ATENCION: COCHE YASI,MUCHO CUIDADO

castrovic

Curveando
Yo llevo unos dias fuera de Madrid, pero esta tarde me ha llamado un compañero para contarme que ayer, a eso de la una de la mañana, se habia dado un palo en el distrito de Fuencarral con el coche de Yasimoto, y se dieron a la fuga con el y empuñando dos recortadas, son sudamericanos los que lo llevan.

O sea que si veis el coche, mucho, pero que mucho ojo, que estos son malos de los de verdad y no se andan con miramientos, lo primero llamar al 091 y especificarle esto, que estais viendo un coche robado con el que se han dado palos a mano armada.

Por otra parte, esto es una buena noticia, ya que el coche ya esta un poquitin mas quemado y se confirma que lo quieren solo para esto, en cuanto vean que el coche ya aparece encartado en varias diligencias y este demasiado seguido por la policia lo abandonaran, con un poquillo de suerte en perfecto estado.

Yasi, te iba a llamar en cuanto me llamaron, para que te enteraras antes que nadie, pero como estoy fuera no tengo tu telefono, el jueves vuelvo a los madriles, y el viernes, que me toca currar pasare por la zona de Pitis, q es donde suelen aparecer los coches robados en la zona norte de Madrid a ver si hay suerte, y me enterare bien de la historia de ayer (me leere las diligencias) cada vez estamos mas cerca. ;)

Ya tenemos una nueva zona para el coche, por cierto, segun parece se dieron a la fuga en direccion a Tres Cantos, aunque la carretera de Comenar y la del Pardo (por Casa Jaime) tambien estan muy cerca de alli.

castrovic dijo:
Ya tenemos una nueva zona para el coche, por cierto, segun parece se dieron a la fuga en direccion a Tres Cantos, aunque la carretera de Comenar y la del Pardo (por Casa Jaime) tambien estan muy cerca de alli.

Es mi zona, estaré más alerta aún y el sábado me daré una vuelta por Colmenar.

Con mucho cuidado Bokeron.... Con lo bien que estabamos en España sin esta gentuza... :P

Apoyo tu opinion David, gentuza existe en todos los lugares y de todas las nacionalidades,al igual q excelentes personas de las cuales puedo opinar, esperemos q por fin aparezca el coche de Yasi, y en las mejores condiciones.

Conozco a Gali y entiendo a lo que se refiere y que no es ni más ni menos que a la gentuza que todos sabemos,que entra en este pais con la permisividad de algunos politicastros y que al final termina haciendo que esto sea un criadero de morraña.

Como no se tome una determinación al respecto,dentro de poco nos echaran a nosotros y a sus propios compatriotas,que seguro es gente de bien,mejor que otra mucha morraña oriunda de aqui,y que al final ,ocurre lo de siempre,pagan justos por pecadores.

Que nadie piense que estoy en contra de los extranjeros de buena voluntad,eso ni de coña,todo lo contrario.

Volviendo al tema,a ver si aparece pronto el coche de Yasi,y atrapan a esos delincuentes aunque sea por poco tiempo.

V´sssssssss

De acuerdo con el Gali, que sin esa gentuza viviriamos mucho más tranquilos...........Y cuando digo "gentuza" me refiero a los angelitos esos que andan con el coche de yasi, armados con "tirapiedras".

Y es que buena gente y mala gente la hay en todas partes.

Ráfagas a todos y a ver si esto se soluciona pronto y pillan a los tiparracos esos.-sean de donde sean-. ;)

Joder, menudos pollos se montan aqui por cualquier tonteria, Gali en ningun momento ha mencionado que sean gentuza por ser sudamericanos, lo que ha dicho es que viviriamos mejor sin esa gentuza, nada mas, o sea que no veamos lobos donde no los hay.

En todo este post el unico que ha mencionado a los sudamericanos he sido yo y dando una caracteristica mas a toda la gente que esta tras el coche de Yasimoto, y este post era para eso, para que toda esta gente sepa a lo que nos enfrentamos y tengan cuidado, nada mas, ojala acabemos pronto con esto y con un final feliz.

Que gentuza hay en todos los sitios lo sabemos todos, y si no no hay mas que ver al Toni Alexander King, q menos mal que es britanico, os imaginais que hubiese sido moro?, estariamos con un levantamiento que ni el del Ejido o el de los Reyes Catolicos, y a lo mejor yo el primero, y el q este libre de pecado q tire la primera piedra, pero bueno, como este post no es para eso, sino para ayudar a un amigo que tiene un problema, vamos a dejar el tema y a centrarnos en el otro, por favor. ;)

Haber como acaba todo esto de una vez, que tengo ganas de ir a Madrid a celebrarlo.

