ATENCIÓN MALLORCA 14 Sa Penya des Freaks

rodamons

Curveando
Hola soy Rodamons JR. desde ahora registrado como Senninha, pero es que se ma olvidado la contraseña :-[

Quiero agradecer a Mery sus felicitaciones y sobre todo a la presencia, en la carrera, de la mejor afición del Karting de Mallorca de Sa Penya des Frit a la que mi papá pertenece:

Gracias Parrec, Bunchi, Manfred, Kelet, a todos os dedico esta copa que ya duerme en mi habitación junto a la primera que conseguí en la anterior carrera, mi papà dice que perder no está tan mal si uno acaba entero ( está un poco chalado ) yo no le creo mucho, pero la verdad es que puede que tenga razón, por si acaso seguiré soñando y tal vez la victoria llegará :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

podium20wv.jpg

2copas9bz.jpg

El pesao de mi papi, que acelere en las rectas y me suba por los pianos en las curvas... y él que sabrá ::) ::) :P :P :P Lo que quiere es que salgamos en el próximo anuncio de ColaCao ;D ;D ;D ;D

explicacioneskart2we.jpg

Pero yo concentrao al máximo...

gerardconcentra2tn.jpg

Salir el último, vale, pero:
" antes muerto que doblao..." :D :D :D :D :D :D

2carrera3lt.jpg

Un besote a tod@s :-* :-* :-*

Jr. Gracias atí por ser tan majo, :D
la verdad es que tienes un papi muy pesao ;D
pero bueno, no podemos elegir los papis, verdad? ;)
Besitosss :-* :-* :-*

¡Ánimo Senninha!, y paciencia con tu papi ::), que todos tenemos nuestra cruz :-/
;) ;D ;D ;) ;D

es la fiel cara de un futuro campeon :D,os habeis fijado en la foto que esta junto con los otros niños? la satisfaccion que expresa pese a haber quedado ultimo lo dice todo :o :o :o,sus rivales no dan la misma impresion pese haber quedado por encima de el.es de admirar por su parte y para sentirse muy orgulloso.senninha no desesperes y no tengas prisa por querer llegar al ultimo peldaño,hay que subirlos de uno en uno y tu recompensa llegara. felicidades campeon!!! por cierto para empezar a labrarte ese futuro tan prometedor podrias empezar mandando al garete al pesao ese de la gorra que pone senna ;) ;D ;D

:-* :-* :-* :-*pa toooss en especial a senninha

Por cierto, como ya le propuse a tu padre, estamos en disposición de hacerles a tus rivales una oferta que no podrán rechazar...... 8).......

"Doc" Corleone 8) 8)

La carrera, una pasada, si vierais la emoción que le ponen estos niños. Un diez.

La de los mayores, parecía el campeonato de superturismos, había roces por todos los lados, incluso los dos primeros casi llegan a las manos ;D

Volviendo a jr. Por culpa de la mecánica de los minardi, todas las vacaciones sin entrenar, el sábado en los libres 1:05, en los entrenos del domingo ya rodaba en 0:58. En la primera manga de carrera, marcó un 0:57, y en la segunda, marcó tres vueltas en 0:57.

Si tenemos en cuentas que el campeón, (por cierto, de categoría Cadete, más edad), su mejor vuelta fue en 0:51, no cabe decir nada más. La progresión se ve a la vista. Animo jr, que nos tienes que llevar al yate de Flabbio

;D ;D ;D

Por cierto, rodamons, en el karting, Kelet tuvo visiones y malos pensamientos ;D ;D ;D ;D Explícale que esto es delito, tu que eres parte de la autoridad ;D ;D ;D ;D , pero como dice torrente (y aquí el sector femenino es cuando se me hecha a la yugular)

La culpa la tienen los padres que las visten .... ;D

Au, bona nit a tots

Este niño se me cuela en el foro a la primera que me despisto , es que es un fenómeno el tío 8)

