ATENCION GALLEGOS¡

vamonosquenosvamos

Curveando
pues resulta que ayer por la noche en el reumen de noticias y periodicos del día siguiente (o sea de hoy), veo que el periodico "la voz de galicia"(creo que se llama asi), decia en portada, que trafico iba a poner 250 controles de velocidad durante la salida de vacaciones, o sea, que vais a tener en cada puerta de vuestra casa un controlito de marras, o en cada matorral, que te entra una bajada de vientre que no puedes aguantar, pues no salgas muy corriendo porque te pueden pillar, y si es necesario pues te cagas y punto...... :o
de modo que gali, juan xixon...etc etc y todos los demas celtas que me dejo atras , cuidadin(que supongo que ya lo tendreis)

un abrazo a todos chic :Dos

Lo leí, lo leí........ habrá que andar con ojo 8) 8) 8) 8) 8)

Este finde no pordré andar en moto porque tengo boda, asi que estoy librado.
Además como donde duermo está al lado de la iglesia, tampoco cogeré coche, je,je.

Saludosssssss

Ah, los radares andan por la Via Rápida del barbanza, la de Sanxenxo, autopista Vigo - Coruña ( 3 radares ).
La nacional Pontevedra - Vigo, la de Santiago a Coruña, y alguno mas que no me acuerdo.

si quieres tambien, te emborrachas antes de ir a la boda, y te quedas a dormir en la iglesia :o :o :o ;D

con la aportacion de nuesto amigo chin, nos quedan alrededor de 240 radares(nada mas) desde luego es que d.manuel, cuando hace algo lo hace a lo grande ;) si señor, este fin de semana galicia to acojonaa ;D

hasta otra :D

Andaremos con ojo , que somos poco fotogenicos y no queremos ronper ninguna camara ;) .

Muchas gracias, creo que a mi no me pilla en la moto...... :-/ y en el coche voy a paso de tortuga, me da el sueño en el cuatro latas....... Dios mio que diferencia de placer de ir el coche o en la moto...... Ni siendo nuevo y con 140 cv me da la mitad de placer que la moto.

Me va a dar algo malo al corazon.... :P

Atrás