ATENCIÓN MALLORCA: Abierto hasta el amaneser

¡¡¡ Ok , Ok , Ok !!! :) :) :)

Mañana nos vemos en la gasolinera del Camino Salard a las 07,00 h. y hacemos la ruta que has propuesto y, a ver, si hay suerte y llegamos a tiempo a Binissalem.

Lo que no tengo muy claro, todavia, es por donde iremos desde el Coll hasta Bini, pero mañana ya me lo diras ... yo te sigo, puesto que desde que veo que "mi patera" no se hunde (flota en el agua) no le temo a que quieras "salir" de la Isla.

Fins DEMÀ.

CALABRUIX.......

si me oyes....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quedamos a las 07:00 ???????

ALE ALE !!!!

A MOMÍ......

Y A DESCANSÁ......

PA MAÑANA PODÉ PILOTÁ.......

BONA NIT

JODERRRRRRRRRRRRR, las lunas se han desalineado....... este sabado que todo iva sobre ruedas...ahora de boda....mañana Marilen libre y yo todo el dia para mi........ el remolque del camion en el taller, pero un compañero esta jodido y tengo que cojer su camion.... >:( >:( >:( >:( asi que mi gozo en un pozo..... no digo mas....

RAFA R-850-R dijo:
JODERRRRRRRRRRRRR, las lunas se han desalineado....... este sabado que todo iva sobre ruedas...ahora de boda....mañana Marilen libre y yo todo el dia para mi........ el remolque del camion en el taller, pero un compañero esta jodido y tengo que cojer su camion.... >:( >:( >:( >:( asi que mi gozo en un pozo..... no digo mas....

RAfa, pues nada, bienvenido al club de los nos joden el día libre para sustituir a compañeros enfermos.

El tuyo ¿qué tiene?

El mio las malas lenguas comentan que ataques de cuentitis aguda con sarpullidos de "tengo un morro que te cagas y me imporata una mier que tengas que hacerme mi turno" :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me queda el consuelo que mi compañero Sé que tiene algo jodido, despues de haber tenido la lumbalgia y algo de ciatica, ahora le dan calambres...el viernes le hicieron una resonancia magnetica, asi que si que esta jodido......
Y ademas me queda el consuelo de poder haber dado media vueltecita  y un par de cervecitas con Manuelo y Calabruix ( y madonas off course) y Ponce (que no P-11) que se me olvidaba.... ;)

Pues la verdad es que lo siento por tu compañero,

pero el mio, ya te digo yo que........ :-X

bueno....bueno.... RAFA R-850-R. a ver si podemos coincidir un dia....

No se si CALABRUIX te ha contado la salida..

rodamos por Galilea y todo ese tramo !!!QUE ES MUY ESTRECHO!!!, y al llegar a Andraxt nos pareció

que estabamos en una autopista intercontinental de esas que se ven en las pelis americanas. ;D ;D ;D

así que CALABRUIX (el devorador de curvas) que encima habia endurecido la amortiguacion, dio un

recital de derrapadas traseras, levantadas de ruedas etc. etc.

yo pensaba que ibamos un poquillo pasados porque tambien se me iba la moto...

pero cuando llegamos a BINI y compruebo que he estado pisando el canto del neumatico... va el tio y

me suelta que hemos ido "un poco mas paradillos que otros dias"  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yo me quedo asi...... [smiley=2vrolijk_08.gif] ( como los muñecos ) y le enseño la rueda informandole de que he llegado a deslizar con las dos ruedas en una tumbada.... :o :o :o :o :o

me parece que es el momento de que cambie de moto y se haga de una de esas de supermotard  (no se si se escribe asi )......

porque ver la LT por el retrovisor levantando rueda a la salida de una curva impresiona.....
;) ;) ;) ;) ;)  para el finde que viene una ruta en la que se pueda meter cuarta.......

