ATENCIÓN MALLORCA: 9/4/06 VOLTA-TOUR GASTRONÓMICO

Re: ATENCIÓN MALLORCA: 9/4/06 VOLTA-TOUR GASTRONÓM

Bueno, una vez recuperado del susto, y habiendo desayunado media docena de crespells (no se como se escribe) ya estoy al 100%, para pasar un bonito domingo en alcudia con un moton de niños y papas.
no se que haremos, por que a la playa, como que no....hace tiempo, al hotel donde vamos a comer no creo que podamos apalancarnos por alli,,,,osea plan cojonudo.. PERO SI HAY QUE SE VA, CON DOS COJONES,,, asi que mi en principio salida en moto para hoy, queda lamentablemente pospuesta, para mañana a la hora de comer,,,(espero), asi que si podemos dejar la niña mañana a algun conocido, pues saldre con la madona a no se donde asi que si alguien se quiere apuntar que de ideas....por la mañana con Rodamons sera imposible...ya me gustaria ya....

A ver si nos animamos y escribimos un poc.

Pues yo, como que imposible, a no ser que sea mañana por la tarde :'(

[smiley=laugh.gif] Rafa y tu que hacias mirando detras de las matas eh! ;D casi te meas encima con tanta cremallera y tanto velcro. ;D ;D Tu no sabes que tus pantalones son impermeables ? ;)

Bueno por el dia que se esta poniendo y esta vez creo que el tiempo no se esta equivocando, mañana no hay moto :P [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

niños, que estais empanchados de tanta panadas, rubiols,frito de cordero etc...... :P

Decit algo, no se sabe si estais empachados [smiley=tongue.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

AMUT SA PENYA coones
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:) :) hayyyyyy alguiennnnnn ::) ::) ::)pero hayyyyy alguiennnnn masssss ;D ;D

segunda peix

amunt sa penya ;D ;D ;D

Como se nota que por aquí aun [highlight]estais[/highlight] de vacaciones

Jelou... Pos eso, que hoy hemos tenido buena ruta, y suerte con el tiempo, excepto a la vuelta desde Inca a Palma que ha estado pixant (lloviendo), pero que quieres que te diga oye, si lo que cae es agua, pues no problem.

Con El Rateret y Quelet como previo a la bajada Granaína.
De Zan Ferriol a Bunyola, Orient, Inca, Pollença, Faro de Formentor, Alcùdia. A comer al Mirador de la Victòria ( qué bonito es este jodido lugar, ¡¡¡ la ostia !!! :) :) ) una suave brisilla, la terrazita despejada ( sólo eran las 13:00 ) Coño, si dios existe, debo de ser yo !!!! fijo  !!! ;) ;) vivo como Nos... jejejeje.

"M´agrada sentir el cruixir de les fulles baix els peus, rompre la gebrada que es sostén a les branques dels xiprérs de Bellver i trepitjar amb força el fang, seure´m al resguard dels pins i tancant els ulls, morir."

.....2ª Peich..... >:(......¡Panda de madikiiiiiiitas! :P

;D ;D

:D madiquitassssss ande taissss :o :o ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-*
beciiitozzzzzzz ;)

amunt sa penya coooonezzzzz

Pero qué pasa aqui !!!???!?!?!??!! Estamos amuermaooooooooooooooooooooooosss.... [smiley=vrolijk_26.gif]
Claro. Los sábados mucho cotorreo y después durante la semana nadie tiene nada que contar. :-?

Ceyca !! ya estáis por aquí ? Todo bien ??

P11 : qué tal por el zoo de Barcelona ? Qué tal los bichos ? Algún parecido familiar ? El de Rodi y el orangután ya me lo comentaste la última vez. Algún otro ? ;D ;D

Au venga !

