ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE! enviada.

detonativo

Curveando
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Bueno, tengo noticias nuevas, he hablado con los de la revista Formula Moto y se han ofrecido ha ayudarnos, por lo que necesitamos las averias de cada uno, el numero de bastidor y el dni, ya que con todos los datos podemos reclamar mejores soluciones, con la carta origianl k se envio en su dia adjuntare a los nuevos usuarios. Es my importante toda vuestra ayuda ya que asi podremos intentar que todas las reparaciones que nos estan ocurriendo se contemplen como campaña y no tener que pagar por una avería que no es aislada (caso buje = 800e).

[highlight]Sustitución de junta de balancines [/highlight]     
   
- Detonativo               
- Rodri             
- Bing (mín 5 veces)            
- Aspide             
- PacoB             
- Lolost            
- Pucela (no entro en garantía)             
- Joseperso (no entro en garantía, 150 e)             
- Tortuga800s                          
- Maipp ( 1 cambiada y vuelve a perder)             
- Motino_             
- Robertocpf               
- Safergo             
- Kraftalegur             
- Franfran                                                     
- Pabbels                      
- Perailes                                         
- Johnny Bravo             
- serrano               
- LittleBuddha            
- Clover       
- Fran 800   
- JP Ayala       
- Chupalagamba 
- Christianrs69 
- Gasafons (2 veces)
- Larri (2 veces)
- A13z
- Scubaman
- Submarine
- Joguor  (2 veces)
- Pedrules
- Culegon
- Jesar
- Poyo
- Iceman st
- ROmpe (2 veces)
- Bernateva
- Jolucuga (2 veces)
- Isla
- Bestione
- Tacocity
- Nachoff
- Desmojorge
- Tetsuo
- Axo78
- Galleguinho
- Danimarin (3 veces)
- XaviF800R
   
 [highlight] Paradas de motor[/highlight]   
   
- Detonativo (3 veces, una con bloqueo de rueda)               
- Rodri                         
- PacoB             
- Lolost             
- Niclaus             
- Kikeever            
- Tortuga800s               
- Lucoro46               
- Diabla Falta datos               
- Little Buddha            
- Bing       
- Franfran   
- JP Ayala
- Chupalagamba
- Gasafons       (un montón de veces)
- Robertocpf (3 veces)
- Sampo (3 veces)
- Oxum12      
- Motino_
- Submarine
- Joguor
- Poyo
- ROmpe
- Isla
- Jesar (2 veces)
- Desmojorge (2 veces)
- F800ster (muchas veces)
- Danimarin

[highlight]Buje trasero[/highlight]

- Submarine
- Iceman st
- Bernateva
- Nachoff
- Jesar (es posible)
- Mamijero

[highlight]Burbujas de aire en pintura motor[/highlight]
- Detonativo
- Joguor
- Frankuam
- Poyo
- Bernateva
- Isla
- Bestione
- Sakamoto
- Danimarin


[highlight]Caballete trasero (perdida de tornillos en marcha[/highlight])

- Jolucuga
- Iceman st
- Djnerrby
- Larri
- Jamm
- Bestione

   
[highlight]Cambio de aforador de gasolina                [/highlight]
   
- Detonativo               
- Motero_x                   
- serrano                  
- Chupalagamba 
- Christianrs69 
- Motino_
- F800ster (sin solucion)
- Argantonio (2 veces)
   
[highlight]Puño calefactable derecho ( se queda enganchado el accelerador)[/highlight]               
   
- PacoB             
- Tortuga800s               
- Cafeant       
- MarioE6
- Joseperso
- Sampo (no entra en garantía)
- Poyo
- Bernateva
- JP Ayala

[highlight]Puño izquierdo por no calentar[/highlight]

- Jesar
- Jolucuga
- Bestione
   
[highlight]Falsos puntos muertos en el cambio             [/highlight]
   
- Detonativo               
- Rodri             
- Niclaus             
- joseperso             
- CMP             
- Kikever             
- Johnny Bravo            
- Aspide            
- Lucoro46               
- Diabla            
- Bing (pero se cura con el tiempo Alegre            
- Clover (Donde mas, de 5 a 6 velocidad) 
- Christianrs69
- Maipp       
- Gasafons
- Robertocpf
- Djnerby Falta datos
- Motino_
- Joguor
- Jesar
- Desmojorge
- Hochi76
- F800ster
- Danimarin
   
[highlight]Problemas con el freno delantero             [/highlight]
   