(sin que el se entere)
lo que dice de que no sabe creo que es mentira........

yo creo  :-? :-? :-? :-?que esta esperando que hagamos apuestas o algo para dejar a toda la peña pelada.....

o si no ya vereis como dentro de poco dira....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]"""" nos apostamos a que llego a...... """" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

el tiempo lo dirá.... ::) ::) ::) ::) ::)

ahi queda eso,   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

PARREC, te digo lo mismo que a RAFA, a ver si el trabajo os deja salir..... SALUDOS

¡¡¡ "Bono" , "Bono" , "Bono" !!! :) :) :) (es lo que diria "nuestro" querido "Rolli") :-* :-* :-*

No sé , No sé , si podemos "dejarle" hacer la cronica a "RAFA R-850-R" , ya que se presenta a la hora de los "senyores" (se ve que le gusta mucho "dormir" y se levanta a mediodia, eso si a tomarse "el cafetet") y se pierde la mitad de la ruta :D ;)

Bueno ... pues, ayer salimos a las 07,00 h. de la gasolinera del Camino Salard, "CARLOS_R_F" y yo (por cierto Carlos, me estoy dando cuenta que ya hay "muchos" a los que le damos "envidia" de las rutitas matutinas que "nos montamos" ... a partir de ahora hemos de exagerar mucho mas lo bien que nos lo pasamos y lo bonito que esta el paisaje y ... ;) ) ... bueno, sigo ... hacia mucho tiempo que no hacia "Puigpunyent > Galilea > Es Capdellá" , ¡¡ vaya disfrute !! (lo que os estais "perdiendo" :o ::) ) ... de Andratx a Esporles todo muy bien, como siempre sin trafico y el tramo "Banyalbufar - Esporles" sin trafico es de "ENSUEÑO" ¡¡¡ Uff !!! que "largos" se me pondrian los dientes (aun mas) si no lo "hiciese" ( ¿a nadie le apetece? ) ::)

Y todo lo demas ... ya lo sabeis ;) ;) ;) :) :) :)

Un BESITO a las FEMINAS. :-* :-* :-* (¡¡¡ Uff !!!, ahora que no me leen, como estan en "verano" :) :) :) ;) )

PD.1: Todo lo que redondee (los neumaticos) a primera hora de la mañana , lo volvi a escalonar por la tarde >:( ;D ;D ;D

PD.2: He terminado el "trabajo" que tenia con mi hija, Nadal perdio (por tanto hoy no juega) y la F-1 no empieza hasta las 19,00h. ... asi pues, ¿alguien hace "algo" esta tarde? , que se pueda contar y compartir ::) ::) ::) :) :) :)

Hay noticias nuevas en Sa Penya?
Alguien me cuenta alguna novedad?
La incursión de mallorquines esta semana en la peninsula ha sido casualidad o estais preparando el asalto definitivo?
Estoy consultando mi bola de cristal y veo novedades... ::) ;) :o
Un abrazo.

Nada, por aquí, disfrutando del solecito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

nada nuevo, y lo de trabajar lo decimos pa disimular que nos pasamos el día en la playa ;D

eso es lo que pretendo... ;) ;) ;)

una buena campaña publicitaria hace mucho....

y las excelencias de rodar entre 07:00 y 09:00 es un placer que hay que vivir..

bueno a ver si el sabado que viene hay mas suerte, y el trabajo permite a algunos salir.

¡¡¡¡ SALUDOS !!!

Bueno como nadie dice nada por aqui,,,, y dando una vuelta por mensajes moteros, he visto esto... y la verdad es que no tiene mala pinta....

attachment.php

y de paso subimos a la primera pag...

Escapadas dijo:
Hay noticias nuevas en Sa Penya?
Alguien me cuenta alguna novedad?
La incursión de mallorquines esta semana en la peninsula ha sido casualidad o estais preparando el asalto definitivo?
Estoy consultando mi bola de cristal y veo novedades... ::) ;) :o
Un abrazo.

novedaaaaad!!! porque deveria haberla corazon mio ;) ::)
pos no se, no se.....habria que preguntarselo a algun desaprensivo penyero 8-) .
pues ya que un mallorquin, halla tenido que salir de tan privilegiado lugar(como sa roqueta) deveria ser causa de algun
asuntillo de severa importancia ya que si no,no se me ocurriria el porque.salvo logica escapada ocio-viajera motera deborakm.
::) ::) ::) :P

supongo que la bola que estaras consultado sera la que llevas sobre tus hombros.......(calvorota) ;D ;D ;D ;D ;D
haber si vienes a vernos que los ceyca te echamos de menos :'( :'(

muchos :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy !!!

