ATENCIÓN MALLORCA 14 Sa Penya des Freaks

Hola Daniel,

Ya tienes el móvil de Ceyca en tu buzón. De lo del circuito sí que puedes mirar precios, pero si queremos hacer lo que dijimos de montar un curso de conducción también tendríamos que encontar profesor.

Escapadas, tú que eres un POFESIONAL: Conoces algún monitor que esté federado, tenga licencia o - al menos - el graduado escolar, que se quiera venir un fin de semana a Mallorca con gastos pagados y además cobrar por el curso ? (Y tú no te hagas pasar por profesor que no cuela ;D)

Hola

Fosca, como llevas tu tema en piiii. Yo si mañana no tengo presupuesto, pues la denuncia que hace, no se cuantos, en consumo, con esta gente no hay manera.

Referente a lo del circuito Me apunto, puede ser super interesante, aunque si sólo es para rodar (sin cursillo), yo me apunto pero que podamos meter las latas, al menos una tandita ;D (es que hay mucho polvo, y habrá que limpiarlo ;D)

:DHola queridos y queridas,faltaria mas, ;Ddespues de varios dias sin decir ni "mú",parece que la afonia va mejorando,les prometo que ayer no me atrevia ni a contestar el telefono :-X.Hola Daniel,bien hallado,la idea de un curso de conducción en Palma.........y organizado por Sa Penya des Frit............,pues que quieres que te diga....pude ser todo un acontecimiento,si señor,ya he visto que el Sorro lo esta rumiando,pues hala manos a la obra,asi de paso el "Sector fregona"aprovecha para aprender ;D ;D ;D.
¡Ya u val Parrec,tu te llamas Pep,Pep, no Inosensio.
Hala ta luego.
Pd.Jones estas de guardia? ???,pasame un "remei"pa la afonia y la "gargamella"po fabo. :-*

Bien bien bien, supongo que mañana os dejo un post con el precio del circuito.
Ha, y por cierto, se podra utilizar para cualquier tipo de vehiculo....pero por favor !!! no todos a la vez ;)

Saludos

ElSorro dijo:
Hola Daniel,

Escapadas, tú que eres un POFESIONAL: Conoces algún monitor que esté federado, tenga licencia o - al menos - el graduado escolar, que se quiera venir un fin de semana a Mallorca con gastos pagados y además cobrar por el curso ? (Y tú no te hagas pasar por profesor que no cuela ;D)
po zi que conozco a un monitor, vamos, a un par de ellos. Uno escribe en una revista, y puedo consultarselo, el otro tengo menos trato, pero el viernes es posible que tenga una respuesta.
Si quereis, yo voy y os enseño a.... pos vamo a vé... a... a algo os enseñaré, pardiez, que no quisiera desperdiciar la oportunidad del encuentro con tan simpar cuadrilla :P

Hola, lo del circuito me parece una idea genial, siempre y cuando no tengamos que vender un organo :P :P para poder pagarlo....

Espero veros a todos mañana en la reunion...

MIENTRAS VENDAS UN ORGANO Y NO "EL ORGANO"....VA BIEN LA COSA.

Un abrazo.

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:

- Miguel, si fueras a cortejar a una jóven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?

- Esperame un momento, que voy a echar una meadita.

- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte.

- Juan, ¿cómo lo dirías tú?

- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.

- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.

- Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?

- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena" ...

Para lo del circuito de LLucmayor, estoy utilizando mis "contactos" de tal forma que tengamos varias propuestas de precio...que de otra forma no tendriamos, es decir:
1 propuesta para alquilar el circuito todo el dia, solamente 4 horas y/o cerrar parte del circuito y utilizar solamente lo que nos va bien. A partir del lunes o martes de la semana que viene os informare del resultado de las negociaciones.
De todas formas si algún monitor pudiera decirnos mas o menos el tiempo necesario de "circuito" podria descartar quiza algunas opciones.

Tambien el circuito dispone de una sala de proyección para este tipo de eventos

Saludos

Daniel, como bien dices habrá que hablar con el instructor a ver cómo lo ve y qué planning propone.
Quizás lo más adecuado es que Escapadas te ponga en contacto con él para que tratéis el tema de forma directa y después nos expones las opciones. Qué os parece ? ???

Bueno, veo veo que ya podemos ir organizando un Circuitotreffen ;D; aunque el circuito por lo que pudimos ver el otro día es más adecuado para una carrera de spedway ;D, aunque que si tengo que hacer de Safety Car, para limpiar la pista, lo hago encantado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo , yo

yo os imparto unas clases totalmente gratuitas , vusotros ma dejais la amoto y os muestro como se tumba la maquina , os colocais en la curva y observais detenidamente con que delicadesa inclinan vuestras monturas.

8)

Mola lo del circuito, me apunto....traeré un carrito de polos y un puesto de salchichas...je, je ;D ;D, .buena idea ;)
Por cierto Parrec, lo de Piiiiiiii sigue igual como os contó El Sorro, hoy he pedido ora para el viernes 22, ya veremos como acaba.....pensaba en beatificar a nuestra amiga Monica..... ;), o mejor lo dejaremos correr.