- Niclaus               
- CMP             
- Scubaman               
- Submarine( 3 juegos de discos de freno delanteros alabeados. 2 veces cambiados en garantia.      Ahora me toca a mi sin garantia.vibraciones al frenar)      
-ks34(cambio de discos delanteros por estar doblados)
- Joguor (3 juegos de discos delanteros, una llanta por alabeo, vibraciones al frenar)         
   
   
[highlight]Rotura del silenciador o cambio               [/highlight]
   
- Pucela (no entro en garantía)             
- PacoB
- Larri (colectores y escape por salirle manchas) 
- Pedrules
- Bernateva            
   
[highlight]Liquido de freno trasero oscuro                [/highlight]
   
- Detonativo               
- Pucela               
- Lucoro46               
- Franfran            
- Rodri(solucionado en la revisión 10.000km)             
- Serrano (cambio de líquido, no entro en garantía)
- Gasafons      
- Jamm
- Robertocpf
- Larri
- Sampo      
- Tortuga800s
- Motino
- Bernateva
- Isla
- Bestione
- F800ster

[highlight]Desgaste prematuro de los puños  (en los calefactables hay que sustituir toda la unidad, aprox. 200e)                  [/highlight]   
- Franfran            
- Bing      
- Gasafons      
- Larri
- Joseperso
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino_
- Isla
- Bernateva
- Bestione
- Nachoff
- Poyo  
- Axo78 (cambiados en garantía)
- Danimarin
   
[highlight]Ruidos extraños en el motor             [/highlight]
   
- Lolost            
- Bing (¿dónde acaban los normales y empiezan los extraños?
- Larri (también vibraciones)
- Sampo (ruido del embrague al traajar en vacío, cuando se aprieta la maneta desaparece)
- Motino 
- Joguor (ruido eambrague)
- Jesar
- Desmojorge 
- Axo78
- Danimarin            
   
[highlight]Cambio de batería [/highlight]         
   
- Lolost            
- Bing (una no entro en garantía)      
- JP Ayala (también el generador)
- Jamm (en un año) 
- Tortuga800s
- Pedrules
- Jesar
- Bestione
- Axo78
- F800ster
- Danimarin
- Argantonio


[highlight]Cambio de correa (correa deshilachada)[/highlight]   

- Rodri 
- Franfran
- Maipp  (se intentará cambiar en la revision, no llega a los 20 mil)
- Larri 
- Isla


[highlight]Cambio motor[/highlight]

- Detonativo 
- Nachoff
   
[highlight]Otros[/highlight]             
                  
- Aspide (ruido en la correa)             
- PacoB (colectores cambiados por oxido, tornilllos caídos en marcha, faro cambiado pork se derritína los cables)             
- Detonativo (cambio de bomba de agua, )               
- Pucela (problemas con el concesionario, líquido de freno oscuro al poco de cambiarlo)            
- Lucoro46 ( el escape amarillento , supuracion de aceite en algunos tornillos del motor y muy  mala calidad de los mismos y posible bonba de agua que supura aceite       
- Bing (oxidación severa de gran pate de la tornillería del motor. Entró en garantía         
- CLOVER (Cambio de correa porque se metio una piedra entre la corona y la correa y la deformó)      
- Gasafons (cambio de bujías)
- Jamm (reten horquilla)
- Larri (Dos cambios de sofware por tirones en la inyección, pérdida del tornillo de la excentica del tensor,)
- Motino_ (manchas en los colectores)
- Pedrules ( bomba gasolina, resistencia bomba gasolina, 2 motores ralentí, 3 bobinas de alta, 2 - veces bujías, sonda lamba, 2 veces sofware, bomba de agua).
- Bestione ( Perdida de tornilleria, amortiguador de dirección, embrague con 3000km)
- Poyo (reten horquilla, y junta)
- Bernateva (reten horquilla, optica quemada)
- Jesar (amortiguador de direccion, frenos rozan con pastillas)
- Desmojorge (ruido correa en caliente y marcha atras)
- Sakamoto (bomba de agua)
- Mamijero (fuga junta culata)
- F800ster (tornillos horquilla oxid. cambio retenes horquilla, se apaga el cuadro de mandos,bobina alternador quemada 2veces, distrib. corriente)
- Argantonio (embrague roto a los 10000, barra horquilla corrosionada9
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Estupendo Deto, a ver si se ponen las pilas y algun gerifalte de BMW se le pone la cara colorá ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Me parece fantastica la propuesta. Yo todavía no puedo hablar, y espero no hacerlo, ya que me dan la moto nueva esta semana, pero es bueno saber esto.

