ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELLER

rodamons

Curveando

Queda inaugurado en el nombre de Dios, San Miguel y San Jorge, este nuevo post de Sa Penya des Frit con el anuncio, increíble pero cierto, de la Motorrada en Cas Conseller... ::) ::) ::) ::) ::)

Nota para los gatos callejeros de Alaró: Amagau-vos per sa vostra mare, que es Conseller ha organitzat una torrada :)

Link al post antiguo:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138556315

Au idò, per amunt !!!!!

Re: ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELL

Rodamons, como juras por dios, y los ángeles y arcángeles, ¿ ;Dpero tú no eras ateo, republicano y gay?

Al trío guardalajarra...os estoy esperando machitos :P :P :P :P

bruce_lee.jpg

Rodamons, como juras por dios, y los ángeles y arcángeles, ¿ pero tú no eras ateo, republicano y gay?

Y cinéfilo...es de "Excalibur", cuando arman caballero a Arturo, en el agua, en pleno foso del castillo que están asediando... una escena increíble de una joya dirigida por John Boorman ( el padre del que se fue con Mcgregor a la Long Way ) ... por cierto, ves pegando el traserete a la pared...jejejejejeje :D :D ;D ;D ;)

[move]¡¡¡Brindemos por nuestras esposas y amantes...porque nunca se conozcan !!![/move]

Master and Commander

:D :D :D molt be rodi mas de cleri de von etes y lo eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D will

amunt sa penya :D :D :D ;) ;) ;)
cas bessons uns callos que teca.......as fins disapte ;) ;) ;)

[move] ;)Atension Motorrada ;)[/move]

primeros
no es en Alarö ( ya me cansao de idicar  ande se va al castell ese )
segundos
cas Conseller aún esta en obras , pero no es la (sagrada familia)
terceros
me destinan a Inca , osease Cas conseller esta en Inca
cuartos
a escoger cualquier momingo , 12 ,19 o 26 du març
quintos
debera haber buena prevision meteorologica
sextos
esperar nuevos avisos
:o

Unos callos??' asi te arda el estomago en el infierno..... ya sabia yo que no tenias fuerza de voluntad y te comias una lechuguita........ y encima lo del conseller en cap esta en marcha..... bueno a ver si podemos ir.... a tripear despues de la vuelta....,
Si dios y mi jefe quiere, hasta el sabado......

...Remember, para desmemoriados, desinformados, desorientados, des-sustanciados y, probablemente, despotenciados....:
Como ya dije en cierta ocasión, no pienso volver a antrar al trapo (y no lo digo por esas tres banderas que me han recordado al papel higiénico que usan mis perros... :P), de intentos maledicentes, turbios y torticeros de provocar discusiones ajenas al estricto mundo de las 2 ruedas....y quien no se dé por enterado, que se la casque con las pinzas de freno ;) ;) ;)... 8-)

Lo de las pinzas del freno no se si dolerá.. pero mancharrr.... un monton... asi que un buen desengrasante y deshollinante para lo negro del ferodo....

bueno bueno... lo de las pinzas me ha dejado pillado... hay mas cosas que no sean lo normal, y que se puedan hacer con la dos ruedas....que nadie piense en el agujero del escape ;D ;D ;D, ya habia pensado yo.. y ademas tambien mancha y segun cuando, ademas quema...
saludos.

Ostias !!! me la he cascado siguiendo las recomendaciones del Dr. y me ha pillao un color sospechoso... Creo que voy a demandarlo por negligencia profesional...jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señoras y señores.....

Un documento histórico de primera magnitud.....

Una de las primeras imágenes fotográficas del Dr. Jones en sus años mozos (Bueno, aunque ya era sexagenario en ese momento, pero en fin...).

Y digo imágenes fotográficas porque, aunque hay grabados y bajorrelieves de épocas anteriores en las que ya aparece el susodicho, aún no había sido retratado en celuloide.

El título de la obra.....