La verdad es que tiene razón Carlos, el puñetero saca pecho que es un escándalo verlo.
 En Minardi vamos xino xano, como dice Parrec dos semanas en dique seco por rotura múltiple del motor
( y yo un mes sin cenas por la factura del piiiiiiiiiiiiiii de las piezas :o :o :o :o :o :o )
  Lo importante es la progresión que es buena, Briattore está cada vez más cerca... ::) Copacabana, el yate...voy a tener una madurez de lujo ;D ;D ;D ;D ;Dç

Kelet ha elegido una pena alternativa: dieta de bromuro y flagelación :o :o :D :D :D

ENHORABUENA SENNINHA

Progresando paso a paso, asi se fabrica un campeón ;)

os habeis fijado en la foto que esta junto con los otros niños? la satisfaccion que expresa pese a haber quedado ultimo lo dice todo

Sus rivales pondrian otra cara si supieran que algún dia podran decir "Yo una vez gané una carrera al Campeon del Mundo de F1"

Saludos

Toni ;D

Esto lo encontrado en mensajes moteros. ;D ;D

Pregunta:
- Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automovil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor. Mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y anadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿Sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, ¿sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, ¿alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, ¿es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. ¿Alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? Por ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y anadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante. Y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort. ¿Sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios. ¿Os parece bueno el calibra? ¿Es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? Bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

Respuesta 1:
- Yo de ti le pondría discos ceramicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones y en la parte de atras un paracaidas estilo a los que utilizan los drugsters americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos ceramicos van a ser suficientes. Y estoy seguro que si tomas carrerilla direccion a los Pirineos, no te preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad, saldras disparado por la inercia y caes mas o menos en Paris. Aprovechando el vuelo libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8 que puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te preocupes, que ya le has tenido que instalar el famoso paracaidas.

Respuesta 2:
- No le pongas tornillos a esas llantas. Suéldalas. Es la moda.

Respuesta 3:
- Buena preparación amigo. Yo sin dudarlo le pondría, si tu bolsillo te lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo.

Respuesta 4:
- Veras, esto es lo que haria: En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho mas desahogado y tiene un sonido mas fino, al estilo 6 cilindros. Otro truco es ponerle unos neumaticos la mitad de pequeños de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre mas y consume menos, aunque perderas capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado. La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras. Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari. Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot y faldones, y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados. Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500-525 km/h. No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el mas macarra del barrio. Hala, no te aburras demasiado y ya nos contaras. Monta las llantas al reves que desplazan un monton y va a quedar como un mercedes amg. Eso si tendras que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del R11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Busca unas taloneras del R11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren. Acoplale el cuadro del Fiat Uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marqueteria puede quedar chulo. Lo maximo sera que ademas les pusieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de r11 de los de tipo baque y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturon trasero.

Respuesta 5:
- Hola compañero. Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia, ya que con el gas a tope solo pillo 195 Kmh. Ademas noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atras, como la Presley. Oxido nitroso: buena opcion, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de Espana? Desaconsejo el uso de esos botellines pequenos, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en el cofre. Un saludo

Joeer, mira que hace años ya que rula el pavo del r9, y aun sigue siendo igual de divertido que la primera vez que lo leí ;D ;D ;D

Bueno, ahora la mala noticia.

Después de casi dos años, la Scarver se ha ido al suelo, y con piloto incorporado, uniéndome al selecto grupo de rodamons ;D ;D ;D

A mi favor, tengo que decir que no he tenido la culpa, si no un señor mayor con un mercedes de "s'any de s picor", que me ha envestido por detrás, según el, porque no me había visto. >:(

Nada, la caida ha sido casi en parado, en la rotonda de Son Ferriol, pero el pedal del freno trasero "més tort que un ganxo". Yo sólo me duele un poco la rodilla cuando he intentado salvar la moto del asfalto, total, al final se ha ido :(