¡Nos vemos!
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Los del buje y de la pintura aparecer por aki.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Muy bien Deto, los datos que pides, (dni, bastidor, averias ) ¿donde debemos hacerlos constar?. Gracias.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

por privado, asi mantenemos la pivacidad en el foro.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

3C3D2C3736392C312E37580 dijo:
por privado, asi mantenemos la pivacidad en el foro.

Gracias, ya tienes mi lista de regalos.
Saludos.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Una pregunta... La mía la he comprado de segunda mano. Puedo entrar en la lista de igual forma?
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Aunque ya no tengo mi efita, os digo lo que tuvo la mía:

junta balancines >:(, puño derecho >:(, cambio de buje trasero >:( y bloque motor. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

v'sss a todos y suerte con la lucha!!!
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Socio te dejé un privado, un saludo.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Sustitución de junta de balancines

- Detonativo
- Rodri
- Bing (mín 5 veces)
- Aspide
- PacoB
- Lolost
- Pucela (no entro en garantía)
- Joseperso (no entro en garantía, 150 e)
- Tortuga800s
- Maipp ( 1 cambiada y vuelve a perder)
- Motino_
- Robertocpf
- Safergo
- Kraftalegur
- Franfran
- Pabbels
- Perailes
- Johnny Bravo
- serrano
- LittleBuddha
- Clover
- Fran 800
- JP Ayala
- Chupalagamba
- Christianrs69
- Gasafons (2 veces)
- Larri
- A13z
- Scubaman
- Submarine
- Joguor (2 veces)
- Pedrules
-Danimarin (3 veces)

Paradas de motor

- Detonativo (3 veces, una con bloqueo de rueda)
- Rodri
- PacoB
- Lolost
- Niclaus
- Kikeever
- Tortuga800s
- Lucoro46
- Diabla Falta datos
- Little Buddha
- Bing
- Franfran
- JP Ayala
- Chupalagamba
- Gasafons (un montón de veces)
- Robertocpf (3 veces)
- Sampo (3 veces)
- Oxum12
- Motino_
- Submarine
- Joguor
- Danimarin

Buje trasero

- Submarine


Burbujas de aire en pintura motor
- Detonativo
- Joguor
- Frankuam
-Danimarin

Cambio de aforador de gasolina

- Detonativo
- Motero_x
- serrano
- Chupalagamba
- Christianrs69
- Motino_

Puño calefactable derecho ( se queda enganchado el accelerador)

- PacoB
- Tortuga800s
- Cafeant
- MarioE6
- Joseperso
- Sampo (no entra en garantía)

Falsos puntos muertos en el cambio

- Detonativo
- Rodri
- Niclaus
- joseperso
- CMP
- Kikever
- Johnny Bravo
- Aspide
- Lucoro46
- Diabla
- Bing (pero se cura con el tiempo Alegre
- Clover (Donde mas, de 5 a 6 velocidad)
- Christianrs69
- Maipp
- Gasafons
- Robertocpf
- Djnerby Falta datos
- Motino_
- Joguor
-Danimarin

Problemas con el freno delantero

- Niclaus
- CMP
- Scubaman
- Submarine( 3 juegos de discos de freno delanteros alabeados. 2 veces cambiados en garantia. Ahora me toca a mi sin garantia.vibraciones al frenar)
-ks34(cambio de discos delanteros por estar doblados)
- Joguor (3 juegos de discos delanteros, una llanta por alabeo, vibraciones al frenar)


Rotura del silenciador o cambio

- Pucela (no entro en garantía)
- PacoB
- Larri (colectores y escape por salirle manchas)
- Pedrules

Liquido de freno trasero oscuro

- Detonativo
- Pucela
- Lucoro46
- Franfran
- Rodri(solucionado en la revisión 10.000km)
- Serrano (cambio de líquido, no entro en garantía)
- Gasafons
- Jamm
- Robertocpf
- Larri
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino

Desgaste prematuro de los puños (en los calefactables hay que sustituir toda la unidad, aprox. 200e)
- Franfran
- Bing
- Gasafons
- Larri
- Joseperso
- Sampo
- Tortuga800s
- Motino_
-Danimarin


