ATENCIÓN MALLORCA: 9/4/06 VOLTA-TOUR GASTRONÓMICO

rodamons

Curveando
  Bien, como ya sabréis, el día 9/04/2006 se celebra la cita anual de la Volta a Mallorca en moto. Coincide más o menos con el 2º aniversario de la fundación de SPDF, y lo celebraremos con una comida en el restaurante de La Victòria, al que ya fuimos el año pasado.

Los interesados pueden ir apuntándose aquí y se irá actualizando la lista.

QUE NO FALTE NADIE, COHONE !!!!

Per amunt !!!!!!

Re: ATENCIÓN MALLORCA: 9/4/06 VOLTA-TOUR GASTRONÓM

CORTO Y PEGO EL MENSAJE DE DOC. CORLEONE.

Vale, entonces empezaré a hacer gestiones para reservar mesas .
Si este año tuviéramos la suerte de que hiciera un buen día  y en el restaurante pudiéramos comer en la terraza , ya sería la lesssssshe  ...¡sólo faltaría echarnos una siestecilla!    

A priori, cuento con:

Rodamons
Mikelet y Karmen
ElSorro
Manuelo y Mery
Doc. corleone
Rafa y Marilén*
P11 y Rosa
Miquel Cifre* y Joana*
Tomeu RT "Parrita" y Carmen
Conseller*
CE y CA
Christel y Rollie
Parrec
Mulder
Quelet
Joan C. y Xisca
Pablo y Eli
Jordi y Maite
Kiko "Blackbird"
Jaumet-GS
Joan "Flexetes"
Juan "del lado oscuro"
Vicente e Isabel
Miguelon GS
Pedro Pozo + Un@

*: pendientes de confirmar.

p11 y Rosa, confirmados.

:)

Por cierto, los que salgamos de Palma, léase Corte Inglés, podríamos quedar en el Dársena... :'( :'(

Prego, alguien podría incluir un mapa o algo similar del restaurante, ya que el año pasado el menda no fue, y no tiene ni idea de dónde está 8-)

PER AMUNT !!!!

Parrec, el Doc. te lo explicará. a mí me llevaron, así que no lo volvería a encontrar ni con GPS ::) ::) ::)

PER AMUNT HE DIT !!!!

Para despejar la duda de Rafa, sí que haremos Tramuntana ya que es el recorrido habitual de la Volta. El año pasado no recuerdo que pasó, pero algunos fuimos por Tramuntana y algunos fueron directos desde Palma sólo al restaurante.
Un compañero del trabajo, muy aficionado al Enduro, se ha comprado una KTM 525 y he quedado con él que un día pasará por Maria para enseñárnosla (Y a ver si cuela y nos la deja un par de horas ;D)
525_EXC_4T.jpg

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa quieto parao,que pasa que a mi no ma puntais o que,me cachis en la mar.
venga ya estas tardando apunta a los ceyca cohoooonesssss!!!!
aunque sea iremos con la pequeña de la family aunque tambien me estoy planteando que si no esta la 1200 meterle el boxer de alguna manera a la f, pio ya hablare con tu papi a ver que puede hacer ;) ;D

Bueno Penya... en principio yo si que voy,, os tengo que confirmar la semana que viene a mi mujer (Marilen), y al colega si alquila la moto........
Saludos es sabado desde casita :-/ :-/ con los Pokemon (que tampoco esta mal) :'( :'( :'( :'( :'( :'(,
espero que con el mal dia  ;) ;) ;)que ha hecho halláis disfrutado muchisimo... menos mal que me quite el mono anoche yendo a Sineu, y luego al Circuit de Llucmajor,,a ver unos dragters  y otra serie de vehiculos de aceleracion  atencion......CON LLANTAS GRANDES (que cantaba el speaker).
Bueno al menos un espectaculo  diferente en mallorca por la noche, y se estaba bien por alli, con el ruido de algun tubo de escape y de fondo los AC/DC a buen volumen... lo mejor de la noche.. aparte de la compañia, claro......nos vemos el domingo si no puede ser antes..