Pues nada, a seguir conviviendo con estos imbéciles. (Pa que luego digan que no he sido comedido en mis explicaciones, y me he contenido de escribir todo lo que tenía ganas)

Lo importante es que la moto este bien pero que digo que tu estes bien. Dentro de poco tendremos que ir con chalecos reflectantes y aun asi nos diran lo mismo. :P :P

¡Jo*eeeeer! ::),....para dentro de poco ya me veo montando una PUPASTREFFEN ;D ;D ;D
Nada, pues eso, que te mejores pronto, que no puedes dejarnos sin guía ;) ;)

SENNINHA,Estas de enhorabuena yo tengo solo una copa con mis 50 años y sin embargo tu que eres un enano todavía,y ya tienes dos,si sigues así vas a ser
el terror de los circuitos de GP,s de F1 ,do MUNDO.

Au idó

Parrec,afortunadamente solo te duele un poco la rodilla,tambien estás pués de enhorabuena,pero háztela
mirar bien!!!

Ale idó

¿Alguien sabe algo de ElSorro? ???
Tengo que reconocer que me estoy empezando a preocupar... :-/...es como si me faltara algo,.... :-[.
Creo... :'(...sniff...que... :'(...lo hemnos perdidooo :'( :'( :'(
¡Hace casi 1 semana que no sabemos de él! :o :o......¡INAUDITO!... :o :o

He iniciado gestiones con Paco Lobatón, para saber ¿And´andará?...pero de momento, todavía no tengo noticias.... :-/..en fin, si alguien sabe algo, se gratificará. :-/

Dr.JONES dijo:
si alguien sabe algo, se gratificará. :-/
Qué c*jones vas a gratificar, si eres más agarrado que un chotis ! :o :o ;D Au, au.. Aquí estoy para dar branca un ratito.

Pensaba yo el otro día que el título del post de Rodamons no podía ser más acertado, porque vaya pandilla de fenómenos que estamos hechos. Y para muestra, un botón :

paranormal.jpg

Por favor mirad cada foto detenidamente.... Vaya caretos paranormales que gastamos, señores (Sobre todo el de manfred) ;D ;D. Y de Jones no pongo ninguna foto porque en todas queda con la misma cara de estorat; no sabes si mira a la cámara fijamente porque no ha visto ninguna antes o es que lleva tal trancazo etílico que apenas puede enfocar la mirada ;D ;D

Bueno, como podéis ver estoy vivito y coleando y con ganas de juerga, o sea que... ojo !

Por cierto, el próximo en recibir será Rodamons. Estén atentos a sus pantallas los próximos días, que veremos en acción al
Tigre de Tramuntana
je, je, je.,...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estabas mejor calladito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE ELSORRO, QUIEN A BUEN SEGURO LA VA A ESPISSSSHARRRR CUANDO UNOS CUANTOS QUE YO ME SÉ LE PILLEN POR BANDA.....(YO DE MOMENTO AÚN LE PERDONO PERO NO PUEDO GARANTIZAR NADA, YA SABÉIS, ES AMOR DE MADRE ::) ::))...

NO SE INVITA PARTICULARMENTE.

"DOC"CORLEONE 8) 8) 8)

Beeeeno, cuatro días sin ordenata, se mabía cascao el muy hij...pu....

Lo primero es lo primero: Parrec, si vamos a empezar a caernos para robarme protagonismo yo apago y me voy ;D ;D
 Celebro que te encuentres bien, si el señor tenía seguro, la moto se arreglará pronto, y no te olvides de fer un poc de comedi con la pierna, que si me duele que si baja..ya me entiendes, el viaje te puede salir gratis, y la verdad es que quien roba a un ladrón... y no lo digo por el pobre conductor del "merdeces"", ja m´entens ::) ::)

