ATENCION, LOS ALTIBAJOS DIURNOS........

carloseuromotor

Curveando
Esta claro, por el dia funciona como una 2T gripada,  
por  las noches se parece algo a una Yankee 500 con el
Castrol ricino engrasando los segmentos, los
mayoristas del ancho de banda dicen que no saben de
la misa, la media. ¿Whats the  buzz?.

Carlos.
 ;D ;D

PDTA. ¿quien se bebe el ancho matutino?, pregunto yo.

Pero mira que sois pesados.

Ya lo he explicado mil veces. Me dijeron que lo hacian así para poder trastear con los aparatos.

Al estar cambiando hardware y configurando otro durante el día tienen partes desconectadas y van "al mínimo".

Repito que me lo creo porque lo he visto. Y no se trata de un tema de euros. Por mucho que queramos pagar no mejorará hasta que lo tengan hecho.

Además, ¿qué más da? La cuestión es que funcione y si están tardando más de lo previsto lo único que puedo hacer es quejarme (que ya lo hago) y dejar de pagar los meses que no ha ido (estoy en ello) para tenerlos avanzados para el año que viene.

Y si no, le paso el testigo a otro a ver si consigue más que yo. Por mí encantado  ;D

Carlos.

Por cierto, es un problema local DE AQUI.

Te he mandado el nombre del responsable por si tú tienes influencia con ellos a ver si puedes acelerar algo ;)

Carlos.

AH¡ como que va lento?? el que?? si es que no me habia enterado... como no hablais de ello en ningun lado.. ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Oye, sus habeis dao cuen de que esto a veces va algo lento.

Yo creo que el administrador debería explicarlo.  ::) ;D ;D ;D ;D jijijijijijiji

Eso! y si hay que hacer DONACIONES PARTICULARES pues se hacen y punto. 8) ;D ;D ;D

Ahora que lo mencionais, esto va un poco lento ultimamente ¿no? ;D

Oye, sus habeis dao cuen de que esto a veces va algo lento.

Yo creo que el administrador debería explicarlo. ::) ;D ;D ;D ;D jijijijijijiji

esto tira menos que una yamaha dos y medio SPECIAL

[move]!!!! ññññiiiaaauuunnn....!!! [/move]

EHHH, un respeto a esas 250 special. La de paquetes que habré entregado yo con una de esas (hace aaaaños ya de eso) ::)

uy, que me pongo nostálgico

parrec dijo:
EHHH, un respeto a esas 250 special. La de paquetes que habré entregado yo con una de esas (hace aaaaños ya de eso)  ::)

uy, que me pongo nostálgico

Y yo tuve una 400... eso sí que tiraba. ;D

que noooooo, que no va lento, va con calma, como todo lo bueno ;)

Pero mira que sois.
Preferís hechar un polvo rapidito y acabar pronto, o despacito y durar mucho ?,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues esto mas o menos es lo mismo. ;D
Je,je.

;D ;D porque no enviamos unos emilios todos a la vez al capo de menorca, que me han dicho que no tenemos c......es a colapsarle el correo ni los privados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y asi se da por enterado de que esta a veces va lento :-* :-* :-*

Yo creo que deberemos hacer una colecta...

...comprar esto:

Cabopino%20airel.JPG

...tiene sitio para top case! ;D

Y cambiárselo al administrador cuando le veamos por su GS. ::) ;D

¿Y si pasamos de esto y nos carteamos? Si lo organizamos bien, yo creo que iría más... [size=0,5]rápido[/size] (lo pongo en pequñito porque he notado que con esto se pueden llegar a herir sensibilidades, y eso no está bien) ;D ;D ;D

juasjuasjuasjuas es que me parto, pero que buenos sois, haced como yo, si entrais a estas horas esto va como una CBRRRRRRRRRRR nosecuantos tutipley ;D ;D ;D ;D

Atrás