ATENCION AVILA, SEGOVIA, TOLEDO Y ALREDEDORES

parrec

Curveando
Hola foreros de Avila, Toledo, Segovia y alrededores. Dentro de 15 días tengo planeado un viaje por la zona centro de la península, y pasaré por vuestra ciudad.

Estaría interesado en que me contarais lugares de interés para visitar, y como no, lugares en dónde comer bien, sin que la Visa se te vaya dando saltos.

Gracias por adelantado, y recordad, si quereis algo de Mallorca, sólo teneis que preguntar  ;)

HOLA PARREC SOY COBANILLOS Y TIENES MI PUEBLO"CONSUEGRA" (TOLEDO) Y MI RESTAURANTE "CASTILLA" PARA LO QUE NECESITES.
SALUDOS Y SI QUIERES PASARTE POR AQUI Y CONOCER DONDE LUCHO DON QUIJOTE CON LOS GIGANTES(MOLINOS) Y PROBAR LOS SUCULENTOS PLATOS.
POS ESO QUE TE ESPERO POR AQUI Y PROMETO NO DEJARTE LA VISA PELA ;D

Gracias Cobanillos. Si me paso por consuegra, me paro a comer a tu restaurante, palabra, pero la verdad, es qu no tengo ni idea que ruta haremos, la verdad. Nos teníamos que ir de vacaciones antes da navidad a Las Palmas, y tuvieron que ingresar a mi mujer. :(

Con lo que nos devolvieron, hacemos un mini viaje por la zona centro de la península, pero no hemos prefijado ninguna ruta. Vamos un poco a la aventura.

Jodeeeer pep, macho!!
pa que estoy yo por aqui? a que me dedico yo? haberme mandao un privado y te decia cosillas.
Vienes en la scarver?
vienes enlatao?
alquilarás una lata?
dime datos porque si puedo te acompañaré los fines de semana a ver sitios, bien en la RT o con el coche.
Yo te puedo mandar a lo típico, directamente, pero para restaurantes como nos gustan, buenos, bonitos, abundantes, y económicos... has hecho bien en confiar, y seguro que alguno se anima, en los foreros de las zonas.

Si esto no se anima ya te preparo yo unas rutas ;)

Hola Escapadas. Nos vamos en lata alquilada en MAD.

Cualquiera sube a la parienta a la moto ;D, Vamos en plan relax, que aun no nos hemos quitado la espinilla de lo de no poder ir a Las Palmas. En principio dormimos dos días en Toledo (el miércoles y el jueves) y uno en Avila ( el viernes), pero aun no es seguro, y falta menos de una semana.

Pensábamos ir el primer día a Aranjuez y el segundo a Talavera, ya veremos (manda la parienta, que para eso es su viaje pendiente, que se lo merece y mucho). Pero las ayudas serán aceptadas de buen grado, y a ver si al menos nos vemos un día para comer o cenar. ;)

PD. Prepára el estómago para cuando llegues aquí en Febrero ;D

Si estás algún finde nos lo dices.

Lo mismo podemos montar alguna comidita aunque te indico que el día 30 hay una montada ya en Madrid exactamente en Lozoya "cocidito madrileño del güeno".

Y parece que será multitud por la fuerza que nos ponen los promotores de la película.

Dinos algo ya que sería ideal contar con vosotros.

Salu2.

Atrás