Atención de boxertodo

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Despues de un intento infructuoso de compra en 2tmoto, me pongo en contacto con boxertodo para hacerme con un caballete estático para mi moto.
Pedido el jueves 18, pagado el viernes 19, y en mi casa hoy miércoles 24....

Chapeau por su buen servicio!!

P.d: no tengo nada que ver con ellos, que seguro alguno lo ha pensado ;) pero me parece justo, igual que cuando se hacen críticas.
 
No es una crítica pero yo no he tenido suerte en el primer pedido.

El dia 8 hago un pedido, poca cosa solo 35 €.

El 10 me responden confirmando el pago (Ingreso realizado el mismo día 8 directamente a su cuenta de La Caixa)

El 23 reclamo.

Continuo esperando.

Repito, no es una crítica pero tal vez les falta algo de "Atención al Cliente", un mail "automatico" diciendo que "estamos a la espera de su material bla bla bla bla bla bla" y uno está mas tranquilo. Igual si me pasa con una compra mas importante, un escape para mi 1200 RT por ejemplo, me lo piense antes de enviar la pasta.

Francesc
 
Pues mira que lo siento, Francesc, pero de veras que conmigo se han portado muy profesionalmente
 
willy dijo:
Despues de un intento infructuoso de compra en 2tmoto, me pongo en contacto con boxertodo para hacerme con un caballete estático para mi moto.
Pedido el jueves 18, pagado el viernes 19, y en mi casa hoy miércoles 24....

Chapeau por su buen servicio!!

P.d: no tengo nada que ver con ellos, que seguro alguno lo ha pensado ;) pero me parece justo, igual que cuando se hacen críticas.

Lo de 2tmoto será porque probablemente les llamaste la semana pasada que estaban en la motoh de barcelona...yo quede con ellos y me atendieron en su stand.
Si te parecen injustas las descalificaciones hacia boxertodo te diria que no las hagas "gratuitamente" a otros ya que se puede prestar a confusión, seguro que en ambas tiendas se cometen errores...simplemente creo que este tipo de post se deberian evitar.

La mejor publicidad se hace de boca a oreja entre los amigos moteros, yo he recomendado a ambas a distintas personas...creo que no hay que polemizar mas...no?
 
Te confundes, powerranger. Lo de 2tmoto viene de hace unos 2 meses (más o menos) y ya me contarás donde entiendes en mi post "descalificaciones gratuitas" :-?. La única referencia ha sido "intento de compra infructuoso" y para no polemizar, ni siquiera he comentado que pasó, ni cuando. Sólo que no se pudo materializar.

Creo que tú solito estás empezando la polémica ;)
 
willy dijo:
Te confundes, powerranger. Lo de 2tmoto viene de hace unos 2 meses (más o menos) y ya me contarás donde entiendes en mi post "descalificaciones gratuitas"  :-?. La única referencia ha sido "intento de compra infructuoso" y para no polemizar, ni siquiera he comentado que pasó, ni cuando. Sólo que no se pudo materializar.

Creo que tú solito estás empezando la polémica  ;)


Ok Pues aclarado esto entonces lo dejaremos aqui ;)
 
Bueno, por zanjar (que no cerrar) tengo que decir que he tenido experiencias personales con ambas empresas y de las dos he recibido un trato EXCELENTE.

El último asunto fue con 2tmoto, después de la compra de una bolsa sobredepósito a través de bmwmotos. Óscar me atendió MUY amablemente en MotOH y me resolvió las dudas que tenía y me ofreción una opción que yo no tenía contemplada.

Con Boxertodo también he tenido un trato EJEMPLAR, con tratamiento y asesoramiento personalizado.

No creo que willy haya pretendido hacer comparaciones y, si lo ha hecho, no creo que hubiera un fondo malévolo.

Como bien se ha dicho, son dos empresas que conviven en el mismo sector y que cada una hace lo que puede para dar un buen servicio y, salvo raras excepciones y siempre justificadas, LO CONSIGUEN.

Saludos
 
[quote author=2tmoto link=1148478567/0#6 date=1148489929]Estimado Willy:



¿Pero no se te informo desde el primer momento?
¿No se te ofreció desde el primer momento la devolución del dinero?
¿No ha sido problema añadido el que UPS perdiera la mercancía?
¿No se te ha devuelto el dinero en cuanto lo has solicitado?
¿A caso se te ha colgado el teléfono, se te ha descalificado, o similar?
¿No se ha sido en todo momento sincero, claro y se te ha explicado la situación?


