ATENCIÓN MALLORCA: Abierto hasta el amaneser

Will_Munny

Arrancando
Inauguramos niu post por orden del sr. alcalde. Au idò, a dejarse las huellas dactilares en el teclado, asín si se nos ocurre arrobar en el corte inglés, no mos pillarán :-* :-* :-* :-*

PER AMUNT !!!

Que sepáis que ayer en la Serra de Tramuntana le di una clase magistral al Conseller de conducción extrema con slicks y algún que otro roce de llanta... jejejejeje, él como siempre, mucha posturita, pero lento, lento, lento... :o :o :o

Per amunt !!!!!!

Bueno pues los que ayer abrimos las carreteras de la tramuntana pudimos observar esto....y tuvimos que retratarlo.. gracias a Andres que llevaba la camara.....

28c2fd20c471bae99bc3ef7930518253o.jpg

88cb23448e4808b051e8285f317fe1edo.jpg

844f36786c18099a91aa7657623dc911o.jpg

8e52a5e26d45a035c004a456695e0b54o.jpg

¡¡¡ De Nada , De Nada , De Nada !!! :) :) :)

¡¡¡ No me las merezco !!! las "GRACIAS" que me propinais "en secreto" (en el interior de vuestro ser :o ) por haceros disfrutar de "La Serra" cuando los Astros se conjugan para ofrecer la mas bella estampa que nunca se os haya pasado por delante de vuestros ojos ... y, para que tengais constancia, los que preferis "revolcaros" dentro de un cumulo de materia inorganica sin control (las sabanas ... son las sabanas), "nuestro" agraciado "AndresVarahierro" os place participar de nuestro Feliz Encuentro Con La NATURALEZA, y que muy gentilmente "nuestro" "RAFA R-850-R" nos las "cuelga", aunque, como podeis imaginar, EL PLACER ES INCOMPARABLE de verlo "in situ" o por esta "triste" pantalla de ordenador.

Por todo ello, tambien tenemos connocimiento de que "algunos" disfrutais de "este" (jejeje) paisaje a partir de las 19,00 h. cuando el Astro Rey te "alumbra" ( o deslumbra ::) ) con un reflejo (a las 19,00 h. ¿se refleja "algo?) de las montanyas dentro de la calmoso fluido trasparente y subito del momento.

¡¡¡ De Nada , De Nada , De Nada !!! :) :) :)

Bueno, todo esto es posible (con un "todo incluido") con la "salida" de las 06,30 h. :) :) :) ;)

Muchos Besitos.

A ver "Will Munny" , "slicks" , ¿es lo que yo llevo en la parte central de mi neumatico trasero? ... :-/ :-/ :-/

Es que os porem deixar tots sols

Bueno si los astros se alinean, nos vemos el sábado que viene.

Tanto correr, tanto correr, no disfrutais del paisaje.......me hubiera gustado verlo, pero creo que esas velocidades no son lo mio... asi que a disfrutar rodando pero mas despacito...
Bembe por ahí me han dicho que tu Suzi va muy bien con los Acrapovic y el chip que le has colocado...que parece una mil....o que es una mil.. no se que es lo que me han comentado...... pero que corre bastante......¿sera cierto? o es Leyenda urbana como lo de que cuando yo salgo llueve??

Bueno, la verdad es que me lo pasé de coña, nunca había ido tan temprano por la tramuntana y seguro que repetiré.

Aunque nada hubiera sido posible si Manuelo no hubiera puesto las carreteras a las 03:00 h. de la mañana.  ;D ;D ;D

Saludos.

Tanto correr, tanto correr, no disfrutais del paisaje.......

Un pelín rapidito si que pasamos, la verdad, tanto que hasta nos paramos en el Gorg Blau a hacerle una foto a la patera navegando y ni os enterásteis ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pateracz8.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay Biel, como te pillen los de la Consellería Medio Ambiente te van a capar. No ves que no se puede pescar con la música puesta !!!!. ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]

LECHES.... el dia que me pierdo yo me montais una juerga de PM... :'( :'( :'( :'( :'(

bueno.. el sabado que viene será.... :D :D :D :D :D

A ver una duda para las salidas.... a ver si una mente ilustrada me informa.