Del tema de sudamericanos no comment, yo he vivido en Chile tres años y no he tenido un solo problema, ahora que venga lo peor de cada pais aquí a delinquir como que me toca un poco los huevos.

saludos y suerte, gran trabajo castrovic

Estoy de acuerdo contigo castrovic.

Es mejor no desviar el tema, no sea que a alguien se le escape lo que realmente está pensando.

Muchas gracias a todos por vuestros desvelos.

Si supierais como traté el coche en esos 1900 kms q le llevaba hechos. Ni siquiera sé el carácter del motor pasadas 4.000 rpm. Le estaba haciendo el rodaje. Aunq para "rodaje" el q le habrán hecho estos ... dejémoslo en delincuentes.

Según las condiciones del seguro, si pasados 30 días no apareciese el coche, no sé si contados desde la denuncia en comisaría (10-09-03) o desde el parte a la MMA (12-09-03), la aseguradora debe indemnizar por el robo. Si posteriormente apareciera el vehículo, el asegurado tiene la opción a devolver el dinero y tomar el coche o quedarse con el dinero.

Teniendo en cuenta q los ladrones les importa un comino el estado tanto del vehículo en sí como de su motor, así como varios casos q me han contado de vehículos aparecidos en condiciones deplorables sin llegar a ser siniestro total, a día de hoy, cuando faltan apenas 10 días para cumplir el plazo, tal vez la mejor opción sería poder elegir: el coche robado o el dinero para comprar otro igual.

Eso sí, a los atracadores q los cojan lo antes posible y los pongan donde no puedan hacer mal a nadie.

Bueno, pues tomo nota, si encontramos el coche abandonado alguno de los del foro, llamamos a Yasi antes de na, y si esta muy cascado pero no pa que den el siniestro lo rematamos antes de dar parte.

Esta mal decirlo, pero yo ya lo hice una vez con un Seat 131 (hace años) de mi tia, a la que se lo habian robado y destrozado, pero el seguro no cubria el robo. Como el incendio si lo cubria y el coche lo recuperamos los de la familia antes que la Guardia Civil y estaba hecho polvo, le pegamos fuego y asi se lo pagaron.

A mi si me llaman por la emisora diciendo que hay cinco tios que se han bajado de unas BMWs y estan destrozando un Stilo Azul con barras de hierro, me hago el loco que ya se que sois vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

A todo esto va a tener razon el Yasi, porque segun me comento el compañero, estos H.P. no iban haciendole el rodaje con mucho cuidado cuando se dieron a la fuga,no.

Estoy con Gali, Josete y todos los demás:

"De fuera vendrán y de casa te echarán"  >:(

Sin ánimo de generalizar estoy harto de oir movidas de bandas de sudamericanos, albaneses y demás que roban, matan y extorsionan a punta de pistola o recortada. Ahora además para darle un toque más fino tenemos al Inglés Alexander King.

En España tenemos lo nuestro también pero al menos no lo exportamos con tanta alegría.

A ver si al menos se recupera el coche. Pero por favor con cuidado que esa gentuza no se anda con chiquitas.

bueno, pues hoy tengo que hacer recados por varias zonas de Madrid, estaré atento y si lo viese ya se lo que no hay que hacer y a quién tengo que llamar, por cierto Castrovic, cuando aparezca el coche Yasimoto te va a tener que estar invitando de por vida, te lo estas currando ;)

A ver si tienes un poco de suerte y no aparece el coche en estos 10 días. Así podrás elegir si te lo quedas o pillas el dinero. ¿Y como va el tema del concesionario versus seguro? ¿Quien es el responsable? ¿Quien tiene que pagar?

Suerte y que pase pronto este mal trago.

Espero Yasi, que no recuperes el coche en quince días, y no por desearte mala suerte, sino todo lo contrario: para que cobres la indemnización y poedas comprarte uno nuevo y le puedas cuidar desde el principio como tú sabes.

Suerte amigo y espero verte pronto.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Espero Yasi, que no recuperes el coche en quince días, y no por desearte mala suerte, sino todo lo contrario: para que cobres la indemnización y poedas comprarte uno nuevo y le puedas cuidar desde el principio como tú sabes.

