ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELLER

Re: ATENCIÓN MALLORCA: 1ª MOTORRADA EN CAS CONSELL

Wenaaaaaaaaaaaaas

Vamo a ve la cena es el:

VIERNES 24 a las 22:00 Zulu en Ca´s Padrí Toni

Rodamons, apuntao estas ;) y sí es el 97144....

Parrec, no te preocupes en cuanto sepas algo me lo dices, aunque sea el mismo Viernes a las 21:59 ;) 8-)

Saludos

Toni

¡J*derrrrr! :(, se me están poniendo los dientes largos, porque para variar, seguiré teniendo guardia el viernes:P :P :P,...pero ya podríamos empezar a quedar de acuerdo sobre los puntos y horas de partida para el sábado por la mañana......¿os parece bien que los de part forana nos veamos el sábado, sobre las 10:30/10:45 en Anthony´s de Inca, para partir todos juntos? :-? :-?

A las 23:00 GMT?, no es un poco tarde???????

NO será más bien las 22:00 LT. ;D

En un principio, va a ser que si.

parrec dijo:
A las 23:00 GMT?, no es un poco tarde???????

NO será más bien las 22:00  LT.  ;D

La verdad es que no tengo ni idea de lo que quiere decir zulu detras de la hora, es más ahora mismo tengo curiosidad y todo :) :) ;)

Saludos

Toni

p11 dijo:
[quote author=parrec link=1140120630/45#52 date=1140639278]A las 23:00 GMT?, no es un poco tarde???????
NO será más bien las 22:00  LT.  ;D

La verdad es que no tengo ni idea de lo que quiere decir zulu detras de la hora, es más ahora mismo tengo curiosidad y todo :) :) ;)
Saludos
Toni[/quote]

Esa es fácil ;)
La Hora ZULU es la hora solar, la del meridiano grenwich (o como se escriba) la suelen emplear los aviones y los militares (en tantas pelis) eh rodi ;)
para saber en todo momento qué hora es.
Luego es cuestion de sumarle o restarle horas en funcion, de donde estás situado en el globo terraqueo... :o :o

es que tengo un amiguete controlador aereo y nos cuenta esas chorraditas.
;) ;) ;)

un saludo y relajaros un poco ;) que algunos lo necesitan ::) ::)

Pues eso mismo en España en invierno, estamos a +1Z ó +1GMT (qué es lo mismo), en Canarias en invierno les coincide.

En verano son 2 más.

En el curro sólo empleamos GMT, porque si no, sería un lío de no te menees.

Por cierto, apunta a dos más para la cena de mañana. :)

Sabado- Part forana.

Ok , a  tres quarts de deu , va bene.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos... yo me piro mañana con mi mujer y la niña al hotel, asi que no asistire a la cena del viernes ni a la salida de donde la hagaisel sabado ... pero podiais concretar de donde salis y por donde vais a ir, por si me dejan salir a vuestro encuentro.... y llegamos todos juntos al hotel.............ale nos vemos

Co... si estamos en epoca de calçots.

Alguien sabe ande se pueden conseguir Calçots ????????????
Se me ocurre que pa la Motorrada , se podria foter tambe una CALÇOTADA.

;D ;D ;D ;D

Me apunten pa la cena.... que no había yo dicho ná ;D ;D

Manfred: las 10:45, no son 3 quarts de deu, sino d´11, no? :-?

Por lo que veo, todo quisqui irá a su bola :(, o sea que como no digáis nada, nos vemos en el hotel y a tomar por c*lo la burra >:( >:( >:(

Manfred, creo que en mercat de l'olivar seguro que encuentras, no es la Boqueria, pero casi casi ;)

A ver, quedamos en algún, sitio, o bien ya nos vemos en la comida en el hotel.

QUE VOOOOOOOOOY :D

Parrec: parecerá un accidente :-? :o ;)

He puesto este mensaje en el post de la Relax. También lo coloco aquí a ver si podemos echar una mano a Daniel :

----------------

Buenaaaas...

Me han llamado del hotel. Hay dos habitaciones con reserva que no han pagado. Son los siguientes :

-Jose Luis Corresa Martin y Maria Luisa de Rober
-Carmen y Braulio Iglesias + 3 niños

Por favor, si alguien sabe quiénes son avisadlos para que contacten inmediatamente con el hotel para cancelar la reserva si es que no les interesa. Así se podrá reubicar gente del hotel 'alquilado' al de Daniel.

