ATENCIÓN!!...EL VIDEO ES HOY DIA...28...ESTA NOCHE

PAYTON34

Allá vamos
QUE ME HE EQUIVOCADO EN EL DIA......ES HOY DIA 28, MARTES 28-10-2003, QUE NO ES EL DIA 29....QUE TENIA EL RELOJ MAL!!!!!

ES HOY MARTES DIA 28, A LAS 23:50 , Y EL VIDEO SALDRÁ ENTORNO A LA 1:00 DE LA MADRUGADA DEL RECIEN ESTRENADO DIA MIERCOLES 29 DE OCTUBRE!!!!!

Re: ATENCIÓN!!...EL VIDEO ES HOY DIA...28...ESTA N

Poooooooooooooooooooooooor fin..........Pondremos los videos a grabarrrrrrrrrrrr
;)

Estaremos todos delante del televisor ;D

Porque me interesa el contenido aue si no, teniendo en cuenta como están las cosas en A3 lo iba a ver la PM del Presi

bokeron dijo:
Porque me interesa el contenido aue si no, teniendo en cuenta como están las cosas en A3 lo iba a ver la PM del Presi

Ya somos dos...... ;D

ESOS SON MIS CHICOS....MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO....y si no fuera por el tema que es .....a buenas horas os pediría que vieseis nada de esa jodia cadena....bueno si...si quereis tambien podeis ver un bonito e instructivo video de una chiquilla de Payboy.....vamos por si apendeis algo!!!!! :P :P :P :P

Gali dijo:
Ya somos dos......  ;D
ya somos tres e insisto, que le dan al lara y compañia por donde la espalda pierde su nombre
por cierto payton, tengo entendido que no ha sido aceptado el ERE
cuenta como estan las cosas y como lo llevais
saludos

Bueno, bueno...como esta el tema!!!!.....NOS ACABAN DE DAR UN BALON DE OXIGENO COMO UN CAMION.....resulta que no solo la consejeria de trabajo de madrid a desestimado el ERE por falta de criterios economicos, de plantilla sobredimensionada y demas gilipolleces que argumentaban.....sino que se han sumado en sendos informes en contra del ERE la consejeria de trabajo de Galicia, Valencia, baleares , Canarias (todas del PP), ademas de Andalucia, Cataluña....todas las comunidades con representacion del comité de empresa de Antena 3....solo la del Pais Vasco no se han pronunciado aún.....

Es decir....todas las Comunidades Autónomas, en un informe técnico" NO VINCULANTE "HAN DICHO NO AL ERE DE ANTENA 3...eso quiere decir que la pelota esta en el tejado del Ministerio de trabajo y seria muy fuerte que con tantos informes oficiales en contra, al final lo aceptaran......PERO COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO....y como es SOLO una decision politica......pues nos pueden dar a todos, todavia , por donde amargan los pepinos....

SOLO DIOS Y ZAPLANA SABEN LO QUE VA A PASAR....pero hace unos dias en un acto en que coincidieron Aznar y Lara, el presi le dijo al editor de fasciculos de sacacorchos.....ARRAGLA ESO YA!!!!.....VEREMOS QUE OCURRE!!!!!!

MIL GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y APOYO.....DA GUSTO SABER QUE UNO NO ESTA SOLO !!!!!!!!

Animo Payton,... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Animo, veremos el programa. Suerte en lo otro.

Si no fuera por ese video que llevamos ya muuuuucho tiempo esperando... por los cojones iba yo a ver esa cadena que no hace más que poner peliculas del Gobernator, diarios de "Patricidas", Ama Rosas y demás memeces... al menos hasta que les aseguren de nuevo el pan a esos currantes que tienen más jodidos que una coneja de granja.

Ha durado 6' 48''  :-X.

Gracias Lara y sus amigos  >:( >:( >:(

Payton, el del pelo largo y el jersey rojo eres tu? Y el que iba grabando sentado el el asiento trasero vuelto hacía atrás con la cámara al hombro?

Sales muy favorecido. Lástima del tijeretazo. :( :( :(

;D ;D ;D ;D ;D

P.D. He apagado la tele para que no les suba al share a Antena 3. Que se jo*an.

Me ha encantado el programa aunque algo corto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARAY CON LAS CRUISERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te hemos visto, cazadora azul y pantalon claro, a que si, ha estado bien, enhorabuena y que se solucionen los problemas en A3.

;) ;)

Yo lo he visto Payton, gracias por mantenernos informados.

Hoy al ver el reportaje, le he dado un voto de apoyo a la cadena, pero a lo mejor mañana se lo vuelvo a quitar, que le vamos a hacer viendo las cosas que uno ve, no es para menos.

Venga Payton, a ver si esas buenas noticias llegan ya.

Que ya tendremos tiempo pa que te invites a unas birras pa celebral.lo ;)

Payton y demás compañeros: me ha gustado mucho el reportaje, pero no he conseguido ver ningún casco de Crivillé en una LT champán.
Me quedo con la imagen de las trails con unos caballos salvajes.
Espero que se solucionen vuestros problemas laborales.
Por cierto, ¿Cómo se averigua la audiencia que tiene un programa? ???

Hola Payton,

Por no ver el post me lo he perdido, por otra parte. os apoyo en vuestras reivindicaciones, a nadie les gusta los despidos, lo que no estoy de acuerdo es en que la culpa la tiene Planeta y el Sr. Lara. Yo hace 15 años que trabajo en el departamento de informatica de Planeta (y entre solo para un mes ;D ;D) y y he visto de todo, pero no despidos indiscriminados, y cuando han despedido a gente por absorciones e igualdad de puestos nadie de la prensa a dicho nada. Ademas yo no creo que la culpa de estos despidos sea de Planeta, que acaba de comprar unas acciones, si no mas bien de las antreriores gestoras.

Hasta hace poco Planeta estubo en Tele5 y no paso nada, vendio las acciones por diferencias con Berlusconi.

No obstante os apoyo.

PD Si alguien tiene el video grabado en formato digital (osea para ver en el ordenador) y me lo envia pa verlo seria un detallazo ;D ;D)

Salu2

Carlos

Pues yo no vi ningún casco de Crivi pero si que vi a un camara sentado del reves jejeje. Me gusto mucho el reportaje.

Payton ??? yo no lo ví, estaba durmiendo :-[ , es que.. :-/ lo pusieron muy tarde. Pero me ha contado JM que estuvo superbien pero que duró muy poco :-/

Espero que alguien que lo haya grabado nos lo pueda pasar por aqui.

Atrás