Otra: la revisión de los 1000 kms del tigre : 98 euros, sí , no falta ningún cero :o :o :o :o y el decálogo de puntos a revisar es prácticamente el mismo que el de BMW o más largo aún. Lo que ocurre es que como ni en BMW ni en Tirumph hacen todo eso, sino sólo cambiar aceite, filtro y enchufar a la máquina, pues a mí me han cobrado por eso, aunque obviamente me han dicho que han hecho todo lo demás...Es como para pensárselo ::) ::)

Sorrito, rei meu, no tienes ni la más remota idea de con quien estás jugando, esperaremos a ver el montaje del tigre, pero procura que al menos me haga esbozar una ligera sonrisa en el rostro, porque de lo contrario habrá llanto y crugir de dientes...Puede ser que a la Paca, el Cebolla, el Arfonso, y otros amigos míos íntimos les dé por la caza del zorro en lugar de emblanquinar coloms... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Doc Corleone, sono el tuyo conselleri... manda webs :D :D el sorro caerá pero parecerá un accidente mío Don ;)

Hoy me he llevado una grata sorpresa en el parking de casa........ a que no sabeis lo que me he encontrado aparcado en un rincon del aparcamiento?..........UNA IMPRESIONANTE 1200 GS!!!!! AMARILLA Y GRIS CON SUS MALETAS Y TODO, Isak, no será la tuya, no?

Un dia de estos averiguare de quien es y me lo traere un sabado a sineu.

No sé.... me ha hecho ilusion el saber que tengo un vecino motero y encima bemeuvero.

Cuando la he visto me he quedado asi....

afd.sized.jpg

Un saludo,

Hola,

Que, cómo habeis terminado la rutilla.

Bueno, yo al cabo de una hora, desde que os he dejado, he conseguido llegar a casa, y eso, que cuando estaba a la altura de Lloret, ya no llovía, pero hoy era de esos días, que no hi ha manera.

El tramo de Petra a Sant Joan, me he puesto un pelín nervioso, y no quería luego retrasaros en demasía, así que pa casa que se está mejor.

Además, los guantes (y que conste que no es excusa), eran los de verano, ya que esta semana he aprovechado para lavar los impermeables y calentitos de gore tex, es decir, que sólo salir de Sineu, ya tenía las manos heladas. Esta semana ya me ha bastado con un susto, así, que, nos vemos el jueves ;)

Hola Parrec. Hiciste bien en volver para casa: hay días en que no salen las cosas y más vale dejarlo. Nosotros llegamos hasta Ca's Busso. La ruta fue muy buena, con agua todo el rato. A más de uno se le inundaron las botas o los guantes  ::) pero mereció la pena. Por cierto, de regreso a casa con Ceyca nos hicimos un camino y quedamos de barro hasta las orejas  ;D ;D ;D Carlos pilló un charco en el dichoso caminito que ... tela marinera ! Un poco más y le podemos llamar el submarino. Pero bueno, después nos paramos en la gasolinera de BP en Inca, les dimos manguera a las másquinas y aquí no ha pasado nada  8)

Para los que no vinieron, comentar que con el tiempo que hacía sólo salimos los machotes. Es decir, el Sector GS (y parrec, aunque sólo fue machote un rato). El resto se quedaron como viejecitas en el bar de Sineu. Por cierto : se presentó una traquelada de gente nueva completamente desconocida (eran más que nosotros), muchos con R , RR , RRR pero de los que cuando ven cuatro gotas les salen dos bultos sospechosos en la garganta y optaron por quedar a cubierto como buenos motards ;D

Jones: me hizo gracia que en vista del número de caras nuevas volvió a salir el tema de númerus clausus. ::) ::) ::)

Ah ! Se me olvidaba :
ROSSI CHE ASQUEROSO ! >:( >:( >:(

Buenas tardes a tod@s,

QuicoRR la GS dudo que se la de Isak ya que tine una R850R granate ::) de todas maneras en cuanto averigues quien es, estas tardando en traerlo ;)