Estimado Oscar:

Creo que sacais las cosas de contexto. Te repito lo mismo que a powerranger; ni he entrado ni entraré a analizar lo que pasó. Sencillamente digo que no se pudo materializar la compra.

Tengo que decir que me devolvieron el dinero en cuanto lo pedí, y que incluso me llamasteis éste lunes a mi movil para decirme que lo tenía disponible...

No he descalificado ni menospreciado vuestro trabajo, ni nada parecido!!

Por favor, releed mi post inicial, y no seais tan susceptibles.. ;)

Un abrazo.
 
No es cuestión de susceptibilidades, pero del mensaje emana que no pudiste comprar en 2tmoto, sin embargo en boxertodo sí de un modo chapeau, quieras o no se desprende del escrito que mejor boxertodo que 2tmoto.

Como 2tmoto, a mí tampoco me agradaría leer eso, no es apropiado.

A veces hay que ponerse en la piel del contrario y pensar, me gustaría a mí este mensaje?.

No creo tampoco, como luego dices, haya malicia alguna en tu opinión, pero es delicado tratar asuntos como éste, ya hemos tenido muestra con polémicas en torno a si boxertodo sí o no hace bien poco, obligando incluso a cerrar temas a los moderadores por ir encendiéndose el personal.
 
He comprado en 2Tmoto y sin ningún problema, en todo momento he estado informado del estado del pedido y lo he recibido en un tiempo razonable.
Para mi un 10.
Hay que tener en cuenta que en todas las empresas se dan circunstancias ajenas y que hacen quedar a estas en mal lugar.
No lo escribo para quitarle la razón SAVINO, simplemente te comento como me ha ido con ellos.
 
SAVINO dijo:
No es cuestión de susceptibilidades, pero del mensaje emana que no pudiste comprar en 2tmoto, sin embargo en boxertodo sí de un modo chapeau, quieras o no se desprende del escrito que mejor boxertodo que 2tmoto.

Como 2tmoto, a mí tampoco me agradaría leer eso, no es apropiado.

A veces hay que ponerse en la piel del contrario y pensar, me gustaría a mí este mensaje?.

No creo tampoco, como luego dices, haya malicia alguna en tu opinión, pero es delicado tratar asuntos como éste, ya hemos tenido muestra con polémicas en torno a si boxertodo sí o no hace bien poco, obligando incluso a cerrar temas a los moderadores por ir encendiéndose el personal.


Vale, estamos deacuerdo que estos temas hay que tratarlos con cuidado, pero creo que si que está bien que el que tenga problemas los diga para avisar a los que vienen detrás.

Yo al menos como pontencial comprador prefiero saber que pasan estas cosas a no saberlas.

Es lo mismo que con las averías/defectos de nuestras motos ¿también hay que ocultarlos? creo que no.


Un saludo!

Juan Pedro
 
1150-JMR dijo:
Una de cal y otra de arena.

Lo peor es que la de arena me ha tocado a mi. Compre hace un mes unas piezas antes de pedir cita para hacer la revisión (y aprovechar para que me las instalasen), y me encuentro con que ya hace 2 semanas que pase la revisión y sigo sin el material, que por cierto, ya se pago.

- el 24 de abril hago mi pedido
- el 25 de abril me confirman el pedido mediante correo y me indican que hasta que no lo pague no se hará en firme
- el 27 de abril hago la transferencia
- el 3 de mayo me confirman la recepción de la transferencia y me indican que hay un articulo que no tienen en stock y que tengo que esperar 10 dias para recibir el material
- el 12 de mayo llamo para solicitar una explicación y nadie me coge el telefono (luego me dirian que era imposible)
- el 16 de mayo insisto y me cogen la llamada. Me informan que tengo un articulo en el pedido que no tienen en stock y que por eso no me han enviado (ni comunicado) nada aún; que vuelva a llamarles el 24 de mayo si no he recibido nada [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Hoy dia 23 y siendo la hora que es no creo que llegue, por tanto tendré que volver a llamar mañana a ver que solución me dan.

Hasta ver que pasa mañana no voy a decir quienes son, pero adelanto que es una tienda que se anuncia en este foro (Profesionales ?), motivo por el cual me decidí a realizar la compra por internet amparado en una "seguridad".

[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

V'sss

Que conste que no quiero quitarle el trabajo a Rappel, pero como se veía venir, ayer llame nuevamente a BOXERTODO para reclamar mi pedido y curiosamente me indicaron primeramente que les volviese a llamar más adelante....