Eso, que sea lo mejor. Pues conociendo a Yasi (aunque sea a distancia) Sabemos que nunca miraria al coche con los mismos ojos. Y cualquiera de nosotros igual, creo.

Yasimoto dijo:
Eso sí, a los atracadores q los cojan lo antes posible y los pongan donde no puedan hacer mal a nadie.

Por ejemplo, en una cajita de pino de vuelta al sitio de donde nunca debieron salir... Como si no tuviéramos bastante con los delincuentes nativos, permitimos a estos cabronazos que vengan a nuestro país a tocarnos los cojones, y todo por pura hipocresía y por guardar las formas ante el electorado, porque cuando nos toca a nosotros ser las víctimas al final todos pensamos que los chorizos donde mejor están es criando malvas, y si encima son de fuera, más. Hay que entender que para esta gentuza la vida humana no tiene valor alguno porque están por civilizar. Están acostumbrados a vivir entre asesinos y sicarios en Bogotá, o en Caracas, o en donde sea, y cuando llegan a España nuestra forma de vida y de aplicar la justicia es como una broma para ellos. La única forma de que la violencia de estos grupos no siga adelante es aplicándoles un buen correctivo para que desistan de sus actos delictivos, pero nadie se atreve a hacerlo porque a la mínima le tachan de fascista, xenófobo o que se yo...

A mí me llevan los demonios cuando leo la prensa y veo que los chorizos entran por una puerta de la comisaria y salen por la otra. No sé lo que valdrá el coche de Yasi, lo mismo tres o cuatro kilos, quizás el sueldo de un año entero de un currito, para que lleguen una panda de cabrones y de un plumazo se lo manguen. Menuda gracia, un año de tu vida de trabajo desperciado para que unos listos puedan dedicarse a dar palos tranquilamente.

Una vez más, no hay justicia. Que tengas suerte Yasi, seguiremos al loro.

Ya sabía yo que en algún momento iba a suceder esto.
No se imaginan ustedes la pena que me da leer en un foro como este, modelo de compañerismo, buen rollo y solidaridad desinteresada, opiniones xenófobas como las que estoy leyendo aquí. Tal vez porque soy parte interesada (soy argentino con casi 20 años en España), pero lo cierto es que las generalizaciones prejuiciosas me ponen malo, como la de los moteros macarras, los catalanes agarrados, etc, etc. Según parece, Yasi a tenido una doble desgracia: le han robado el coche, y encima han sido unos jodidos sudamericanos.
Lamento no vivir en la zona para poder ayudar en la búsqueda.
También lamento no haber pertenecido a este foro para haber recibido la solidaridad de todos cuando un español me robó la moto y la tiró por un barranco cuando se le terminó la gasolina.

Gustavo, la gente se refiere A LOS MALOS del rollo sicarios y esas cosas... Nadie duda que hay inmigrantes MUY BUENA gente

Si hubiera sido un español el que hubiera robado el coche, también le hubieran llamado de todo, créeme. Como el español hijo de puta que te robó tu moto.

Carlos.

Carlos, sé de tu buen talante y te agradezco la respuesta, pero evidentemente no todos piensan de igual manera. No creo que se trate de un problema de mala interpretación no?

gustavo, amigo, me temo que si es un problema de mala interpretacion.

A mi padre, emigrante en Suiza, le pidieron un certificado de penales para entrar.

¿Pero si lo piden aqui, los llaman de todo menos bonito?

A todos los emigrantes e inmirantes (Mayoria abrumadora) que van de legal, seguro que es un requisito que no les importaria nada de nada.

Para mi todo delincuente, donde mejor esta es en la carcel (Y sin tele ni comodidades que ya quisieran muchos para su casa) .

Es mi opinion, unica y personal.

Un saludo a tod@s:

Carlos Glz.

Insisto: ¿a nadie le llama la atención que mas de la mitad de las respuestas se dediquen a subrallar el origen de los chorizos?.
A Carlosclasic: me encanta el pie de tus posts. De verdad.

Qué tal, me voy a arriesgar a que me llamen xenofobo.

Gustavo, mira, si el que te tiró la moto por el barranco es español, es un cabrón de español, y habría que cortarle el escroto con lo que lleva dentro, simplemente porque es un delincuente.

No obstante, coincido en lo que dice carlosclassic... Al que viene de buenas, pues demostrarlo no le cuesta mucho. Pero lo que no es de recibo, es estar importando morralla.

Los inmigrantes delincuentes donde mejor están es en la cárcel, y si me apuras, en la de su país de origen (porque muchos antes de venir aquí ya eran delincuentes).

