ATENCION IMPORTANTE - NUEVO FORO - LEEDLO TODOS

Re:   ATENCION IMPORTANTE - NUEVO FORO - LEE

yo no os puedo ayudar debido a mi ignorancia en el tema :P ??? :-[,pero agradeceros a todos vuestra colaboración y trabajo para que esta vaya adelante
gracias

Chavalotes, me uno a las felicitaciones de Luke,

GRACIAS por todo el esfuerzo que estais haciendo.

Los "QUENOENTENDEMOS NADESTO"

Un abrazo.

Vaya pu**da, ahora que empezaba a aprender como iba este ;D ;D ;D ;D ;D van y me lo cambian ;D ;D ;D ;D

ANIMO a todos, todos, los que podais uniros en este esfuerzo para mejorar el foro
Mis sinceras felicitaciones.

Re:   ATENCION IMPORTANTE - NUEVO FORO - LEED

samuray dijo:
voluntario para el tema gráfico.
además como soy de los pocos makeros del lugar, le daremos más brillo al asunto...

Somos pocos pero ... buenos!

Apple_Logo.jpg

Hola,

Si todavia hace falta gente yo he programado en HTML y Perl bastante tiempo... lo del inglés, me defiendo :P, en fin que si sigues necesitando ayuda aqui cuentas conmigo y mis conocimientos ¿vale?

Un saludo.

PD: Aprovecho para decir que me encanta el "espiritu" de este foro y que si hay que currar un poco para que mejore.... PUES SE HACE DE BUEN GRADO ;D ;D ;D

Carlos,

Para la traducción puedes contar conmigo, suelo traducir textos legales para la empresa, no creo que haya gran diferencia. De lo que sí que no tengo ni papa es de páginas web y todo el rollo ese. Si me necesitas dímelo sin falta.

Un abrazote ;D

Yo no tengo ni papa de nada pero si necesitais un chico de los recados me lo decís. ;)
Ánimo por ese gran trabajo que estais haciendo :).

Que grande es esto de ver como alguien pide ayuda y todo el mundo salta para poner su granito de arena. Me siento orgulloso de ser parte de una comunidad tan humana. Es conmovedor el observar estos "TODOS A UNA", "UNO PARA TODOS,TODOS PARA UNO".  Gracias,gracias a todos los que haceis posible esto. Y a ti Carlos, gracias mil veces más por hacer que se úna una comunidad de esta manera. Si señor, orgulloso me siento de todos vosotros, VIVA LA MADRE QUE OS PARIO    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso de las fotos poderlas subir directamente desde el ordenador me parece la mejor eidea del foro con diferencia, ya que asi se podria eliminar albunes el que quisiera, yo el primera que desde que subi las primeras 7 paginas no he vuelto a poder subir ni una, animo carlos por el curro del foro, es el mejor de españa con diferencia, ojala la BMW fueran tan bien como este foro, V,s

Hola, de informatica nada en ingles me apaño y sigo yendo a clase con lo que puedo pedir ayuda a mi profe que se dedica a las traducciones
Si me necesitas aqui estoy(se me olvidaba soy la mujer de Tejo pero como me leo el foro... ;D)
VSsssss

Yo de ingés, algo, pero de informática, mas bien poco.
No obstante, si se puede ayudar en algo, solo tienes que decirlo. ;)
Y muchas gracias por el curro y el interés de todos. :D

Re:    ATENCION IMPORTANTE - NUEVO FORO

¡¡¡¡Holaaaa!!!! ;)

Yo de HTML me apaño bastante, y de informática en general.

Inglés, me defiendo bastante y si algo no se sabe, se coje el diccionario que para algo está... ;)

Si me necesitas aquí estoy.

Un Saludo.

Re:   ATENCION IMPORTANTE - NUEVO FORO - LEED

Siento el retraso pero acabo de ver el post... :P
Yo como Samurai tb soy Makero, a nivel gráfico puedo hechar una mano, cuenta conmigo para lo que necesites ;) bueno, a nivel de inglés me entero de lo que leo, pero no me pidas que hable o escriba que la cosa baja en picado.... ;D ;D

Bueno, necesitamos más traductores que hay curro para rato todavía.

Os pongo como "programadores" a los que os habéis ofrecido últimamente para que podáis entrar en el foro correspondiente (os aparecerá abajo del todo).

Id al mensaje llamado VAMOS A ORGANIZARNOS.

Un saludo y gracias.

Carlos.

Atrás