He encontrado un programita que instalado en el tomtom te transfiere las rutas que programas al google heart para que veas el mapa de la ruta programada....

como mi intención es proponer alguna ruta mañanera....
he pensado  :-? :-? :-? :-? :-? :-? en insertar la direccion   http:// etc. etc. en el foro para animar a la peña a salir......

pero no me sale.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

alguien mexplica como hacerlo para poder ilustrar el foro???? :o :o :o :o :o

Will Munny , tu como Casei Stoner tienes mas velocidad ( Ducati-Tiger) y en las rectas te me escapas , em-pero cuando a apuradas de frenada , yo como
Rossi ( Yamaha-GS ) te meto el numatico delantero debajo la barbacoa , y ya trazando al más puro estilo Pedrosa sacando culete para ir más rapido tumbado . En salida de curva ya ni hablamos , se levantaba ,con toda la rabia del boxer a 6500 rpm.

Los que lo quieran ver en directo , Sabados por la tarde Power Range Zone.

::) ::) ::)

Will Munny , tu como Casei Stoner tienes mas velocidad ( Ducati-Tiger) y en las rectas te me escapas , em-pero cuando a apuradas de frenada , yo como  
Rossi ( Yamaha-GS ) te meto el numatico delantero debajo la barbacoa , y ya trazando al más puro estilo Pedrosa sacando culete para ir más rapido tumbado . En salida de curva ya ni hablamos , se levantaba ,con toda la rabia del boxer a 6500 rpm.  

Qué bonita es la inocencia... ::) ::) ::) Y cuando te perdía por los retrovisores ? no me digas que te abducían los hombrecillos verdes...jejejejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

Au idò per amunt !!!!

.....Pardillitos ::)......¡como ponga en marcha la LUBE 125 ;) os doy pal pelo a tod@s! 8-) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

Doc, no estas al día.

Ahora se dice:  "os meto un rabo que te cagas" ;) ;)

Will Munny dijo:

Qué bonita es la inocencia... ::) ::) ::) Y cuando te perdía por los retrovisores ? no me digas que te abducían los hombrecillos verdes...jejejejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

Au idò per amunt !!!!

convexdog.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno,, se os ve muy quemadillos.......
Bembe no nos intentes engañar... que Doc me ha dicho por privado que le pediste el carburador de Derbi... con los chiclés de paso grande y el escape de la Lube, por no mencionar las "lumbreras" de Carbono que le has montado..
Bueno y hablando de lumbreras a ver quien puede ayudar a Carlos RF que habeis pasado de él...... yo como no soy un Lumbreras no puedo ayudarle....
Bueno chicos no jugueis a los Power Rangers que eso puede doler.... y no tengo tiempo de ir de clínicas... mejor jugamos a rodar de tranqui y reunirnos en la mesa....

Por cierto creo que Doc vende el Tom Tom que tiene algo desfasado de cuando tenia la Lube, pero bueno con el soporte y el aparato, y pensando en alguien que empiece, todavia puede tener su utilidad.... del precio que hable con Doc por privado...
Cuelgo yo la foto, por peticion de Corleone, que me dice que el se cansa, y no quiere sofocarse......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. ;)
.
.
.
.
.
.
Bueno,, bueno... ya va....
.
.
09d6b4db0bb6b7c027169c676a57f78bo.jpg

Gracias RAFA R-850-R,  :) :) :) :)

menos mal que hay sensatos entre tanto picado que anda ultimamente por aqui... ;) ;) ;) ;)

de todas formas veo que nadie contesta. o a lo peor es que nadie sabe... :( :( :(

Dile a Doc que con un programita gratis que hay por el foro de TOMTOM, que se llama TRIPMASTER, convierte el navegador en una virgueria....

A ver que pasa con CALABRUIX este Sabado que creo que podré salir ...

Saludos a la penya.

CARLOS_R_F dijo:
Gracias RAFA R-850-R,  :) :) :) :)

menos mal que hay sensatos entre tanto picado que anda ultimamente por aqui... ;) ;) ;) ;)

de todas formas veo que nadie contesta. o a lo peor es que nadie sabe... :( :( :(

Dile a Doc que con un programita gratis que hay por el foro de TOMTOM, que se llama TRIPMASTER, convierte el navegador en una virgueria....

A ver que pasa con CALABRUIX este Sabado que creo que podré salir ...

Saludos a la penya.

