ATENCIÓN: BARCELONA-CANTABRIA 2004

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
De la província de Barcelona saldremos un grupo dirección a la KDDA de Cantabria la ruta será la siguiente:
Hola de Salida: 7:30h. Gasolinera El Bruc NII/C15
Gogeremos la NII/C15
Desvío a Balaguer, C53
Alfarrás C26
Binéfar N240
Monzón
Barbastro N123
El Grado A138
Pararemos en Morillo de Tou entre las 10:00 y 10:30 para reponer fuerzas y hacer un desayuno de PM
Seguimos para Ainsa
Boltaña
Lauarta hasta la N330 dirección Jaca
de Jaca a Pamplona por la N240
Tolosa
Azpeitia
Eibar
Bilbao
Aquí segun el tiempo y cansancio decidiremos y hacemos el tramo Bilbao-Santander por autopista o nacional
Finalmente Boo de Guarnizo :D :D

OJO puede haber variaciones en función del Tiempo, Horario y Cansamiento. ::) ::)

En principio a las 7:30 en El Bruc partiremos:
Carles y Yolanda
Llargs y Chuky
Gollum y Sonia
Cpamies
Jhus
Bebel1 y Maribel
Javi y Juani
Sechu y Buhito

A las 14:00 en Puente la Reina :
Valdric
Alvar


Buen Viaje a todos y nos vemos el Viernes por la Noche en Boo de Guarnizo
 
Faltan 43 horas para calentar motores jeee jeee
Nos vemos ya mismo en RUTA
vss
 
Cantabria, Cantabria !!!

Tengo muchas ganas de volver a esos lares en los que hace tiempo que no estoy y si encima es junto a estas celebres personalidades, mejor que mejor ;D ;D

Nos vemos dentro de nada y menos :p.

V'ssssssssss
 
Uf!!! que ganas tengo ya de que llegue el viernes!!!!

Sechu, apunta a Javi y Juani (westi850) que seguramente tambien subiran con nosotros. Esta noche les llamaremos. Tambien creo que te has dejado a Valdric ;D


Saludos
 
no solo he de madrugar para ir a trabajar, sino q ahora esta panda quiere tirarme de la cama, espero como minimo pueda hechar la siesta, la necesitare!!!

jhus"rk"
 
Hola¡¡¡
Bueno aunque esta tarde acabaremos de hablar y ver la jugada he de decir que yo subiré pero tengo que ir primero a Barcelona, así que intentaré cogeros por el camino.
Donde pensais parar a comer?
Intentaré cogeros antes, pero por si acaso...... ;)
VVVsss
 
Llargs: Apuntados tres más ???

Jhus: si eres un pajaro de la noche, no te cuesta nada levantarte ;D ;D

Alvar: el desayuno es a base de huevos fritos, butifarras, vinito-GASEOSA, postres, café, puro y copa, con lo que se convierte es la comida del medio día. Si tienes la oportunidad nos puedes pillar en Morillo de Tou, como mínimo no saldremos de allí hasta las 11:30/12:00

Saludos a todos
 
Rezando estoy para tener la moto a tiempo, esta mañana ha llegado la pieza de Madrid ;Dy me han prometido que mañana la tendré lista, osea que yo saldré casí directamente de "BOXES" ;D.

Por cierto MUNTAÑA un 10.

Si no hay novedad, estaremos puntuales a las 7,30h.

Saludos....Carles. ;)
 
Perfecto Carles,
os esperamos a las 7,30 con la moto a punto.
Saludos
 
lo vuelvo a subir por si hay algún despistadillo :) ;)
 
Alvar y yo nos reuniremos con vosotros en Puente la Reina sobre las 2 de la tarde ya que nosotros saldremos sobre las 10 de Barcelona ya lo hemos comentado con Bebel esta noche en Padook, que ganas que tengo de que sea viernes.

Vsss
 
OK Valdric, nos vemos en Puente la Reina a las 14:00.
Saludos
 
de aqui a ocho horas, nos vemos, no se si os dara tiempo a leer esto, pero es que vengo con retraso como el ave, mañana prometo ser puntual.
vssssss desde santa coloma
 
Arriba