Els quarts
En catalán las horas giran entorno al concepto del quart (el cuarto). Cada quart son 15 minutos y, por lo tanto, una hora está dividida en cuatro cuartos:

15 minutos: un quart
30 minutos: dos quarts
45 minutos: tres quarts
  minutos Català   Castellà
15 minuts     un quart  y cuarto
30 minuts    dos quarts y media
45 minuts    tres quarts   menos quarto

06:45= són tres quarts de set
06:52-53= són tres quarts i mig de set

Osea , que si no llueve mañana a  3    1/4 de 10. ( die meno cuarto , cojona )
Menos lubinas envueltas en periodicos o naranjas simbolicas mafiosas y más tv3  ;D ;D ;D ;D
Yo estare ahí en el Anthonis a las 9.45 , vale ????? pero si sigue callendo la del 15 ( aqui el macizo de Alaró esta nevado ) cojere el autobus.  >:(

ALERTA METEOROLÓGICA
Tráfico advierte de que se necesitarán cadenas en toda España el fin de semana    

La DGT pide a los conductores que eviten los desplazamientos por carretera el sábado y domingo
El INM pronostica lluvia y nieve para el sábado y el domingo a causa de dos borrascas, que entrarán por el noroeste y el suroeste y que se juntarán, reactivándose, en el interior peninsular. La DGT pide precacución y advierte de que es posible que sean necesarias las cadenas para circular todo el fin de semana en península y Baleares.
macizo2ip.jpg

Conseller dijo:
La DGT pide a los conductores que eviten los desplazamientos por carretera el sábado y domingo
De ir por campo no dicen nada, o sea que todo quisqui a apuntarse a la salida trail del domingo ;D ;D ;D ;D ;D

......Manfred: vamos a ver, chavalín ::)....LEE BIEN, y luego explicas,...que lo que tú dices es en Catalunya, pero esto NO es Catalunya, sino BALEARS ;), donde a los perros los llamamos cans o cussos, y no gossos, a los vasos, tassons y no gots, y entre otras muchas cosas, nombramos las horas como nos sale del nabo, O.K? ;) ;)

...y por cierto, pescadito, no te descojones de las lubinas envueltas en papel de periódico, no fos cosa queeee...recibas un "mabret" ;D ;D ;D

Y ahora en serio: por la comarca del LLevant está lloviendo ininterrumpidamente desde hace más de 13 horas  :o :o, por lo que  :-?, o mucho se arregla por la mañana, o el mendas hará como Conseller, pasaré de moto e iré en lata.. :-/....se siente, pero voy de Relaxtreffen :-?, y no de Pop-treffen... :( :(

Por la comarca del raiguer, ayer ya estuvo todo el día intermitentemente, y a partir de la noche empezó, y ahora aun no ha parado. Ya tengo un torrente dentro del jardín

El sector trail creo que se puede agenciar unos botes salvavidas, ya que de ahí no los van a sacar ni con un John Derre.

Yo igual, me hacia ilusión ir con la moto, pero la parienta ha dicho que así no se va conduciendo hasta allí y mojarse por mojarse, pues va a ser que no. :( , además el domingo tampoco tenía intencior de ir a la volta, prefería hacer snorkel en la piscinita ;D

Bueno hasta esta noche. ;)

Escapadas dijo:
Parrec: parecerá un accidente :-? :o ;)

Criaturita.......

quina penada que deu haver passat.

y yo lo hacía por dar un poco de emoción al asunto.

;)Hola pa to el mundo¡¡¡¡,no veas como cae,pero mañana en moto como esta mandao,trajito de agua y parriba,(entre otras cosa porque la lata va full),no me caben las cosas de regalo en el maletero,jejejeje.Por cierto que tendreis que disculparnos de la cena,mi hijo viene esta noche de la Galias y si no hay novedad sobre las once estaran en Palma,asi que hir a Maria para media hora como que no :-/,mañana a las 09.30 en la gasolinera del cami Salard como un clavo,hala pues pasarlo bien en la cena y saludar a Elias de mi parte,nos vemos mañana,ta despues. ;)

Siento entrometerme, pero esta preguntilla tambien me la sé
:P :P :P
Doc Corleone dijo:
Manfred: las 10:45, no son 3 quarts de deu, sino d´11, no? :-?