Pa que dices nada , yo ya  ofrececia 30 €.    >:(
(joder era antes de que bajase la foto )

Sí, sí, vuzotro reiroh :(, empero funcionaba que te cagas :o......el Imperio Austro-húngaro ::), las colonias ::), El Imperio Otomano ::), Las Indias ::) (incluso las occidentales :o).....estaba actualizado a la última, oyes :-?, y si te perdías, venía con una brújula de barco, un sextante y un catalejo incorporados ;) ;D ;D ;D

no veis que il padrino, todavía anda con leguas, jornadas de camino, y la hora es cuando se hace oscuro?, amén del peso del equipaje que todavía lo mide arrobas, como el vino.
mande?.

RAFA R-850-R dijo:
Bueno, bueno,, se os ve muy quemadillos.......

¡¡¡ Vaya , Vaya , Vaya !!! :o :o :o :o :o ::) ::) ::)

¡¡ Uff !! no sé si atreverme a salir con vosotros, ¡¡ miedo me dais !! :o :o :o

"RAFA R-850-R" , "CARLOS_R_F" , "AndresVarahierro" , "..." (bueno, y quien se apunte) ¿ Que ? ... ¿ "salimos el sabado" ? ... ;) ;) ;)

Aunque vaya un poco mas inseguro y mas despacito ... (por los neumaticos) ... ¡¡¡ salimos, salimos, salimos !!! ;) ;) ;)

¡¡ Venga !! ... ¿alguien propone ruta? ... se admite algun kilometro recto ... ¡¡ Ey, ... alguno !!

Un saludote.

PD: si me "pagan", los que me deben, la semana que viene le cambio los "zapatos" ( 354 € en Benito Pons, igual a las que llevo) y revision en Rex, el miercoles.

ATENCIÓN MOTO ROBADA

La pasada noche algún/a hijo/a de la grandísima puta le robó  la moto a un buen amigo mío. Fue en la zona de Korea y se la mangaron del garaje. La moto es fácilmente reconocible, es una CBR 600 F Benetton del año 90, igual que la de la foto. La matrícula es B-1374-LX
Pues eso, si alguien la ve rulando,, tirada etc... plis, que se ponga en contacto conmigo 645 845 718, gratificaré con un morreo de lengua  ;)
Zenkius  ;)

tn_7148214-6-1.JPG

O.K. ;).....Capitto 8-)

Pregunta: y si les cojemos :-? ::)....¿les podremos torturarrrrr? ;) [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif]....¡Porfaaaa! ::) :-/

¡¡¡ OIDO COCINA !!!

Doc, haremos que parezca un accidente.  [smiley=bath.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

CALABRUIX , no se quien me lo recomendo, ni si es el mismo sitio que tu dices, porque no se el nombre de la calle, pero en REDONDA en una travesia de la calle manacor, mas o menos enfrente del GLOBO ROJO, me las pusieron a mi y el precio era muy bueno.

aunque creo que hablamos del mismo sitio.... ;) ;) ;) ;)

POR SIERTO..... :o :o :o :o

estamos a jueves y hay que pensar en rutas, creo que solo os podré acompañar por la mañana mañanera, es decir que no podré asistir al papeo que es donde relacionar nicks, nombres y caras de los de sa peñya.

bueno que ?????

:) :) :) :)  venga esas rutas  :) :) :) :)

Ya sé porque Jorge Lorenzo con la Aprilia hace siempre primero. Mirad que aerodinámica más perfecta  :o :o :o

Rafa, pónselo al Nautilus y así por lo menos no te mojarás los pies  ;)

moto3ax9.jpg

Hola Doc

Necesitaría unos sicarios de los tuyos y que pareciera un accidente para un trabajito.

El "compi" del curro por llamarlo de alguna manera, si, ese que lleva más partes de baja que el resto de la plantilla junta, se ha vuelto a dar de baja por una lesión en el pie (####3#####''''glsidikdad@@@@@Ç|@#~€|) con lo que me ha fastidiado el fin de semana que tendré que ir a trabajar.

Por favor pásame las tarifas, entre los otros compañeros de trabajo estamos haciendo un bote para ver a dónde podemos llegar, una pierna, las dos, o sólo nos basta para los meñiques del pie izquierdo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos un año de estos :-[ :-[

Esta semana arrastro un cansancio muuu gordo, :-/ no se si podré volver a madrugar. Ya veremos nois.

Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif]

:-? :-? :-? ¿ Com va ? 8-) 8-) 8-)

Si , Si , ya es jueves :) ... a mi ya me han "dado libre" hasta el martes :) ... (pero no olvideis que no tengo vacaciones, sino "minivacaciones" cada semana :( :) :( :) ... )

A ver , a ver , ... ¿Globo Rojo? ... ¿Globo Rojo? ... ¿a que me suena? ... :-? :-? :-? bueno, ya lo recordare ...

Bueno, como "siempre", propongo las 06,30 h. del sabado-mañana en la gasolinera Camino Salard ... ¿quien va a ir? ... ¡¡ Ah !! , ya sé que es habitual decir QUIEN NO VA A IR , ... pero, por una vez, que tambien hablen los que van a ir ;) ;) ;) ... ya sé que "Doc" espera a tener vacaciones para acompanyarnos cada sabado durante UN MES ENTERO ::) ::) ::)

¡¡ Venga !! ... ¿quien esta esperando a que acabe de escribir para apuntarse? ... ¡ vale, vale ! no se agolpen, que habra sitio para todos.

Besitos "PA-TOS" y muchos mas "PA-TOAS".

Bueno, Bueno.. como ayer ya os comente.. mañana in the afternoon tengo un bodorrio, que seguro que acava a altas horas
de la madrugada....así que o empalmo (cosa que tengo muy facilona) o me levanto algo mas tarde y hago algo de ruta con la caló....
asi que hasta la hora definida por Calabruix en la gasolinera no prometo nada.......si estoy bien. y si no pues ya nos veremos en Maria........

Amos a ver LadoOscuroJoanDanoneJuanitoeldelaHormigonera, sobre tu comentario hacerca de la aerodinamica de mi amoto te
lo voy a resumir en TRES palabras lo que me sugieren tus letritas......    

[move]JA        JA  JA  [/move]

Buenos días a tod@s,

Pues sintiéndolo en el alma este finde tampoco podrá ser, me ha surgido un compromiso ineludible en los Madriles y me marcho hoy a las 14:00. Nos vemos el próximo finde si no hay fuerza mayor ;)

Un saludo

Toni 8-)

Uep,

Yo a las 9 estaré en Binissalem, si no hi ha res de nou.

parrec dijo:
Toni,

si ves al "foraster", dale recuerdos  ;)

Pues lo veré, si no se olvida de recogerme en el aeropuerto :-/ . Le daré un efusivo abrazo de tu parte ;) , sin mariconadas eeeeeeh ;D

Uep Sorro, aviat no ens coneixerem :( , como sigues de lo tuyo? espero que bién ;) si no hay novedad el próximo sabado nos veremos en Binissalem, o eso espero porque a este paso :'( :'( :-/

Un saludo

Toni 8-)

p11 dijo:
[quote author=parrec link=1181452679/30#39 date=1181893756]si no hay novedad el próximo sabado nos veremos en Binissalem, o eso espero porque a este paso :'( :'( :-/
A ver si es verdad... :)

Calabruix, Carlos, he tenido un pensamiento... uff.Si vais por la Tramuntana, nos podríamos ver en Soller por ejemplo, asi podria dormir algo más, que sus parece???
[smiley=vrolijk_26.gif]

a ver que propone CALABRUIX porque ahora estoy un poco como el dia... :-[ :-[ :-[ :-[
si a la tarde me veo mejor confirmare cita mañanera..

llevo toa la semanita levantandome a las seis y acostandome a la una de la madrugada..... :'( :'( :'( :'(

y tambiern llevo dos semanas con la moto parada, que le está saliendo una telaraña de cojones....

a lo mejor me la llevo de paquete...[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] a la araña...

¡¡¡ Uff , Uff , Uff !!! ;D ;D ;D "AndresVarahierro" , ¿ seguro que este "pensamiento" ha sido iniciativa tuya o te han "ayudado" ? ... es que lo de "dormir" suena a ... , ¿no sera que te exigiran que tengas que cumplir lcon lo que no hayas cumplido o "saborear" los "anales" matutinos? ;D ;D ;D ... piensa que por aqui hay "alguno" que "empalma" a altas horas de la madrugada ... y, ademas, alardea que de forma "facilona" :o ¿hay alguien que se "ofrezca" (o le apetezca) comprobarlo "in situ" para que luego nos lo cuente? ... mas que nada, para que no se convierta en "Leyenda" ... Esperamos respuestas ::) 8-)