JONES PASEANDO AL CAUDILLO

juanjo2.jpg

Autor de la fechoría : EnFosca (Yo no he tenido nada que ver !!! Lo kuro !!!)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J*der,.... :-?....¡snif!... :-[...me....habéis....¡snif!... :-/.....emocionado,.... :'( :'( :'(

No tengo palabras.....pero sí que os pueden caer un par de o*tias a los dos, hasta que os salga pelo por las plantas de los pies!! :(

On s´ha vist mai aquesta falta de respecteeeeee! :o :o >:(

¡Rokos, más que rokoooooos! ;D ;D ;D ;D ;D

;D juanko eque son rokos mas que rokos ;D ;D ;D paña paña
esos banderines los llevaba en la abici como pachanga ...rokos mas que rokos
;D ;D ;D ;Dqueria poner una foto pero no macuerdo como se fa ::) ::) ::) ;D ;D ;D
fins dema penyaaaaa ::) ::) ;D ;D

:)semeovidaba rokos rokos jones defiendeme ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D
esqueson malkenteyaluegomosmiranmalament :P :P :P ;D ;Dkuanta tonteria ;D ;D
unbeso per tots :-* :-* :-* :-* :-*

Mem
Niños , niños
que los tiempos de la O.J.E.  FE  de las JONS ( no de las jones )
han pasao a la historia , ya llovido bastante.
Esto es una Web motera laica y apolitica  , co-jones.

y como a todos os da lo mismo el dia que sea...........

La Motorrada pal 19 de Marzo

au

Vamo a ve como dijo el ciego 8-) 8-) 8-)
Despuest de la bronca ;) telefónica que man echao :-? :-? :-?
voy a escribir unas lineas --------------------
---------------------------------
--------------------------------
(os bastan ???)
:o :o :o :o
rodamons dijo:
 Ostias !!! me la he cascado siguiendo las recomendaciones del Dr. y me ha pillao un color sospechoso... Creo que voy a demandarlo por negligencia profesional...jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

He oido [highlight]DEMANDA [/highlight] :o :o
Rodi servidor presente, y si es pa ir contra un seguro metze mas,
porque me supongo que el dr.sito estará al corriente de cuotas no ? :o :o

Si no le pejam pels co..jones Con una demanda de aupa ;D ;D ;D
au pasaulo be

PD.Conseller cuidadin con las fechas que el 19 es el dia del padre
y a lo mejor se te presentan muxos "hijos hambrientos" no reconocidos ;) ;)
Ademas es el dia de fallas, con cremá y toooo
sniff y yo por madriles,
con contaminassion por un tubo >:( >:( >:(
En semana santa US VAIS A ENTERAR desembarcaré y salvese el que pueda
:P :P :P :P

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D qué buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el abuelito cebolleta paseando al frankuster........... molt bó.....

Ondia Biel, pos mira, no me disgusta la idea de cargarme a un fachilla..jejejejejejejejeje lo hablamos en privado y hacemos un remake del mercader de Venecia, hasta que el Dr. Sylock...quiero decir, Corleone, no diga alto y fuerte que es comunista, no le retiramos la demanda ;D ;D ;D ;D

Y para terminar, un retrato de mi padre...

Lenin.jpg

:o :-? :o...¿Estás seguro de que eso es tu padre?.... ;) ::) ::).....

...Bueeeeeeno, si a ti te lo han contado así,.... :-?....vaaaaaaaale..... ::) ::) ::)....me alegro por tí, en serio,...al fin acabó tu búsqueda..... ;) ;D ;D

....¡Ej que me meooooooo toooooaaaaaaaaaaaaaa! ;D ;D ;D ;D ;D....
¡Y encima estarás orgulloso! :D :D ;D ;D......¡Juuuaaaaaassssss!..... ;D ;D ;D.....lo siento, no te lo tomes a mal, :D ;D,...pero..... :D ej que me meeeooooooo,........ ;D ;D ;D ;D
Así sales ganando, porque sabes que si él es tu padre, yo soy...¡tu Padrinooooo! 8-) 8-) 8-)

P.D.: bueno, ahora en serio: rodamons, sabes que te quiero ;) :-*, y dejando a los padres en paz, ¿qué?, y de hablar de amotos, ¿qué?, ¿ein? :) :), ¡que ya empezáis a estar pesaditos con lo de la puta política!

y de hablar de amotos, ¿qué?,

Es que de amotos no me dejan hablar tampoco, ya nadie se cree nada cuando digo que voy a comprarme un cohete :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero: todo se andará 8-) 8-) 8-) 8-) esta semana he comprado 14 motos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, el domingo he quedado con gente del foro de Triumph que son de Mallorca... no conozco a nadie personalmente, pero al menos podremos intercambiar opiniones sobre nuestras burras ::) ya os contaré ::) ::) ::) Por cierto, que me comentaron que había una salida del sector cabra el domingo , pero aquí nadie postea nada... me temo que el hecho de medirse conmigo en off road no le ilusiona a más de uno :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pos nada, que m´ajunto con los Triumpheros el domingo. :P :P :P :P :P

Pos yo tengo un cohete :-X es rojo, ;D ;D ;D pero no está en venta ;D ;D ;D es mio (MI TESORO :P :P :P)

Rodi tranquilo, yo si te creo, :-? :-? :-?

rodamons dijo:
y de hablar de amotos, ¿qué?,
ya nadie se cree nada cuando digo que voy a comprarme un cohete :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  pero: todo se andará

esta semana he comprado 14 motos ::)

Que conste que no es manipulacion, es el post anterior...