Ayer por la mañana el SECTOR GS (+ parrec ;D) volvio a la carga demostrando una vez más a que tipo de motos y moteros les va bien cualquier terreno ::) ::) ;D ;D ;D ;D que bonito es poder pasear en moto sin importarte el terreno y el clima :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

P.D. Tema Rossi :-X :-X :-X :-X :-X :P >:( es lo que hay

EH ! que yo vengo manque diluvie, lo que pasa es que tenía curro el finde, que conste, de sector GS ni hablar, será sector trail ::) ::) ::) ::) plis que uno tiene su corasonsito ;)

Y Rossi, che spetacolo, pa mí, impresionante y Sete una llorona... :o :o :o

Pues a mí lo de ROSSI :-/...como que no lo tengo demasiado claro:
1- SETE estaba ya tumbando cuando le entró ROSSI por el interior, y tengo bastante claro que éste último entraba colado y pasado de frenada :o...y debía saberlo >:(
2- Estoy con rodamons, en que SETE le metió también un poco de cuento ::)....¡Que se hubiera cerrado más en la curva! >:(
3-Si queréis le puedo hacer otra oferta estilo DocCorleone 8) al italiano....pero así ya no habría emosión ;) ;D

Pues para mi lo del "payaso doctore" fue claramente ha tirar ha Sete en las imagenes se ve claramente ,sobre todo el fuerte golpe que recibe en el hombro del manillar del "payaso", solo teneis que fijaros en cuando empieza ha tumbar el "payaso" y es cundo Sete sale recto de la curva. :P :P :P :P :P >:( >:( >:(

P.D.- Desde QUATAR yo le llamo el doctore payaso cada vez su imagen es mas patetica.

Vamos a poner paz.

Para mi, (y que conste que no me trago al rossi ni en pintura), la carrera la tenía ganada desde la tercera vuelta, hizo lo que quiso, y le adelantó a falta de dos vueltas, demostrando que podía hacerlo facilmente.

Referente al toque, es un percance de la competición, seguro que si hubiera sido al revés, Sete, (que creo que un pelín de cuento si que le puso) tampoco hubiera frenado para dejarle el hueco.

No soy devoto de ninguno de los dos, pero si tiene que ganar alguien, que gane Sete, pero este año vamos a tener otra vez Yamaha en el primer puesto.

Forza Xaus

LIDELTREFFEN
Sres.esta mañana Pasaba por Inca y me pare al LIDEL :D OH! que sorpresa, me encontre con el Sr.Pablo ;D , entramos en el LIDEL para comprobar las ofertas que hoy empezaban (todo sobre dos ruedas).
Con 2ª grata sorpresa nos encontramos al Sr.Manfred ;D
que decidio hacer lo mismo que nosostros. ;)
nos hemos hinchado de compar, si unos guantes, que si unas bolsas para el deposito, que si unos chubasqueros, que si una funda para tapar la moto, si una botella con termo(agua)etc,ect,etc,etc...... ;D ;D ;D

La verdad es que hoy habiamos quedado a las 18H para ir al LIDEL de la cl.Aragon(Pero la telepatia nos supero) ;D ;D ;D.
pues bien a todo ello, los precios muy economicos y creo que a valido la pena ;)
Bueno hasta el Jueves. :D :D
Besitosssssss :-* :-* :-* :-*

Hola !! Buenos dias a todos!!!!
Necesito consejo.......
Ayer regresando de casa del Sorro por la noche, detecté que las luces estaban un tanto bajas, en casa intenté reglarlas pero lo unico que pasaba es que la bombilla se movia mucho, quité el conector pensando que el sistema de enganche de la bombilla estaba suelto pero no........ :o :o :o....lo que estaba era roto que ademas la parte posterior de la optica que va con el soporte tambien, y que la bombilla se aguantaba por la bomilla pequeña y la goma de protección.
Flipando vi que no habia restos plasticos en el interior de la goma lo que significa que me dieron la moto rota, que es una putada porque si no fundes la bombilla no te enteras, que m'han fotut, y que estoy que me subo por las paredes....
Bueno perdonad el rollo pero es que estoy indignado, ahora voy a Piiiiiiii, despues a consumo......por favor , sobretodo a los sufridores de este tipo de situaciones, Parrec, que hariais?????........
Bueno ya me direis cosas, un saludo a todos.