Nota importante para la salud.

alerta.gif

p11 dijo:
Me voy corriendo al quiosco :o :o :o :o :o
Corre, corre... que hasta el miércoles o el jueves no la verás por los quioscos de aquí ;D
Al menos te servirá de entreno para las olimpiadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESCAPADAS.
Cunado puedas ponme en contacto con un monitor (mejor por E-mail) de los que tu conoces para que pueda ver como lo podemos arreglar para que entre todos montemos, (si no me equivoco) el Primer cursillo de conducción en Mallorca.

ORGANIZADO POR "SA PENYA"

Saludos

ps: Por cierto MANUELO..sabes algo de una correa para un Citizen, la mia se esta rompiendo..;)

:D dani eso esta fet cuando quieras . tu contacto en el circuito es helmut?.me parece muy acertado el cursillo y preparado por sa peña.salud para todos. :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D[move]tero se piloto de amoto[/move]

ARF, ARF, ARF,ARF,ARF, ARF, ARF,ARF, :P :P :P :P :P

Pues VA A SER QUE NOOOOOOOOOOOO :-/

Como muy bien dice ElSorro hasta Miercoles na de na :-[

Mañana no puc venir tengo curro :-[

Saludos

Toni ;D

Hola a todos

Al final ayer recibí el presupuesto de mi reparación de pii, pero como el antivirus que tengo es un poco bestia, se cargó el archivo adjunto, es decir que esta mañanita después del curro a piiiii. Y allí me he encontrado con nuestra amiga, que ha dado un salto al verme.

Le he explicado el problema, y YA TENGO EL PRESUPUESTO.

Atraco 106 euros por cambiar el pedal del freno y el contrapeso, aunque como no lo tengo que pagar yo, a mi plin.

fosca A ver si cuando la lleves te dicen que tienes que volver otro día, que tienen mucho trabajo y no te la pueden cojer ;D

P11 tranquilo que el lunes ya la tenemos aquí.

sldos. a todos. Nos vemos la semana que viene, que yo estando de noches no puedo venir.

PD. Aprovechando que esta mañana he ido a piii, y que iría a dormir tarde, he aprovechado para hacer cuatro arreglillos por Palma, y a que no sabeis con que uniformado he estado merendando ;D

a que no sabeis con que uniformado he estado merendando

Con algún "muntero" cualquiera me imagino, das una patada y salen 200 :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De otra cosa no sabremos, pero de sitios para ir a berenar... ;)

¡Cagüenlá! >:(, y yo cada vez que bajo a Palma, buscando al rodamons este, y no lo encuentro >:(........deu esser berenant ::)......

:DYa se lo dijo Karmen al Guripa,"No los busques,estan todos en los bares"..........de La Palma,tranquilos jejejejejejeje ;D

Idò, y qué os pensábais, que la vida es sólo trabakar y trabakar? au nos vemos en una horita y si se tercia os cuento un juicio de frikis que he tenido esta semana en la que iba yo de acusado... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

:DHola compañeros,vaya dia el de hoy ::),por una vez se equivoco el del telediario,hoy tenia que llover a mares,rayos truenos y granizo por un tubo,pues de eso nada,un dia de p*ta madre,sol y calorcillo y km y kms de curvitas ::),como siempre desayuno en Sineu y luego,a saber Inca,lluch,Puig Major,Soller,Coll de Soller y pa casa,buene vueltita si señor.Puput tranquilo que lo tuyo es mas que nada el susto y cuatro peladitas(se cayo de parado :P :-/).
El Sabado que viene otra fiestita,ha y no dejeis de comprar el Solo Moto Treinta,que salimos tod@s muy guap@s,venga ta luego.

Bon dia a totem ;) :D que os parece un sabadete ir hasta la Calobra ? pero despasió, que suben Autocares! ;D ;D ( He dicho un Sabadete no este vale?) ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Tengo un notición bomba, pero bomba atómica de las de hongo nuclear, sobre un miembro de Sa Penya.
La cosa puede llega a ser tan impactante que he considerado oportuno ir dejando pistas poco a poco, para que no haya shocks traumáticos inesperados... :o :o :o :o :o :o

Menterao de que alguien de Sa Penya fa números, y hasta aquí puedo leer... ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :-X :-X ;) Pero números, números :o :o :o :o :o

Esto sí que es la bomba: Senninha en el Diario de Mallorca en deporte Balear liderando la 2ª prueba del campeonato go Kart ( en realidad hace tapón para no ser doblado... ::) ::) ::) ), foto de primer plano, estoy con las babas arrastrando.... es el nº 20, Dios mío , de cada vez veo más cerca el yate de Flavio ;) :D :D :D No os lo perdáis, y recortad la foto, el domingo habrá sesión de autógrafos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy entusiasmadoooooooooooooooooooooooo :) :) :) :)

Me voy a por el periodico, que seguro que se agotan, no me quiero quedar sin autografo ;D ;D ;)

Saludos

Toni ;D

Joder Rodamons,ya puedes cojer a tu jefe y decirle que se vaya buscando a otro que imponga la paz en el condado de "Zon gorleu". Dentro de nada te retiran a la buena vida. :D :D
vendrás de vez en cuando desde Saint Tropez a vernos?? ;D ;D
Enhorabuena por semejante estrella. ;)

Muy guapa la foto de jr.