Explicaume vos, una de las grandes paradojas de la vida....
como el hijo del de la foto de arriba, tiene tanto [highlight]Capital[/highlight] como pa comprarse 14 amotos :o :o :o

Ah claro , que son para "el pueblo" ;D ;D ;D

Sin acritud, como diria un antiguo dirigente em-panado ;D ;D ;D al que ahora se le admira
(que otros vendrán que malo me harán )
;) ;)

Cap. 8 Fíate tú de las guías de viajes del Corte Inglés, o la ignoracia no ocupa lugar :-[ :-[ :-[
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mosulexplosion8gp.jpg

Fin de semana, y el post en el cul... del mundo.

Venga, comentad como ha ido hoy a los pobres currantes :'(

Rodamons, me duele que digas que no te creemos cuando te compras 14 motos semanales,,,yo si me lo creo, incluso lo estoy llevando a la practica y la verdad, es que te sientes bien cambiando de moto cada dia.............lo malo es que circulo sin seguro, por que no me da tiempo a sacarlos, pero bueno como es es un tema VIRTUAL, pos como que no pasa na....
Por cierto me han dedicado los coleguitas del sector cabra una rutita (bueno un tramito) que le costaria hacerlo a una de esas ADVENTURES de tacossss >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D y menos mal que estaba seco, por que si no me hacen meterme por algun torrente y vadearlo, o por un terreno seco, saltar entre dunas... :o :o :o bueno creo que me estoy animando..... ;) ;)
Ahora en serio, mu guay la rutilla y un caminito por el cual me llevaran en otro momento que me pillen despistado, por que la gravilla no es de mi agrado....., yo soy novato de asfalto en buen estado y agarre... asi que baches y gravilla para el sector cabra,,,,
Por lo bien que lo he echo me han prometido el cuerno derecho de la cabra a pegar en el EVO IV, a modo de galones, y me han prometido que en el siguiente tramo que haga en barro y charcos me daran el segundo cuerno, y asi ya no sere el novato del 2.006....
Bueno como podeis comprobar, tengo pocas cosas que hacer....(menudo ladrillo)

Un poco mas tarde...................
.
.
.
.
Pues nada mas soltar la moto me he cambiado, y a pillar la Scenic e ir a buscar a la plaza de Soller a mi mujer y mi hija....iva con tiempo de sobra,,,,,, cuando de repenteeeeeeeeeee....
Pues na, ivan delante mio una CBR 900 una africa Twin de tranqui (hasta me parecio raro) detras de un coche ....... 80 KM/h   70 KM/h   y despues de un ratin, el de la CBR se va a la izquierda para adelantar y a la vez se ve :o :o :o un intermitente y el guiri (aleman el ) gira al unisono, con el cosiguiente empotramiento, el de la africa lo esquiva y na..... la CBR destrozada, y a esa hora parando power rangers y preocuandose del herido..... (donde esta el herido????) joder pues no habia,,,, ni los pantalones se ha roto,,, un ostion en el casco y moraton en el culo (supongo que esta noche le dolera todo) pero alli como si no hubiera pasado nada.....hasta los picoletos han alucinado,, creian que ya se lo habia llevado la ambulancia, del estado como estaba la moto...... y bueno eso es el coste de tener tan bonitos almendros, les encanta hacer fotos asi que para que mirar quien viene por detras... naaaaaaaaaaaa, yo giro y me hago la foto....JODERRRRRRRRRRRRRR
.
. EL TIO HA VUELTO HA NACER.....
ale saluditos y os sigo leyendo..........
:
por cierto el aleman decia que el habia puesto el intermitente... ahhhhhhhhh se sienteeeeee y es que las motos van como locas..... >:( >:( >:(
:
:
quien se va disfrazar en el hotel??????? hacemos un premio al mejor disfraz??????

Dios mio, es el pan nuestro de cada día. YO un día pillé a uno (seguro que era inglés), tomando la rotonda delante del Festival Park, AL REVES.

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn, al fin he podido rodar con gente que entiende de motos, éramos 6 y la única BMW la de Quelet... las demás TRIUMPH ::) ::) ::) ::) ::) ::)  que sonido, que emoción, que...  8-)he pilotado este pepino, y he rejuvenecido 15 años... "mis vervicales" no opinan lo mismo, pero ha sido un placer conducir este juguetito.....

DAYTONA650_05.jpg

Per amunt !!!!

holaaaaaaaaaaaaaa como ya sabeis el sector trail(el duro duro,porque los hay que san acojonao a ultimo momento...... ) ;) ;) :D ;D ;D:D :D han estado de rutilla por cala mesquida,cala torta y no se donde puñetas mas.... 8-) 8-) 8-) para ver in situ lo que sera la ruta trail para la relaxtreffen

desde aqui agradecer a daniel y aco por este dia tan coj...udo que nos han preparao.
la ruta fantastica y la comida en el hotel de dani tambien.

os pongo unas fotillos pa que vayan abriendo boca ::) ::) ::)
he puesto unas cuantas mas en mi album,pinchar en el enlace de abajo.

ahi.jpg

ahj.jpg

aho.jpg

ahp.jpg

ahq.jpg

ahr.jpg

ahs.jpg

aht.jpg

ahu.jpg

ahv.jpg

ahx.jpg

aib.jpg

aid.jpg

aig.jpg

aii.jpg

ail.jpg

aio.jpg

air.jpg

Vaya montaje de fotos más cutre. Pero si se nota que están hechas en el arcén de la carretera... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Juer, envidia me dáis punyeter@s. En honor a la verdad la compañía de la salida de hoy ha sido también muy grata, y por fin he podido cambiar impresiones con Triumpheros sobre nuestras máquinas;)
La putada es que no voy a poder venir a la salida oficial porque el próximo finde curro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Qué hi farem?

Per amunt !!!!!

Cap. 9 Pablo haciendo amigos cerca de Afganistán...viva la globalización
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

terror17pi.jpg

ATENCIÓN SECTOR CABRA

Por si os interesa:

KTM 640 LC4, SUPERMOTO
Matrícula DCP
2200 Km
Nueva 8790 Euros
Venta 6000 Euros
Razón: 615-244903 (Pedro)

Es un amiguete de mi hermano, y según éste, la moto está I-M-P-E-C-A-B-L-E.

Doc. esta moto no es "cabra" es una supermotard, no vale pal campo...

640_SM_lc4_orange.jpg

De todos modos es una buena opción y una burra cojonuda para dejar atrás a cualquier power ranger en el Puig Major...
Si alguien me hace un préstamo a devolver en poder, la compro jejejejejejejejeejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Venga per amunt !!!!

No :(, si ya sé que no es para el off-road, coño >:(, que hasta ahí llego, cohoneeeee ;D ;D, lo que pasa es que como yo, a mis años, y con mi a-ciáaatica ya no estoy para según qué trotes,... ;D... y además, casi todos los representantes del resto del sector "michelino/abdominator" estamos,...digamos...que "de buen ver",... ::) ::) ;D ;D... pues eso, que para el sector cabra.

De todas formas, os agradeceré a todos que corráis la voz, por si acaso a alguien le pudiera interesar. ;)

Eh sin faltar !! que yo soy del sector cabra subsector Bibendum, una cosa no quita la otra ;D ;D ;D ;D

que por dinero no sea joder :D

images

SI quereis una KTM hablar con papi :)

Jones, definitivamente estás senil. Me recuerdas a uno que confundía las SUPERMOTARD con las SUPERBIKES ::)

Joder con Elías, como está al loro el punyetero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodamons !!!!  :o :o :o
he encontrado tu solucion, y sin necesidad de pedir ningun prestamo  al padre del capitalismo
que sale con barbas ;D ;D ;D o era del comunismo :-? :-?
bueno es que yo soy demasiado joven :P :P :P
como pa acordarme 8-) 8-) 8-) 8-)

En serio he visto una moto baratita, para ti
http://motos.segundamano.es/fichaI....p;precio_min=&precio_max=&provincia=8

lo unico es que es verde y un poco japonesa  :-? :-? :-?
Bueno ya diras cosas
;) ;) ;) ;) ;)
un saludo Penya

al sector cabra

creo se os ha olvidado "pengar" esta fotito , creo que es Luisnita , alguien sabe como se encuentra creo que se trago unas setas rojas con puntitos blancos y como que no le han sentado muy bien , encima.
ceyca2ym.jpg

Por cierto no hacer falta decir que a la Motorrada esta convidado to el mundo que quiera , claro que pa que no falte ni sobre que cada uno se traiga sus butifarras , entessos ? au i do este finde , Yacuzzi " a sac".