- ¿pero (que COÑO) si ya os llame hace una semana para reclamarlo?
- Si, pero es que no nos llega la mercancia y lo único que podemos hacer es esperar o enviarte el viernes 26 los tres artículos que ya tenemos y cuando llegue el que falta enviartelo a nuestro cargo... aunque esta en "make order" (?) y probablemente nos llegue mañana
- ¿entonces enviariais todo el viernes?
- si, probablemente, si pero no es seguro.....

CONCLUSION:

Para un pedido que supera los 300 euros, YO tengo que estar pendiente de que pasa con el y nadie garantiza nada.
EXIJO LA MISMA SERIEDAD QUE YO HE DEMOSTRADO AL HACER LA TRANSFERENCIA QUE ELLOS ME EXIGIAN.

Cuando algo no se hace bien, es decir, se hace mal hay que denunciarlo sino seguira haciendose igual, es decir, mal.

P.D. willy me lo has puesto a h.... y perdón por el ladrillo
 
Si puedo os dare mi punto de vista bueno es un decir por que lo estoy haciendo

El tema que se comenta es igual para todas las empresas que venden por internet. Cuando nosotros compramos atraves de la red no hacemos ams que una compra por catalogo del cual ellos reciben un pedido.
Entonces hay dos variantes de ese pedido
Tiene Stock: Todo perfecto en pocos dias tramitan reciben el pago hacen el envio y lo recibes en casa. Bueno siempre que los mensajeros que son los terceros en la transacion no la cagen y lo pierdan o lo envien a saber donde por que cayo en una saca equibocada.
No tiene stock. Lo piden a la centrales correspondientes y estas lo envian tardan un poco mas pero al final llega tu pedido. Lo que traden depende del trato que tengan ellos ya que si para no pagar portes hay que hacer un pedido minimo y lo que tu pides no llega vas ha tener que esperar a que alguien pida algo al mismo proveedor.
El problema gordo biene cuando lo que pides no lo tiene la central y lo tiene que fabricar como no pararn toda una produccion para una pieza ni haran una produccion de una pieza pues aqui si que hay que armarse de paciencia pues la cosa puede ir para muy largo.
Si que habeces un poco mas de informacion sobre estos tema hace pasar mejor la espera pero eso depende de cada uno y de su atencion al cliente y todo eso dependera del volumen de trabajo de cada uno hay momentos donde se puede controlar mejor a los clientes y otros que por volumen no
Uy con todo esto menudo tocho perdon
 
De acuerdo con Juan, lo que pasa es que se montan unassssssssssssssss, es lo malo.

Yo puedo contar cositas, como todos, me gustaría....

Peeeeerooo ocurre que si bien entre los foreros nos podíamos informar de si unos/otros trabajan bien o mal para beneficio común, tb se pueden dar casos de personas intransigentes, malvadas o vete tú a saber qué, que les dé por arremeter gratuitamente contra X empresa y eso es muy malo para esa empresa X, y no podemos saber hasta qué punto es cierto o no lo que dice cada uno en esas "melés" que se organizan...por eso lo digo, espinoso asunto....
 
SAVINO dijo:
De acuerdo con Juan, lo que pasa es que se montan unassssssssssssssss, es lo malo.

Yo puedo contar cositas, como todos, me gustaría....

Peeeeerooo ocurre que si bien entre los foreros nos podíamos informar de si unos/otros trabajan bien o mal para beneficio común, tb se pueden dar casos de personas intransigentes, malvadas o vete tú a saber qué, que les dé por arremeter gratuitamente contra X empresa y eso es muy malo para esa empresa X, y no podemos saber hasta qué punto es cierto o no lo que dice cada uno en esas "melés" que se organizan...por eso lo digo, espinoso asunto....

Hacer juicios de valor sobre la opinión que expresan otros sin tener arte ni parte a mi si me parece gratuito, salvo como tu dices estar buscando una mele.

En España funciona aquello de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿tienes alguna prueba de que esto se haga para perjudicar?.  ¿Te parece intransigente despues de un mes y varias llamadas por mi parte?. La critica constructiva sirve para mejorar lo que está mal, ya me gustaria llevar dias tan contento como willy pues ese era mi fin al hacer la compra.

¿Donde esta la maldad?. He expuesto simple y llanamente lo que a mi me ha ocurrido y he dado mi opinión que para eso soy un cliente que ha solicitado un material con cargo (no free).

