¡ATENCIÓN! Duda razonable con seguro en AXA

KIKUS

En rodaje
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
185
Puntos
28
Sin mas preámbulos paso a exponeros mi caso por si habéis observado la misma situación con vuestras pólizas.

Hace casi un año contraté con AXA el seguro de mi R1200R contactando directamente con Magín, que me atendió muy bien y me explicó diferentes modalidades de contratación. Finalmente me decidí por una que aunque me salía algo mas cara el primer año, me ofrecía para el segundo año un precio excepcional si no daba ningún parte de accidente. Si no recuerdo mal, estaríamos hablando de ciento noventa y pico euros para el segundo año, es decir, este que empieza ahora.

Hace unos días recibo la llamada de una señorita que en nombre de AXA me comenta que me van a hacer una póliza nueva con una serie de ventajas sobre la que ya tenía, entre otras, una reducción importante en el precio (esto ya me lo esperaba, ya que era lo que ma había explicado Magín) y otra, la cobertura adicional de daños en el casco. ¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!!!  :D

El viernes recibo la nueva póliza y  :eek:

1 Efectivamente la nueva póliza trae un descuento, pero no es la cifra que habíamos comentado cuando contraté el seguro hace un año.  >:(

2 La cobertura adicional de daños al casco me parece un poco floja, pero bueno... a caballo regalao ...  :p

3  Descubro leyendo la nueva póliza que las coberturas por accidentes personales, las han reducido drásticamente sin previo aviso ni advertencia. Por muerte pasa de 9.000€ en la póliza original a 3.000 € en la nueva que me envían. Se han cargado de un plumazo un 66% de la cobertura >:( Por Invalidez pasa de 18.000 a 12.000 y aquí otro 33% que desaparece  >:( y por Gastos de curación de 6.000 a 3.000. Es decir, justo la mitad.   >:(

Después del punto 3 no me queda otra cosa que pensar, que ni siquiera el descuento que me ofrecen en la póliza es real, ya que lo que me proponen es bajar la cuota a base de bajarme las coberturas  >:(

Este mismo lunes llamaré a AXA para hablar con Magín, y espero que todo esto no sea mas que un error, que dicho sea de paso, a todos y en todas las organizaciones pasa.   :-X

Este mismo lunes sigo posteando con el resultado de mis gestiones.

Mi pregunta viene ahora: ¿Habéis tenido una experiencia similar en esta u otra compañía?
 
Por lo que veo, y al menos de ayer a hoy, no ha aparecido nadie con una situación similar. Bueno, como lo prometido es deuda yo le doy continuidad a mi historia.

Esta mañana estuve hablando por teléfono con Magín de AXA y como me esperaba, el mismo buen trato, cordialidad y seriedad que recordaba de cuando formalicé el seguro con él hace ahora un año. De esta forma ha quedado, al menos verbalmente, el tema solucionado.

No hace falta decir mas. Para mi, y hasta este momento, un 10 para AXA.
 
¿A quedado solucionado?
Pero en qué términos, qué ha pasado con esas reducciones y ese precio que esperabas en la póliza y no se correspondía ¿? :-?
¿Puedes dar algun detalle o es Top Secret? ;)
 
Pues pensaba que había quedado solucionado, pero ahora me doy cuenta que aún no,  :p y lo que mas me ha sorprendido esta mañana al ver los movimientos de mi cuenta corriente para imprimirme el recibo y meterlo junto con la documentación, ya que la póliza anterior llegaba hasta el día 13, es que no me han pasado el cargo los de AXA. Es decir, LLEVO YA DOS DÍAS CIRCULANDO CON LA MOTO Y SIN SEGURO.  :-[   >:( Si no hay recibo de estar al corriente de pago, no hay seguro, ¿no es así?.

Madre mía, no me lo puedo creer.  :eek:  La primera vez que me pasa esto en mi vida, con los seguros de motos que he tenido, el de la casa y los de los dos coches.

No acaba entonces aquí la historia con AXA.

Continuará...
 
Pues revisaré mi póliza, que la he renovado al cambiar de moto y además ha bajado de precio... y yo que estaba tan contento!
 
Tranquilo, tienes un mes más de seguro con el mismo recibo anterior, osea si te vencía el 13 de noviembre, con ese mismo recibo te cubre hasta el 13 de diciembre ;)

Llama a Magín a ver que ha pasado, que quizás con los reajustes se ha traspapelado ;)
 
Los reemplazos de los contratos se realizan el mismo dia del vencimiento, por lo tanto es imposible que tengas la documentacion ese mismo dia.
No te preocupes, ni a ti ni a nadie he dejado un solo dia sin seguro, por lo tanto estate tranquilo.
Veras como a lo largo de esta semana recibiras el cargo y abono tal y como quedamos.

Pensaba que esto habia quedado claro en nuestra conversacion, pero seguramente me explique mal.

Saludos
Magin
 
Arriba