Ahora, si vienen a aportar cultura y trabajo legal, pues bienvenidos sean. Y que conste que no son ni más ni menos que los españoles (a igualdad de curro, igualdad de €, porque si no a la vuelta de unos años vamos a estar todos BIEN JODIDOS).

P.D. I: Lo del coche de Yasi es una gran faena (por cierto, reflexionando, ¿no llevan todos los coches actuales inmovilizador?).

P.D. II: Trabajé en Guatemala, Nicaragua, Honduras y Salvador, y estoy casado con una brasileña (y nos costó bastante, por temas burocráticos, pero es que SON NECESARIOS para que esto NO SE DESMADRE), pero no puedo evitar emitir mi opinión, que me gustaría pensar que es objetiva.

P.D. III: Remarco: odio los cabrones y delincuentes, sean de donde sean. Aprecio a la buena gente, sea de donde sea.

Gustavo, no te lo tomes por la tremenda, conozco cantidad de Extranjeros de todas las naciones y siempre hay de todo, pero tenemos que reconocer (y te lo digo con conocimiento de causa por trabajo) que el aumento de la delincuencia, está ahí, y no solo ha aumentado de 1 a 2 sino que antes ese uno eran de robos o delitos de los considerados menores, pero desde que la ley de extranjeria se modificó esos delitos han pasado a ser de extorsiones, asesinatos, violaciones, robos con armas, y un largo etc, con esto no estoy diciendo que todos sean extranjeros, no se me ocurriria, y simplemente por que generalizar conlleva el error, si no por que es blanco y en botella, modifican la ley (la hacen mas blanda y mas "acojedora") y aumentan los delitos.
Antes de la Ley 4/2000, se regia todo por la del 85, la cual si un extrenjero no tenía "papeles", directamente se le echaba. Ahora si no tiene papeles es una "Multa", y la tramitación de un expediente al cual se le dan unos dias para recurrir y al cabo del tiempo orden de expulsión, pero ¿quien se va a creer que despues de unos días esa persona si saben que la van a echar volvera para ser extraditado?, y con eso te puedo decir muchas mas cosas.
Lo peor de todo esto es cuando alguien encima te llama xenofobo, no señores no soy xenofobo, leo los periodicos, las noticias, y trabajo todos los días con lo mismo. :(

gustavo dijo:
Carlos, sé de tu buen talante y te agradezco la respuesta, pero evidentemente no todos piensan de igual manera. No creo que se trate de un problema de mala interpretación no?

Puedes estar seguro que por mi parte si que es mala interpretacion.

Yo no tengo nada en contra de nadie que se comporte como gente civilizada...

¿Seré Xenófobo? ???
No acepto al que no quiere integrarse en la sociedad en la que pretende vivir.
No acepto al que no respeta a los demás.
No acepto al que quiere imponer su criterio con violencia.
No acepto al que no desea colaborar.
No acepto al que pretende parasitar.
....
....
Está claro: ¡soy xenófobo!
Pero me es totalmente igual el color de la piel o el lugar donde hayan nacido.

peniacorada dijo:
P.D. I: Lo del coche de Yasi es una gran faena (por cierto, reflexionando, ¿no llevan todos los coches actuales inmovilizador?).

Aunque tengas inmovilizador, si te dejas las llaves puestas pues....

Ademas lo tiene muy bien estudiado. Fijate, el Audi A3 de mi hermano: Alarmar y de todo, habren la puerta desconectan la alarma, y como el inmovilizador esta en el cuadro de relojes, desmontan el cuadro y ponen otro que traen ya trucado. Para arrancarlo, taladran el bombin del arranque y con un destornillador se arranca... todo eso en 60 segundos

Y nosotros cuando encontramos el coche (por mala suerte para mi hermano) nos tiramos mas de 1 hora para intentar conectar el cuadro a sus cables.... que te parece...

Digo por mala suerte porque justo el dia que la mutua enviaba el cheque encontraron el coche, 2 meses y pico en el taller para repararlo, pintarlo, etc.

Cuando se lo entregan a la semana le intentan robar de nuevo y solo le jodieron la cerradura, cuando lo lleva al taller para que le cambien la cerradura le dicen que el numero de bastidor no es el suyo... chupate esa....

Hace un año y medio de todo esto y hace una semana que ha terminado con todos los papeleos y cambios de numero de bastidor....

Espero que Yasi tenga mejor suerte.... ;)

Abuelete dijo:
¿Seré Xenófobo?  ???
No acepto al que no quiere integrarse en la sociedad en la que pretende vivir.
No acepto al que no respeta a los demás.
No acepto al que quiere imponer su criterio con violencia.
No acepto al que no desea colaborar.
No acepto al que pretende parasitar.
....
....
Está claro: ¡soy xenófobo!

....
Pero me es totalmente igual el color de la piel o el lugar donde hayan nacido.

Totalmente de acuerdo Abuelete ;)

¡QUÉ COÑO XENOFOBIA!

Mira, ya empieza a estar uno hasta las narices con el temita. Creo que los españoles somos un pueblo receptivo y acogedor; lo digo por experiencia. En el lugar en que vivo hay muchísima población inmigrante; convivimos sin ningún problema. Hay inmigrantes que tienen sus negocios, mujeres que limpian en casas o cuidan niños y también médicos (con mucha clientela española, por cierto)... en fin, hay gente de todos los lugares y diferentes clases sociales, y NADIE se mete con ellos y todo el mundo les trata con una corrección exquisita. Por supuesto idiotas hay, pero quitando las excepciones contadísimas (que supongo que habrá, pero nunca he visto) los inmigrantes son tratados con absoluta corrección e incluso cariño por parte de la población española. Prueba de ello es que los negocios regentados por inmigrantes tienen tanto éxito como los negocios de españoles (no seremos tan racistas o xenófobos, pues).

Pero de ahí a que no puedas decir las verdades sin que te llamen racista, xenófobo y demás... pues no lo acepto, mira.

La inmigración ha traído un aumento de la delincuencia. Eso es innegable. Entre la gran mayoría de inmigrantes que vienen huyendo de la miseria y con intención de trabajar hay también muchos que vienen "rebotados" de sus países y vienen a delinquir o acaban haciéndolo. Eso es así.

La inmigración ha traído un cambio en los métodos de delincuencia. Estamos hartos de leer noticias sobre los salvajes métodos de bandas de sicarios colombianos o mejicanos, extremadamente violentos. Pero, señores, yo veo Betti la fea y ceno en la Cantina Mariachi. (es un símil, está claro) lo que quiero decir es que ni le tengo manía a México ni a Colombia ni a sus ciudadanos ni a mi vecino que tiene un quiosco y es de Colombia ni al de enfrente que ha puesto un taller y es mejicano. Que no tiene nada que ver una cosa con la otra, leñe.

Entre los inmigrantes que han venido a trabajar honradamente en este país ha venido mucho hijo de puta que está haciendo lo que le viene en gana, gracias a unas leyes absurdas.

Es mi opinión. Que conste que mi vecino colombiano es mi amiguete, pero ni soy amigo del hijo de puta que ha robado el coche de yasi ni del hijo de puta que tiró por un barranco la moto de Gustavo. Ahora, yo no me ofendo porque llamen hijo de puta al español que tiró la moto de Gustavo por un barranco. Espero que mi vecino colombiano no deje de ser mi amiguete porque yo llame hijos de puta a los que han robado el coche de Yasi... justo ¿no?

Saludos.

Pinciano dijo:
¡QUÉ COÑO XENOFOBIA!

Mira, ya empieza a estar uno hasta las narices con el temita. Creo que los españoles somos un pueblo receptivo y acogedor; lo digo por experiencia. En el lugar en que vivo hay muchísima población inmigrante; convivimos sin ningún problema. Hay inmigrantes que tienen sus negocios, mujeres que limpian en casas o cuidan niños y también médicos (con mucha clientela española, por cierto)... en fin, hay gente de todos los lugares y diferentes clases sociales, y NADIE se mete con ellos y todo el mundo les trata con una corrección exquisita. Por supuesto idiotas hay, pero quitando las excepciones contadísimas (que supongo que habrá, pero nunca he visto) los inmigrantes son tratados con absoluta corrección e incluso cariño por parte de la población española. Prueba de ello es que los negocios regentados por inmigrantes tienen tanto éxito como los negocios de españoles (no seremos tan racistas o xenófobos, pues).

Pero de ahí a que no puedas decir las verdades sin que te llamen racista, xenófobo y demás... pues no lo acepto, mira.

La inmigración ha traído un aumento de la delincuencia. Eso es innegable. Entre la gran mayoría de inmigrantes que vienen huyendo de la miseria y con intención de trabajar hay también muchos que vienen "rebotados" de sus países y vienen a delinquir o acaban haciéndolo. Eso es así.

