¡¡¡ De Nada , De Nada , De Nada !!!
¡¡¡ No me las merezco !!! las "GRACIAS" que me propinais "en secreto" (en el interior de vuestro ser

) por haceros disfrutar de "La Serra" cuando los Astros se conjugan para ofrecer la mas bella estampa que nunca se os haya pasado por delante de vuestros ojos ... y, para que tengais constancia, los que preferis "revolcaros" dentro de un cumulo de materia inorganica sin control (las sabanas ... son las sabanas), "nuestro" agraciado
"AndresVarahierro" os place participar de nuestro Feliz Encuentro Con La NATURALEZA, y que muy gentilmente "nuestro"
"RAFA R-850-R" nos las "cuelga", aunque, como podeis imaginar, EL PLACER ES INCOMPARABLE de verlo "in situ" o por esta "triste" pantalla de ordenador.
Por todo ello, tambien tenemos connocimiento de que "algunos" disfrutais de "este" (jejeje) paisaje a partir de las 19,00 h. cuando el Astro Rey te "alumbra" ( o deslumbra :

) con un reflejo (a las 19,00 h. ¿se refleja "algo?) de las montanyas dentro de la calmoso fluido trasparente y subito del momento.
¡¡¡ De Nada , De Nada , De Nada !!!
Bueno, todo esto es posible (con un "todo incluido"

con la "salida" de las
06,30 h.
Muchos Besitos.
A ver
"Will Munny" , "slicks" , ¿es lo que yo llevo en la parte central de mi neumatico trasero? ... :-/ :-/ :-/