Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 40.213 Puntos 113 Ubicación Menorca 26 May 2003 #1 Pues eso, que se ponga en contacto conmigo en este mail admin@bmwmotos.com que ya han llegado. Creo que el nombre era Rafael Sola. Carlos.
Pues eso, que se ponga en contacto conmigo en este mail admin@bmwmotos.com que ya han llegado. Creo que el nombre era Rafael Sola. Carlos.
G Gali Invitado 26 May 2003 #2 Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA carlos si no se pone en contacto estos dias le puedo decir a Djawa que le de el toque, creo que tiene su telefono.. Muchas gracias
Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA carlos si no se pone en contacto estos dias le puedo decir a Djawa que le de el toque, creo que tiene su telefono.. Muchas gracias
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 40.213 Puntos 113 Ubicación Menorca 29 May 2003 #3 Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA A ver, que los de BMW me están apretando... ¿Dónde está el ganador de las botaaaaas? Mirad que si no me las quedo yo, que ahora tengo moto de Endurooooo!! Ale, a espabilarseeee Carlos.
Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA A ver, que los de BMW me están apretando... ¿Dónde está el ganador de las botaaaaas? Mirad que si no me las quedo yo, que ahora tengo moto de Endurooooo!! Ale, a espabilarseeee Carlos.
D davidfh34 Allá vamos Registrado 3 Abr 2003 Mensajes 536 Puntos 16 29 May 2003 #4 Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Si no da señales de vida.... yo me las quedo ;D ;D ;D
Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Si no da señales de vida.... yo me las quedo ;D ;D ;D
G Gali Invitado 29 May 2003 #5 Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Ahora mismo llamé a Djawa pero no me contesta, mas tarde lo intentare de nuevo y le pedire el telefono del chico este...
Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Ahora mismo llamé a Djawa pero no me contesta, mas tarde lo intentare de nuevo y le pedire el telefono del chico este...
B Bembe Invitado 29 May 2003 #6 Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Y si no......... se puede hacer un nuevo sorteo con las féminas del foro que lleven trail. A saber tres. jeje Saludos
Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Y si no......... se puede hacer un nuevo sorteo con las féminas del foro que lleven trail. A saber tres. jeje Saludos
G Gali Invitado 29 May 2003 #7 Re: ATENCION - GANADOR BOTAS BMW CONCENTRACION TRA Tema solucionado...