¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!! ENVÍOS LOTERÍA BMWMOTOS

Me lo acaban de entregar. ¡¡ Gracias !! ;)

confirmada la recepción del 6714, muchas graciasmaverik, proque te lo has currado, ahora solo nos falta que toque aunque eso sería ya.......de momento el buen sabor de haber colaborado con el foro, saudos

Ya los tengo en mis manos.
Muchas gracias una y mil veces mas Maverick.
A ver si toca 8-) :) ;)
Un abrazo y felices fiestas a tod@s.

Acuso recibo del décimo de la lotería, envío nº CD 00512606861, gracias Maverick.
¡ Que la suerte nos acompañe !, saludos  a tod@s y feliz Navidad ;).

Hola, acabo de recibir el certificado 00512606678 con los dos décimos y me ha faltado tiempo para entrar en el foro y comunicarlo.
Maverick, ante todo agradecerte el enorme trabajo realizado, si alguna vez vienes por la provincia de Ourense, no dudes en llamarme, te debo una birra, y si nos toca no te quiero ni contar, menudo fiestón.
Suerte para todos y un saludo desde la comarca de Valdeorras.
V´ssssssssssss

Mi sobre estaba vacio.   :-[ :-[ :-[ :-[

papa-noel.jpg

Que noooooooooooo, que traía los dos decimooooooooossssssss.... ;D ;D ;D

Gracias Maverick, el envio de nº 005 12606750 esta correcto y en casa.

Suerte pa'toooooooooooos.

Vssssssssssssss

recibido . todo correcto ahora solo falta que encima acertaras coon el numero.
muchas gracias por todo ese curro y mucha suerte

feliz navidad

envió nº 005 12606751 recibido muchas gracias y que toque  y gracias por todo lo que estas haciendo

Recibido, llegó ayer pero no me encontraba en el curre y hoy a primera hora ya los tenia en mi mano... Mil gracias

Gali :)

Envio recibido. :)

Como siempre, mil gracias por todo el curro que te lleva esto, Maverick

Saludosssssss

Recibidos los decimos esta misma mañana. Envio cd005 12606763
Y envueltitos en papel verde, como el trigo verde...... o sera verde de esperanza????

Maverick de nuevo muchas gracias y que nos toque !!!!!!!!!!

Un saludo desde Valencia

Maverick, ayer recibí el aviso de llegada, y esta tarde iré a recogerlo. Así que todo OK, michas gracias de nuevo.
V´ssss ;)

Hola a toos, recibida la lotería, ahora a esperar que nos sonría la suerte  :)

Salu2

Maverick, recibido el envío.

Los que por las razones que sean, no hemos hecho ná de ná, sólo abrir la boquita para que nos den, sólo nos queda ser bien agradecidos y reconocer el esfuerzo, trabajo, dedicación, etc, que lleva organizar cualquier cosita de éstas y encima, para que siempre haya alquien que critique.

Así que de verdad de la buena, muchas gracias y muy agradecido.

Saludos

Maverick, la lotería está a buen recaudo :).
Gracias por todo el trabajo y como ya te decimos que has currado en el control de pedidos, compra de décimos, etc. etc., también es junto decir y resaltar la "calidad" en el envío. No basta con meter lo décimos en un sobre y a Correos, no; todo perfecto, todo muy curioso, su cartulina, su nota, sus direcciones impresas, etc, etc. Si señor lo bien hecho bien está, y además CALIDAD. :o :o
Felicidades y gracias para ti y para todo aquel que te haya echado una mano en esta labor.
:)

Gordo recibido!!! :o Digo, de momento décimos.

Muchas gracias por toda tu dedicación a nosotros.

Muy buenas,

Maverick Recibido el decimo en el último pueblo de la provincia de Sevilla (El Real de La Jara), linda con Bajadoz y Huelva ;)

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación ;), a ver si tenemos suerte y tenemos una bmw de cada modelo.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

CARTHAGO dijo:
Maverick, la lotería está a buen recaudo :).
Gracias por todo el trabajo y como ya te decimos que has currado en el control de pedidos, compra de décimos, etc. etc., también es junto decir y resaltar la "calidad" en el envío. No basta con meter lo décimos en un sobre y a Correos, no; todo perfecto, todo muy curioso, su cartulina, su nota, sus direcciones impresas, etc, etc. Si señor lo bien hecho bien está, y además CALIDAD. :o :o
Felicidades y gracias para ti y para todo aquel que te haya echado una mano en esta labor.
:)

Muchas gracias por todos vuestros agradecimientos. No es cuestión de ser vanidoso, pero todo esto lo he hecho yo solito. La verdad suelo ser un poco especial cuando hago algo, (llamadlo meticuloso, tocahuevos, puntilloso, quisiquilloso, etc...) y prefiero trabajar un poco más pero controlarlo todo, en todo momento, y si meto la pata, la meto yo solito.
Pero vamos después de 4 años haciendo este temilla de la lotería, esto es pan comido ;D ;D ;D.

