeada de amigos y familia, reponiéndose del gran susto de ver que la persona que quieres tiene un accidente así y delante tuya, ha pasado muy malos momentos.

COMO ESTA LA MOTO
Según me dice Alejandra (Fitiparrdi) está bastante jodida, a la moto que le den......

CURIOSIDAD
Los perolos le han salvado de que hubiera sido peor, alguna utilidad tienen que tener  ;)

DONDE ESTAN
En el hospital de Punta Europa, tendrán que operarle pero de momento lo tienen allí, el está animado y con ganas de volver a coger la moto.

¡¡¡¡QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME PEGAIS UN SUSTO DE ESTOS!!!! >:(

¡¡¡¡QUE YA ESTOY MAYOR!!!! ;D

He editado para decir que es la pierna y el hombro lo que tiene roto, con el despiste puse brazo y hombro.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

Mucho ánimo y fuerza para los dos.-

A Ramón para que se recupere de las lesiones y a Alejandra, para que se recupere del susto de ver a su ramón teniendo el accidente delante suya.-

A mi me pasó lo mismo con mi cuñado, vi todo el accidente delante mía, y todo ha cambiado para mí.-

Muchos besos para los dos.-

Y lo importante es que sabemos que están a salvo.-
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

47637F7A7A77497273497577727F6C160 dijo:
¡¡¡¡QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME PEGAIS UN SUSTO DE ESTOS!!!! >:(

¡¡¡¡QUE YA ESTOY MAYOR!!!! ;D


Joder!!!

Llanero pon la actualización de Mario arriba del post!!!!

Ramón recupérate pronto!!

Francesc
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....

hola hola, acabo de estar con Ramón en el hospital.... bueno tengo que reconocer que me derrumbé un poquito :'( y el ha sido el que me dió animos a mi....

Tiene el hombro izquierdo y la pierna derecha rotos, ni una marca de quemaduras ni nada de nada, los medicos le han dicho que escriba a la marca de su mono porque le ha salvado de muchas cosas.

De la pierna se recuperará bien, pero el hombro es mucho mas jodido, según he oido tiene hasta la primavera que viene :-/ y es posible que pierda algo de mobilidad, espero que no :-/

nos ha contado a algunos que hemos ido como fué y por lo visto en la autovia de algeciras, direccion a tarifa, hay una curva con muy poca visibilidad, se encontro derepente, los coches parados, trato de pasar por medio frenando, pero al dar con el primero ya iba rebotando como si de una pelota se tratase.... dice que el tiempo ahi se hizo eterno, que no se paraba... es tan buena gente que su mayor preocupación era si el le habia hecho daño a otros con su moto....

Una vez se detuvo sabia que su brazo lo podia mover porque movia los dedos y su pierna era lo peor lo que mas le dolia. La gente salio con paraguas y demas para darle sombra. El asfalto ardia...

En el momento que lo deje, acaban de darle habitación, estaba mareado, pero yo le vi con buen aspecto dentro de lo que cabia, se acuerda de todo y piensa en su moto y en lo que hará mas adelante :)

aqui va mi pequeño homenaje a RAMON:

aqui lo teneis saludando:



en el fondo dando la vuelta en su R1100S




el con su R1100S, esta fue la última foto que le tome en Jerez 2010




Espero de corazón tu pronta recuperacion.

Un abrazo
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Un abrazo muy fuerte desde Cádiz a Ramón y Alejandra , gracias a Dios que dentro de la desgracia , seguro que todo va bien y los tendremos dando gerra muy pronto. Mucho ánimo ,paciencia y perseverancia en larehabilitación y que sepais que siempre os recordamos.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Que se recupere pronto y muchos animos q falta hacen vvvvssss ;) ;) ;) ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Ánimo compañero
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Acabamos de llegar aquí a casa desde el Hospital de Algeciras, os comento que Ramón está bien dentro de lo que cabe y hasta gastando alguna que otra broma.

Animos Ramón y Fiti.

Ahhhhhhhhhhhh, y no me pidas que te de más besos, mariconazo. Me as emocionado taco, tío. :cool:

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Kliloo, se me han puesto los pelos de punta  :eek:

Ramón, Fiti,, que esto en un futuro inmediato sea una anecdota

Besos a los dos  :)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Oju no veas el susto que me he dado!!!
Menos mal que Caparivfr me ha comentado que dentro de la gravedad esta bien.
Ánimo Ramón que puedes con esto y con mucho mas!!!
y a ti Fiti, un besazo muy grande que espero darte muy prontito y arriba que ahora te necesita mucho y fuerte eh??!!!!

