Atención en el seguro AXA para el foro

OSCA

Allá vamos
Hace unos días que me he pasado al seguro de Axa que ofrece Magin a través del foro.

La verdad es que ya sabía que la atención iba a ser buena por que la predisposición era la mejor, pero he de decir que ya antes de asegurar la moto me atendieron exquisitamente. Que todas mis consultas por correo electrónico las respondieron enseguida, que una vez que me decidí a contratar la póliza me llegó todo a casa antes de empezar la cobertura y que una pequeña duda surgida una vez cubierto fue atendida y solucionada al momento por una chica de la oficina (lo siento no recuerdo el nombre) por teléfono; muchas gracias.

Supongo que ya estaba acostumbrado al trato ("maltrato") recibido por las compañías de seguros a la hora de asegurar la moto... pero la verdad es que tan buena disposición merece ser agradecida.

...y no llevo comisión por peloteo ¡eh! ;D

Yo tambien estoy encantado con la atencion, hasta el punto de cambiar los seguros que tengo.

Ahora tengo con axa, moto, coche, gimnasio y muy pronto la peluqueria de la parienta........

Un abrazo muy fuerte para Magi y su equipo...

Estoy en el mismo caso, atencion exquisita durante la contratacion, y espero que no necesite probar otro tipo de atencion (Siniestro). Excepto el placer de saludar a MAGI.

Pues eso es bueno de leer. Mi seguro actual me cumple el 31.12.03 y mi intención es cambiarme al seguro "del foro", así que una razón más por hacerlo.

Pues yo se de alguien del cierta compañia de seguros que todavia me debe una cervecita ;D ;D ;D

Pues yo por desgracia tuve que solicitar de sus servicios por un toque que me dieron en una aleta del coche y todo fue de maravilla...

Asi de verdad que uno se siente en buenas manos y encima me ahorre en el seguro del coche 40.000 pts con las mismas coberturas, os juro que es verdad.

Pero si este foro es la repera....... :D

:) Hola a Todos.
¿podeís facilitar información sobre primas y coberturas?
O persona que pueda hacerlo en Axa.?
Tengo mi seguro en Fenix Directo y al cambiar el pasado 26.09.03 la F650GS por la R1150R me duplicaron la prima sin más explicaciones (920 Euros). Me faltaban seis meses hasta vencimiento por lo que lo tomaba o perdía la prima no consumida. Así que pagué con todo el dolor de mi alma y bolsillo. Sin flexibilidad, ni empatía hacia el cliente y por supuesto sin la más mínima intención de fidelizar. Ojo por si alguien está pensando en llamar...
Tengo carnet desde hace más de 20 años y sin siniestros (por ahora). Ha sido igual para ellos.
He recibido oferta de Fiact a través de un broker que trabaja con Rolen Motor BMW en Madrid y el precio para mi moto esta en 530 euros con asistencia. Que opinais?

;) Un saludo
Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
Tengo carnet desde hace más de 20 años y sin siniestros (por ahora). Ha sido igual para ellos.
He recibido oferta de Fiact a través de un broker que trabaja con Rolen Motor BMW en Madrid y el precio para mi moto esta en 530 euros con asistencia. Que opinais?

Yo me pase de Fiact a AXA atraves de esta web, y ademas me saque un seguro de retirada de carnet, y los dos seguros (moto+carnet) me salieron mas economicos que anteriormente.

Mandales un mensaje, y Magin te contestara como no te puedes imaginar de bien, (Por lo menos en mi caso) y ademas, incluso hablamos por Tlf, para aclarar unas dudas, a la hora de contratar.
Una maravilla.

Cuanto pagais por el seguro de una 1150RT yo pago en Allianz 642 Euros que os parece.
Un saludo. ;D

Seguro conductor: 50.24 €
Retirada de carne: 25.49 €
Seguro moto: 348.89 €
--------------------------------
TOTAL= 424 Euros..

cuando compré la GS me hize el seguro con AXA a traves del foro y no tengo más que palabras de agradecimiento a Magi y su equipo, 100 % recomendable ;)

Yo voy a tener que revisar el tema de los seguros, pues se me va un pastón anualmente en seguros.

Gali, mándame por privado, si puedes, quieres y te da la gana, el tema del seguro de responsabilidad civil del gimnasio y sobre el tema de los clientes que no se federan, (pesas, aerobic, gimn.Mntto. etc...), precios, condiciones etc... hazn¡me ese favor, es que estoy min¡rando de suprimir el que tengo y entrar en otro mejor.

Gracias de antemano, SR. GALI y no se me niegue.

Bueno fuera bromas, si no puedes, pues sin compromiso de ningún tipo... que despues de casi 17 años que nos conocemos, no vamos a andar ahora con pequeñeces... ;D

Yo tambien estoy muy contento con el seguro AXA, lo contrate en Mayo y el trato fue maravilloso me contestarón todas las dudas por e-mail rapidamente y me lo enviarón a casa por correo en un santiamen.-
Un 10 para Magin.  :D :D :D
Un saludo  ;)

Hola chicos

Gracias por todos estos mensajes, esperamos ser acreedores a vuestra confianza ahora y siempre.

Pero pensar, que no siempre salen bien las cosas, a pesar que por nuestra parte no se va a perder, nos jugamos demasiado en el envite.

Espero poder seguir dando este servicio gracias a vuestra confianza y colaboracion.

Un saludo

Magin Carretero

Gracias, Gali esperare al vencimiento de mi actual seguro , para cambiar. :o :o :o :o :o :o :o

Atrás