ATENCION MADRID

bmwero

Curveando
Para los usuarios de la M-40!!!    En el km 6, justo antes de la salida 6, salida C/ Silvano(Palacio de Hielo), detras del panel luminoso negro han instalado un radar. Tiene dos cameras, al parecer orientadas a los carriles izquierdo y central. Justo antes del panel existe una señal de 100km/h. Si no te fijas, no los ves. Si vas por el carril contrario, no los ves. Estan justo delante del puente. Un saludo a todos, despacitooooooooooo

bcb.sized.jpg

bca.jpg

Ese camión de las nariiiiiceeeeeees... ¿se puede saber dónde se ha quedado la lona para tapar toda esta tierra? Qué lucha, señor, qué lucha...!!! >:(

utis dijo:
Ese camión de las nariiiiiceeeeeees... ¿se puede saber dónde se ha quedado la lona para tapar toda esta tierra? Qué lucha, señor, qué lucha...!!!  >:(

la lleva, la lleva, pero el cabroncete preciere salir pitando para g anar tiempo y asi hacer mas viajes que tapar la tierra con el consiguiente peligro para los que vienen detras, que para las motos es mucho mayor claro >:(, despues les paras y les cascas y encima se cabrean >:( >:(

Me pareció ver otro en la misma calzada en el kilómetro 1 más o menos, en la nueva salida a Sanchinarro.
Hay tantos fotomatones repartidos que cualquier día salimos retratados.

Hola Suso_pili, ¿pondrías la mano en el fuego por esa afirmación?

Uet despues de hacer una llamadita te lo digo, M-40 salta a partir de 119km/h, y demas carreteras que sean autovias y autopistas salta a partir de 139km/h

Gracias por la información, lo tendremos en cuenta para que no nos saquen una exclusiva robada.

los limites de 100, hasta 120 km. hora son sobreseibles
los limites de 120, hasta 140 km. horas son sobreseibles

lo cual quiere decir que saltan a 121 y 141 respectivamente ;)

Hola a todos:
Imagino que Marcos lo sabe de muy buena tinta ;).
A mí de vuelta del SBK en Cheste me pillaron en 100 a 121,4..............¡A pagar!; por supuesto estaban detrás de un puente con el coche tras el muro preparado para asistirte en el horrible punto negro que es una recta de autovía :-/..........una casualidad.......carrera de motos, salida del circuito.... :'(

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1138661867/0#4 date=1138695312]que conste que esa camara en esa recta, no es para recaudar, es para hacer un casting..V,s

no reiros, que ese debe ser un punto negro, no hay mas que verlo, menudo peligro tiene esa recta :-/[/quote]

Si que es peligrosa, sobre todo para el que pase a 120,99 km/h.  Negro se pondrá cuando le llegue la fotito del casting. ;D ;D ;)

muchas gracias por la información.
sabe alguno si tenemos posibilidad de reclamar los derechos de imagen?

Que si hacen fotos por la noche?...a veces la M-30 parece una boda con tanto flash ::) ah! y no os olvideis que las vias laterales a la M-30 están limitadas a 90 yo tengo un regalito bajo el puente de Ramon y Cajal :
M-30 Calzada 2 km 7,800 circular a velocidad que excede de la fijada como máxima. Circular a 114 km/h límite 90 km/h.... >:( >:( >:(

Pues yo creo que no.
¿hay alguien que tenga alguna denuncia de noche con los radares fijos? pero de verdad no que me parece... etc
Si hay alguien puede decir la hora?
Mi experienecia es que a pesar de hacer muchos Km con todo tipo de vehículos y por autopistas muy deprisa nunca he puntuado.... de momento. Solo una vez que me trincó un móvil que me da la sensación de que ese día se había entretenido por algo y volvía tarde a su base.

A mi en la M-30 una mañana acudiendo a una cita del foro en lass Rozas me la cascaron por ir a 110 con la piruleta de 90...

Amotoma date una vuelta por la noche por la M 30 o M 40 ligerito y luego me lo cuentas ;) ;) ;) ;) ;)

Grácias por el aviso, espero no olvidarlo.

Muchas gracias por la información ya que yo paso mucho por ahí.

No es la primera vez que oigo:"tranquilos que no salta a menos de 130 Km/h"

Siento deciros que eso no ocurre en la M 30, yo ya he pagado 2 multas, una por ir a 110 y otra a 113 Km/h, no es que quiera alarmaros, os hablo de mi experiencia y contribución supongo a las obras de la M-30. Por cierto una fue en en sentido Sur-Norte en el luminoso que hay pasado el Alcampo de Moratalaz y otra en la Avda. San Pol. Lo que si me he dado cuenta es que siempre están en los puñeteros luminosos y nunca en el carril derecho. Tengo otro localizado en la M-45 en la bajada al desvío de San Martín de la Vega, salida 11.

Saludos y suerte.

Pues por los comentarios y la foto me da la sensación de que solo funciona en las vías con buena iluminación.
¿Nadie que le hayan cogido de noche cerrada en vías sin iluminación?

Atrás