Bueno bueno,ayer vi en carrefur de palma a nuestros Frit-guiris, llamense Rolf y Cristi y me contaron lo bien que lo pasaron, y lo bueno que estaba el heladito en soller,,,, joer me pierdo las buenas salidas.... un amigo que vino a la relax tambien os vio en el mirador de ses barques... nada que por la tarde todo elmundo me decia, " oye rafa no te vi", dandome una envidia insanisima, pensando para mis adentros. que hoy tenia que haber llovido a cantaros............ pero luego pensandolo bien...... seguro que entonces podria haber salido a hacer la merienda, pero solo como alguna otra vez, y entonces tampoco hubiera dado la vuelta......... asi en el fondo.... me alegro que fuera tambien la salidita ...a ver como se da el domingo que viene con tanta peña...
Bueno que sepais, que hicieron unos capitulos muy chulis de los Pokemon... asi que la mañana no estuvo del todo perdida :'( :'( :'( :'(

BRAVOOOOOOOOOO ,,,, BRAVISSSSIIIIMOOOOOOOOO
                             ALONSO

El año pasado no recuerdo que pasó, pero algunos fuimos por Tramuntana y algunos fueron directos desde Palma sólo al restaurante

Llovió, y eso que era agua que si llega a llover ácido sulfúrico.... :P :P ::) ::) Mucha pluma circula por Sa Penya.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento Parrec, pero hoy Fernandito se ha cepillado a Kimi como le ha dado la gana... ::)

Por cierto este post es sólo para la vuelta, el otro es para lo demás, entendido? pues hala ::) ::) :) :) :)

Si, la verdad que el nano hoy ha hecho lo que le ha dado la gana, y kimi ha sido un simple espectador, ha estado dónde tenía que estar y 8 puntos al saco, pero aun faltan 140 por disputarse :) :) :), eso si, para uno que no le guste demasiado la formula 1 dicese del 90% de los aficionados desde el año pasado, la de hoy ha sido un carrerón, por cierto,

¿Recuerdas alguien que hiciera un trompo en la misma parrilla de formación como ha hecho el coleguilla Colombiano?, los de TV3 no se acordaban, yo tampoco, tu mente sabe de alguno?

Y el gran derrotado Button, le adelanta to dios, y a 10 metros se le para el coche, y Ralf podio por casualidad, y un alivio a los Toyota. Por cierto Ide, ha terminado su primera carrera

El otro post ya ha llegado a la décima, podríamos continuar aquí, no?

Pos podemos dejarlo, total para la volta queda una semana y luego podemos seguir posteando aquí, le cambiaré el nombre el lunes, ok?

Au idò, per amunt !!!!

Per amunt !!!!!

Rooooodiiiiiiiii :-*......apunta también a Kelet.......

El sábado subí al restaurante y daban ganas de quedarse a vivir allí....¡qué buena vista! :o :o,..y ya de paso, les comenté la posibilidad de comer en la terraza en caso de que el tiempo lo permitiera: de momento.....¡Tenemos terraza! ;) ;) ;), y reservamos aproximadamente para las 14:30/14:45.....o sea que nada de perder el tiempo en la ruta :-? :-? :-?

rodamons, apúntame a la comida del domingo, porfa.
Aque hora en el dársena?

gracies, pep

Ocho más:                        

Jordi y Mayte
                                  Kiko "Honda"
                                  Pablo y Eli
                                  Joan Cánaves (R1150RS) + Xisca
                                 Carmen (esposa de TomeuRTazul "Parrita").

Propuesta: ¿Quedamos todos a las 09:00 A.M. en el Dársena? :-? :-?