Aaaaa ver.... Acabo de hablar con EnFosca. Ahora él no puede escribir y me ha dicho que os comentase cómo está el tema. Resulta que ha ido a piiiiiiiiiiii diciendo que quería poner una reclamación y que quería hablar con algún responsable del tema. Ha salido el que es el jefe de postventa (no sé quién es) y le ha asegurado que no habrá ningún problema ya que la moto está en garantía. Lo que pasa es que le ha dicho que pida hora para la semana que viene, que tienen a gente de cursillos (supongo que mecánicos, y sólo hay 2) y no le pueden coger la moto de forma inmediata.
Esto con marcas de motos buenas no ocurre; hay mecánicos de sobra y no te dejan esperando. Pero en fín... :P

Grsias P11 por admitir a mi mimosín en el grupo trail ;D ;D ;D

EnFosca: Welcome to the BMW way of life ;)

Per amunt tualmón !!!!

Hola,

esta tarde he ido ha piii, para que hicieran presupuesto de la caída del otro día, y nuestra amiga Mónica, me ha dicho que no podía ser, porque tenían mucho trabajo, no había mecánicos disponibles, y que pidiera otra cita

Todo lo que ha ocurrido a continuación, dejo que os lo imagineis, ya que sería larogo tedioso y malsonante.

He conseguido que mañana por la mañana me envien el presupuesto por e-mail

Si te mandan el presupuesto por e-mail es que algo esta cambiando en el piiiiiiii por que saben que existe internet >:( >:( >:(

EnFosca en mi caso pase de los de piiiiii y me fui a la peninsula a que me arreglaran la moto y al final la moto no le ocurria nada. >:( >:(

LUISNITA, ME ENCANTA LOS RELATO Y LAS HISTORIAS QUE PONES EN LOS POTS ;D ;D ;D
ME PARTO, ;D ;D AUNQUE HABECES NO SE DE QUE VAS

SALUDOSSSSS :-* :-* :-*

PERDON, PERDON, PERDON ortografia HABECES, ESTO DE ESCRIBIR Y PENSAR (EN L'AMO DE SES TRES TARONGES, PUES VA SER QUE NO)
SALUDOSSSS :-* :-* :-*

Merytiro si te refieres a las historias que pongo es para evitar que se hunda el post ::) ::)

LUISNITA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIEN SOLO AÑADO ALGUN QUE OTRO EMOTICONS ;D ;D ;D ;D Y ASI MANTENER EL POTS EN PRIMERA ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

Parrec animate y currate un monologo como el que en su dia hizo El Sorro ;D ;D

Meryun consejo, no escribas en mayusculas porque eso significa gritar.... no me digas por qué pero esta así estipulado y no sienta bien que la gente escriba en mayusculas :-* ;)

Hola a todos,

Ya tengo contacto con el nuevo responsable del circuito de LLucmayor, si quereis solicito precios para alquilar el circuito duarante un dia y montamos algo.

De paso, podeis decirle a CEYCA si sabeis algo de el, que le enviado unos Mails y Privados y que quiero hacerle una pregunta tecnica, o bien si alguien tiene su telefono que me lo pase por Privado.

Saludos a todos y todas

Escapadas dijo:
Parrec animate y currate un monologo como el que en su dia hizo El Sorro ;D ;D

Lo siento Escapadas, estoy de noches y psicologicamente me encuentro algo debil, y posiblemente escribiría cosas de las que luego me arrepentiría, además, el tema traerá cola, ya que

NO HE RECIBIDO EL PRESUPUESTO POR E-MAIL, como habíamos quedado

Atrás