Y con respecto al funcionamiento de un negocio por internet creo que no hace falta que nadie explique nada, hace más de una decada que compro por internet (p.e. mercancia de EE.UU.) y las he tenido en casa en una semana, tiempo que se ha necesitado en este caso sólo para confimar que estaba hecha la transferencia.

Si tienes algo que contar y es de interes para el foro cuentalo (debería ser una obligación) y si no tiene ningún interes mejor te reservas  para otra ocasión.


V'sss
 
Bueno hombre, nada, nada, leyendo tu mensaje compruebo que estamos en lo mismo, de una manera o de otra.

Me disculpo porque creo que te has sentido ofendido/ aludido, espero que la aceptes mis disculpas

Podemos comprobar que estos asuntos son muy espinosos, con lo de la maldad me refiero a que puede haber un tipo que le dé por emprenderla con una empresa por X motivos personales e injustificados, o un tipo de una empresa de la competencia camuflado detrás de un nick que ataca a las demás buscando beneficio propio,... el envidioso de tu excompañero....el ex-asalariado cabreado que siendo tú el dueño de una empresa quiera hacer pupa...puede pasar, porqué no va a pasar?, no pretendía señalar tu caso expresamente., ha sido una generalización de un caso que se puede dar.

También están los ejemplos reales, como el que al parecer se expone aquí, digo al parecer porque yo no puedo saber 100% lo que es verdad o mentira, que nos sirven y nos dan mucha información interesante sobre cómo nos tratan donde gastamos el dinero.

Pero insisto que es un tema complicado, por eso estos post acaban siempre igual, y ya ha habido unos cuantos.

Por favor, que nadie se vuelva a sentir aludido ni pretendo levantar ampollas, sólo es mi opinión tan válida como cualquier otra.
 
a mi me parece bien que cada uno exponga sus esperiencias con las empresas como tambien vemos que ellos mismo responden ,siempre desde el respeto y sin descaslificar sino exponer hechos,tanto unos como otros , de esto nos podemos beneficiar los compradores porque es una manera de exigir y tambien los vendedores que mejoren su atencion al cliente lo cual les hara mas competitivos y tambien ellos pueden desenmascarar al infimo tanto por ciento que arremete contra una empresa por motivos personales y estupidos
 
Me han llamado y lo he solucionado, estaban pendientes de uno de los articulos que pedí y no tenian en stock.

Francesc
 
Savino, aceptadas tus disculpas porque un desliz lo tiene cualquiera. Aqui tienes un compañero para lo que necesites (si está en stock).

Francesc, me alegro por ti.

Yo desgraciadamente no puedo decir lo mismo, según me habian dicho hoy recibiria el pedido faltara o no el articulo que no tenian en stock. No entiendo nada, tienen mi telefono movil, mi dirección de correo, el telefono fijo, ... ¿y nadie dice ni mu?.

El lunes les llamo y les pido que me devuelvan el dinero, no espero más me cuenten lo que me cuenten.


>:( >:( >:(
V'ssss
 
Estoy contigo 1150-jmr lo que le falta a boxertodo es informacion al comprador.Lo tienen facil, un mail ,que no cuesta nada, de informacion de tu pedido, estado actual y si falta algo, una solucion(esperas o te lo mando por separado),la comunicacion mala o tardia.En mi caso nula.
Un consejo para las dos empresas.-cambiar la mensajeria.Yo ha trabajado en una buena y cara y ahora en mi puesto tengo que trabajar con casi todas y rarisima vez pierden los envios.Con dos pedidos a boxertodo la segunda razon de la tardanza ha sido la perdida del envio.Conoceis el seguimiento de mercancias???? creo que pagando los envios a casi 9 e os lo tenian que facilitar?

Esto es un foro de opinion y si la gente cree que hay temas ocultos u oscuras maquinaciones contra empresas......esta confundida, lo que hay son consumidores cabreados por la falta de informacion y al no cuplir con lo estipulao.
Pero os gano a todos en tiempo de espera
amortiguador trasero 2,5 meses
cargador de bateria 4 meses
Esto es paciencia y lo demas historias.
Un saludo.
 
Hola a todos.

Sin ánimos de querer ofender ni molestar a nadie (esto que vaya por delante), creo que cada uno cuenta la feria como le va. Yo compré un Top case en Baeza Motor y ha sido mi peor experiencia de compra en toda la vida (con deciros que acabé llamando a la policía municipal) y hay gente que le va de miedo. También he comprado unos pantalones Summer de BMW en 2Tmoto y me los han enviado sin ningún problema y con un trato excelente.