La inmigración ha traído un cambio en los métodos de delincuencia. Estamos hartos de leer noticias sobre los salvajes métodos de bandas de sicarios colombianos o mejicanos, extremadamente violentos. Pero, señores, yo veo Betti la fea y ceno en la Cantina Mariachi. (es un símil, está claro) lo que quiero decir es que ni le tengo manía a México ni a Colombia ni a sus ciudadanos ni a mi vecino que tiene un quiosco y es de Colombia ni al de enfrente que ha puesto un taller y es mejicano. Que no tiene nada que ver una cosa con la otra, leñe.

Entre los inmigrantes que han venido a trabajar honradamente en este país ha venido mucho hijo de puta que está haciendo lo que le viene en gana, gracias a unas leyes absurdas.

Es mi opinión. Que conste que mi vecino colombiano es mi amiguete, pero ni soy amigo del hijo de puta que ha robado el coche de yasi ni del hijo de puta que tiró por un barranco la moto de Gustavo. Ahora, yo no me ofendo porque llamen hijo de puta al español que tiró la moto de Gustavo por un barranco. Espero que mi vecino colombiano no deje de ser mi amiguete porque yo llame hijos de puta a los que han robado el coche de Yasi... justo ¿no?

Saludos.
Bordado...
Sólo un apunte más... un día que os aburrais y no tengais que hacer, pasad por el juzgado de guardia y contais cuantos choros son nacionales y cuantos son "importados"... no sé si es xenofóbia o no, pero es algo que se puede ver y tocar cada día si trabajas en el ramo... está en la calle.

Totalmente de acuerdo con los ultimos mensajes,la mayoria de las bandas organizadas de robos son extranjeros,Rumanos ,Colombianos,Chilenos o de donde sea y ya seria el colmo que aun encima no se pueda decir en publico...

Lo mejor que pueden hacer los extranjeros que se sientan molestos es arremeter contra sus compatriotas que delinquen que son los que manchan su buena imagen, no contra quien sufre los delitos.

Abuelete y Pinciano completamente de acuerdo con vosotros!!!

Ciclopebizco, tienes toda la razon en lo que dices y yo tambien lo se muy bien.

Por cierto, me acaban de llamar del curro y el lunes me bajo a Marruecos con una furgoneta cargada de marroquies con delitos en España para deportar, o sea que lunes y martes no me vereis por aqui, pero bueno, sacaré de la circulación a una docena de creadores de problemas de este tipo y me llevaré un pellizquito en dietas.

Quereis algo de Marruecos? (Que no sea chocolate, please) ::)

Solo una respuesta mas para intentar cerrar esta polémica. Simplemente pedir que me disculpen los que se han sentido ofendidos por mis comentarios (muchos, por cierto). Espero que al menos alguno de los mas de 700 que los han leído hayan entendido mi intención.
Saludos a todos.

castrovic dijo:
Abuelete y Pinciano completamente de acuerdo con vosotros!!!

Ciclopebizco, tienes toda la razon en lo que dices y yo tambien lo se muy bien.

Por cierto, me acaban de llamar del curro y el lunes me bajo a Marruecos con una furgoneta cargada de marroquies con delitos en España para deportar, o sea que lunes y martes no me vereis por aqui, pero bueno, sacaré de la circulación a una docena de creadores de problemas de este tipo y me llevaré un pellizquito en dietas.

Quereis algo de Marruecos? (Que no sea chocolate, please) ::)
¿No puedes desviarte un poquito hasta Palma y terminamos de llenar esa furgoneta? Venga,que seguro que caben más ;D ;D ;D Anda que no vives tu bien... jejeje Si no fuera porqué hay que irse a Madrid, me pensaba en pedirme algo de eso raro que hay por ahí. ;)

gustavo, no te enfades, lo que pasa es que en mas de una ocasion tildar a alguien de algo es decir que solo hay blanco y negro, cuando todos sabemos que en la vida hay grises, No creo que ningun Español sea xenofobo, serguro que el 95 % tenemos familia que tuvo la mala suerte de inmigrar a Europa, o Sudamerica, donde se nos acogió muy bien, pero lo de aquí iban a trabajar y si no lo hacian volvian y no se que seria peor en esa fecha.

Como te conteste tengo amigos extranjeros, y un vecino colombiano, que es de P.M., pero tienes que reconocer que de un tiempo a esta parte lo peor de cada pais ha intentado entrar en Europa por España, y algunos se han quedado :(

Atrás