"Pa que luego digais que me teneis que leer DOS VECES" ::) ::) ::)

¿ Que has dicho "ceyca" ? :o :o :o ;D ;D ;D ... ¡¡ Y lo he leido TRES VECES !!

Debo decir que soy MUY CORTITO DE ENTENDEDERAS :( :( :( :-[ :-[ :-[

Un BESAZO para "CECI" y a ti ... bueeeno ... otro para ti tambien, pero el tuyo con: :P :P :P

Hay Calabruix, que lo que dice Carlos esta muy claroooooooooooo..... a ver si no te has tomado la medicacion de las 21:00 y es lo que causa tu falta de atencion... ;) ;)

venga animos... esto del calor esta aplatanando cerebros, y derritiendo los teclados.......
2ª paginaaaaaa que no se diga........por cierto alguien sabe si hay foreros en Menorca????(son cosas mias)

benjo1 dijo:
[quote author=CARLOS_R_F link=1181452679/75#75 date=1182256607]pues si que es guapa la foto esa.....

donde la has visto ????? :o :o :o :o :o :o

Es un montaje que circula por internet... aunque no estaría nada mal!
[/quote]

Això mateix, un montaque, con el culo de la 1200GS y el deposito de la R1200R, si o no?

Holaaaaaa !!!! Pues el fotoxop de la F800 está bonito, lo que ya no lo estará tanto serán los 2 kilos que pedirán por ella y los problemas de juventud que seguro tendrá que padecer más de un pobre incauto :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto, [highlight]VENDO MI MOTO[/highlight] JEJEJEJEJEJE, esta vez va en serio, me paso al sector carroza capitaneado por el Doc. pero no con BMW... Es una oportunidad que me ha salido para hacerme con una reliquia que hace años me quitaba el sueño, y que ahora tengo al alcance de la mano . El caso es que como también es de second jant, si se vende antes que la mía, pues me quedaré laTiger, que es más nueva y muy buena moto, si es al contrario, me hago con la abuelita... ::) ::) ::) ::) ::)

Por tanto, como alcalde vuestro que soy, os pido colaboración. Plis, si conocéis a alguien interesado en la tigresa, le pasáis mi móvil 645 845 718. La moto es del 2005 ( marzo) 32.000 kms. tres maletas originales, bolsa sobedepósito original, puños calefactables, toma de corriente, etc.. en perfecto estado.
7.200 leuros

Zenkiu beri match :-* :-* :-*

Por cierto, que este finde tampoco podremos venir a daros una clase magistral de conducción, estaremos en Barna. de viaje de plaser ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Au idò, per amunt !!!!!!!!!!!!!

Will, esa reliquia ¿No será una VFR 750 del 96?

Ej que soy mu cotilla, jeje.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Will, esa reliquia ¿No será una VFR 750 del 96?

Ej que soy mu cotilla, jeje.

Pues no, pero ronda esos años ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Espero que no se me escape la oportunidad. En cuanto desvele la identidad de la candidata, la mayoría os quedaréis igual, tampoco es nada del otro mundo, excepto para mí ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o

Will Munny dijo:

Por tanto, como alcalde vuestro que soy, os pido colaboración. Plis, si conocéis a alguien interesado en la tigresa, le pasáis mi móvil 645 845 718. La moto es del 2005 ( marzo) 32.000 kms. tres maletas originales, bolsa sobedepósito original, puños calefactables, toma de corriente, etc.. en perfecto estado.
7.200 leuros
Joer Will ya se que eres el kefe y eso,,, y que eres de gatillo facilon.... pero eso (7.200€) no es lo que te costo a ti hace ya tres largos años???? Ale venga bajate del Tigre, que no es una Bmw y eso de la segunda mano a las anglofonas no se les da tan bien.... ;)

Will, si quieres una abuela tengo a mi suegra con 86 caballos... años y te la dejo bien de precio. Incluso te pagaria 10000 por la Tiger. :)

PIÉNSATELO ;)

Y si te referias a una abuela de 2 ruedas también tengo algo para tí, una YAMAHA 750 GENESIS del 88 con 100 caballos. ;)

Joer Will ya se que eres el kefe y eso,,, y que eres de gatillo facilon.... pero eso (7.200€) no es lo que te costo a ti hace ya tres largos años???? Ale venga bajate del Tigre, que no es una Bmw y eso de la segunda mano a las anglofonas no se les da tan bien....