Ruidos extraños en el motor

- Lolost
- Bing (¿dónde acaban los normales y empiezan los extraños?
- Larri (también vibraciones)
- Sampo (ruido del embrague al traajar en vacío, cuando se aprieta la maneta desaparece)
- Motino
- Joguor (ruido eambrague)
-Danimarin

Cambio de batería

- Lolost
- Bing (una no entro en garantía)
- JP Ayala (también el generador)
- Jamm (en un año)
- Tortuga800s
- Pedrules
-Danimarin

Cambio de correa (correa deshilachada)

- Rodri
- Franfran
- Maipp (se intentará cambiar en la revision, no llega a los 20 mil)
- Larri

Cambio motor

- Detonativo


Buena iniciativa. A algun jerifalte de BMW se le deberia caer la cara de verguenza
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Yo ya sabeis que no la tengo pero a mi la junta balancines fueron "solo" 3 veces.
El resto pues ; desgaste puños, sustitición eje trasero, rodamientos y cojinetes, rebosar liquido refrigerante, una bateria caput con 8 meses.
REapriete junta carter.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Hola Deto! mañana por la tarde te mando un privado con los datos, es que no tengo la documentación conmigo y no te puedo decir el bastidor.

Un saludo! ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

hola deto,
ahora t mando un privado con lo mio.
por comertar este find mi contacto en bmw m ha contado una d miedo; q la s1000rr s estan pegado unas hostias d miedo ya q el disco al estar anclado a la llanta s calienta una barbaridad y s dobla, no frena, q les estan dando un monton d problemas, ya veo q algunos compañeros les pasa lo mismo ya q el disco va fijado a la llanta igual q el nuestro,un saludo, y a por ellos!!!!
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

gracias Deto con este tipo de acciones todos ganaremos! genial ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Yo es que en julio finalmente vendí la moto, la compré de 2a mano y en un año:

-averiado puño calefactable derecho
-reten horquilla derecho
-paradas motor
-buje trasero
-ruidos extraños (con 20.000 Km parecia una cafetera)
-los puños, con 20.000km daban pena
-2 cambios de liquido de frenos (estaba oscuro)
-Ruidos embrague (Juego campana?)

Probablemente me deje algo.

Un saludo y suerte con el asunto.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Detonativo,creo que en la 1ªcarta ya estaban mis datos personales.
Lo mío fue rotura de embrage con 10000,dos aforadores de gasolina,una batería y una barra de horquilla corrosionada. Los datos te los mando por privado.Gracias. >:(
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Perdonar por la tardanza, pero estoy de guardia en el barco y estoy 24 horas, por lo k voy un poco lento ya que estoy haciendo maniobras, k hoy hay faena, hoy hablaré con el fundador de la revista, os mantendre al tanto ;)

Pd: Necesitare alguine k me ayude a recopilar datos.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Lista actualizada, si falta algo decirmelo por privado, gracias a todos, a ver si se paunta mas gente, ya que vemos k no son tan casos aislado ni cuatro gatos, todos los k estan, creo, son con numero de bastidor y dni, me falta los antiguos.

por cietto me ha sido imposible hablar hoy con el de la revista ya que solo estapor las mañanas y yo tenia maniobra. ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Deto,
En consultas técnicas he visto que el compañero mecanicobmwanonimo responde a preguntas técnicas de motos BMW.
Por lo que leí, es un mecánico de cierta marca que conoceis. Antes de enviar carta alguna, informaros de todo lo que podáis y...leña al mono que es alemán.

Suerte a todos.
V´s
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

No se kien es, ya me diras por privi, estoy a la espera de lo k me aconsejen en la revista, ya que seran ellos los que gestionen.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Muchas gracias por tus esfuerzos Detonativo, tienes pagadas cervezas varias si vienes por Zaragoza socio, un saludo.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Deto. si vienes por la Isla (San Fernando, Cadíz) tiene pagado un catucho de Bienmesabe (Cazón en Adobo) y unas Birras.
Gracias por lo que estan haciendo, un saludo. ;) ;) ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

28293823222D38253A234C0 dijo:
No se kien es, ya me diras por privi, estoy a la espera de lo k me aconsejen en la revista, ya que seran ellos los que gestionen.

Enviado.