Un gran besazo para los dos!!!!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

HOLA A TODOS.
me alegra que RAMON se encuentre bien dentro de lo que cabe. y la moto que le den morcilla. lo importante es el.
UN ABRAZO Y A RECUTERARTE LO ANTES POSIBLE RAMON
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Una cosa quisiera decir, si no reviento, aquel que decidió poner las jacaradas en las medianas de la carretera en plena curva le deberian de cortar los mismos.  >:(

Cuando encaras la curva con las jacarandas se convierte en curva ciega y claro está, con un atasco, os podeis imaginar.

No se, si esto pudiera ser denunciable. :(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

sabiendo que Ramon esta fuera de peligro, ¿alguien sabe como fue el accidente??
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Espero que se recupere pronto, no le conozco pero que mas da, es un compañero en la carretera.

V´ssss ;)
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Siento mucho el accidente y al principio me quedé helado .... ahora tras saber que estás fuera de peligro solo desearte una pronta y total recuperación, con tranquilidad y paciencia. Eres muy jóven y seguro que seguirás dando guerra encima de tu moto.

Ánimo Ramón y Fiti .... un fuerte abrazo a ambos.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

5C5E4F4D5649594D3F0 dijo:
Una cosa quisiera decir, si no reviento, aquel que decidió poner las jacaradas en las medianas de la carretera en plena curva le deberian de cortar los mismos.  >:(

Cuando encaras la curva con las jacarandas se convierte en curva ciega y claro está, con un atasco, os podeis imaginar.

No se, si esto pudiera ser denunciable. :(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

+1

yo tambien paso por ahi a menudo entre 100 y 120 por el carril izquierdo... y no se ve nada, podria haberme pasado a mi tambien.... podria haberle pasado a cualquiera.. :(
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

hola a todos.

Gracias por  vuestras muestras de apoyo. Ahora mismo lomas importante es recuperarse lo mas pronto posible. estoy totalmente convencido que seguire montando en moto  como hasta hace un rato.

Siento de corazon. haberos asustado de esta forma.

Gracias a los servicios de emergencia a la Guardia Civil y policial Nacional por Su rapida asistencia.

Y por supuesto Gracias a Fitipardi por ser el Pilar Maestro de mi vida.

Saludos desde Algeciras abordo de la cama de la 229

p.d. Me encuentro muy bien y animado....
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Animos Ramon, que seguro te vemos pronto dando guerra encima de una moto.
Sabes que eso le pasa al que esta en la carretera, tienes muchos km encimas y tienes mucha experiencia en moto com para enseñar a los mas novatos. Solo decirte que a pesar de todo, me has echo pasar un gran susto y que como ya te he dicho espero verte pronto para que sigas enseñando y disfrutando encima de una moto.

A ti Fiti darte mucha fuerza y animos para que estes al pie del cañon, levantar esa moral de Ramon y que junto volvais a la carretera.

Nose que mas escribirte para darte animos , pero te aseguro que este es un dia que se me quedara marcado en mi calendario personal.

ANIMOS RAMON
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Después del susto inicial, me alegro ver que todo ha quedado en eso y que pese a algunos huesos rotos, de lo que espero la mayor recuperación posible, podeis contarlo :cool:.

Muchos ánimos, tanto a los implicados como a sus familiares y amigos ;).
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Me "alegro" de que "solo" haya sido eso, la verdad es que segun iba leyendo el primer post me estaba temiendo lo peor, menudo susto habran pasado familia y amigos....

Espero que te recuperes pronto. Ánimos desde Guadalajara.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

buenas Ramon, ten paciencia que los huesos rotos se arreglan, un abrazo y un besazo para tu mujer.

Lo que no entiendo de todo lo que he leido es que la persona que inica el post no se paro al ver el accidente??????????
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Pero I love boxer, ¿como se te ocurre hacer esas cosas? ¡¡ que nos dejas preocupados!!  :'(  :'( Un abrazo muy fuerte y esperamos tu pronta recuperación.

Saludos de tus compañeros de "el rincon de la R1100S"

P.D me alegra leerte aunque sea desde la cama de un hospital.
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Mamoncete, joder que susto, na picha con dos cojones, a mejorarte y a ponerte bien,, ah y ahora no empieces con

Ale, traeme un vasito de agua...
Ale, traeme pilas para el mando de la Play
Ale, ponme un bocata
Ale, me pica aqui
Ale el cafelito

Ale ............. Te queremos

Un Beso y un abrazo para los dos desde la isla montado en una 1200 de esas llena de polvo y telarañas ....

mariquita
 
Re: ATENCION AMIGOS DE RAMON I LOVE BOXER.....noticias!!!!!!!

Llevo poquito tiempo en el foro y no los conozco pero aun asi les mando un abrazo y deseo de pronta recuperación.
 
Arriba