Pues si que es bonito el mirador de la Victoria. a nosotros tambien nos cayó algo de agua,,, nos salvamos por los pelillos... segun quedo la zona de Campos cuando pasamos corria el agua por las calles que no veas.... viendo lo que se venia encima (el cielo negrooooooooo) repostamos en Santanyi y nos colocamos los chuvasqueros, asi que hicimos la bajada a Palma lloviendo un poco pero muy bien,,,
Lastima no haber podido salir por la mañana para rodar un poco mas,, pero bueno,, Marilen y yo nos quedamos libres a las 11-30... asi que unos kilometros, parada a comer y bajada a Palma que la madona tenia guardia nocturna..
bueno saludos,, y per amunt

Pues yo ayer tuve que dejar la moto en el aeropuerto. El camí fondo era un corredor de coches atascados, ahi habia que ir con barca

Ya tenemos los billetes para el viernes y además estamos invitados a cenar el sábado en Granada :D :D :D :D :D esto se anima ;)

Pues ya estamos por aqui :'( :-[, despues de unos magníficos dias de SemanaTreffen con Ceyca en los que hemos visto un buen número de cosas bien chulas, pero nos ha quedado muchiiiiisimo por ver. Unas carreteras alucinantes, de impecable asfalto y apenas trafico. Unos paisajes y monumentos encantadores. Nuestros anfitriones un 10. La comida francesa contundente y muy rica -los kebab de Francia como los de aquí ;D ;D- y.... que deciros. una pasada en general.
A ver si mañana cuelgo algunas fotos de las 370 que traigo. ;)

Escapadas dijo:
Pues ya estamos por aqui :'( :-[, despues de unos magníficos dias de SemanaTreffen con Ceyca en los que hemos visto un buen número de cosas bien chulas, pero nos ha quedado muchiiiiisimo por ver. Unas carreteras alucinantes, de impecable asfalto y apenas trafico. Unos paisajes y monumentos encantadores. Nuestros anfitriones un 10. La comida francesa contundente y muy rica -los kebab de Francia como los de aquí ;D ;D- y.... que deciros. una pasada en general.
A ver si mañana cuelgo algunas fotos de las 370 que traigo. ;)
Qué mal que viven algunos, eh ? :P ;D

Qué mal que viven algunos, eh ?

Es verdad, qué envidia. Mira tú por ejemplo mi caso, el sábado, en lugar de subir a Maria a comer un fritet, estaré rodando por las Alpujarras Granaínas y comiendo jamón de Trevélez y otras hierbas...vaya putadón...perra vida ;D ;D ;D ;D ;D si es que no hay derecho, soy un desgraciado !!!!

rodamons dijo:
estaré rodando por las Alpujarras Granaínas
Te tengo dicho que te pongas a régimen de una vez, que te estás poniendo oval ;D ;D
Y si te crees que me das envidia, estás muy equivocado. Yo el sábado iré a un sitio cojonudo donde no has estado nunca...... está cerca de..... bueno, ya veré donde voy pero será mejor que lo tuyo ! :P

Ya estoy de vuelta despues de hacer un recorrido moterogastronomico por el Bierzo y Cantabria ,por cierto se come fatal , que tengo mono de volver a salir otra vez por la peninsula. rodi te voy poner con tu medico de cabecera para que te haga una exploracion de colon por que eso de estar encima de la moto tanto tiempo es "mu" malo y sobre todo tu que vas sin asiento (no lo entiendo que te gusta ir de esa forma ::) ::) ::)) ;) ;) ;) ;)

ESTE SABADO SIIIIIIIIIIIIIIII :)

:D :D :D :D [highlight]palosquesevandeviajequeselopasenmuybien[/highlight] ;D ;D ;D

sa penya sa dit

Pos gracias Manuelo ;) ;)

Ya estoy hasiendo la maleeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaa....no es por joder, pero nos han preparado unas rutillas de las de babear intracasco....jejejejejejejejejejjejejejeeje lalalalalallalallallalllallalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si os lo he comentado, pero mañana me voy pa Graná...jejejejejejejejejee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Bon viatje! ;).....y por fabó, dejad algo de camón :o para los que vayamos dentro de 1 mes
;D ;D

Pasarlo bien y volver todos mamonazosssssssssss ;) ;) ;) ;)

Rodamons i compayia: bon viatge y traednos algún souvernir (Comestible a poder ser ;D)

Tened cuidado ahí afuera ;)

Pues na, lo dicho, que lo paseis muy bien,,, comais mucho, hagais muchos y bellos kilometros, y cuando volvais nos lo conteis con pelos y señales,,, esta mañana he visto a Rodamons por la Via de Cintura, calentando la moto para el viaje,,,, ademas iva en Vaqueros...aconstumbrado a verle los Disabtes con equipacion, me parecio hasta raro......
Bueno gente,,, pasarlo bien y los que nos quedamos ya lo haremos el sabado...