Un saludo

envio recibido  ;) CD 005 12606735

gracias maverick

saludos y suerte para tod@s

Maverick, recibido el décimo. Muchas Gracias.
Vssss y suerte a todos.

Envio recibido, perfectamente.
Que puedo decir a Maverick, que no se haya dicho ya. Hay que agradecerte, y mucho, no solo el trabajo, que ha sido extraordinario, sino tu espíritu de colaboración con este foro.

Un fuerte aplauso para tí.

duabas dijo:
Recibidos los decimos esta misma mañana. Envio cd005 12606763
Y envueltitos en papel verde, como el [highlight]trigo verde[/highlight]...... o sera [highlight]verde de esperanza[/highlight]????

Maverick de nuevo muchas gracias y que nos toque !!!!!!!!!!

Un saludo desde Valencia

Duabas, este es el verde que nos ha mandado Maverick:

http://blogs.lasprovincias.es/blogfiles/errordelectura/100eurosub2.jpg

DE MODO QUE EMPEZAR A MULTIPLICAR, EA.-

saludos :D

Ya he recibido el pedido correctamente, pero envuelto en azul mar ;D ;D ;D

Muchas gracias Maverick ;)

hola MAVERICK

recibido en color verde esperaza ;D ;D ;D ;D

yo por lo menos tengo puesta en el toda mi esperanza ;) ;) ;)

Recibido el envío , en verde esperanza muuuuuuuuuyy esperanza

Muchas Gracias por tu trabajo

Yo no lo he recibido todavia .....¿me preocupo y pregunto en correo o es pronto? [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

malaguita dijo:
Yo no lo he recibido todavia .....¿me preocupo y pregunto en correo o es pronto? [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Pues hombre, hay más del 70 % que no lo han recibido aún. Si contamos que el sábado y hoy lunes es fiesta.................... Pues será normal, digo yo.

Esperemos a ver qué pasa esta semana ;) ;)

Un saludo

Hola Maverick:
En días atrás te he enviado un par de "privados", o no los has leido o no los he enviado bien.
¿Me das alguna pista?

Gracias y un saludo

patxiedel dijo:
Hola Maverick:
En días atrás te he enviado un par de "privados", o no los has leido o no los he enviado bien.
¿Me das alguna pista?

Gracias y un saludo

Te los he respondido el mismo día que me los has enviado. De todas formas te reenvío las respuestas

Un saludo

HUNICO ---------------------------------Envío Certificado Número CD 005 12606720

Recibida carta certificada en el día de hoy, muchas gracias por tu esfuerzo.

Esperemos que pillemos algún pellizco grande, de esa forma seguro que le tocará también al foro en forma de muuuchas donaciones.

Saludos.

PD. Lotería de Barcelona, ¿eh? ¿No confías en la suerte de Cantabria? :-/(Preguntas retóricas)

Recibida la Lotería, a través de Carthago.

Gracias Maverick.

Maverick, recibido aviso ceretificado CD 00512606800 de fecha 05/12/08.
Muchas gracias.
Ráfagassss.

Maverick , envío recibido.

felicidades por el 50% del trabajo bien realizado.
espero tener que venir a felicitarte en persona por el segundo 50%, ya sabes ;) ;D ;D ;D

un saludo

Hola Maverick, acabo de recibir el envio.
Gracias por el trabajo realizado.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s

Gracias Maverick

Te lo has currado de lo lindo

envio CD 005 12606659 recibido.

Saludos desde BCN

Recibidos mis decimos y los de KarlosBMW . Ya veré si se los doy ;D ;D ;D 8-)

Muchisimas gracias por todo el curro ;)

Hola Maverick ,envio CD 005126706848 RECIBIDO .....Quiero darte las gracias en mi nombre y en nombre de todo el grupo de GIRONA La Cosa Nostra gracias por dedicarle tanto tiempo y ahora a esperar, ::) que seguro que toca ;) ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssss

Lotería envío CD 005 12606827 recibida en perfecto estado de use y disfrute .... porque seguro que toca pa poder disfrutarla .... ;D ;D ;D ;D.
Gracias por todo ....

Saludos

Atrás