Ños , a como estan los prestamos en el banc of galicia ? nen , que me estoy mirando prestamos pa coche nuevo , 6 o 7 % ? 12 mil €

ta luego penya

Sorro,.... ::).....pipiolo... :-*....puede que yo esté senil :-?, pero todavía tengo pelo ;) y me funciona lo que me tiene que funcionar 8-) 8-), en cambio a tí y a cierto insurrecto amiguete tuyo :P, en cuanto os vean en Rusia, así, tan rapaditos ;), tan metrosexuales ::), y sobre todo a tí, con la tonsura "de mossegar coixins", os van a confundir de tal forma, que os dejarán el "bujerete" como un bebedero de patos :-* :-* :-* :-*......reinonaaasssss ;) :-* :-* :-* ;D ;D ;D

¡Ah!, y por cierto, raposil.lio :P, tanto tú como el "fosquito" :P, id con mucho cuidado por esas tierras: pensad que por allí hay casos de gripe del pollo... :o...no es por nada, pero entre el aceite y la pluma que perdéis... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Doc. el asunto de la famiglia no ha resultado por problemas técnicos...lo intentaré de nuevo ::)

os van a confundir

No, no les van a confundir, sino que les van a descubrir que no es lo mismo, y les borrarán el cero sin vaselina a ritmo del ballet del lago de los cisnes, de un tal Tchaikovski, quien según Billy Wilder en " La vida privada de Sherlock Holmes" gustaba de vestirse con tutus de bailarina... ::) ::) ::)

¡Lo que yo decía! :o :o....raposil.lio :-?,...fosquito :P,.....¡y cisnes! :o :o....¡TODO PLUMAS! :o :o :o........o sea que estos pillan la gripe del pollo FIJO :o :o :o ;D ;D ;D

Pero bono ;)
Como están los animos de tensos :o :o :o

A ver si esa Relaxtreffen os "relaxtea" a tod@s
aunque a algunas ;) mas que a otr@s ;)
y cuidadín en el jacuzzi y en la sauna,
que ya se sabe lo que pasa cuando se cae el jabón...... 8-) 8-) 8-)
;D ;D
au ido,
disfrutaulo be, ;D ;D ;D ;D

Al sector gastronómico: Plis, si hay cena de bienvenida en honor a los Escapadas, posteadlo con tiempo que a eso al menos sí me apunto...Fale? ;)

Biel, yo como que este finde me voy a relajar poco, porque me toca currar >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Per amunt !!!!

rodamons dijo:
  Al sector gastronómico: Plis, si hay cena de bienvenida en honor a los Escapadas, posteadlo con tiempo que a eso al menos sí me apunto...Fale?  ;)  

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Por supuesto que hay cena
, faltaria más Escapadas no perdona ni de coña su ración de frit, cargols, llom amb col, porcella , me .......... La cena es el Viernes en Cas Padri Toni, nos preparan un menu tipo al que nos prepararon en Navidad con precio cerrado y todo incluido.

Para variar te llamo al movilati y no descuelgas >:( si es queeeee ............. ;D ;D luego te llamo y me confirmas si vienes con Julia, nos vemos ;)

Saludos

Toni

Toni, hasta que día hay de plazo para decir los que vamos, a la recepción ;D ;D ;D ;D , tengo que terminar unos asuntos y no se si podré venir.

Parrec no me falles tío, que trabajas mas que el que inventó el curro :D

Parreeeeec. Que trabajas demasiao >:( ;) :D

Jelou, lo siento P11, debía ir con la moto cuando sonó, por cierto que me cayó una calabruixada de collons.... >:( >:( >:( para los castellanoparlantes, una granizada que un poco más y me abolla el casco. ::) ::) ::) debía ser el teléfono que no conozco y que empieza por 97144.....

Bueno pos ya lo digo aquí, que vengo yo solo porque la sargenta se queda de cangura... A qué hora en Cas Padrí ? yo trabajo de tarde y salgo a las 21:00, ya sabéis en 10 minutos estoy en Maria ::) ::) ::)

Y como que igual le devuelvo la visita a los Escapadas en breve, pos iremos mirando el calendario...Trankilo Elías, tengo casa en Madrid... ;) ;) ;) ;) ;)

Au idò per amunt !!!!!

Atrás