Atención comercial desde Motorrad Days en Garmisch

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
656
Puntos
28
Ubicación
Banyoles
Dicen que es de "buen nacido es ser agradecido", pues bien, todo empezó en la concentración de BMW en Garmisch (Alemania), recorriendo los stands de las diferentes marcas que allí se encontraban , no voy a comentar la concentración, (eso ya esta comentado en otros posts), pero si destacar el trato y profesionalidad que recibí en el stand de GIVI por el equipo de profesionales que atendían al publico, especialmente a Antonio Rizzini, que después de comentarnos y enseñarnos las ultimas novedades de la marca para nuestras motos, le comento que tengo una bolsa deposito Tanklock y unas bolsas para las defensas laterales de su marca, las cuales me faltan las fundas impermeables (desaparecieron misteriosamente de una bolsa lateral,estando la moto aparcada en la calle, ya me entendéis....), Antonio, me comenta que le mande un mail con el modelo de las bolsas y que el me las manda sin cargo a casa desde GIVI Italia.
Le envio el mail con la descripció de los modelos de las bolsas laterales y la bolsa sobre deposito, me responde pidiéndome mis datos personales y contestándome que ya tenia las fundas.
Me extraña que no me pida un numero de cta. para facturar las fundas, cuando el me comento "sin cargo", yo entendí que se refería a los portes,no a las fundas, sin mas noticias de el, hoy he recibido en casa el juego de fundas de las bolsas laterales y la funda de la bolsa sobre deposito sin ningún cargo por parte de GIVI Italia.

He de decir a su favor, que no realizamos ninguna compra en el stand de Givi y que tanto el como su equipo nos resolvieron nuestras dudas sobre los productos que allí tenían, la verdad es que encontrarte con comerciales como Antonio es una sorpresa en macro eventos como este.

Antonio, un saludo!!!
 
Como diría Flavio Briattore: BRAVÍIIIISIMO ANTONIO, BRAVÍIISIMO.:excited:

Existe poca gente en el mundo así. Pero afortunadamente aún quedan.
 
Arriba