El Jones tiene rasson ;) (mas sabe el demonio por viejo que por demonio ::) ::) )

los catalanes cuentan las horas por cuartos, pero en cuanto pasa una hora en punto, ya se empieza en la siguiente
ed. las 10.15 es un quart de 11, porque ya ha pasado 15 min de las once
pol lo tanto :-? las 10.45 son 3 quarts de 11
y gracias al google, lo podemos reiterar
http://www.softcatala.org/forum/llengua/2003/messages/26.html
http://www.comunicaciodigital.com/rellotge_catala/quarts_tradicional.htm

Sin acritud ;)

Pasaulo be este finde eh

un saludo

PD.mi oposicion empiessa en mayo :o :o
acoyonido estoy. :-X :-X
tal vez nos veamos en semana santa

Cagüenlá, siento mucho no haber podido venir a la cena, me jode profundamente, pero ayer fue un día de los para olvidar. Accidentes, inundaciones de sótanos, filtraciones de agua...acabé a la hora puta y mojao hasta el entrecejo...que no veu sa gent que plou aquí a Mallorca?....

Y ya ni os cuento las llamadas que estamos recibiendo por la psicosis de la gripe aviar. La última de ayer no tiene desperdicio, juro que es cierto como que hoy es sábado. Llama un tío de Camí Salard y dice textualmente: " Oiga,¿ podrían mandarme una patrulla urgente?, es que me he encontrado una gallina muerta y las demás hacen mala cara..." pues estarán de luto, no te jode!!!.... mes val riure que plorar... Que ho passeu bé ;) ;) ;) ;)

Per amunt !!!

Ya llegao a casita , espero todos tambien , porque no veas el chaparron del 15 que nos hemos mamao desde el Hotel hasta casita.
La relax ha sido estupenda , a mi ma tocao una gorra , banderin o un babero ? no se ?
Pues eso , a ver esas fotos.
Ta luego
[smiley=bath.gif]

EXITO TOTAL EN LA RELAX-H2O-TREFFEM ´06Es comentado por la gentes del lugar..... H2O para subir....
H2O en el jacussi.....
H2O (aunque poca en la salida del domingo) y rutita guay pero resbaladiza.
PERO LA BAJADA AL DULCE HOGAR.....

JODERRRRRR QUE AGUAAAA toda para abajo el carenado no me ha funcionado nada, pero nada, nada, estaba como el el baño turco pero con casco.... pero que lo del agua guay,, por la autopista dandole. la peña tiene que pensar que estamos zumbaos.. y algo de eso hay...... pero bueno al año que viene repetimos.....

Muy bueno el resumen de Rafa. Este año ha sido la aquatreffen ;D

Lo hemos pasado fenomenal y ha salido todo fantástico, no ? Y el sorteo, de primera. Yo quería agradecer particularmente a Rex Motors la participación de Rex Motors y los regalos que Rex Motors ha facilitado para el sorteo. Por cierto, a la moto le toca la revisión de los 20.000 en Rex Motors. Os lo había comentado ? ;D ;D ;D ;D

... y este es Jones después de conseguir un banderín en el sorteo :

jones.jpg

pues prepara unos REX-euros, por que sera de la joden,, pero bueno te servira para ir cojonudo para el viajecito....

joder sorro, para hoy mejor que guantes de rex airflow de esos tan chulos. te podian haber tocado los guantes water-flow ;D ;D.
y enorabuena a todos los premiados....(me incluyo)

manfred, te cambio babero de Sa Penya, por camiseta de burnn

;D ;D ;D

Y el casco, qué ? :o :o :o
Me parece que Mikelet va a venir un día de estos con casco nuevo ::) ::)

mikelet.jpg

Pos nada, que me alegro de que todo saliera como sólo SPDF sabe hacerlo ;) ;)

Y enhorabuena a los premiados :-* :-* :-* lástima de la lluvia, pero ya sabemos que esa no nos levanta una KDD por mucho que se empeñe ;) ;)

Per amunt !!!!