Con esto quiero decir, que ni a todos nos tratan igual (todos tenemos nuestros días) ni nosotros mismos estamos animicamente igual todos los días, tal vez hoy nos hacen la zancadilla y nos levantamos pidiendo perdon por tropezarnos y mañana por la misma causa montamos un pollo que vamos a juicio y todo.

Ala, esta es mi sportación al post, polémico post.

V'ssss
 
sanabria dijo:
Pero os gano a todos en tiempo de espera
amortiguador trasero 2,5 meses
cargador de bateria 4 meses
Esto es paciencia y lo demas historias.
Un saludo.


Desde el 15 de septiembre de 2005 a mediados de abril de 2006 por un filtro de aire, alguien da más.

Tambien tengo que decir que en mi primer pedido tardaron quince dias y eso con las navidades del 2004 por el medio, el segundo mes y medio y el tercero empezó el 15 de septiembre de 2005, parte de las piezas llegaron en enero 2006 y el filtro que faltaba en abril de 2006.

V's.
 
Ganas por goleada kalandraka, como tendrias el aceite!!!!.Yo lo que por llevo de todo el la falta de informacion y no cumplir con las normas que ponen las mismas tiendas.
Yo pido muchas cosas a motocard a Andorra y es una pasada lo profesionales que son, te aconsejan, te dan precio en tallas sueltas, te mandan la factura para posibles reclamaciones.Os mandan la factura de vuestras compras???????.
Tenis razon cada uno cuenta la feria segun le va, pero por eso esta el foro para de desahogarse.
Un saludo y paciencia
 
jODER... menos mal que el origen era una compra, si llega a ser un prestamo, se lia la guerra mundial. No es para tanto , no pensais asi?
 
No se yo Lipiziano, a nadie le gusta pasar por esas situaciones(no vamos a calificarlas para no herir sensibilidades).Cuando decides pedir algo es por uqe lo necesitas y te ha tocado quitarte de cosas para tener el dinero, y la cosa se complica y no te lo mandan y empieza todo el proceso............
Entre la guerra, el hambre, el terrorismo...........esto no es nada, pero jode
Un saludo.
 
A mi modesto entender esto es un foro de intercambio de información, afortunadamente es libre y no está teledirigido, con lo cual los que tenemos la oportunidad que que aqui se nos brinda expresamos nuestras experiencias, ya sean buenas o malas que de todo hay, y hacemos esto simplemente para que de nuestras experiencias todos tengamos más información.

En mi caso mi único fin era transmitir mi experiencia para que futuros compradores la tuviesen en cuenta, nada más. Por esto no pienso en ningún momento que vaya a hundir ningún negocio, en todo caso y en el supuesto que llegue la información a los interesados para que tomen buena nota y actuen como mejor entiendan.

Quizá fue error mio no pensar que los articulos que se ofrecian pudieran estar o no en stock, de hecho hay empresas que lo advierten al mostrar el articulo. Fue cuando recibí la confirmación de mi pedido cuando leí "Mercancía parcialmente en stock y de servicio en +/- 10 días desde cierre de pedido" y me confirmaron la recepción de la transferencia (cierre de pedido) el 3 de mayo. Por cierto, aún no tengo nada del pedido pero ya he comprobado que no soy la excepción.

V'ssss
 
pues yo agradezco a todo aquel que describe sus incidentes (buenos o malos) y trato de aprender de ellos,asi que gracias
 
Pues ahora mismo acabo de ponerle un privado a 2tmoto para que me contesten a un e-mail que les envié hace unos días acerca de una consulta sobre unos alzamanillares.

Leyendo algun post decís que han estado muy atareados en Motooh y no habrán tenido tiempo de leer los correos que han recibido.

Por cierto, ¿alguien sabe si mi K1100RS del 95 puede incorporar algun alza manillar que me haga más cómodos los viajes?. En Bowertodo me contestaron en 24 horas diciéndome que ellos no tienen nada para mi modelo de moto.

Saludos.
 
tengo que decirte que hice un pedido en boxertodo el 03-05-06 de 500e y para el 15 de mayo ya lo tenia montado en la moto, tambien hice un pedido el 25-03-06 a touratech por 400e me llego en una semana pero le faltaban 2 articulos, que si por a que si por b, estamos a 3 de junio y todavia no han llegado, debe ser por problemas en la fabrica segun pone en la pagina web, sin embargo otras veces que he hecho compras en touratech en una semana tenia todo en casa y son compras contrarreembolso
 
Arriba