ATENCIÓN: EL MIÉRCOLES 05.04.06, FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE. :o :o :o

pos vale,,, me va bien....o no... creo que marilen sale a las 8.30 de guardia,, bueno si no llego seguro que nos vemos por en medio... esto de pensar en alto es la leche... y si no os veo , por lo menos seguro que no rodare solo ;D ;D ;D
saludos

Rafa, si hay que esperar se espera, estaremos a las 9:00 en el Dársena, pero no saldremos a esa hora, sino que tomaremos unos cafés etc...

Sorro, sabes algo den Fosca?

Actualizado y per amunt !!!!!

ATENCIÓN:

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN EL MIÉRCOLES 5

PER AMUNT !!!!

Rodamons, soy Jaime (del imi - 1200GS).

Ante la posibilidad de quedarme sin plaza para comer en la fabulosa terraza (porque hará sol), he decidido registrarme en el foro.

Por favor, apúntame en la lista.

Gracias.

Un saludo a todas. :-* :-* :-*

Hombre, si a las nueve, quedais en el dársena, posiblemente a la salida del curro vaya a tomarme un cortedito con vosotros y ME EXPLICAIS DONDE NARICES ESTÁ EL RESTAURANTE, que lo pedí hace varios msges, y aquí nadie me contesta ;D.

Luego camita y nos vemos allí, si he conseguido averiguar dónde está ;)

¡Joder Parrec! :o, ....tienes razón :-[:

Una vez que has llegado a Alcúdia, debes ir en dirección a la montaña que hay detrás de Alcúdia, donde está la antigua atalaya.
Tras haber pasado la iglesia de Alcúdia, encontrarás un semáforo: sitúate a la derecha, y sigues, cruzando recto en dirección Mal Pas/Bonaire/La victoria, llegas a un bar que pone Bodega del Sol, sigue hasta abajo del todo y giras a la dcha., sigues por la carretera que va bordeando el mar, pasas el Campamento de La Victoria, sigues subiendo aprox. 3-3.5 Km, hasta llegar a la Ermita de La Victoria, y una vez allí..........te bajas de la moto :), pones la pata de cabra ;), quitas las llaves :o, cierras los candados ;D, y subes aprox. los 100 metros que hay hasta el restaurante mimmamente ::), y Dios mediante, ya nos encontrarás tomando el aperitivo ;) :D

¡Ojo! :o: al subir por la carretera, te encontrarás con una curva de 180º en la que no sería extraño que siguieras recto, pues en ese "recto" sigue con la carretera que va a la antigua zona militar de Cap de Pinar.....o sea que cuidadín, cuidadín, que allí no te darán de comer ;) ;D

Bueno, para ir concretando, a las 9:00 en el Dársena, se prohiben lagrimitas :) :)

Jaume estás apuntat.

ACTUALIZADO!!!!

PER AMUNT !!!!!

pos yo siniendolo muxooo :'( :'(
no puedo ir;
y eso que tengo la burra arreglada ::)
jo que envidia, :'( :'( :'(

en fin a proxima puede que si ;)

PD.Doc gracias por la ayuda on line ;)
un abrazo y cuidadín, que los militares de cap pinar no van de bromas :-X
y te hacen dar la vuelta en un periquete :o

Perfecta la hora y el lugar. Pero vale emocionarse, ok ? :-*

Me extrañaría que EnFosca se apuntase debido a su alergia a las aglomeraciones de gente. No obstante se lo comento y digo cosas.

Pero vale emocionarse, ok ?

Bueno, pero más de un pucherito se considerará lloriqueo madikita, así que cuidadín con explayarse ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT !!!!!!!!!!!!!!!!!!

D ;D [highlight]lloriqueo madikita,[/highlight] ;D ;D ;D quiennnnn ya sera menos heeeeee :o ;D ;D ;D

amunt sa penya semos un monton sin la abubilla ;) ;D ;D ;D

Domingo 9 a las 9:00h en el Darsena

Per amunt sa penya

Saludos

Toni 8-)

Sr. Rodamons... a mi me puedes quitar el asterisco. y mi mujer no podra venir. o mejor dicho hasta el ultimo momento no lo sabremos, pero tiene muchisima mas pinta de que no... podra.
al colega de Rafa tambien lo puedes quitar.
Saludos.....