Yo mismo. Y creo que parrec también vendrá... y con mono ! No, no me refiero a que taerá al primate de Jones de paquete, sino a que debe tener unas ganas de ir en moto que pa qué... ;D

Sorro :-X...payasete.... :P...si tienes algún problema, te medicas y punto, no sea cosa que te ganes algo, pipiolo 8-).

joer que perezosa esta la gente....nadie dice, bueno comenzaré yo diciendo que ayer disfrute de ir en moto, hacer curvas y cabrearte detras de coches y ciclistas que habia muchos..... me sentia ayer como Montoya hoy en la carrera de F-1 CON MUCHO TRAFICO, pero bueno los tramitos que estuvimos solitos, rapiditos y muy bien,,, espero que el Sorro llegara bien, con sus problemas de frenos, y es que ayer bajando al mirador de ses barques, el tio iva como un poseso como si llevara una Katimari de essas potentes que hay por ahí, y claro calento las pastillas de frenos y luego pasa lo que pasa.
otra cosa, Sorro he intentado ver la pag. que dijiste sobre SanPetersburgo, y no lo veo... si esta Hecha ponla y la vemos....
bueno penya.... a ver si os contais algo....que os gastais menos las teclas... que.... que.... pos no me acuerdo...... pero os la gastais muy poquitooooooooooo
saludos

Hola,

Sorro, que tal el regreso, has notado algo nuevo?

Buenas,

Pues no, Pep, nada especial. Lo que pasa es que ya no sé si les he cogido manía a las pastillas. Es que ese pestazo a quemado no era normal... :-/ Si os parece el sábado que viene me dejáis alguna otra mono y comparo.

Rafa (y todos) : la página del viaje es

[size=20][color=#990000][b][url]http://www.ObjetivoSanPetersburgo.com[/b][/color][/size][/url]

Esperamos que os guste... :)

Solamente un par de líneas para deciros que Rodamons & Cía han amanecido ésta mañana en Úbeda pues decidieron ayer ir tirando millas para hacer hoy menos kms hasta Dénia.

Por lo que sé, no lo han pasado del todo mal.... y quizas repitan.

A las 16.00 horas embarcan en Dénia para aparecer en Mallorca al cabo de un "ratito"

Cuidadmelos mucho! (plís!)

PS.- he puesto un mensaje nuevo comentando un poco lo que hicimos el pasado finde (lo contable)

Hola Bembe y gracias por la información. Al no tener noticias de los expedicionarios albergábamos la esperanza de que les hubiéseis adoptado de forma definitiva. Lamentablemente tendremos que aguantarles de nuevo por aquí, y además deberemos soportar sus historietas de lo bien que se lo han pasado estos días ;D

ElSorro dijo:
albergábamos la esperanza de que les hubiéseis adoptado de forma definitiva.

No te creas... lo he intentado.... pero no se dejan los muy mamonassos.... dicen no se qué de la familia y de la tramuntana.... y que la cabra tira al monte, què collons! ;D ;D ;D ;D

De todos modos, si te cansas de "aguantarlos" me los facturas de vuelta que "de bon grat" los adoptaría.

S'han portat molt bé. ;)

Sorro, muy guapa la pag, le he mirado un poco por encima,,, a ver si luego con mas tiempo me empapo bien y me facturo un viajecito cibernetico...
a ver si llegan bien los espedicionarios Granainos y nos cuentan sus peripecias, venga saludos a todos...

Por lo que han dicho en el telediario me parece que lo mas seguro es que los colegas Rodamons y compañia igual estan en tierras de Denia... ya que los barcos de la transme no salian por la mala mar que habia, asi que supongo que los de alicante tampoco saldran..... otra aventurita que nos podran contar,, jejejejej

Sorro muy chulota la güeb, cuando vuelva a estar de turno me la miro con más detenimiento ;D

ÚLTIMAS NOTICIAS:
Acabo de mantener una conversación algo entrecortada con Rodamons, y ya están llegando a Palma, pero según me ha comentado han tenido mar movida :o, y probablemente Quelet haya vomitado :P :P los últimos restos del famoso y archiconocido "pote gallego" ;) que se arreó hace aprox. 1 año en tierras gallegas y que tantos gratos momentos nos ha hecho pasar ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: ¿Continuamos en el otro post de SPDF abierto por Bembe? :)

Atrás