Pasando a otro tema ... a ver que os parece ... para dejar """dormir""" a nuestro "querido" "Andres" , propongo a los que seguro que nos encontraremos a las 06,30 h. en la gasolinera de Salard hagamos la ruta de Palma - Calvia - Andratx - Esporlas - Tunel Soller (lado Palma - sobre las 08,00 h. - y esperar a "Andres" y quien mas se apunte) para "hacer" el Coll y hasta el Acueducto de "Sa Calobra" y regresar por los mismos pasos hasta el tunel y hacia Bunyola, Orient y Binissalem y a Palma ... Quien tenga que ir a casa, que vaya, y los demas seguir ruta o "QUE HAGAN LO QUE LES PASE POR ... " ;D ;D ;D ;) ... yo tendria que ir a buscar a "Sa Madona" y a "berenar". :-[ :-[ :-[

Veis porque no puedo hacer la cronica del fin de semana ... si no lo entiendo ni yo :-[ :-[ :-[ ¿que decis? :'( :'( :'(

Bueno ... pues eso ...

¡¡¡ Ah , "Toniet" ("ElSorro") !!! si no fuese nadie a "Bini" y quieres unirte con nosotros ( siempre que quede "aprobada" la mocion por una unanimidad ) ... "jau saps" 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Venga !!! un besito.

¡¡¡ Asi , Asi !!! :o :o :o en viernes ... y con una ACTIVIDAD frenetica ;D ;D ;D

Como en la cama os comporteis igual ... creo que la "parienta" os regala ... "baratitos" , "baratitos" , "baratitos" ::) ::)

¡¡¡ Veeenga, hombres !!! ¿hombres? ... decid "algo" ... a ver, quien va a ser el mas "original" ::) ::) ::) ;)

¿Tengo que esperar a alguien mañana a las 06,00 h. ? :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'(

a ver...aver...

mestoihaciendounlio.com :P :P :P

hay una rutilla que hace mucho que no hago... a ver que os parece.

Palma > Establiments > Puigpunyent > Galilea > Es Capdellá > Andratx > Estellencs > Banyalbufar > Esporles > S´Esglaieta > tunel de soller lado sur (Palma).  pero lo tengo que pulir un poco y mirar Km...

Y alli podemos quedar con los dormilones para hacer otra ruta mas.....

ahora despues la escribo..... [smiley=beer.gif]

Habrá alguien mañana a las nueve en Bini??? Tengo una cenita, pero creo que no se alargará mucho y me apetece rodar una ratito. Además creo que hay gente nueva y montura nuevas que conocer...

saludos.

Si , Si , "CARLOS_R_F" , me parece bien, pero con una condicion ... en el tramo de "Puigpunyent > Galilea > Es Capdellá" tienes que "hacerme" por lo menos 5 "pasadas" ... ¿Ok? :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)

¿ Y la hora ? ... ::) ::) ::)

Nos vemos ... :-* :-* :-* :-* :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ATENSION ATENSION

LA ruta tiene unos 100 KM. asi que podemos quedar tranquilamente a las 07:00 horas.....

Calabruix dijo:
Si ,  Si ,   "CARLOS_R_F" ,  me parece bien, pero con una condicion   ...   en el tramo de  "Puigpunyent > Galilea > Es Capdellá"  tienes que "hacerme" por lo menos  5  "pasadas"   ...   ¿Ok? :o  :o  :o     ::)  ::)  ::) ;D  ;D  ;D ;)

¿ Y la hora ?   ...    ::)  ::)  ::)

Nos vemos   ...    :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
repito mensaje.......

a las 07:00 ?????????

ElSorro dijo:
[quote author=benjo1 link=1181452679/45#48 date=1181929604]Habrá alguien mañana a las nueve en Bini???
Hola Benjo. Mi menda y EnFosca estaremos en Bini a las 9.[/quote]

Holas !

ElSorro, Benjo y EnFosca: si aceptáis conocer nuevos moteros  ::),  me apunto también en Bini a las 9 hs.,  y me sumo a vuestra vuelta saturdaymorning.

He coincidido con Conseller en dos ocasiones y con CarlosRF i Calabruix en una única ocasión, pero no con Usías con lo que aprovecharé para ir conociendo más SPDF's , e invitaros según mandan los cánones a la birra (ó 0/0 ó Cafeambllet, o lo que gustéis, los puntos del carnet son intrasferibles ;D ).

Pues nada, fins demà i bones corbes per a tots .

V's de n' Ós ! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás