ATENCION BOMBINES MODIFICADOS

albgon

Acelerando
Hola a todos, solo quiero avisar y que comprobéis los que tenéis los bombines de las maletas tipo givi outback (o cualquier otra) modificados para abrirlos con la llave de BMW, que se pueden abrir con cualquier otra llave similar y que entre en el bombin, ya somos varios que lo hemos comprobado, yo por ejemplo con la llave del candado he abierto el top case sin ningun problema y un amigo abrió el suyo con la llave de otro....a si que probad .
VSssss

Pues yo lo cambie y probé con todas las llaves que tenia a mano como la propia de Givi que venia con el bombín y no lo abría. A ver si os pasasteis limando las pletinas.

Pues yo lo cambie y probé con todas las llaves que tenia a mano como la propia de Givi que venia con el bombín y no lo abría. A ver si os pasasteis limando las pletinas.
A mi me lo hicieron , puede ser lo que tu dices, por eso pongo lo de probrar

Hola, lo que yo haria es modificar el post.
Tal como esta el patio... solo falta dar pistas... y mas en un foro publico.
Saludos
Mi intención es avisar antes de que alguien ponga como titulo de un post"Me han abierto el top con otra llave y me han robado".... así el que lo tenga y le vaya bien no tendrá preocupaciones y al que le pase igual que a mi ,lo solucione.

A mí no se me ocurriría probar mi llave en otra moto... a no ser que se sepa que quizás abre.
Solo es mi opinión. Cada uno que haga lo que crea conveniente!

Atrás