Atencion! Llanta delantera defectuosa adv lc

Fedemalaga

Acelerando
Hola chicos,queria avisaros de lo que me paso el viernes cuando recogi la moto para que no os pase a los que vais a recogerla en breve.
Cuando sali del concesionario fui a enseñarle la moto a un amigo y me dice esto que es? En la llanta delantera tenia una muesca, poca cosa pero se veia bastante al ser la llanta negra. Me vuelvo al concesionario y se quedan muy extrañados al verlo, me dicen que menos mal que me di cuenta tan pronto que si no.......
Lo mas gracioso viene ahora y es que despues de insistir un poco acceden a ponerme la rueda de otra moto igual que habia en exposicion y que paso....... Que venia igual!! Fueron a ver una tercera moto que tenian y.... Tambien estaba marcada!!

Asi que cuando recojais la moto mirar las llantas, en especial la delantera en el lado derecho.

Me lo estan tramitando por garantia y me la cambiaran sin problemas.

En esta foto no se ve muy bien pero es lo que tengo:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    44,5 KB · Visitas: 188
Última edición:
Todas igual encima... Pues parece un fallo en el transporte, del tipo "sujeto la moto con esta cincha apretada a lo bestia y me ahorro 30 segundos de poner algo para que no se ralle"...

Pero eso han sido los españoles!!! Los alemanes la han envuelto de puta madre... seguro...

Lo que es seguro es que de fabricación no es. Ese tipo de muescas es de dar metal con metal.

Yo tengo claro que ha sido en el montaje, lo estuvieron mirando los mecanicos del concesionario con el jefe de taller y decian que del transporte no era, que en la caja de transporte la rueda delantera viene bien protegida.

Atrás