ATENCIÓN MALLORCA  A LA NUEVA MOTERA!!!!

ceyca

Acelerando
 hooooooolaaa!!!! :D :D :D :D :D :D

aprobecho señores/as amigos/as y compañeros/as de esta nuestra penya des frit para anunciaros que ya tenemos nuestra 1ª conductora oficial :D :D :D :D :D :D

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! efectivamente es lo que estais pensando, esta mañanita ce se ha examinado yyyyyyyy  tachaaaaaaannnn........... ya tiene el carneeeet :D :D :D :D

me a llamado llorando de la emocion, que bonita es mi niña ,si es que es un bombon :) :D :D

preparaos que esta los tiene bien puestos ;D ;D ;D

asi que venga dando las enhorabuenas y esas cosas majetes ;) ;) ;D ;D

Re: ATENCIÓN MALLORCA XIV (BY CE)

¡Bienvenida al club de miembros "rodantes de pleno derecho" de SPDF! ;) :D ;D ;D
¡Enhorabuena!, y ahora ya sabes,....dile al "pollo" que cada uno utilice su aparato, je, je, je,... ;D ;D ;D

Pues....

Enhorabuena CE !!!! :o :o ;D ;D

Au, a dar caña que seguro que a más de uno la harás la clenxa (Y no digo nombres, pero a uno le llaman il anciano dottore... ::) ::) ::) ;D ;D)

Por cierto, Ceyca : que abras otro post 14 es un acto de sectarismo o es que no has visto el que había abierto ya Rodamons ? ;D ;D ;D A ver si nos fijamos !!! ;D

Querido sorro ::)...y dicho sea "zin acritú" ::):
a uno todavía le queda pelo en la cabeza para que le puedan hacer "sa clenxa",...y no como a otr@s... :-* :-*...que ya presentan una "tonsura" occipital a través de la cual clarean ya no solo el cuero cabelludo, sino incluso las pocas ideas que de vez en cuando resultan de los esporádicos cortocircuitos sinápticos que se producen en ese trocíiiiiito de cerebro atrófico y desmielinizado que yo me sé.... 8) 8) 8)

:D :D[move]felicidades por ese peaso carnes[/move] ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

E N H O R A B U E N A

ElSorro dijo:
Por cierto, Ceyca : que abras otro post 14 es un acto de sectarismo o es que no has visto el que había abierto ya Rodamons ?  ;D ;D ;D A ver si nos fijamos !!!  ;D

;D ;D ;D hups!! pos tienes razon sorro no me habia dado cuenta ahora mismo corrijo el error y cambio el enunciado de este post. ;) ;) ;D ;D

sorro solucionado el tema y gracias por el aviso,ademas no sea que nuestro amigo rodamons se sienta descriminado,bastante tiene con soportar a la barbacoa movil todos los dias ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena CE, en tiempo récord, lo que demuestra que cuando uno quiere las cosas resultan más fáciles.
Ya tenemos amazona en SPDF, eso sí que será un lujazo. ;)

Carlinhos, pos que no importa que haya dos posts del 14, tú no podrías entenderlo porque conduces una excavadora, pero cuando uno consigue tener un tigre en casa aprende a relativizar todo lo demás de la vida :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ettoi namorao de mi moto, por sierto hoy la recojo de la revisión de los 1000 kms. ya os contaré de la factura... veremos como se porta el piiiiiiiiiiiiiii británico ::) ::) ::)

ENHORABUENA CE

Por fin la primera motera con montura propia en SPDF, ademas la moto que tines es preciosa aunque no tenga los intermitentes blancos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero tambien saludar al resto de compañeras de SPDF que aunque no tengan montura propia tambien son MOTERAS con mayusculas ;) :-*

Saludos

Toni ;D

Re: ATENCIÓN MALLORCA  A LA NUEVA MOTERA!!!!

ENHORABUENA!!!! Ahora si que vas a tener que llevar a cabo aventuras para contarnos, con tu propia moto :D
Un beso, y ya sabeis que por aqui por la peninsula hay muuuchas pistas, cuando querais ya sabeis ;)

ENHORABUENA CE :D :D, ME ALEGRO POR TI
Dr.Jones y Sorro es que siempres os teneis que estar riñendo ;) ;) ;D ;D sois la repera ;D ;D
Besitos y otras vez enhorabuena CE :-* :-* :-* :-*

Mi mas sincera enhorabuena, ahora ya se empieza a ponerse la cosa interesente de verdad :D :D, por tanto me veries mas a menudo ;) ;).

Espero que sirva de detonante a un efecto en cadena....

Disfruta el momento.

Salu222222

HHEEEEEEEEEEEEEEEEYYY   CE FELICIDADES POR TU CARNET Y POR TU MOTO MUCHOS MUCHOS  :-* :-* :-* :-* :-* de parte de Mikelet y mia hasta pronto

hola a todos :D :D :D, estoy muy agradecida por todas vuestras felicitaciones, ahora me queda lo mas dificil que es aprender a dominar a mi pequeña bestia.espero que entre todos me ayudeis a domarla ;) ;D

un abrazo a todos y muchas gracias

Atrás