A mi ma tocau una camiseta de Motorrad y un allavero :)

:) Como el año pasado, un placer volver a veros a casi todos - Pío, te vendes caro- y una pasada el finde de relax-gastronomico-treffen.
La cenita del viernes en Ca´s Padrí, con el músico MP3 ;D estuvo genial, con vinito de Binissalem, Frit, Llom amb Coll, Gató.... jodó que rico todo!!!
Por supuesto las risas que nos echamos fueron lo mejor.
Después noche romántica en Bahía con chimeneita a cargo de P11 ;D ;D - sin acritud-
EL hotel cojonudo como siempre, el Spa mu relajante y las charlas con unos y con otros hacen volar el tiempo.
Para colmo me he llevado un lote Manfred... porque la cazadora de Marisa no me vale 8-) :P ;) y el unico problema, que fue externo a vosotros, fue el vuelo.
salimos de Palma a las 11.30 cuando teníamos que haberlo hecho a las 21.00 >:( con un cabreo del copón, y encima tuvimos que aguantar toda la chavalería esperando a los paquetes del Real Madrid - que llevaban sus ensaimadas como todo foraster que se precie ;)

EN definitiva, que a los que no os vea en Graná, ya sus veré mas adelante, y que ya sabeis donde teneis casa....(lo pone en vuestras escrituras) ;D ;D
es broma.

Un abrazo pa tós y muchos besos pa toas.

Los Escapadas y suegrería.

¡Co*o, Sorro! :o, o bien la cámara engaña, o no me quedará más remedio que empezar a ponerme a régimen :o :o.....SPDF, sector BIOMANÁN ;D ;D ;D

Yo también pillé la del pulpo :o por la carretera hasta Alcúdia, y luego a secar la moto, que no se me resfríe,...

Saludos a tod@s :)

Doc a mi el pulpo se me ahogo.. pobret, lo enterre esta ´mañana, bueno quizas lo desentierre le pegue una paliza y me lo coma.... y lamoto,,,, como nueva. mas limpia que una patena,,, ni karcher ni ostias, te pones a 120-130 por la autopista con el agua que caia,,, y eso si que son bares de presion......saludos....

por cierto Doc. Corleone te tengo preparada una antena para tu top de picasso,,, si coincide la rosca pa ti... y encima le podras poner la banderita de sa penya... creo que te toco una.. y si no se la pides a Manfred...
saludos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Acabo de ver los turnos del mes de marzo, ¿Alguien me puede prestar una cuchilla para cortarme las venas?

No es que tenga muchos días seguidos de curro, sino que además alternan tardes con mañanas, para pasar a noches......... etc etc etc., después enganchamos un montón de libres, pero ahí en medio, una mañana solitaria, que pasa ¿me han tomado por tonto?

Bueno, menos mal que a final de mes se arregla y enrosco un montón de libres juntos, por cierto, confirmado el 19 tengo libre, es decir conseller, apuntame.

;)Hola a todos¡¡¡¡!!!!,Pues a Mike y a mi tambien tambien nos cogio una agua del quince,lo mas jodido,las obras de la autovia de Manacor sobre todo en el tramo de Montuiri,una m*erda como el sombrero de un picaor".
La relax,pues eso de coña,sobre todo la COMPAÑIA y el ambiente motero ;).Premios para casi todos los asistentes,menos a mi,asi que el que se queja es por que quiere ;)cerca de ciento setenta personas,y eso que estabamos condicionados por las plazas de hotel,si no lo doblamos,asi que el año que viene con tres hoteles disponibles fijaros cuanta peña se puede llegar a reunir,venga pues felicitaros a todos por lo bien que nos ha quedado,venga esas fotos que a nosotros no nos han quedado muy bien,un abrazo,ta despues. ;)

¿Alguien me puede prestar una cuchilla para cortarme las venas?

Yo no me afeito, ya sabes, pero si te sirve un 38 especial, y me pagas la bala, te lo presto, es más rápido, aunque no mucho más limpio ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo no sé si lo hacéis aposta para que no venga, o qué. En serio, que me huelo el complot, ya sé que he sido, y soy malo, pero no me merezco tanta crueldad...
El 19 trabajo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A la mieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Si, i que pase lo mismo que en el último capítulo de CSI Miami ;D

Acaban de repartir esto por todas las comisarías, se pide el máximo de colaboración, si alguien ha visto o cree haber vsito a alguno de estos, que se ponga en contacto con el puesto de policía o meretérica más cercano.

buscados5qd.jpg

JUA JUA

RAFA, NO SE VEEEEEEE

image00060om.jpg

foto chula en lluc

image00051hq.jpg

en lluc los que nos animamos a salir......muy humedo todo....

image00103qp.jpg

sería el movil,, o se alegraria de verlo......no se yo...... ;D ;D ;D

luego mas que me reclama mi petardilla.... a jugar....

¡J*der, rodamons!, no sé cómo lo haces: en cuanto he leído que tendrás guardia el 19, he pensado inmediatamente en solidarizarme contigo y mandarle una saupa envuelta en el Última Hora a tu kefe,... 8-).....pero al seguir leyendo :-?, veo con amargura ::) ::) cómo la cagas de nuevo, tío.... :-[....no sé qué hacer contigo,....Fredo....il mio fratel.lo.... :-[ :-[ :-[ :'(

....que es broma, pitufeteeee ;), currupipiiii :D, tigretón ;D,....que ya sabes que para mí eres como un hijo,  :-?,....eso sí, híbrido entre Rasputín y Bin Laden... ;D ;D ;D,...pero ya sabes, un hijo es un hijo.... :-* :-* :-* ;D

Rafa :), chavalote: gracias....la antena era de aprox, 19-20 cm, y cromada, pero no para ponerle banderín. De todas formas, si pillas una, ya me dirás, ¿vale? ;)

sigoooooooooo

image00122st.jpg

Cruces de informacion sobre el jacussi, y Escapadas
mandando informacion via movil a Solo Moto 30.

image00191hm.jpg

miralo que carita de buen nin,,,, raro raro raroooooo

image00021jq.jpg

sus palabras fueron........ >:( >:( ¡¡¡¡ QUE HIJO DE PUTA !!!!!!  y subio al escenario.....

image00019tn.jpg

Manuelo haciendo los deberes....todo verdurita,, pero de la frita.... ;D ;D ;)

voy por mas....

Grazie Don, por perdonarme la vita, ma non te fies dun carabinieri xuskero, sono une poco traidore. E la vita. Prego :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alora. Corleone: vengo a pedirle un favore. Creo que in SPDF hay un infiltrati amigo del mio capo di carabinieri, perque sempre que hay organizatto algun sarau, mi pone de curreli. Per favore, que li corten le colioni, ma despacito, piano, piano, lento, com un ganiveto rovellado si poder sere. Grazie di novo.

Coño Rafa no machaques tío, que no soy de piedra, basta de afotoooooooooooooossss!!!!!!

ahí van mas fotos.....

image00100020la.jpg

Pablito en el armario, saliendo de el,, bueno no se,,, le faltaban manos.....

image00100016fh.jpg

Los regalitos de la Relax...

image00180vu.jpg

els nins

image00141tx.jpg

sector guiri de Sa Penya.....

image00159hn.jpg

Quelet que no mira. y Carlos montando en su GS-1200 nueva,
virtualmente claro.....

Bueno mi seleccion de fotos esta hecha, quedan algunas mas pero con
menos interes peñistico...

saludos a todos..

joder se me olvidaba la mejor.....

image3500016ho.jpg

disfraz de esqueleto relleno de cabello de angel......jejejejj y el secreto mejor guardado de la noche...
.
.
.
.que sepais que era yo...jajjajajjajaaaajja ;D ;D ;D

Rodamons 8-).... "vienes a mí en el día de la boda de mi hija...y me ofendes al no mostrarme respetttttto.... :(.....si me hubieras respetado como a tu Padrino, serías de la famiglia, y los que hicieron eso a tu hija ¡lo habrían pagado caro!... >:(.....mà... :-?....lo que me pides no puedo hacerlo.... :-?"

Entonses, el padre de la violada, reclina respetuosamente la testa, y besando la mano de Don Vito dice...

-. ".....Padrino...",... :-/ :'(

P-. "Bueno, vete tranquilo, y cuida de tu hija.....los que le hicieron eso, lo pagarán..."

Y luego, dirigiéndose a Tom Hagen, dice.... "que no lo haga nadie de la famiglia,....que se encarguen otros (no italianos),....¡tampoco somos tan salvajes como éste supone!...."

De todas formas, querido rodamons,  ;).....puedes darlo por hecho... 8-) 8-)

Cuanto te he de pagar, Padrino

Nada, sólo recuerda que soy tú padrino, y ven cuando te haga llamar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
..
.

hasta que.....

"Que su madre no lo vea así"

;)

De verdad que os sacais los testos de las pelis de la memoria... yo flipo....no me acuerdo de lo que comi ayer....ya no se, ni si me mojé.
Seguro que teneis por ahí un librito con los textos,, venga confesaddddddddddd

Atrás