V´s
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

MP enviado...
Junta de tapa balancines.
Exceso aceite en revisión (esto más que nada porque ya hay varios que se han quejado de este problema)

Gracias y un saludo.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Deto no estoy en la del buje, la del puño y la de la junta, solo en la grave grave!! ;) ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Detonativo te dejé privado.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Ya se ha hablado con el de la revista, y esta mañana irá hablar con bmw iberica del tema y también de mi caso en particular, llevará la carta anterior que se envió para recibir una respuesta "no politica" por parte de bmw, a la vez también publicara en el siguiente numero de revista la cara que les envié. Le he comentado la realización de la nueva carta por parte de todos nosotros, y estoy a la espera de poderla actualizarla y a la espera de lo k digan bmw en la primera visita.

Estamos a la espera. ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Esto tiene buena pinta, esperemos que llegue a buen puerto.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Semejante esfuerzo que has realizado no tiene precio socio, muchas gracias campeón.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Me ha contestado el de la revista, me ha comentado que la persona repsonsable no estará hasta lunes , me ha comentado que publicará mi carta referente a la comparativa k hicieron entre la f800st y la fz8, (el ordenador de maneja a traves del manillar y de los dos botones del panel, y que las presiones son 2,5 el del y 2,8 el trasero, mas la correa se cambia a los 40 mil km) peor a la vez incluirá todo lo que le dijé a traves de la carta, que ahora intenatré pegarla aquí.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

aqui la carta:

Estimado ,

Como propietario de una Bmw F800S y asiduo a sus revistas le escribó este email para comentar una serie de errores en el texto que pueden inducir a dudas para posibles compradores.

Primero de todo, comentar que el manejo del ordenador de abordo se hace mediante un botón de la piña izquierda y no mediante los dos botones de la derecha del cuentarevoluciones, por lo que se puede manejar en marcha sin necesidad de mover la mano del manillar, esos dos botoncitos son para manjejar en cuentakilometros parciales, totales y el set up del relog. Creo que es importante decirlo ya que se dice que es necesario apartar las manos del manillar y es erroneo.

Otro error es sobre las presiones de los neumaticos, ya que las presiones recomendadas por Bmw es de 2,5 delante y 2,8 detrás (en frío) independientemente sea con acompañante y sin él.

Y por último, en el tema del mantenimiento de la correa, es verdad que se verifica cada 10000km la tensión, pero en ningun caso Bmw asegura una fiabilidad mas de 40000km, ya que a ese kilometraje Bmw obliga a cambiar dicha correa y una polea (coste superior a 400e).

Después de comentarle este asunto, decirle que la comparativa se asemeja mucho a la realidad pero me gustaría comentarle algunas cosas que hemos estado padeciendo los poseedores de este modelo, Bmw F800S/ST/R. Soy miembro del foro bmwmotos.com y somos mas de 450 propietarios de dichos modelos y creo que puedo hablar de algunos fallos importantes en cuanto seguridad y no reconocidos por la marca.Usted como director podrà tener mas contacto que nosotros con dicha marca y a lo mejor le podran responder o dar explicaciones de dichas averías que en ninguna revista del motor se comentan pero que a veces superan el 20% de los propieatarios.

Dichas averías, como comprenderá, son numerosas en cuanto a nombre de usuarios y por lo que pensamos que no son casos aislados y que dicha marca tendría que dar solución y no hacernos pagar por uso normal.

Desde que este motor se creo en 2006 ha habido numerosas paradas de motor en marcha, algunas colgadas en youtube, dicho problema segun talleres es por la dilatación de la caja de filtro, pero no es seguro ya que algun usuario le ha vuelto a pasar, Bmw no reconoce este fallo, por lo que si el usuario esta fuera de garantía toca pasar por caja, más el riesgo que conlleva pararase enplena marcha. Simplemente se hace un mantenimiento correctivo y no preventivo, por lo que puede haber usuarios que no conozcan dicho problema. Honda llamo a revision a todos los propietarios de la VFR 1200, en cambio Bmw no dice nada.

Otro problema es la fuga de aceite por la junta de balancines, el motor esta mal diseñado en cuanto a la tapa de culata y a partir de 2000km emiezan a perder casi todas las motos por dicho sitio, también las nuevas f800r, con lo que Bmw no informa de dicho problema y simplemente se hace un apaño de poner sustituto de juntas en dicha tapa, pero los usuarios que no tienen garantía tienen que pagar 140 e por reparación, creo que no es deducible a un uso normal, ya que en los nuevos motores de la f800r tambien pasan.

Tambien se han dado varios casos de gripaje de los motores a causa de un error de aleción de los pistones (yo lo he padecido)  y Bmw alemania tiene constancia y ha enviado varias cartas pero en España no se ha comunicado ni asumen dicho error si esta fuera de garantía.