Chsssssss !! no me levantes la liebre madiquita que me destapas la estafa, alguien picará no? digo yo..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Will, si quieres una abuela tengo a mi suegra con 86

Pobre pradina, si te sentís, seguro que es una santa como todas las suegras del mundo, mira que ho ets desagradecido, no olvides que parió a la que es tu costilla, calamar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mal yerno que eres un mal yerno :P :P :P :P :P :o :o :o :o

Y si te referias a una abuela de 2 ruedas también tengo algo para tí, una YAMAHA 750 GENESIS del 88 con 100 caballos

No nos pasemos, que tengo enfilada una abuelita no una momia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Munny, batuadell. Déjate de intrigas cortesanas y dinos qué hierro te compras :o

He hablado con el asturiano, que ya está por aquí después del viajecito que se ha pegado con Mikelet y las respectivas. Por lo que me he contado se lo han pasado teta y han comido como gorrinos. A ver si escriben y nos ponen al día ;)

Will, segur que es una altra TRIUMPH ;)

Jo crec que es una Bonnie o una Thunderbird (a motos Rudy n'hi ha una ;))

Hola a todos, me ha llamado la atención lo del Will..... con lo bien que anda..... :-[
7.200 leuros
, bueno como veo que esta mu bajo esto y que no vendre este sabado a Bini.... :-[ :-[ :-[ :-[

pd. Will le di tu telefono a un tio, vestia con gorra y chaleco de cuero ajustado, esta muy muy interesado en llamarte....supongo que era por la inglesa, pero dijo no se que de mantequilla ::)...bueno solo queria avisarte....
;)

:)Hey familia!!!,pues si ya estamos de vuelta,perdonad el retraso en poner algo,pero ha sido llegar y ponerme a currar a tope,o sea,Manuelo va poniendo las calles y yo voy pintando las rayas y eso, :'(,pero siempre hay un ratito para compartir con los amigos,prometo poner fotos(tenemos mas de 2000)que hay que editar y cerca de 8 horas de video que tambien sera necesario pasar por la "censura"esta mañana he estado con Pau"en Fosca"y ya me ha contado el curro que nos espera :-/ :-/,pero lo hemos pasado de cine,3.500 Kms de carreteras,casi todas secundarias,la Galicia profunda,sitios que puedo asegurar que no habia pasado nunca una moto por alli,curvas y mas curvas en los Picos de Europa,El Fito,Lagos de Enol,Covadonga,Sanglorio y el Ponton,parecen pensados y diseñados para la moto,el Desfiladero de Beyos y Arenas de Cabrales,todo un espectaculo,me gusto mucho San Sebastian y Oviedo............¡¡¡¡¡¡¡¡una ciudad para vivir!!!!!!y ya de vuelta despues de ponernos ciegos en Foz,durante cuatro dias,de pulpo y productos de la mar,via Burgos y Soria,pueblitos como Mecerreyes,Covarrubias y Silos son para perderse en sus calejuelas con un olor caracteristico a comidas caseras y ................eso que podia estar horas contado todo lo que hemos vivido durante catorce dias pero ya se lo contare en persona,con unas cervecitas ;),venga un abrazo a tod@s,bona nit.