Hola a todos,apunta a uno mas, ;D ;D solo vendre a la comida pues el sabado voy a Calvia y vengo tarde
y no me apetce bajar a Palma otra vez :-X :-X :-X hala pues asta el Domigo :) :)

Actualizado y per amunt !!!!!

Ok, ya se dónde está el restaurante, y la curva de los militares la conozco bien, anda que no habré andado por ahí (veranos atrás), aguantando (educando en el tiempo libre, mejor dicho), a los xurumbeles de otros en el campament de la Victoria ;) ;)

HAAAAAY, QUE RECUERDOS......

Cumbayaaaaaaa. Deum meu, cummmmbayaaaaaaaa.......

En joan petit quan balla, balla, balla, balla.......

Eiiiiii bugui bugui,,,,, eiiiii bugui bugui.......

Otro que ha perdido el oremus ;D

Sí, tendréis que montaros el subsector "Payá". Parrec for president y ElSorro 1er ministro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeeeeeeeer como está el patio :o :o ,
tenemos que empezar a plantearnos la organización de la PIRATSTREFFEN y lo de pirats no lo digo por piratas que de esos ya conocemos bastantes :P ;D, .......sustituiremos las sesiónes de aguas termales de la RELAXTREFFEN por sesiones con psicologos, terapia de grupo etc, etc (se aceptan propuestas) ;D ;D ;D incluso creo que el colegio de psicologos nos patrocinaria el evento :P

Saludos

Toni

Necesito reservar una plaza más para la comida del domingo ya que vendré acompañado, pero no, no será una dulce doncella la que me acompañe sino mi "hemmano" (como dicen en Sevilla) que es motero de toda la vida y solemos hacer las vueltas a Mallorca juntos. Me lo ha confirmado esta mañana.

Se llama Juan y es del lado oscuro. (Honda CBR600F).

Amunt Sa Penya!!!!!

¡Co*o! :o, pues este p11 tiene razón con lo de la SONATSTREFFEN :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],......pero yo en lugar de psicólogos y mariconás :P, ya pasaría directamente a la terapia "dura" ;), .....no sé ::), descargas de batería con la sonda lambda metida en el c... ;), estoooo, perdón :-X :-X, es que estaba pensando en el control de gases ;D ;D ;D

Pedazo nenazas por que no la haceis cuando yo vuelva de vacaciones. "Asin" como no quiere la cosa me voy 8 dias con la moto pa Galicia 8-) 8-) y vosotros aqui jejejejeje.Pasarlo bien y repetir todos a mi salud que yo hare lo propio pero en Galicia. ::) ::) ::) ::) ::)

Definitivamente Luisnita for president !!!! :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o

Per amunt !!!!

Hola, estoy de Buhooooooooo

Con tanta oscuridad, me van a salir orejas de punta y colmillos. ;D

Pues no sé yo, rodamons :-?,.....la elección se está poniendo cada vez más difícil......n´hi ha per triar!..... :-? :-? :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos sí Doc. va a ser que sí. Y yo que me creía wraro, wraro, wraro.... No sé, Parrec ya me tiene preocupado, creo que va a ser grave, se le ha ido es boll a passejar, la neurona que le quedaba se ha bebido tres chupitos de chinchón... Lamentable, tan joven.... Porque claro, lo del Sorro y Luisnita era de dominio público, ya no impacta tanto cuando te lo confirman...pero Parrec.... me niego a admitirlo :'( :'( :'( :'( ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....¡En fin!... :-/.....Daños colaterales.....

A mí me han comentado que le vieron vagando con la mirada perdida por las pistas del aeropuerto :o, haciendo como que conducía una moto invisible :-?, haciendo "bruuuuummmm, brrruuuummmm" :-X, y tirándoles miguitas de pan a los aviones mientras decía "pitas, pitas, pitas...."..... :-[....en fin,.....una pena.... :'( :-/

Atrás