También decir que estan apareciendo varios afectados por el bueje trasero de la rueda con el riesgo que esto conlleva, Bmw ha diseñado un nuevo buje, pero sigue sin comunicar nada ni aceptarlo fuera de garantía por lo que vemos un cierto abandono de dicha marca.

Como comprenderá somos bastantes que hemos sufrido dichas averías y no queremos que a futuros propietarios sufran lo que hemos sufrido nosotros. Ya se envió una carta conjunta con todos los nombres y numeros de bastidores de los afectados, pero Bmw no nosdó una respuesta satisfactoria, y al cabo del tiempo se ha comprobado que nuestros avisos no iban mal encaminados.

Muchas gracias por su atención
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Muy buena la carta y muy específica, genial deto haber que dicen ahora, unsaludo.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Buen trabajo Deto, GRACIAS! ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

acabo de leer el foro,
yo tengo f800st y la repacion que me han hecho han sido fuga de la culata y la rotura del buje,esta ultima pagada de mi bolsillo
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Por que no damos un paso mas, segun la respuesta de BMW, y ponemos una denuncia (conjunta si se puede) en la oficina del consumidor????????
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Yo ya no tengo la moto (precisamente por los inumerables problemas), por eso no mandaré el bastidor. Pero de todas formas, gracias deto por currarte tanto algo que es de todos.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

2230373423363E510 dijo:
Yo ya no tengo la moto (precisamente por los inumerables problemas), por eso no mandaré el bastidor. Pero de todas formas, gracias deto por currarte tanto algo que es de todos.

+1
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Estais todos? a ver si puedo mandar los nueos datos acualizados antes del domingo, ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Necesito que alguien lleve la cuenta de los usuarios participantes, es decir el numero, luego de cada avería cuantos hay. Merci a todos, a ver si sirve de algo ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Hola amigo:
Acabo de ver este mensaje y me parece muy, muy interesante. Soy propietario de una F 800 st del 2009.
Yo también tuve problemas a los 500 o 600 km. El sistema de embrague murió debido a la rotura de un tornillo en dicho sistema y me quedé sin moto. Como estaba en garantía, la empresa asumió todo el coste de sustitución. Ahora llevo 10000 km y no he tenido más problemas salvo que el motor suena raro a ralentí cuando suelto el embrague y las marchas hacen ruido al engranarlas. Espero te pueda servir
Quisiera añadirme a esta lista. Te mando un mail con el número de bastidor
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

tambien dni y detallandome las averías ya que llevo un cacacau!!!!!
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

desde aqui dar las gracias a las mas de 21 perosnas nuevas que se han apuntado, me faltaran algunos datos de otra gente, estoy a la espera de poderlo pasar en excel, ya que desde mi pc no me va el excel, a ver si tengo tiempo y puedo enviar los nuevos datos antes del lunes. ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Eyyy Deto!!!

Veo que sigues con el tema de la carta, y te animo y agradezco el esfuerzo!!!

Yo es que como estoy tan "ausente" no me meto demasiado por el foro, pero me da alegría saber que sigues al pie del cañón.

Si te puedo ayudar en algo, avísame!!!

Un abrazo!!! ;)
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Pos chupa paame otra vez los datos y con el dni, es por comprobar k tengo bien los tuyos, a ver k nos dicen esta vez, pero la lista va subiendo mucho.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE!

Una vez mas felicitarte Deto, ya sabes por la dedicacion y esfuerzo que estas realizando (y mas tu), yo no puedo aportar de momento nada, porque mi S del '06 no me ha dado ningun problema a excepcion de algun punto muerto entre 5ª y 6ª, pero muy puntual, por lo demas nada. Logicamente me uno a todos vosotros ya que el posible beneficio sera para todos en un futuro, si este se llegara a producir. Animo y muchas, muchisimas gracias por todo este tiempo que estas perdiendo "aportando" desinteresadamente en este asunto.
Un Saludo compañero.
 
Re: ATENCIÓN, CARTA AVERIAS, IMPORTANTE! HOY SE CIERRA LISTA!!!!

Ultimos datos, 52 afectados en la junta de balancines, y 30 en parads de motor, todos con numero de bastidor y en mucho dni, por lo que son datos fiables. Lista hecha, despues de unas horas, y ahora procediré a enviar la lista actualizada.
 
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