Mikelet dijo:
:)Hey familia!!!,pues si ya estamos de vuelta,perdonad el retraso en poner algo,pero ha sido llegar y ponerme a currar a tope,o sea,Manuelo va poniendo las calles y yo voy pintando las rayas y eso, :'(,pero siempre hay un ratito para compartir con los amigos,prometo poner fotos(tenemos mas de 2000)que hay que editar y cerca de 8 horas de video que tambien sera necesario pasar por la "censura"esta mañana he estado con Pau"en Fosca"y ya me ha contado el curro que nos espera :-/ :-/,pero lo hemos pasado de cine,3.500 Kms de carreteras,casi todas secundarias,la Galicia profunda,sitios que puedo asegurar que no habia pasado nunca una moto por alli,curvas y mas curvas en los Picos de Europa,El Fito,Lagos de Enol,Covadonga,Sanglorio y el Ponton,parecen pensados y diseñados para la moto,el Desfiladero de Beyos y Arenas de Cabrales,todo un espectaculo,me gusto mucho San Sebastian y Oviedo............¡¡¡¡¡¡¡¡una ciudad para vivir!!!!!!y ya de vuelta despues de ponernos ciegos en Foz,durante cuatro dias,de pulpo y productos de la mar,via Burgos y Soria,pueblitos como Mecerreyes,Covarrubias y Silos son para perderse en sus calejuelas con un olor caracteristico a comidas caseras y ................eso que podia estar horas contado todo lo que hemos vivido durante catorce dias pero ya se lo contare en persona,con unas cervecitas ;),venga un abrazo a tod@s,bona nit.

Espero que te hayan tratado bien por mi tierra, magnífico viaje!!!

Hola a tod@s,

Mikelt, menuda envidia :o :o :o :o mejor no cuentes más que se nos ponen los dientes largos. ;)

Veo que no comentais nada, pero me imagino que mañana Binissalem a las 9:00 como siempre, este Sabado podré venir con Rosa :) ya que tenemos a Judit de acampada hasta el Sabado por la tarde.

Adeu

Toni 8-)

A ver Sector Salto de Cama, yo, hasta esta tarde no se que va a pasar mañana, si curro o no... pero venga por si un caso..... hay que hablar de quien pone las carreteras y eso.. que Manuelo mañana libra y él no lo hará.
Enga Calabruix.. hora de salida, ruta, que os veo muy acarajotaos.. con esto del calor....

YO MAÑANA VENGO A LAS 09:00 EN BINI

y como tengo que volver al talego perdón al curro por la tarde, no hay posibilidades de que me llamen

Yo puede que quizas, me acerque mañana al forn de campos, nunca he aparecido por Binissalem y eso que vivo alli mismo, pero es que menudas horas!!!!!

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! :D :D :D

Vamos a ver ... ¿ Quien viene a las 06,30 h. (acepto o estudio propuestas diferentes ;D ) en la gasolinera Camino Salard ? ... yo, de todas formas, me pasare por la gasolinera a esa hora, pero, como ya sabeis, solo 5 minutos .

A los de "Bini" ... ¿me esperareis hasta las 09,15 h.? ... aunque luego a lo mejor ( sera a lo peor, ¿no? ) luego no os acompaño, ya que me tocara ir a buscar a "Sa Madona" ... que, por cierto, "NOS HAN PROHIBIDO IR A COMER A CASA", ya que toca celebrar el final de Selectividad, y, por lo visto, toca celebrarlo en casa >:( ::) 8-) ;) :) :) :) :) :) :)

Bien ... ya sabeis mi opinion.

Fins Demà.

Calabruix. yo quizas valla... no curro, no niña... pero tengo que salir esta noche.. asi que igual es un poco pronto..... pero bueno ,, me das los 5 minutos de margen..... yo lo mas seguro que tambien baje a por Marilen y subamos a Maria....

Hola madrugadores... ;) ;) ;)

lo siento en el alma pero no puedo salir mañana. :'( :'( :'( :'( :'(

espero que lo paseis bien....

ya leeré la cronica......

SALUDOS.

Muy wnasss¡¡¡ ante todo quiero felicitaros a los moteros/as mallorquines pq me ha gustado saber de vuestras andanzas, el motivo de estas lineas es... (buff q retorica), nada q estoy planeando irme para la isla en agosto y si no os vais de vacas a otros lados me gustaria ir a unas de esas qdadas de la tramuntana, soy de madrid (eso no es muy malo verdad?), y me encantan los puertos, a veces rapido y otras de paseo pero me adapto muy bien, ya os ire diciendo la fecha de mi desembarco, jejeje.

SALUDOSSS¡¡¡

Atrás