Re: ATENCIÓN MALLORCA: 9/4/06 VOLTA-TOUR GASTRONÓM
Hola Janeo, Sólo tienes que indicarnos el día que vienes, que de las rutitas ya nos encargamos nosotros, no te preocupes, incluso si es entre semana, algunos trabajamos a turnos y los podemos tener libres.
Desde Manacor, pues a dónde quieras. Ya que en menos de una hora estás en la otra punta de la isla, y como no, seguro que habrá merendola en el local social de SPDF ;D ;D ;D ;D
sldos.
Rodamons, Doc, de vosotros no me lo esperama hijos mios, ya que los dos sabeis sobradamente lo que son las noches de insomnio, por poder llevar el pan a casa a final de més ;D ;D
pitas pitas......
y atendiendo a la experiencia, que ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo, señor rodamons, le aconsejo que mire ud este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144306590 Le advierto que antes se ponga bavero, para mi que las imágenes están un pelín aceleradas, pero vamos eso si que era tenerlos cuadrados.
Por cierto, y ya terminando, que hoy tengo mucho curro. Nuestro estimado Conseller en cap. DONDE CO....JONES SE HA METIDO.
El domingo me estoy pensando si ir al Darsena, ya que tendré que estar una hora y media ahí colgado esperando a alguien. Además así sólo podré dormir un par de horitas antes de ir a Alcudia. Por cierto, entiendo que la comida es sobre las tres, no?