Si os habeis fijado tb sale el papa rodamons en un rincón dando indicaciones ;D

Para colgarla de un marco.

:D hola a tod@s, Rodamons que guapo el niño,y que orgullo de padre ,claro que si no verdad?,ya se quien hace muchas cuentas pero por 25 ptas, no hablo,por lo menos esperare cuatro pistas mas,que la pela es la pela tu,huy!! me parezco a Manfredi pero yo no soy catalana!!,bueno si un poco, :P, Sorrooo donde estas?,encara fas pensament, tu venganza será tan largaaa!! :P,ta luego ;D ;D

La bomba que dejará a la de Hiroshima en un petardo de cinco duros.

Ahora el personaje se descuelga con que es una broma, síntoma inequívoco de que el desastre ya está en ciernes y la marcha atrás puede ser imposible.

El artista es uno de estos tres:

santiago200421vk.jpg

Holaaaaaaaaaaa

Ya sé quien es ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X, me pido prime para pujar por su moto "vieja" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Si finalmente se confirma, antes de que piiiiiiiiiiiiiiiiiiii se lleve el gato al agua habrá mucho curro por parte de Sa Penya para que el aparato se quede en "casa"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, ¿cuál será la sustituta ? Se admiten apuestas ::) ::) ::) ::)

Pues la sustituta sera marca NISU y modelo UNACORREQUETECAGAS GSFRRRRRR 16V :o :o :o

???
Creo que ya se quien es ;D ;D ;D
Rodamons reciviste el privado?

:-* :-* :-* :-*

Rodamons, no vasis cas, ;D ;D he rebut el mesaje :D :D gracies
:-* :-* :-* :-*

Holaaaaa

Pues puestos a apostar, yo apostaria por una K1200ST :o :o :o

Estoooooooooo si hacierto me guardo derecho de tanteo sobre su "vieja" montura ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DSeguiremos poniendo pistas;La moto que hay en la foto borrosa es la mia y alguno estaba cuando un miembro de piiiiii le puso precio y.................. hasta aqui puedo leer. ;D ;D ;D

Este sabado todo apunta a que estare en la gasolinera del Cami Salard a eso de las 9,30h, Mikelet, por favor lleva lo que ya sabemos, ok?

Intentare traer a mi vecino de la GS 1200 que aun no conozco.

Un saludo,

Ahí va una curiosidad
aaw.jpg

¡J*odeeer! ::), llevo 2 días desconectado y esto ya parece el venta y cambio.....pero bueno me voy a arriesgar ::).....el pollo en cuestión ¿tiene una GS con escape nuevo? ::) ;)

Dr.JONES dijo:
llevo 2 días desconectado
Desconectado de qué ? De la máquina que te mantiene con vida ? Vuélvete a conectar, que no hem de tenir un disgust... ;D ;D ;D ;D

Fora bromes, mira Jones que yo en un principio creí que eras tu el personaje en cuestión. Cuando Rodamons dijo que había alguien que estaba haciendo números enseguida me vino tu imagen a la mente. Porque mira que tú has hecho más números para comprar la RT que Einstein con la teoría de la relatividad... ;D

En fín... ya nos aclararéis el misterio (Incluso he llegado a creer que era Quelet que se compraba la R1200ST, aunque ahora creo que el interfecto es otro Kelet ::))

¡Uep, sorro! :o,...¡Ya creía que te había tragado la tierra! :D, aunque la verdad, yo tampoco es que me deje ver demasiado últimamente... :-/....ya sabes, desde que estoy con las guardias de los viernes :-/, y "endeluego" intentando acabar la resucitación de la K 75 :P
Pero espero verte pronto :-* :-* por cierto ::),...¿todavía tienes pelo?... ;D ;D ;D ;D
Un beso para Kika :-*, y ánimos, que ya falta menos ;)

Bueeeeeno, la RT que se ve no es la de Mikelet, es la que tenía Gali y está tomada en Santiago de Compostela, junto a la Alameda... ::) ::) ::) el personaje de la derecha es un motero Sevillano que nos encontramos en la zona tomando unas cañas, el de la izquierda soy yo y efectivamente el del centro es en Quelet :o :o :o :o :o :o :o

santiago20047zs.jpg

Por tanto, del simpático Sevillano nunca más supe, así que no sé si se ha pasado por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mirar motos, aunque no creo. Yo ya tengo moto y sobre todo letras que pagar, además ya sabéis que estoy con el tigre que no duermo ::) ::) ::) ::) es que es tan mimosín :-* :-* :-* Y sólo nos falta Quelet, que tiene moto nueva, y que como todos sabéis sería incapaz de cometer locuras del estilo de cambiarla ahora que tiene LA MOTO, pero es que por eliminación...

La que ha mirado tiene dos faros... ::) ::) ::) y no son superpuestos :o :o :o :o :o

Atrás